Buenos días,
Hace unas semanas pedí un certificado de fe de vida y estado porque una empresa me lo solicitaba para acreditar que estaba soltera y que por lo tanto era yo la única que presentaba ingresos.
Ahora en dos semanas me caso en el extranjero y en el certificado aparece como motivo de la solicitud: gestiones inmobiliarias.
Quería saber si aún así me valdría para presentarlo en el consulado correspondiente o si tengo que solicitar otro. Entiendo que no habría ningún problema porque acredita la condición civil de todas formas pero quería asegurarme.
¿Alguien puede ayudarme? No quiero ir allí y tener algún problema por eso. Muchas gracias.
Un saludo
Motivo de la solicitud Certificado Fe de Vida y Estado
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
-
- Agradecimiento recibido: 14 veces
- Género:
Re: Motivo de la solicitud Certificado Fe de Vida y Estado
Si no quieres ir allí y tener algún problema por eso, pide otro Fe de vida y estado para contraer matrimonio.
-