Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola buenas ,ese video ya por ejemplo yo lo habia visto!!
lo que dices esta muy bien PaquitoBCN, pero es que cada cabeza es un mundo y cuando un ciudadano hace sus tramites de tal manera exactas y los requisitos bien y el espediente te dicen: esta en perfecto estado de mas de 2 años, joder... tu dices que pasa aqui?
es tan dificil ver un expediente y decir si o no ...
Osea...es la saturacion de expedientes en estos ultimos 3 años me parece bien, pero han debido estar al ojo con eso y no lo han hecho!!
Mas bien han recortado y los que estan trabajando alli son 1 o 2 personas cuando mcuho y, obvio, ellos no se van a matar para agilizar expdientes y los que les cae todo es a los ciudadanos que tienen metas tales como mejora de empleo, o no renovar mas las tarjetas de residencia, si no los que estan solos en este pais y ya se les acaba el paro y no tienen empleo, o hacer los que les de la gana de hacer!!!
y los ciudadanos se cansan de escuchar lo mismo ese es el problema!!

pienso que en el trasncurso de 2 años o un poco mas deberian decirnos a todos nosotros la"" verdad"". Es solo eso. Esperar hasta diciembre o 15 de enero. Esperaremos a ver que nos dicen!!

pero vamos es mas facil decir que tararan 8 meses mas ejemplo u asi no hacer llamadas porque a la final los de el mj que te atienden no tienen ni idea y solo dicen en tramite a esperar.en tramite o si no esta en estado de resolucion ,que significa lo mismo osea....saludos

fashion
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fashion »

Estoy deacuerdo con el compañero.
Es verdad q la espera esta siendo muy larga y agotadora, pero si ya el mayor responsable del tema salio en publico y dio la cara delante del pais y dando fechas exacta para resolver nuestros problema... para que estan llamando y escribiendo alli preguntando sobre el tema?

hay que darle el plazo que ellos mismo se dieron y si no se cumple, entonces tenemos mas que derecho a llamar y pedir explicaciones.
Pero de momento lo mas recomendable es esperar al 31/12.
Siempre se quejan por lo que le responden en el MJ, pues me parece bien q nos digan que no saben de nada y etc. Ees una buena respuesta para que los dejemos trabajar tranquilos.

compañeros, dejemosle hacer su trabajo y si el 31/12 no hacen lo prometido entonces vamos todos a por ellos como mosca a la miel. saludos

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola fashion
estoy de acuerdo con todo lo que decis que esto esta muy pesado y que nos tienen que dar una respuesta ,
pero lo de la nacionalidad es derecho de cada pais ,y no podemos decir que vamos a por ellos..., somos como invitados en una casa y la decision de que nos podemos quedar en esta casa como unos miembros de la familia de esa casa es decision de los responsables de la casa y su propietario.
todo sabemos que si uno cumple con los requisitos tiene el derecho... pero se queda todo una desicion de ellos ,
y vamos y dejarles que trabajen , que falta bien poco ya falta poco para diciembre,y animo atodos
un saludo

fashion
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fashion »

Hola Walid, muchas gracias por tu aporte. En primer lugar te digo que la frase "vamos a por ellos" no es mas que una metafora, con eso lo que quiero decir es que si no cumplen lo prometido entonces si podemos empezar a llamar, escribir o visitar al MJ para pedir informacion. Lo siguiente es que no somos invitados a España, al menos en mi caso. si no tienes los requisitos necesario para entrar y residir en españa no te lo permiten. y por ultimo, los paises entre ellos tienen leyes y normas que tienen que cumplirlas y si tu tienes y llenas los requisitos que exigen para la nacionalidad no es una voluntad de ellos, es una OBLIGACION de ellos. como dije antes, tienen sus normas y leyes y deben regirse deacuerdo a ellas. que a un funcionario le de la gana de negarte la nacionalidad pq si? puede ser, esos casos existen. pero eso queda asi si tu lo dejas asi, si lo llevas ma allá y le das seguimientos al final te lo dan al comprobar que cumples con todos los requisitos pq es tu derecho y su obligacion. muchas gracias y sigamos positivo.

