Que tengo que hacer para pedir nacimiento en Negrelos, Pontevedra?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
valefe1971
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2019, 20:26
    Windows 7 Chrome

Que tengo que hacer para pedir nacimiento en Negrelos, Pontevedra?

Mensaje por valefe1971 »

Buenas tardes, soy Valeria González de Argentina.

He solicitado el Certificado de Nacimiento de mi Bisabuelo, nacido en el año 1888, en Negrelos, Pontevedra (tengo fecha exacta, no número de Folio, ni acta),
No me la envían,.. ya la solicite 4 veces, tengo la fe bautismal, ya que la necesitamos por un tema sucesorio en nuestro país.

La cuestión es que mi bisabuelo fue reconocido por su padre en 1890.
La he solicitado con nombres completos y ambos apellidos, la he solicitado con el apellido de la madre nada más,
la he solicitado en Lalín, la he solicitado en Rodeiro, ....no me la mandan, no me contestan los mails que envío.... ¡¡¡¡Ya no sé que hacer !!!!.

¿Me pueden asesorar por favor?.

Desde ya muchas gracias

Valeria

Usuario borrado 15165
    Windows 7 Firefox

Re: Que tengo que hacer para pedir nacimiento en Negrelos, Pontevedra?

Mensaje por Usuario borrado 15165 »

Hola

En Galicia puedes contactar con la Diputación correspondiente a fin de que ellos te hagan de nexo:

https://www.depo.gal/subscricion
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Que tengo que hacer para pedir nacimiento en Negrelos, Pontevedra?

Mensaje por kárbiko »

Datos de la web del Gobierno de Galicia, donde puede buscar los de los Juzgados de Paz:

viewtopic.php?f=35&t=79

Ahí aparece ésto:

Rodeiro
Xulgado de Paz
Praza da Fonte, 2
Tfno: 986.790.009
Fax: 986.790.195

Email: .... Si no aparece ahí, ¿a cuál lo ha enviado? A ver si por eso es por lo que no le contestan.
Y si lo manda a Lalín a través de la web del Ministerio de Justicia, como ellos donde van a buscar es en su propia oficina, ahí no lo van a encontrar....
¿Ha comunicado al RC de Lalín que su familiar nació en la parroquia de Negrelos, del municipio de Rodeiro?

Topic Author
valefe1971
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2019, 20:26
    Windows 10 Chrome

Re: Que tengo que hacer para pedir nacimiento en Negrelos, Pontevedra?

Mensaje por valefe1971 »

Hola ante tu pregunta, se lo he enviado a Lalín a Rodeiro aclarando que había nacido en Negrelos, les he puesto el tomo y el acta de matrimonio de los padres, les he escrito a los mail que figura en los municipios y también a través de la página del ministerio y nada. Lo único que no hice fue llamar por teléfono, por la diferencia horaria que tenemos. Ahora voy a hacer la sugerencia de escribir a la Diputación a ver que me responden.

Gracias, Valeria
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dónde y Cómo solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción”