Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Lo primero desear a todos un buen año y que en él acabemos con este trámite.
Todavi­a no tenemos constancia de ninguna concesión de nacionalidad este año pero el fin del año pasado se notó una mejora respecto al resto del 2009, vamos a ver qué tal se presenta éste. En los últimos meses el cambio de mensaje solicitando nuevos trámites (después de recibir el derivado de la entrevista con la polici­a) era el preludio de la concesión, de hecho osciló entre una y cuatro semanas desde el mensajito. Pero este mensaje apareci­a más o menos sobre los 22 meses desde la entrada al MJU y ahora tenemos casos en que ha cambiado a personas incluso de Abril del 2008, alrededor de 20 meses. Asi­ que ahora está por ver si realmente se han acelerado los ritmos de concesión o simplemente lo que se ha adelantado era ese paso en la tramitación del expediente. Hasta no tener nuevas concesiones no habri­a que sacar conclusiones.
Me parece interesante también los plazos de las dos últimas concesiones que tenemos noticias por matrimonio Sahara y Mafalda (si no le he entendido mal) 24 y 23 meses, que contrasta un tanto con los dos casos de Andy y Cuzzy que se nos han quedado encallados.
Confiemos que una vez pasadas estas fechas festivas, el ritmo sea al menos como el de fin del año pasado.
Suerte y paciencia.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

@ANDYSILVA:
No te preocupes que te haré saber, y tu a mi­ del tuyo también pf. Ya me imaginaba que iba a tardar más o menos entre 4 y 6 meses más, asi­ que ten paciencia, que la estoy teniendo también jeje ... ;). El mi­o se queda pendiente con fecha de 21 de dic y el tuyo? 13 de nov? Iré otra vez al RC este fin del mes o principio de febrero para ver si ha llegado o no mi expe y qué tipo de cosas requieren. Te lo contaré.

@VANTUIO:
Pero, vantuio, pensé que ya te habi­an concedido la nacionalidad.
Última edición por Usuario borrado 1594 el 10 Ene 2010, 18:35, editado 1 vez en total.

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por andysilva13 »

@CUZZYMADRID

Si el mio es pendiente del 11/nov y por lo que me diriejon ellos mismos, no es ninguno tramite que hayamos de llevar nada nosotros.. es cosa interna que no se puede revelar al interesado en la nacionalidad.. lo que me deja bastante curioso... tené encuenta qu e ami me tardi­ casi 50 di­as en llegar al registro civil y que sólo me dihjieton que estaba allñi proque conocñi el chico qu etrabaja en este Registro...

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

@ANDYSILVA:
Pues si no hay que llevar nada o aportar nada nuevo, mejor que mejor. Cuando estuve en el RC, barajaban todas las posibilidades por las cuales se devuelve un expediente, que si yo tal, que si un documento cual, etc etc y les dije no, no, no, todos estaban en regla, ningún documento caducado ni traslado de domicilio, ni divorcio, ni nada, y entonces, no sabi­an qué decirme lo que queda pendiente. Y me dijeron que seri­a mejor esperar hasta que llegue mi exp para saber ese gran misterio. Asi­ que, como te dije, volveré alli­ dentro de unas semanitas.

minacionalidad
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ene 2010, 21:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por minacionalidad »

Hola a todos.
Mi nacionalidad con número 50xxx/2008 ha cambiado del estado
"Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"
al siguiente estado:
"El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 05/01/2010."

y ahora volvio a
"Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"
alguien me puede explicar? es bueno malo?

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

@MINACIONALIDAD:

Es bueno, significa que tu expediente 'se mueve', que lo están revisando, vamos... Dependiende de cada expediente, puede salir ese mensaje una, dos o tres veces y luego, la concesión.

felinus
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por felinus »

hola chicos tengo una duda y una sugerencia, alguien peude decirme por que numero ya van resolviendo, la consecion de nacionalidad del año 2008? y si lo tuvieran podrian ir colocando dia a dia o cuando se pueda por que expediente van, asi no estamos, haciendonos lios...muchas gracias

mi expe 87XXX-2008
agosto-2008

se que me falta mucho.... thanks

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Saludos felinus, la última concesión que sepamos es el expediente nº 8xxx correspondiente a finales de Enero del 2008, concedida el mes pasado.
Esperamos noticias de las concesiones de este año.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

Enana
Mensajes: 38
Registrado: 14 Dic 2009, 15:37
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Enana »

Hola a dod@s,

Les he confeccionado una una estadi­stica actualizada, para que la gente se interiorice de las concesiones. Esta por orden de fecha para las concedidas (2009), y por fecha para la Entrada del Expediente al Ministerio de Justicia por la "Primeras Concesiones y Espera" (2010). Ojala les sirve, cualquier error, omisión de los datos me avisan para corregirlos, o corregirlo vosotros mismos, por este fin que lo he escrito en formato TXT: modificable.