felihi31
Mensajes: 21
Registrado: 18 Nov 2012, 16:15
Agradecido : 3 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por felihi31 »

hola,

yo soy nuevo en este foro y mi expediente es espero que hay algo de novedades sobre los expedientes de 2010

R-54**/2011-1
Solicitud: 26/10/09
Entrada R. Civil blanes girona: 10/12/10
Entrada M. Justicia: 02/11
Entrevista con la policia: 03/11
Estado actual:Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

titolp
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por titolp »

a veces no entiendo porque nos rompemoos la cabeza tanto,si ya hablo hasta el ministro, pues señores esperemos al 31 de diciembre,y entonces ya se sabra,,algo,nos estamos machacando cada dia por gusto,esto nos perjudica la salud, si no hubieran dicho nada, me callaba, por favor paciencia que tenemos un solo corazon y si se enferma entonces ni nacionalidad ni salud ni nada, saludos a todos , 0 estres.
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

Hombre...., el 31/12 no creo que salgan los 400.000 expedientes de golpe; si no hay abances ahora, podemos ir imaginándonos lo que habrá el 31/12.

<------- 19 Nov 2012, 13:35
walid escribió:hola fashion
estoy de acuerdo con todo lo que decis que esto esta muy pesado y que nos tienen que dar una respuesta ,
pero lo de la nacionalidad es derecho de cada pais ,y no podemos decir que vamos a por ellos..., somos como invitados en una casa y la decision de que nos podemos quedar en esta casa como unos miembros de la familia de esa casa es decision de los responsables de la casa y su propietario.
todo sabemos que si uno cumple con los requisitos tiene el derecho... pero se queda todo una desicion de ellos ,
y vamos y dejarles que trabajen , que falta bien poco ya falta poco para diciembre,y animo a todos
un saludo
No eres ningún invitado aquí, porque nadie te ha llamado para que vengas ni está regalándote nada.
Eres un ciudadano más; extranjero en éste caso, pero con los derechos y obligaciones que establezca la ley igual que los nacionales.
Y tampoco creo que opinar libremente o exigir que se cumpla la ley interrumpa el trabajo de nadie.

<------19 Nov 2012, 13:43

PaquitoBCN, ¿tú realmente eres un solicitante de nacionalidad ó entras en éste foro para otro fin?
No entiendo tu comentario de respeto, cultura..., cuando lo que se habla aquí para nada falta al respeto a nadie...

Tampoco creo que hacer uso de un servicio de información interrumpa el trabajo de nadie; tal y como están las cosas si nosotros pagamos la llamada al 902 los operadores que están detrás conservan su puesto de trabajo.
Y sobre lo de esperar hasta el 31/12..., creo que si no vemos una evolución previa poco va a cambiar la situación a 31/12; y es que para eso está éste foro, para OPINAR LIBREMENTE; para esperar lo podemos hacer cada uno en nuestra casa.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

Cocobango
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2012, 02:10
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Cocobango »

Totalmente de acuerdo con Pepe1, a mi no me ha invitado nadie a España jajaja... he venido con mi propio pie, he estudiado, y he soltado miles y miles de euros matriculándome en universidades... en alquiler, en comida... y no he recibido ni una beca a lo largo de mi estancia... ni un regalo del gobierno ni nada por el estilo, he estado pagando todo como cualquier español, o más... a los invitados no se les deja pagar estas cosas jajajaja...

Por lo del 31 de diciembre, ya comenté en algunos posts míos antes, de que son solo Bla Bla Bla.... habladurías... sin ningún rumbo... lo hacen para callar bocas.
Nadie resolverá nada en esas fechas, solo tienen ojos para las gambitas y el jamón jajaja... luego pues tendrán que venir los Reyes Magos, a menos que los reyes trajeran la nacionalidad con ellos... cosa que dudo jajaja... así que queridos compañeros, los expedientes del 2010 "en mi opinión" no empezarán a resolverse hasta febrero.

