Documentos de Cuba: cómo saber si se registró como extranjero. ¿Cuál era el Negociado de La Habana en años 1950?

Inscripcion en el registro de extranjero cuba y A que se refiere el termino NEGOCIADO DE LA HABANA años 1950s

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
orazal
Mensajes: 56
Registrado: 07 Nov 2015, 02:46
Agradecimiento recibido: 2 veces
    Windows 10 Chrome

Documentos de Cuba: cómo saber si se registró como extranjero. ¿Cuál era el Negociado de La Habana en años 1950?

Mensaje por orazal »

Buenas a todos.

Si alguien me pudiera ayudar diciendome donde puedo dirigirme en cuba para saber si mi bisabuelo se registro como extranjero en cuba.
De antemano les digo que saque el DNI y me dice que el ciudadano español nunca se nacionalizo cubano.
Y en el otro documento me dice que no consta registrado como extranjero. ¿que puedo hacer? ¿Hay otra forma de saber si se registro como extranjero?

Otra pregunta:
las cartas de naturalizacion en los años 1950, ¿quien las emitia en cuba?
¿alguien sabe la oficina donde se registraban, si existia algun expediente para esta opcion?

cuando se habla del NEGOCIADO DE LA HABANA, ¿a que se hace referencia?

por favor si alguien sabe se lo voy a agradecer
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Pérdida, Recuperación y Conservación de la nacionalidad española”