Busco información sobre mis antepasados en Tremoedo

Datos de antepasados en Pontevedra

¿Buscas a antepasados?
¿No tienes ni idea de qué parte de España provenian?
Inténtalo por aqui:
Pon todos los datos que conoces, a ver que podemos hacer por ti.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Vass78
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2020, 14:36
    Windows 10 Chrome

Busco información sobre mis antepasados en Tremoedo

Mensaje por Vass78 »

Buenas tardes, mi nombre es Vanesa y soy Argentina.
Estoy buscando información de la familia de mi abuelo español, el vino a Argentina muy joven.
Su nombre era Joaquin Martinez, nació el 12 de febrero del año 1907 en Tremoedo. Sus padres se llamaban Fernando Martinez Mosquera y Peregrina Villanueva Padin, sus abuelos eran Ignacio Martinez y Juana Mosquera (eran vecinos de Arzua) por parte del padre y por parte de la madre eran Ramiro Villanueva y Francisca Padin.

Tengo el nombre de la calle donde vivian que figura en la partida de nacimiento (Deiro de abajo), busco en google maps y no figura, pero a su vez una inmobiliaria que vende una finca en esa calle con lo cual debe existir aun. No se si hay alguna forma de chequear eso, y de saber tambien donde estan enterrados ya que en caso de poder viajar quisiera ir a esos lugares.
Obviamente tambien me gustaria saber si hay algun descendiente vivo para establecer un contacto.

Agradeceria mucho si me pueden orientar si es posible obtener dichos datos. Saludos! :)
Avatar de Usuario

checafi
Mensajes: 523
Registrado: 30 Abr 2019, 15:53
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Género:
    Windows 10 Internet Explorer

Re: Busco información sobre mis antepasados en Tremoedo

Mensaje por checafi »

Dirige esta información que tienes a este email rexistrocivil.vilanovadearousa@xustiza.gal, que es donde pertenece el poblado del que hablas a ver si ahí le pueden ayudar.
Una y otra son subjetivas, aun cuando lo recoja la LEY, la verdad es del que la ley le da la razón, la mentira de quien se lo deniega, sin embargo, cuando se recurre, la verdad es del que recurre, y la mentira de quien la ley le ha dado la razón, el que resuelve sigue siendo el sujeto, el órgano ad quem.

Topic Author
Vass78
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2020, 14:36
    Windows 7 Firefox

Re: Busco información sobre mis antepasados en Tremoedo

Mensaje por Vass78 »

Muchisimas gracias por la información! voy a enviarles un email.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ayuda para buscar a tus antepasados”