Hola buenos dias a todos en el foro!
Indagando sobre cómo poder conseguir los certificados de nacimiento de mis abuelos he dado con este foro y me ha gustado bastante pues veo que puedo por fin poder cerrar mi árbol genealógico con ayuda de este foro.
Dentro de un mes es el cumpleaños de mi padre (78 años) y me encantaría hacerle el regalo de su árbol genealógico, ya que el siempre me ha hablado de sus abuelos. solo he podido averiguar los nombres pero no las fechas de nacimiento y me he quedado estancada en eso.. sus abuelos por ambas partes. he escrito en el registro civil para saber pero hace dos meses que lo solicité y no me ha llegado aun y veo que el tiempo se me hecha encima
bisabuelos Paternos:
Francisco Orden Segovia Natural de Gabaldon (Cuenca)
Feliciana Lopez Navarro Natural de Gabaldon (cuenca)
Bisabuelos Materna:
Bibiano Fernandez Pardo Natural de monteagudo de las salinas (cuenca)
Alejandra Herraiz Herraiz Natural de Monteagudo de las salinas (Cuenca)
y mis abuelos:
Sixta Fernandez Herraiz Natural de monteagudo de las salinas (cuenca)
Florencio Orden Lopez Natural de Gabaldon (cuenca)
Cualquiera que pueda conseguir de ellos me quedo mas que satisfecha.. ya que consiguiendo sus registros puedo seguir averiguando como se llamaban sus padres.. abuelos... y poder hacerle un arbol genealógico lo mas completo posible.
Muchísimas gracias y felicitaciones por este foro!!!!!
poder hacer un arbol genealógico mas completo
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
-
- Género:
Re: poder hacer un arbol genealógico mas completo
Buen tema! Me encanta la genealogía y las conexiones entre familiares. Hace unos meses estuve buscando como hacer un árbol genealógico y esta web me ayudo bastante.
Pégale un ojo....o sino busca que hay muchas más!
Espero haberte ayudado!
Pégale un ojo....o sino busca que hay muchas más!
Espero haberte ayudado!
-