No os creáis lo que os dice gallardonito o el partido popular... todo es pura fachada... mienten más que pinocho.
El PP no quiere a extranjeros, o al menos "extranjeros pobres", así que siempre hará algo para entorpecer los expedientes de nacionalidad.

Un saludo a todos.
Cocobango.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

pepe solo era un ejemplo , ( ellos tienen el mderecho de no darte la nacionalidad y puedes estar subiendo y bajando con denunciarles donde sea ni nuetros propios paeses pueden hacer algo , o lo que tu vez que te vas a obligarles que te lo otorgan , )
es un derecho constutucional de cada estado , y tu ni yo ni nadie puede ir a por ellos , yo solo quieria corrigir esa palabra , ya lo se que la nacionalidad es tu derecho y el mio nadie lo niega , pero te lo da el estado donde vives , y el reserva todo el derecho de si o no , y yo he dicho como un invitado entre (....) .
un saludo

-- 20 Nov 2012, 13:17 --

cocobango
lo de que nos quiere el pp o no , o si miente o no , no nos interesa , te digo una cosa todo europa es igual , osea no puedes decir que el pp nos odia o el pp nos quiere , o ... o si miente , esas son cosas politicas aqui no nos podemos escribir,
y otra cosa no creo que el gallardon es tonto para que gaste una pasta en ponerla sistema informatica y que lo confirmaron los registradores solo para callarnos la boca?, y si quiere callarte la boca tampoco va gastar ese dinero y eso es absurdo , y que tienen muchos metodos ( simplemente dejan las cosas como estaban antes de junio hasta que te aburres ), puedes decir que no van a resolver los 430 mil hasta el 31 /12 , pero un numero importante si
y hay muchos motivos para creerles y dejarles que trabajen ( tambien ha hablado belen madrazo que es un responsable tambien y no solo el galladon).
un saludo

U644379
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2012, 10:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por U644379 »

Cocobango escribió: Totalmente de acuerdo con Pepe1, a mi no me ha invitado nadie a España jajaja... he venido con mi propio pie, he estudiado, y he soltado miles y miles de euros matriculándome en universidades... en alquiler, en comida... y no he recibido ni una beca a lo largo de mi estancia... ni un regalo del gobierno ni nada por el estilo, he estado pagando todo como cualquier español, o más... a los invitados no se les deja pagar estas cosas jajajaja...

Por lo del 31 de diciembre, ya comenté en algunos posts míos antes, de que son solo Bla Bla Bla.... habladurías... sin ningún rumbo... lo hacen para callar bocas.
Nadie resolverá nada en esas fechas, solo tienen ojos para las gambitas y el jamón jajaja... luego pues tendrán que venir los Reyes Magos, a menos que los reyes trajeran la nacionalidad con ellos... cosa que dudo jajaja... así que queridos compañeros, los expedientes del 2010 "en mi opinión" no empezarán a resolverse hasta febrero.

No os creáis lo que os dice gallardonito o el partido popular... todo es pura fachada... mienten más que pinocho.
El PP no quiere a extranjeros, o al menos "extranjeros pobres", así que siempre hará algo para entorpecer los expedientes de nacionalidad.