ALGUNAS CONCESIONES AÑO 2009
********************************************************************************************************************
* Nombre--------------------------------------|Entrada en M.J.M-------------- | Fecha de Concesión
********************************************************************************************************************

* Sueño 2009 ------------------------------------| 24/09/2007 |---------------> 22 septiembre 2009
* Banderas ---------------------------------------| 30/10/2007 |---------------> 19 de octubre 2009
* Gustaki -----------------------------------------| 31/10/2007 |---------------> 26 de octubre 2009
* Cole2 -------------------------------------------| 24/10/2007|----------------> 10 de noviembre 2009
* Tramite Nacionalidad -------------------------| x/01/2007 |-----------------> 20 de noviembre 2009
* Estrellita Latina ------------------------------| 12/07/2007 |---------------> 20 noviembre 2009
* Silva UK ---------------------------------------| xx/xx/2007 |----------------> 20 de noviembre 2009
* Trueno75 -------------------------------------| xx/xx/2007 |----------------> 20 de noviembre 2009
* Malfada ----------------------------------------| 17/01/2008 |----------------> 02de diciembre 2009
* Sahara -----------------------------------------| 21/12/2007 |----------------> 21de diciembre 2009
*
********************************************************************************************************************

PRIMERAS CONCESIONES ET ESPERA AÑO 2010
********************************************************************************************************************
* Nombre----------------------------------|Entrada en M.J.M---------------|Fecha de Concesión
********************************************************************************************************************
* Andi Silva13 -------------------------------| xx/11/2007 |---------------> --------------------------
* Cuzzymadrid -------------------------------| 28/11/2007 |---------------> ------------------------
* Acapulco ------------------------------------| ??????? |---------------> 20 de noviembre 2009
* Akurezyn -----------------------------------|16/01/2008 |---------------> 27 de noviembre 2009
* Magola --------------------------------------|29/10/2008 |--------------> 11 de diciembre 2009
* Carbon -------------------------------------| 28/01/2008 |---------------> 12 de diciembre 2009
* Edwin 19822008 ---------------------------| 10/01/2008 |---------------> ----------------------------
* Mrgt 78 -------------------------------------| 01/02/2008 |---------------> -------------------------------
* Enana --------------------------------------| 17/ 03/2008|---------------> ------------------------------- -
* Abraham712008 --------------------------|xx/04/2008 |---------------> -------------------------------- ---
* Kris 16 -------------------------------------|19/04/2008 |---------------> ----------------------------- ----------
* Euromag -----------------------------------|02/07/2008 |---------------> ------------------------------ ------------
* Comboio -----------------------------------|14/08/2008 |---------------> ------------------------------- --------
* ceciliascianca------------------------------|xx/ xx/2008|---------------> ----------------------------- -------- -
* Elenilla 2008 ------------------------------|xx/09/2009 |---------------> ----------------------------- ---------
* David Roja Salinas ----------------------|xx/10/2009 |----------------> ------------------------------------
* Onemore ---------------------------------|xx/10/2009 |----------------> ----------------------------------
* minacionalidad -------------------------| xx/10/2009 |--------------> -------------------------------- -------
* kimi-lahlou -------------------------------| xx/10/2009 |--------------> ------------------------------- ---------
* pacoluis0---------------------------------| xx/10/2009 |--------------> --------------------------------- ---------
********************************************************************************************************************

Saludos

nefertitis
Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2009, 21:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por nefertitis »

Enana escribió:Hola a dod@s,

Les he confeccionado una una estadi­stica actualizada, para que la gente se interiorice de las concesiones. Esta por orden de fecha para las concedidas (2009), y por fecha para la Entrada del Expediente al Ministerio de Justicia por la "Primeras Concesiones y Espera" (2010). Ojala les sirve, cualquier error, omisión de los datos me avisan para corregirlos, o corregirlo vosotros mismos, por este fin que lo he escrito en formato TXT: modificable.

ALGUNAS CONCESIONES AÑO 2009
********************************************************************************************************************
* Nombre--------------------------------------|Entrada en M.J.M-------------- | Fecha de Concesión
********************************************************************************************************************

* Sueño 2009 ------------------------------------| 24/09/2007 |---------------> 22 septiembre 2009
* Banderas ---------------------------------------| 30/10/2007 |---------------> 19 de octubre 2009
* Gustaki -----------------------------------------| 31/10/2007 |---------------> 26 de octubre 2009
* Cole2 -------------------------------------------| 24/10/2007|----------------> 10 de noviembre 2009
* Tramite Nacionalidad -------------------------| x/01/2007 |-----------------> 20 de noviembre 2009
* Estrellita Latina ------------------------------| 12/07/2007 |---------------> 20 noviembre 2009
* Silva UK ---------------------------------------| xx/xx/2007 |----------------> 20 de noviembre 2009
* Trueno75 -------------------------------------| xx/xx/2007 |----------------> 20 de noviembre 2009
* Malfada ----------------------------------------| 17/01/2008 |----------------> 02de diciembre 2009
* Sahara -----------------------------------------| 21/12/2007 |----------------> 21de diciembre 2009
*
********************************************************************************************************************

