Solicitud telematica teniendo ESO, Bachiller y FP

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
elPepe
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2020, 20:50
Agradecimiento recibido: 1 vez
    Windows 10 Chrome

Solicitud telematica teniendo ESO, Bachiller y FP

Mensaje por elPepe »

Buenas tardes queridos foristas, espero que esteis todos bien.

El caso es que acabo de rellenar la solicitud telematica, pagar la tasa de 102 euros y al ir a la pestaña de Resumen Y Envio no me deja firmar y enviar ya que no he hecho la prueba DELE ni CCSE (llevo 17 años en españa, era un crio cuando vine).

¿Cómo puedo acabar la solicitud?
No encuentro ninguna opción para marcar que tengo los títulos de la ESO, Bachiller y FP (subí el de la ESO en el apartado de documentos).

Me he dado cuenta que si te deja enviar y firmar si subes en los apartados del DELE y CCSE cualquier tipo de documento, pero no se si seria lo correcto.

Alguien que me ayude por favor y gracias!

Topic Author
elPepe
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2020, 20:50
Agradecimiento recibido: 1 vez
    Windows 10 Firefox

Re: Solicitud telematica teniendo ESO, Bachiller y FP

Mensaje por elPepe »

Actualizo para la gente que lo vaya a ver en el futuro:

En el apartado examenes hay que desmarcar la opcion de comprobacion online de instituo cervantes y seguidamente te dejara subir documentos a la prueba del DELE y CCSE. Alli tienes que subir todos los titulos, diplomas, certificados de notas que tengas, dos veces, una para dele y otra para ccse.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”