RC Hospitalet de Llobregat. Nacionalidad Concedida. Cita previa.

Explicación de la tramitación por RC
Responder

Topic Author
Cl4ud14
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2019, 16:27
Agradecimiento recibido: 1 vez
    Android Chrome

RC Hospitalet de Llobregat. Nacionalidad Concedida. Cita previa.

Mensaje por Cl4ud14 »

Hola a todos!

Me han concedido la nacionalidad española hace dos días. Hice todo el trámite por vía telemática en el 2016. Así que en principio con descargar el documento que te dan en la Carpeta Ciudadana, el NIE, el volante de empadronamiento, el Certificado de Nacimiento y el de Penales puedo presentarme en el Registro Civil de Hospitalet de Llobregat para continuar con el proceso.

He llamado por teléfono al RC y me dicen que hay que pedir cita previa por internet, que solo se puede pedir por esa vía, pero no tienen citas disponibles....

¿Qué puedo hacer? ¿Y si se pasan los 180 días de plazo que tengo para poder hacer la jura?

Un saludo y gracias!!

Usuario borrado 15165
    Windows 10 Opera

Re: RC Hospitalet de Llobregat. Nacionalidad Concedida. Cita previa.

Mensaje por Usuario borrado 15165 »

Cl4ud14 escribió: 08 Jul 2019, 16:46 ¿Y si se pasan los 180 días de plazo que tengo para poder hacer la jura?
En el momento que consigas la cita interrumpes el pazo de los 180 días aunque la fecha de la misma exceda ese plazo, insiste en la pagina Web, si el problema se mantiene comparece en el Registro Civil y que te den una constancia escrita.

Topic Author
Cl4ud14
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2019, 16:27
Agradecimiento recibido: 1 vez
    Android Chrome

Re: RC Hospitalet de Llobregat. Nacionalidad Concedida. Cita previa.

Mensaje por Cl4ud14 »

Ok, muchas gracias!!

LuisYoyo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2020, 19:28
Género:
    Windows 8.1 Chrome

Re: RC Hospitalet de Llobregat. Nacionalidad Concedida. Cita previa.

Mensaje por LuisYoyo »

Hola Cl4ud14,

Finalmente conseguiste cita?? lo hiciste por la página?? a mi se me hace imposible sacar cita en la pagina del registro civil de hospitalet.

Un saludo!!!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”