PRIMERAS CONCESIONES EN ESPERA AÑO 2010
********************************************************************************************************************
* Nombre----------------------------------|Entrada en M.J.M---------------|Fecha de Concesión
********************************************************************************************************************
* Andi Silva13 -------------------------------( xx/11/2007 )---------------> --------------------------
* Cuzzymadrid -------------------------------( 28/11/2007 )---------------> ------------------------
* Acapulco ------------------------------------( ??????? )------ -------->20 de noviembre 2009
* Akurezyn ------------------------------------(16/01/2008 )---------------27 de noviembre 2009
* Magola --------------------------------------(29/10/2008 )--------------> 11 de diciembre 2009
* Carbon --------------------------------------( 28/01/2008 )--------------->12 de diciembre 2009
* Edwin 19822008 ---------------------------( 10/01/2008 )---------------> --------------------------
* Mrgt 78 -------------------------------------( 01/02/2008 )---------------> --------------------------
* Enana ---------------------------------------( 17/ 03/2008)---------------> ---------------------------
* Abraham712008 ----------------------------(xx/04/2008 )---------------> -----------------------------
*Nefertitis--------------------------------------(18/04/2008)---------------->-----------------------------
* Kris 16 ---------------------------------------(19/04/2008 )---------------> -----------------------------
* Euromag -------------------------------------(02/07/2008 )---------------> -----------------------------
* Comboio -------------------------------------(14/08/2008 )-------------> -----------------------------
* ceciliascianca--------------------------------(xx/ xx/2008)---------------> -----------------------------
* Elenilla 2008 ---------------------------------(xx/09/2009 )---------------> ------------------------------
* David Roja Salinas -------------------------(xx/10/2009 )----------------> ------------------------------
* Onemore ------------------------------------(xx/10/2009 )----------------> -------------------------------
* minacionalidad ----------------------------( xx/10/2009 )----------------> -------------------------------
* kimi-lahlou ---------------------------------( xx/10/2009 )--------------> ------------------------------- -
* pacoluis0------------------------------------( xx/10/2009 )--------------> ----------------------------------
********************************************************************************************************************

Saludos

nefertitis
Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2009, 21:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por nefertitis »

Hola Enana, me he tomado la libertad de incluirme ya que no estaba en tu lista icon_whistling , ahora solo falta que empiesen las concesiones y nos haga feliz a todosi‚¡i‚¡i‚¡ icon_lol
Saludos

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

Hola a todos, soy nueva y estoy esperando a ver cuando cambia el estado. Ahora no tengo aquí las fechas del proceso, pero a primeros de enero, el di­a 5 me cambio el mensaje de i‚¨en estudioi‚¨a informes completos...., luego de dos o tres di­as me vuevel a salir i‚Árecibidos los informes, el expediente se encuentra en estudioi‚¨. Mi expediente es 50.../08. Sino me falla la memoria, la entrevista con la policia la tuve en enero de 2009. La verdad es que esto desespera un poco.

Onemore
Mensajes: 26
Registrado: 23 Dic 2009, 07:45
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Onemore »

Buenos di­as,

He notado que muchas estadi­sticas (en las que incluyo la mia) tienen errores o equivocaciones de fechas, etc.

Si os parece bien, sugiero colocar los datos de cada expediente con las siguientes informaciones (el mi­o como ejemplo)

Onemore
Expediente: 49.XXX/2008
Entrada en Madrid: 06/05/2008

Asi­ podremos controlar más o menos los tiempos a la medida en que se publiquen las concesiones. Yo tengo asumido que DNI y pasaporte quizás en 2010, pero puede que sólo en 2011 (el mi­o tiene matrimonio, y como tarde 4 meses más después de los 2 años, con los demás tiempos es muy probable que pase al año 2011... je je).

Aclarar que todos tenemos asumido que este proceso va para largo y no depende mucho (o nada) de nosotros. Sin embargo, hay que acompañar los promedios de tiempo y ser algo pro-activo cuando se escapan mucho. Además, si en el 2007 hubo 101.000 solicitudes aproximadamente, por agosto de 2009 ya estábamos por la 111.000 si no me equivoco.

Un saludo a todos,

Onemore.

edwin1982
Mensajes: 13
Registrado: 26 Nov 2009, 22:14
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por edwin1982 »

Enana escribió:Hola a dod@s,

Les he confeccionado una una estadi­stica actualizada, para que la gente se interiorice de las concesiones. Esta por orden de fecha para las concedidas (2009), y por fecha para la Entrada del Expediente al Ministerio de Justicia por la "Primeras Concesiones y Espera" (2010). Ojala les sirve, cualquier error, omisión de los datos me avisan para corregirlos, o corregirlo vosotros mismos, por este fin que lo he escrito en formato TXT: modificable.

