Sobre el resultado de la entrevista para registrar matrimonio en el Consulado de España en República Dominicana

Resultado de la entrevista

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
KIKE44
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2020, 22:43
Género:
    Windows 10 Chrome

Sobre el resultado de la entrevista para registrar matrimonio en el Consulado de España en República Dominicana

Mensaje por KIKE44 »

Hola buenas noches mi nombre es Enrique

el 10 de Octubre 2019 me case en Santo Domingo con una mujer dominicana.
El día 24 de Enero 2020 tuvimos la entrevista personal en el consulado.
Nos hicieron 50 preguntas por separado y presentamos un montón de pruebas porque nosotros nos casamos porque nos queremos de verdad. Las pruebas que presentamos fueron wasaap que solo de 4 meses presentamos 600 hojas, 300 pantallazos de facebook, recibos de envíos de dinero, cartas de amor y unas 30 fotos.
De todas las preguntas fallamos una cada uno y otras dos las contestamos con una interpretación diferente.

Mi pregunta es si no hubiéramos superado la entrevista nos lo hubieran comunicado en el mismo momento y no nos hubieran dicho que una vez revisen las pruebas en uno o dos meses se pondrían en comunicación con nosotros

Giullianno
Mensajes: 77
Registrado: 29 Dic 2019, 16:03
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Contactar:
    Windows 10 Chrome

Re: Sobre el resultado de la entrevista para registrar matrimonio en el Consulado de España en República Dominicana

Mensaje por Giullianno »

KIKE44 escribió: 26 Ene 2020, 23:08 Mi pregunta es si no hubiéramos superado la entrevista nos lo hubieran comunicado en el mismo momento y no nos hubieran dicho que una vez revisen las pruebas en uno o dos meses se pondrían en comunicación con nosotros
Si la resolución es favorable, se procederá a inscribir el matrimonio en este Registro Civil consular, adquiriendo los cónyuges el compromiso de retirar el Libro de Familia expedido.
Si por el contrario la solicitud es resuelta de forma desfavorable, esta Oficina consular informará de ello, por escrito, a los interesados quienes, si así lo
estiman oportuno, podrán recurrir en la vía gubernativa (recurso de apelación) ante la Dirección General de los Registros y del Notariado (DGRN) del Ministerio español de Justicia, en un plazo de 15 días hábiles a partir de la recepción de la notificación escrita mencionada.

FUENTE: INSCRIPCION DE MATRIMONIO EN LOS REGISTROS CIVILES CONSULARES
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Inscribir un Matrimonio”