Un saludo a todos.
Cocobango.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo también pienso que hasta 2013 no van a salir los expedientes de 2010. Es que estamos al 20 de noviembre si hasta ahora no ha salido ninguno dudo mucho y muchísimo que salgan 400.000 antes del 31 de diciembre. Es pura Utopía pensar eso y creo que los verdaderos motivos del enorme retraso de los expedientes son politicos en mi opinión.
Saludos
Saludos

jawad
Mensajes: 77
Registrado: 08 May 2011, 15:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por jawad »

walid como sabes tu que gallardon ha gastado dinero en sistemas informaticas ?si ellos estan recortando gastos en todos lo que encuentran a su camino !!!!!!!!!! personalmente no he visto nada he oido bla bla pero eso lo lleva el viento no creo nada.
Exp: R-70.1xx/2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]70.1xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castellón de la Plana[/align][/td][td=1,][align=center]10/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jawad
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola chico una consulta pro si algunos saben es que he metido la renovacion de mi tarjeta de residente comunitaria hace ya 4 meses en la comunidadde madrid,No saben cuanto estan tardando? yo estuve hace 2 meses y me han dicho que llevaban casi 1 mes de retrazo,si alguien sabe de alguna informacion
un saludo!
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

¿Por qué no se puede hacer referencia a temas políticos?
Es obvio que con el cambio de Gobierno ha cambiado el número de concesiones y hasta el mismo partido gobernante incluía en su programa electoral la promesa de modificar el procedimiento de solicitud de nacionalidad para hacerlo más extricto y convertir la jura en un acto más importante; con lo cual era más que previsible lo que está ocurriendo y yo creo que no tiene otro fin que dilatar las concesiones pendientes(ya veréis como al final ó se deniegan más ó se tarda más en resolver) y finalmente la reforma del procedimiento.

Si somos invitados, cuanto menos el Gobierno actual no está siendo muy buen anfitrión...jaja

En serio, la ley es para cumplirse, aunque seamos unos pobrecitos inmigrantes :cry:

Por cierto, para el que tenga tiempo, que busque en que sentido modificó Margallo(actual Ministro de Asuntos Exteriores) el procedimiento de adquisición de nacionalidad para los bereberes de Melilla al principio de la democracia; estudiando historia nos podemos hacer una idea de con quien estamos tratando.
Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

SINSK8, mira en el apartado de extranjería de este foro...Especialmente relacionado con "Silencio Administrativo"
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

SINSK8, ¿has consultado en la web del Ministerio de Presidencia el estado de tu expediente?; en el foro de inmigración "www.parainmigrantes.info" cuentan que ahora ya no hay atasco como hubo en verano(por la reforma de la ley en cuanto a requisitos de medios económicos); creo que 4 meses es demasiado.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01
Avatar de Usuario

Topic Author
samanta2008
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2011, 12:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por samanta2008 »

SINSK8, entra en este link https://sede.mpt.gob.es/infoext2/ comprueba que mensaje tiene, tambien echale un vistazo a este hilo http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =29&t=3131

saludos
Exp:R-56.xxx/2010
concedida nacionalidad 02- 2013

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

jawad no creo que el sistema informatica y la digitalizacion se hacen gratis , no cre que las cosas se hacen asi del aire
sean por recortes o por otro medio ...y todo lo que gasta el estado sea la salud o la educacion o osea........vivenen de los recortes ,y tambien estan recortando en todos los lados eso esta claro .
pero no creo que han contratado al corte ingles s.a gratis :!:
un saludo

sunshine78
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por sunshine78 »

SINSK8 escribió:Hola chico una consulta pro si algunos saben es que he metido la renovacion de mi tarjeta de residente comunitaria hace ya 4 meses en la comunidadde madrid,No saben cuanto estan tardando? yo estuve hace 2 meses y me han dicho que llevaban casi 1 mes de retrazo,si alguien sabe de alguna informacion
un saludo!
SINSK8,

Lo mío ya ha pasado los cuatro meses y cuando fui hace dos semanas me dijeron que iban por los expedientes de primeros de junio así que imaginate. Lo que no me parece justo es que legalmente tienen 3 meses para resolverlos y se aprovechan. Entre eso y la nacionalidad se están luciendo.

elpeje00
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por elpeje00 »

Hola a todos,

Parece que no se sabe nada y estamos a 20 de noviembre. No veo el momento en el que los primeros de 2010 digan "concedida la nacionalidad".
Dios quiera que eso sea para antes del turrón, bueno si es el 21 de diciembre, sería como una loteria para nosotros.