ALGUNAS CONCESIONES AÑO 2009
********************************************************************************************************************
* Nombre--------------------------------------|Entrada en M.J.M-------------- | Fecha de Concesión
********************************************************************************************************************

* Sueño 2009 ------------------------------------| 24/09/2007 |---------------> 22 septiembre 2009
* Banderas ---------------------------------------| 30/10/2007 |---------------> 19 de octubre 2009
* Gustaki -----------------------------------------| 31/10/2007 |---------------> 26 de octubre 2009
* Cole2 -------------------------------------------| 24/10/2007|----------------> 10 de noviembre 2009
* Tramite Nacionalidad -------------------------| x/01/2007 |-----------------> 20 de noviembre 2009
* Estrellita Latina ------------------------------| 12/07/2007 |---------------> 20 noviembre 2009
* Silva UK ---------------------------------------| xx/xx/2007 |----------------> 20 de noviembre 2009
* Trueno75 -------------------------------------| xx/xx/2007 |----------------> 20 de noviembre 2009
* Malfada ----------------------------------------| 17/01/2008 |----------------> 02de diciembre 2009
* Sahara -----------------------------------------| 21/12/2007 |----------------> 21de diciembre 2009
* EDWIN1982------------------------------------- 10/01/2008-------------------- 07 de diciembre 2009
********************************************************************************************************************

PRIMERAS CONCESIONES ET ESPERA AÑO 2010
********************************************************************************************************************
* Nombre----------------------------------|Entrada en M.J.M---------------|Fecha de Concesión
********************************************************************************************************************
* Andi Silva13 -------------------------------| xx/11/2007 |---------------> --------------------------
* Cuzzymadrid -------------------------------| 28/11/2007 |---------------> ------------------------
* Acapulco ------------------------------------| ??????? |---------------> 20 de noviembre 2009
* Akurezyn -----------------------------------|16/01/2008 |---------------> 27 de noviembre 2009
* Magola --------------------------------------|29/10/2008 |--------------> 11 de diciembre 2009
* Carbon -------------------------------------| 28/01/2008 |---------------> 12 de diciembre 2009
* Mrgt 78 -------------------------------------| 01/02/2008 |---------------> -------------------------------
* Enana --------------------------------------| 17/ 03/2008|---------------> ------------------------------- -
* Abraham712008 --------------------------|xx/04/2008 |---------------> -------------------------------- ---
* Kris 16 -------------------------------------|19/04/2008 |---------------> ----------------------------- ----------
* Euromag -----------------------------------|02/07/2008 |---------------> ------------------------------ ------------
* Comboio -----------------------------------|14/08/2008 |---------------> ------------------------------- --------
* ceciliascianca------------------------------|xx/ xx/2008|---------------> ----------------------------- -------- -
* Elenilla 2008 ------------------------------|xx/09/2009 |---------------> ----------------------------- ---------
* David Roja Salinas ----------------------|xx/10/2009 |----------------> ------------------------------------
* Onemore ---------------------------------|xx/10/2009 |----------------> ----------------------------------
* minacionalidad -------------------------| xx/10/2009 |--------------> -------------------------------- -------
* kimi-lahlou -------------------------------| xx/10/2009 |--------------> ------------------------------- ---------
* pacoluis0---------------------------------| xx/10/2009 |--------------> --------------------------------- ---------
********************************************************************************************************************

Saludos
un saludo enana he corregido mis datos.

kimi-lahlou
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por kimi-lahlou »

Enana escribió:Hola a dod@s,

Les he confeccionado una una estadi­stica actualizada, para que la gente se interiorice de las concesiones. Esta por orden de fecha para las concedidas (2009), y por fecha para la Entrada del Expediente al Ministerio de Justicia por la "Primeras Concesiones y Espera" (2010). Ojala les sirve, cualquier error, omisión de los datos me avisan para corregirlos, o corregirlo vosotros mismos, por este fin que lo he escrito en formato TXT: modificable.

ALGUNAS CONCESIONES AÑO 2009
********************************************************************************************************************
* Nombre--------------------------------------|Entrada en M.J.M-------------- | Fecha de Concesión
********************************************************************************************************************

* Sueño 2009 ------------------------------------| 24/09/2007 |---------------> 22 septiembre 2009
* Banderas ---------------------------------------| 30/10/2007 |---------------> 19 de octubre 2009
* Gustaki -----------------------------------------| 31/10/2007 |---------------> 26 de octubre 2009
* Cole2 -------------------------------------------| 24/10/2007|----------------> 10 de noviembre 2009
* Tramite Nacionalidad -------------------------| x/01/2007 |-----------------> 20 de noviembre 2009
* Estrellita Latina ------------------------------| 12/07/2007 |---------------> 20 noviembre 2009
* Silva UK ---------------------------------------| xx/xx/2007 |----------------> 20 de noviembre 2009
* Trueno75 -------------------------------------| xx/xx/2007 |----------------> 20 de noviembre 2009
* Malfada ----------------------------------------| 17/01/2008 |----------------> 02de diciembre 2009
* Sahara -----------------------------------------| 21/12/2007 |----------------> 21de diciembre 2009
*
********************************************************************************************************************

