Nacionalidad por opción para menor de edad.

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

user15789
    Windows 10 Opera

Re: Nacionalidad por opción para menor de edad.

Mensaje por user15789 »

Leímir va a tener un "mareo" ya estaba aclarado con la primera respuesta...pero como a kárbiko le encanta "escupir el asado"...según quien responda icon_whistling

Leímir
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2019, 09:56
    Mac OS X iPhone

Re: Nacionalidad por opción para menor de edad.

Mensaje por Leímir »

Muchas gracias por el interés; gracias a cada uno por sus respuestas.

Leímir
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2019, 09:56
    Mac OS X iPhone

Re: Nacionalidad por opción para menor de edad.

Mensaje por Leímir »

Muchas gracias a cada uno por la colaboración.

Jonathan0134
Mensajes: 13
Registrado: 21 Sep 2018, 03:43
Agradecido : 1 vez
    Mac OS X iPhone

Re: Nacionalidad por opción para menor de edad.

Mensaje por Jonathan0134 »

Buenas tardes compañero,

Gusto en saludarles.

Quisiera saber si ustedes tiene algún conocimiento del procedimiento de Nacionalidad por Opción en niños menores de edad 3 y 6 años respectivamente. Yo soy español y le quería trasmitir a mis hijos nacidos en Venezuela dicha Nacionalidad. Hemos comenzado el procedimiento que nos habían comentado en el registro civil general de Madris ubicado en la calle pradillo porque son menores de edad y necesitaban como una autorización del juez y mi esposa y yo firmamos. Ahora bien, una vez realizamos esto, nos indicaron que con esos documentos ellos lo envían al registro civil Central para la inscripción de la nacionalidad. Nos indicaron que deberíamos pasar en 3 meses por registro de la montera o registro de jacinto benavente para verificar que ya se realizará la inscripción. Realmente este procedimiento es así? Es que no nos dieron un número de expediente ni nada , solo nos dieron esa indicación para dirigirnos allá en ese tiempo. Ustedes han visto otro procedimiento igual? Se hace así? Al momento de asistir a jacinto benavente que exactamente debo preguntar?

Muchas gracias

Nesktor
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2020, 12:36
    Windows 10 Edge

Re: Nacionalidad por opción para menor de edad.

Mensaje por Nesktor »

Hola Buenas tardes:

me pueen indicar donde consigo el modelo y los requisitos para que mi hija menor de edad (16 años) solicite la nacionalidad por opcion en venezuela ya que yo he obtenido la nacionalidad por residencia? tengo DNI, Pasaporte, Inscripcion en el registro civil.
todas las web del ministerio difieren entre paises.
mi hija está en venezuela

muchas gracias
Avatar de Usuario

Jucrísvic
Mensajes: 7185
Registrado: 17 Jul 2008, 22:48
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    Windows 7 Firefox

Re: Nacionalidad por opción para menor de edad.

Mensaje por Jucrísvic »

https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satelli ... dad/opcion
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Opción a la Nacionalidad”