Dudas con el Seguro médico para solicitar Permiso de Residencia para pareja de ciudadano español

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Robab34
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ene 2021, 18:34
    Windows 10 Chrome

Dudas con el Seguro médico para solicitar Permiso de Residencia para pareja de ciudadano español

Mensaje por Robab34 »

Buenas tardes, tengo una duda sobre el seguro médico para rellenar el formulario ex-19 de residencia por familiar,

mi pareja y yo estamos como pareja de hecho y estamos en tramitación (con cita en extranjería) para solicitar residencia para que pueda trabajar y mi duda viene aqui: en la casilla que dice del seguro médico no se si marcarla o no, puesto que ella vino hace 3 años como turista (sin seguro médico) y ya se quedó y lleva aquí (sin seguro médico) todo este tiempo, nos empadronados juntos hace 2 años y también solicito la tarjeta médica del sescam la cual tiene desde entonces como cualquiera de España...
no sabemos si necesitaría sacarse un seguro de estos por un año o con tener la tarjeta sanitaria sobra?
Y por otra parte sobre poder mantenerla con mi salario... Yo trabajo en la construcción desde hace 11años y como sabéis no hay contratos de año, ni fijos... Es por obra ¿valdría?
Va presentar mi última declaración de 18000eu anuales y mis 6 ultimas nóminas de 1450 € mensuales, ¿creeis que habrá problemas?

Mil gracias por su ayuda!!!.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones de extranjeria”