PRIMERAS CONCESIONES ET ESPERA AÑO 2010
********************************************************************************************************************
* Nombre----------------------------------|Entrada en M.J.M---------------|Fecha de Concesión
********************************************************************************************************************
* Andi Silva13 -------------------------------| xx/11/2007 |---------------> --------------------------
* Cuzzymadrid -------------------------------| 28/11/2007 |---------------> ------------------------
* Acapulco ------------------------------------| ??????? |---------------> 20 de noviembre 2009
* Akurezyn -----------------------------------|16/01/2008 |---------------> 27 de noviembre 2009
* Magola --------------------------------------|29/10/2008 |--------------> 11 de diciembre 2009
* Carbon -------------------------------------| 28/01/2008 |---------------> 12 de diciembre 2009
* Edwin 19822008 ---------------------------| 10/01/2008 |---------------> ----------------------------
* Mrgt 78 -------------------------------------| 01/02/2008 |---------------> -------------------------------
* Enana --------------------------------------| 17/ 03/2008|---------------> ------------------------------- -
* Abraham712008 --------------------------|xx/04/2008 |---------------> -------------------------------- ---
* Kris 16 -------------------------------------|19/04/2008 |---------------> ----------------------------- ----------
* Euromag -----------------------------------|02/07/2008 |---------------> ------------------------------ ------------
* Comboio -----------------------------------|14/08/2008 |---------------> ------------------------------- --------
* ceciliascianca------------------------------|xx/ xx/2008|---------------> ----------------------------- -------- -
* Elenilla 2008 ------------------------------|xx/09/2009 |---------------> ----------------------------- ---------
* David Roja Salinas ----------------------|xx/10/2009 |----------------> ------------------------------------
* Onemore ---------------------------------|xx/10/2009 |----------------> ----------------------------------
* minacionalidad -------------------------| xx/10/2009 |--------------> -------------------------------- -------
* kimi-lahlou -------------------------------|04/05/2008 |--------------> ------------------------------- ---------
* pacoluis0---------------------------------| xx/10/2009 |--------------> --------------------------------- ---------
********************************************************************************************************************

Saludos

Enana
Mensajes: 38
Registrado: 14 Dic 2009, 15:37
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Enana »

Hola a todos,

@ _ONEMORE_ Me parece bien tu sugestión "onemore": insertar una columna, incluyendo el numero del expediente de cada participante, hara una lista (tabla) de datos completa. Cuanto a los errores en fechas etc, hacen el favor de corregirlas, es muy probable que haya unas o muchas; mis referencias eran los mensajes de los foristas o tablas confeccionadas por ellos, sobre todo "ZORO" en la pagina 17 del foro "Espera".

Saludos

user1115
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por user1115 »

Hola Pacoluis0

He de comentarte que el tema del Registro Civil único es una ANTE-proyecto de ley que el gobierno le dió luz verde en el último Consejo de Ministros. Como su nombre indica es solo un anteproyecto, que luego ha de convertirse en proyecto de ley y luego aprobarse tanto en el Congreso como en el Senado, es decir que casi me atreveri­a a decirte que antes tendrás tu DNI y deberás recibir la correspondiente partida de inscripción de nacionalidad por el sistema actual que por el que quieren implantar.
El Registro Civil Unico parece ser que era una de las asignaturas pendientes de la legislatura actual y que ha dado su primer paso para su puesta en marcha.
No obstante creo que el tema de las concesiones han pegado un pequeño impulso como puede verse ultimamente. Se ha externalizado la grabación de los datos de las peticiones y del envio de las cartas lo que significa que los funcionarios pueden dedicar mas tiempo al estudio y resolución de los expedientes. Si ahora solo se trabajaba por la mañana en el la Subdirección Gral. de Nacionalidad, con la externalización también se trabaja por la tarde en el tema de la grabación de datos y envio de cartas.

Un saludo.

pacoluis0
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por pacoluis0 »

comboio escribió:Hola Pacoluis0

He de comentarte que el tema del Registro Civil único es una ANTE-proyecto de ley que el gobierno le dió luz verde en el último Consejo de Ministros. Como su nombre indica es solo un anteproyecto, que luego ha de convertirse en proyecto de ley y luego aprobarse tanto en el Congreso como en el Senado, es decir que casi me atreveri­a a decirte que antes tendrás tu DNI y deberás recibir la correspondiente partida de inscripción de nacionalidad por el sistema actual que por el que quieren implantar.
El Registro Civil Unico parece ser que era una de las asignaturas pendientes de la legislatura actual y que ha dado su primer paso para su puesta en marcha.
No obstante creo que el tema de las concesiones han pegado un pequeño impulso como puede verse ultimamente. Se ha externalizado la grabación de los datos de las peticiones y del envio de las cartas lo que significa que los funcionarios pueden dedicar mas tiempo al estudio y resolución de los expedientes. Si ahora solo se trabajaba por la mañana en el la Subdirección Gral. de Nacionalidad, con la externalización también se trabaja por la tarde en el tema de la grabación de datos y envio de cartas.

Un saludo.
Muchi­simas gracias por tu aclaración. En todo caso el registro civil de mi pueblo esta casi siempre vaci­o y siempre que he tenido alguna duda he ido y me la han aclarado en el momento, por lo que espero que cuando se me conceda (espero que pronto) irá todo mucho más rápido.
Enana escribió:pacoluis0---------------------------------| xx/10/2009 |
P.D. Mi expediente es de Julio del 2008: 74xxx/2008, igual que el de mi padre.

