He estado tratando dos temas en este foro en el cual me han ayudado muchísimo mucha gente sin nada a cambio y es algo de admirar y por lo que estar feliz.
Hasta ayer noche mismo estuve intentando solucionar mi segundo problema fiscal, el cual esta mañana voy a poder resolver gracias a vosotros, usuarios.
Y como he podido ver que la mayoría de gente llega aquí con dudas y problemas a principios de los días, me sentía en la duda de intentar devolver un mínimo de lo que me habéis ayudado y por ello me gustaría que a cada día le regaláramos una dosis de felicidad aun en días turbios, incluso que las regalemos, o la compartamos, y es que no hace buscar mucho para encontrar dosis de felicidad en forma de imágenes agradables, hay sitios como este tipo de blog donde vais a poder encontrar las mejores y compartirlas.
¡Pero sobretodo SER FELICES!
Una dosis de felicidad siempre es bien recibida
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
-
- Género:
- Contactar:
Re: Una dosis de felicidad siempre es bien recibida
Entre tantos problemas es agradable ver esta dosis de felicidad como tu la llamas, gracias por compartir
Puedes consultarme por eventos de mago para bodas
-