En parte estoy de acuerdo con algunos de vuestros comentarios sobre la voluntad política por parte del Sr. Gallardón. Porque si no, no lo hubieran anunciado tanto y ni tampoco la responsable del registro de propiedad hubiera dado la cara y hubieran dejado como algunos de vosotros habéis dicho que no hubiéramos aburrido. Es cierto, que en mi opinión es difícil que salgan todos para 31/12, pero sí quiero creer que al menos los 2010 y bastantes del 2011 si que puedan salir.

Por otra parte, han confirmado por las elecciones de Estados Unidos que la población inmigrante puede decir mucho en unas elecciones y creo que esto es un guiño. Por lo tanto, quiero confiar en que lo que han prometido lo van a cumplir al menos en un 80%.

A mi hay otra cosa, que no le hago nada más que dar vueltas. Si es cierto que como se ha dicho en este foro que han llegado ya al MJ algunos expedientes resueltos ¿por qué no han llegado las resoluciones a sus solicitantes? ¿o es que van a esperar a tenerlas todas?

Ojala, en diciembre colapsemos este foro diciendo "nacionalidad concedida" y este foro se convierta en una "fiesta" de mensajes de felicitaciones.

Saludos.
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

sunshine78, ¿hablas de Madrid capital?, porque en otros foros de extranjeria, www.parainmigrantes.info, hay gente que le han resuelto y solicitó con posterioridad a Julio...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

PaquitoBCN
Mensajes: 30
Registrado: 25 Oct 2011, 13:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por PaquitoBCN »

pepe01 escribió:PaquitoBCN, ¿tú realmente eres un solicitante de nacionalidad ó entras en éste foro para otro fin?"
Ya que me preguntas te respondo. SI soy solicitante...
Y claro que podemos esperar en nuestras casas... yo lo estoy haciendo.... No veo cual es el problema....

Ahora cuando dices "...No eres ningún invitado aquí, porque nadie te ha llamado para que vengas ni está regalándote nada...", te dire que algunos si fueron llamados con contratos de trabajo, otros ilegalmente, otros con carta de invitación, etc.... miles de casos... no me atrevo a decir que todos hemos venido por nuestros propios pies......
Creo que algunos realmente fueron invitados a venir a este pais a trabajar... Invitados a residir....

Mientras yo continuo en casita esperando.....
Un saludo,

karinu
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2011, 22:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por karinu »

Hola a Todos,

Llevo tiempo leyendo este foro a la espera de buenas noticias y nada...bueno comentarles que hace unos días fui a renovar mi tarjeta de residencia ( de temporal a Larga duración) el empleado me comento y aconsejo que podria solicitar la tarjeta de L. D UE, pero le comente que estaba esperando la nacionalidad y si eso perjudicaba algo, y de paso aproveche en preguntar si sabia algo de como iba todo?

me dijo que la unica info que el podia ver es la que salia en pantalla,y que salia que en Agosto del 2011 habia solicitado la nacionalidad, lo que me quede un poco confundida ya que, presente los primeros documentos en abril del 2010, y entraron al registro civil en octubre del 2010,

ahora no tengo idea por que sale como si la hubiera solicitado mas de un año despues...
¿alguien sabe de donde puede salir esa fecha???
en la web hace mucho que me sale el famoso mensaje " recibido informes, expediente en estudio"....

Saludos .

helenisca
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2012, 19:35
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por helenisca »

Hola a todxs!!!!

Soy nueva en este foro y les dejo mi numero de expediente, espero que haya algo de novedades sobre los expedientes de 2010 antes de acabar este año !!!!