Un saludo para todos!

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

Hola, alguin puede decirme cuál (mas o menos) es el último expediente resuelto? Esta espera es desesperante...

jperez
Mensajes: 35
Registrado: 13 Ene 2010, 10:51
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por jperez »

Hola a todos. Mi expediente es el 120XXX/2008, fue presentado en el Registro Civil de Pradillo en octubre de ese año y tuvo entrada en el Ministerio de Justicia de Madrid, el 10/11/2008. El 10/12/2008 el Ministerio de Justicia solicitó informes policiales. Entrevista con la Polici­a a principios de enero de 2009. Estuvo pendiente de informes solicitados a la polici­a hasta julio de 2009, en que pasó a "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio". Como recientemente cambié de domicilio, me acerqué al Registro del Ministerio de Justicia para notificar la nueva dirección. La chica que me atendió me dijo que para finales de 2010, mi nacionalidad estari­a concedida, que todo estaba OK, y que no habi­a necesidad de ningún nuevo documento. Presenté solicitud después de 2 años de residencia, bueno, más bien 3, porque en cuanto cumpli­ los 2 años, era imposible presentar ningún documento, porque los funcionarios de Justicia estaban de huelga y comenzaron a expedir citas, que en mi caso fue para dentro de 9 meses. Soy cubano, y en ningún momento fui citado ni visitado por CNI (Ministerio de Defensa). Conozco del caso de cubanos que si­ han sido investigados por el CNI y cuyos expedientes han tardado más en ser resueltos. Al parecer, este procedimiento se aplica arbitrariamente. Según los plazos para resolver los expedientes de nacionalidad, la ley dice que el Ministerio de Justicia dispone de un año para resolver los expedientes, siempre que no se soliciten informes a otros organismos (Polici­a, CNI, o falte algún documento), en cuyo caso aquel plazo se interrumpe hasta que sean recibidos los informes. En mi caso, contando desde el 10/11/2008 al 10/12/2008 transcurrió un mes, más otros seis desde finales de julio 2009, desde que se recibieron los informes; lo cual totaliza 7 meses de estudio efectivo. Según mis cálculos, me quedari­an 5-6 meses hasta que la nacionalidad sea resuelta, en cuyo caso ya se cumpliri­a el año de plazo. Seri­a muy bueno si los demás solicitantes, pudieran aportar el dato, del tiempo efectivo de espera según la ley en que cada expediente ha sido resuelto. Es decir, aportar la fecha en que solicitó informes, el plazo en que se interrumpió el expediente hasta que se recibieron los informes, porque este seri­a como un tiempo muerto que no cuenta... Hay personas que este trámite les ha demorado más de lo normal. (6 meses) En mi caso, creo que todo ha ido bien y rápido, me refiero a la entrevista con la polici­a y los seis meses en que tardaron en enviar informes. Aunque bueno, en este tema tan espinoso, es mejor no cantar victoria anticipadamente. Un saludo y suerte.

pacoluis0
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por pacoluis0 »

jperez escribió:Hola a todos. Mi expediente es el 120XXX/2008, fue presentado en el Registro Civil de Pradillo en octubre de ese año y tuvo entrada en el Ministerio de Justicia de Madrid, el 10/11/2008. El 10/12/2008 el Ministerio de Justicia solicitó informes policiales. Entrevista con la Polici­a a principios de enero de 2009. Estuvo pendiente de informes solicitados a la polici­a hasta julio de 2009, en que pasó a "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio". Como recientemente cambié de domicilio, me acerqué al Registro del Ministerio de Justicia para notificar la nueva dirección. La chica que me atendió me dijo que para finales de 2010, mi nacionalidad estari­a concedida, que todo estaba OK, y que no habi­a necesidad de ningún nuevo documento. Presenté solicitud después de 2 años de residencia, bueno, más bien 3, porque en cuanto cumpli­ los 2 años, era imposible presentar ningún documento, porque los funcionarios de Justicia estaban de huelga y comenzaron a expedir citas, que en mi caso fue para dentro de 9 meses. Soy cubano, y en ningún momento fui citado ni visitado por CNI (Ministerio de Defensa). Conozco del caso de cubanos que si­ han sido investigados por el CNI y cuyos expedientes han tardado más en ser resueltos. Al parecer, este procedimiento se aplica arbitrariamente. Según los plazos para resolver los expedientes de nacionalidad, la ley dice que el Ministerio de Justicia dispone de un año para resolver los expedientes, siempre que no se soliciten informes a otros organismos (Polici­a, CNI, o falte algún documento), en cuyo caso aquel plazo se interrumpe hasta que sean recibidos los informes. En mi caso, contando desde el 10/11/2008 al 10/12/2008 transcurrió un mes, más otros seis desde finales de julio 2009, desde que se recibieron los informes; lo cual totaliza 7 meses de estudio efectivo. Según mis cálculos, me quedari­an 5-6 meses hasta que la nacionalidad sea resuelta, en cuyo caso ya se cumpliri­a el año de plazo. Seri­a muy bueno si los demás solicitantes, pudieran aportar el dato, del tiempo efectivo de espera según la ley en que cada expediente ha sido resuelto. Es decir, aportar la fecha en que solicitó informes, el plazo en que se interrumpió el expediente hasta que se recibieron los informes, porque este seri­a como un tiempo muerto que no cuenta... Hay personas que este trámite les ha demorado más de lo normal. (6 meses) En mi caso, creo que todo ha ido bien y rápido, me refiero a la entrevista con la polici­a y los seis meses en que tardaron en enviar informes. Aunque bueno, en este tema tan espinoso, es mejor no cantar victoria anticipadamente. Un saludo y suerte.
Hola jperez,

