Hola buenas
queria saber que va a pasar con los tramites de inscripcion de matrimonio durante el covi19.. ¿ se paraliza todo o seguis trabajando?
he entrado en la pagina del rcc y me pone expediente pendiente de tramitar y lleva asi desde diciembre
¿cuanto tardaran mas o menos en responderme?
gracias de antemano
Inscripción de matrimonio durante el Covid 19
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Re: Inscripción de matrimonio durante el Covid 19
Alguien que me pueda contestar gracias de antemano
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Seguimos trabajando sólo en la realización de las actividades declaradas esenciales por el Ministerio de Justicia, mientras dure la declaración del Estado de Alarma o se nos de otra instrucción distinta.
La tramitación y/o inscripción de matrimonios, que no sean los celebrados "in articulo mortis", no es un servicio esencial a día de hoy.
La tramitación y/o inscripción de matrimonios, que no sean los celebrados "in articulo mortis", no es un servicio esencial a día de hoy.
Muchas gracias por contestar mil gracias y un aplauso a todos vosotros por vuestro trabajo
-