R-312**/2010-1
Solicitud: 08/07/10
Entrada R. Civil: Ponferrada
Estado actual:Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Gracia profesor alex y sunshine78,Bueno con respecto a lo que dices sunshine 78 es cierto ivan por junio porque me dijeron hace ya tiempito y con respecto a retrazados eso ya lo se ,Yo la verdad desde que llegue aqui veo que son muy lentos y van a su bola y tampoco debe ser asi he vivido en u.k anos y la puntuaalidad de esa gente es diferente con tramites administrativos de hecho te envian visado o la residencia a tu domicilio y te dicen 1 a 2 meses y en esas fechas lo tienes en casa,Hasta son estrictos en la legalidad de las personas en el pais ect ect y Bueno si me pongo a comparar en otras cosas pues es asi, Uno es como ciudadano correcto haciendo als cosa como son y mira el periodo de tramitacion son 3 meses y listo!! ahora me quiero ir de viaje a londres tengo que perdid un permiso de retorno y pagar como 10 euros ,quien no cumple el ciudadano o ellos? osea y claro es los recortes no hay personal ect ect..Yo la verdad me quedo loco y esperare todo sin rpegunatr hasta el año que vien a ver con que cuentos mas le van a venir a uno..saludos y gracias!!
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

karinu escribió:Hola a Todos,

Llevo tiempo leyendo este foro a la espera de buenas noticias y nada...bueno comentarles que hace unos días fui a renovar mi tarjeta de residencia ( de temporal a Larga duración) el empleado me comento y aconsejo que podria solicitar la tarjeta de L. D UE, pero le comente que estaba esperando la nacionalidad y si eso perjudicaba algo, y de paso aproveche en preguntar si sabia algo de como iba todo?

me dijo que la unica info que el podia ver es la que salia en pantalla,y que salia que en Agosto del 2011 habia solicitado la nacionalidad, lo que me quede un poco confundida ya que, presente los primeros documentos en abril del 2010, y entraron al registro civil en octubre del 2010,

ahora no tengo idea por que sale como si la hubiera solicitado mas de un año despues...
¿alguien sabe de donde puede salir esa fecha???
en la web hace mucho que me sale el famoso mensaje " recibido informes, expediente en estudio"....
Hola,
Puede que lo que el policía veia en su pantalla es la fecha en la que llegó el expediente a la dirección general de la policía, que conincidirá más ó menos con la fecha en la que te hicieron la entrevista; porque ellos no creo que tengan más información sobre los expedientes de nacionalidad que la que ellos aportan en su informe al Ministerio.

Saludos .
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

SINSK8, no es automática la entrega del permiso de retorno. Yo diría que es complicado que te lo den porque conozco muchos amigos en esta situación.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

U644379
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2012, 10:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por U644379 »

karinu escribió: ..
me dijo que la unica info que el podia ver es la que salia en pantalla,y que salia que en Agosto del 2011 habia solicitado la nacionalidad, lo que me quede un poco confundida ya que, presente los primeros documentos en abril del 2010, y entraron al registro civil en octubre del 2010
....
Karinu, si es verdad lo que te dijo el funcionario, es que esta administración tiene serios problemas y te afecta a ti puede que algunos de nosotros estemos en una situación similar,
Podemos estar pensando que nuestro expediente pertence a los expedientes de 2010 cuando para el MJ pertenece a 2011. De verdad eso es una falta seriedad y de respeto incluso.
Lo único que se me ocurre es que vayas al MJ a preguntar por qué en la carta que te mandaron pusieron que tu expediente entró en 2010 y resulta que los de immgración lo tienen como grabado en 2011 para que te den una explicación real.
Saludos
Avatar de Usuario