Siente decirte que te olvides de eso de un año, porque en mi caso más de 1 año desde que hice la entrevista (sin contar el tiempo previo a la entrevista) y el estado de mi expediente sigue siendo: 'Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.' Mi exp. tuvo entrada en Julio del 2008. Y casi no se ha cumplido eso que dices tú con ninguno de los casos concedidos..

Bye

jperez
Mensajes: 35
Registrado: 13 Ene 2010, 10:51
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por jperez »

Hola pacoluis, ¿En qué fecha se solicitaron informes y cuándo fueron recibidos? ¿Cuándo fue tu entrevista con la polici­a? Un saludo.

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

Una pregunta: no me acuerdo la fecha en que entregue la solicitud en el RC, se que en la subdireccion la fecha de entrada es el 09/05/2008, en enero de 2009 tuve la entrevista con la polici­a, hasta el 05/01/2010 me sali el mensaje de informes completos y a los dos o tres di­as de nuevo el mensaje de en estudio. Alguien me puede dar una idea de cuanto tiempo mas tengo que esperar?

jperez
Mensajes: 35
Registrado: 13 Ene 2010, 10:51
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por jperez »

Hola de nuevo, Pacoluis0. Disculpa que siga con el asunto pero revisando expedientes de nacionalidades concedidas, según datos aportados por los solicitantes, al parecer se cumple el plazo de un año de estudio efectivo. Es decir, desde la fecha en que el Ministerio de Justicia recibe los informes policiales, por lo general se contabiliza un año de estudio hasta que se concede la nacionalidad. Hay casos en que ese trámite de pendientes de informes les ha demorado muchi­simo.

jperez
Mensajes: 35
Registrado: 13 Ene 2010, 10:51
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por jperez »

Hola Josalu. Por lo que veo tu entrevista con la Polici­a demoró bastante en enero de 2009. Mi expediente es de noviembre de 2008, y sin embargo tuve la entrevista con la polici­a casi al mismo tiempo que tú. Lo importante es saber cuándo el Ministerio de Justicia recibió el informe de la Polici­a, que según mis cálculos es más o menos a los seis meses. Por lo que parece, tu nacionalidad, de no faltar ningún documento, estari­a resuelta para el segundo trimestre de 2010, es decir, a más tardar antes de agosto de este año.

pacoluis0
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por pacoluis0 »

jperez escribió:Hola pacoluis, ¿En qué fecha se solicitaron informes y cuándo fueron recibidos? ¿Cuándo fue tu entrevista con la polici­a? Un saludo.
La entrevista la hice la primera semana de febrero del 2009 y lo otro no me acuerdo wallbash

user1258
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1258 »

Buenos di­as a todos ,

Quiero compartir con todos vosotros esta alegria , esta mañana he entrado en la pagina web de MJU y me aparece " Concedida la Nacionalidad "

Por favor ayudenme a ver cual es son los pasos a seguir ahora ? Muchi­simas gracias por todo vuestro apoyo i‚¡i‚¡

Saludos

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

Felidades Anwar... soy nueva aqui­ pero me alegro por ti, me podri­as decir como fue todo tu proceso? icon_lol

Onemore
Mensajes: 26
Registrado: 23 Dic 2009, 07:45
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Onemore »

Anwar,

Mi más sincera enhorabuena. Si no me equivoco fueron 686 di­as o, que es lo mismo, 1 año, 10 meses y 17 di­as. Lo de los pasos, ahora mismo nada, pero pasar por tu RC no estari­a mal.

Se mantiene el promedio de concesiones sobre 1,5 meses antes de los 2 años.

rmgt78, Mario_C, mayfanto, Enana, minacionalidad, nefertitis, Abraham71, kimi-lahlou y Kris16 deben estar al caer.

AndySilva, Vantuio y Cuzzymadrid, ¿alguna novedad?

Un saludo,

Onemore.

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por andysilva13 »

@Onemore

El mi­ sigue en el registro civil haciendo el dicho tramite interno misterioso, qu eno se puede decir loq ue es como he comentado en otros mensajes.. y la previsión que vuelva a ser remetido a Madrid para resoluciones es que salga del registro civil de vic aproximadamente en el inicio de febrero...

Saludos
Andy

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Anwar enhorabuena, una magni­fica noticia. Un expediente de finales de Febrero, un 22xxx una estupenda noticia para todos. Que la disfrutes.
Si no me equivoco ha salido la resolución 4 semanas después de haber cambiado el mensaje a ; el expediente se encuentra pendiente del tramite solicitado. Y eso que estas fechas han coincidido con todas las fiestas de Navidad. Al menos esta "pista" se mantiene, asi­ que para quienes les ha cambiado el mensaje estén atentos y esperanzados.

Lo dicho disfrútalo Anwar que después de 10 años, más este trámite ya te lo mereci­as.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

Onemore
Mensajes: 26
Registrado: 23 Dic 2009, 07:45
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Onemore »

AndySilva,

Gracias por contestar. Creo que asi­ que salga de tu RC te encontrarás con la buena noticia de la concesión.

Igual peco de otimista, pero si es cierto que una parte de los trabajos fueron externalizados (tercerizados), esa empresa estará pasando por una curva de aprendizaje con relación a la productividad del proceso y no me surprenderi­a que los plazos medios podri­an reducirse un poquito más todavi­a.

Un saludo,

Onemore.

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

Hola Gum, mi expediente es 50xxx/08, la primera semana de enero el 4 o el 5 no recuerdo bien me salio el msm de informes completos, a los dos di­as cambió de nuevo a i«n estudioi‚¨, creo que no tardará mucho. Viendo el foro se supone que el msm cambia un mes y medio mas omenos antes de los dos años, el mio tuvo entrada en mj el 09/05/2008, ya no se si esperar hasta marzo con paciencia.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

hosalu, una vez el MJU recibe los informes del polici­a pasa al siguiente mensaje: "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio". Y es cuando cambia a uno nuevo, en concreto a "el expediente se encuentra pendiente del tramite solicitado..." cuando nos da la pista de muchos expedientes que su resolución está próxima (de una a cuatro semanas en estos últimos meses).
Te puedo decir que a algunos expedientes de Mayo ya les cambió el mensaje durante este mes; tenemos el caso de minacionalidad que también tiene un 50xxx y que nos dice que le cambió el mensaje esta semana. Estate atenta, no tengo claro por tus palabras en qué fecha recibió el MJU los informes de tu entrevista con la polici­a y si te ha cambiado posteriormente el mensaje. Revi­salo, si el mensaje que te ha aparecido en Enero correspondiese a la recepción de los informes de la entrevista con la polici­a si­ podri­as tener cierto retraso respecto a otros.
En todo caso el manejo interno de los expedientes en el MJU para mi­ al menos es un misterio y sólo podemos aventurar aproximaciones. A lo mejor hoy ya te cambia el mensajito.
Suerte y paciencia.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

Gracias Gum, la verdad es que estoy un poco loca con esto: el mensaje informes completos... el 05/01/2010 y luego cambió de nuevo a en estudio. La entrevista la tuve justo hace un año /(enero 2009),

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

Haber me explico mejor,(te estoy liando) los informes de la policia se recibieron en madrid en junio24/09 y me apareció el mensaje de que estaba en estudio. Lueog, hace 9 di­as me salió el mensaje de informes completos: pendiente de trámite solicitado, por dos di­as de mantuvo y ahora vuelve a estar en mensaje de recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Ahora si­, pues si te cambió el mensaje hace 9 di­as, entonces decirte que tu expediente en mi opinión va bien. Para que te hagas idea a Anwar le cambió el mensaje el 12 de Diciembre, hace más o menos un mes y con todos esos festivos y hoy tiene la concesión.
Ojalá el mes que viene concediesen a los que tenéis el expediente de Mayo, eso si­ seri­a adelantar fechas, lo cierto es que tiene buena pinta.
Por cierto ¿lo solicitaste por matrimonio?.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

jperez
Mensajes: 35
Registrado: 13 Ene 2010, 10:51
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por jperez »

Hola gum, ¿en qué fecha tu expediente tuvo entrada en el Ministerio de Justicia en Madrid, cuándo tuviste entrevista policial y cuándo la polici­a remitió esos informes?

Mi exp:
120XXX/2008
Presentación Registro Civil: 07/10/2008
Entrada Ministerio Justicia: 10/11/2008
Carta Ministerio de Justicia en que solicita informes: 10/12/2008
Entrevista Polici­a: 12/01/2009
Informes policiales recibidos en Ministerio de Justicia: finales de Julio 2009
Desde esa fecha me sale: "recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio".

jperez
Mensajes: 35
Registrado: 13 Ene 2010, 10:51
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por jperez »

wallbash

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Jperez supongo que como hace varios meses que los expuse he de refrescarlos regularmente, para tus cuentas de di­as hábiles para la resolución. (No te pongo fechas exactas porque no las tengo a mano, seguro están entre los mensajes)

Mi expediente es el 79xxx - 2008
La entrada al MJU fue Julio del 2008
La petición de informes del MJU fue en Octubre del 2008
La entrevista en Abril del 2009
La recepción de esos informes en Diciembre del 2009

Como ves, los plazos en los expedientes vari­an mucho en función de la localidad desde la que se solicite, en ese sentido los que (como en tu caso residi­s en Madrid) tenéis la suerte de evitaros las "odiseas" que sufren los expedientes "periféricos" que hasta no leer que ha llegado al MJU no respiramos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”