Harold
Mensajes: 45
Registrado: 14 Oct 2011, 14:47
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Harold »

karinu escribió: bueno comentarles que hace unos días fui a renovar mi tarjeta de residencia ( de temporal a Larga duración) el empleado me comento y aconsejo que podria solicitar la tarjeta de L. D UE
En mi caso de igual manera yo saque la tarjeta de temporal a permanente y con las mismas pedi el cambio a la de "Larga duracion comunidad Europea" (LD CE), pero fue por decision mia y para nada el funcionario me planteo ese tema.
Bueno y me la denegaron en primera y segunda instancia ya q la apele.
El motivo fue q mi retribucion anual no cubria el minimo q creo son 24.000 euros brutos anuales
En caso de q me la hubiesen aprobado ya no estaria aqui ya q con esa tarjeta te puedes ir a trabajar directamente a cualquier pais de la zona euro como si tuvieras la nacionalidad española: serias un comunitario q se desplaza (reside, trabaja, estudia) por toda la zona euro.

El que me la hayan denegado para nada perjudica mi concesion de nacionalidad ya q es un permiso aparte o adicional.

Primero fijate si reunes los requisitos, te paso el enlace donde lo puedes descargar: http://www.aicode.org/FORMULARIOS/EX%20 ... n%20CE.pdf
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Fecha Juram.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Hospitalet[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]12/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2013[/align][/td]
HAROLD
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola buenos dias!! Yo he estado alli ya y me he informado y lo que me han dicho ellos es en madrid que voy con pasaporte y las taxas y te lo dan el mismo dia y eso te dura para un tarscurso de 3 meses osea es valido.saludos
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Sinsk8, buena noticia que resuelve la vida a mucha gente en trámite de renovación para poder viajar al extranjero a sus países de origen, sobre todo en estas fechas tan especiales.
Te recomiendo que pases esta información a nuestro foro de extranjería que es donde la gente suele consultar los trámites de extranjería.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ARTY121 »

Hola chicos muy buen día,
"Permiso de Retorno" debeis pedir cita en la web del ministerio (https://sede.mpt.gob.es), eso si la cita es normalmente de una semana a la otra, rellenar el formulario, luego copia del NIE y copial del pasaporte (pagina donde estan los datos) y pagar la tasa 790. Ojito que la tasa se puede pagar por la web pero el proceso esta erraro y en vez de generarte una taza 790 te da una 520. Asi que mejor pagarla en banco 10€.
Este permiso se entrega al instante y se tramita en "Aluche". Por si necesitais pagar la tasa cerca de Aluche pues importante saber que "Caja Madrid" solo te deja pagar hasta las 10:30 excepto que tengas cuanta con ellos (una verguenza, que mas se puede decir) BBVA mas de lo mismo y el Santander te la recibe sin ningun problema
Saludos
Art
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121

xjavierx
Mensajes: 3
Registrado: 29 Feb 2012, 10:47
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por xjavierx »

Para autorizacion de Retorno no se bajen ninguna tasa de internet, hay una disponible en internet con el mismo codigo pero pertenece al Ministerio de Haciendo, hay que pagar la tasa del Ministerio del Interior y se puede recoger en cualquier comisaria para luego ir a pagarla.

Acerca de la Nacionalidad.....pienso lo mismo que muchos, despues del anuncion de Gallardón va a salir todo mas rapido, si no sale en Diciembre no seria extraño, pero solo queda esperar.
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

hola chicos ARTY121 y xjavierx la informacionq ue dan es asi!!pero yo he etsaod en aluche 3 veces proqeu fui a pregunatr y la chica policia que me atendio me dijo lleba esto y con este formulario pagalo en el banco y con fotoscopia de tu tarjeta y del nie vienes y te la damos al instante!!Osea no tenia que esperar absolutamente nada ningun dia me refiero,pasemos esto a la zona de extranjeria asi como ha dicho el profesor alex saludos

mexicolindo
Mensajes: 22
Registrado: 09 Oct 2012, 22:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mexicolindo »

Buenas,

Poco a poco son mas los registros que anuncian su entrada en produccion de expedientes, por lo que puedo leer es algo que algunos no les gusta, otros ya lo asumieron y estan trabajando en los expedientes y cosas asi, se quejan pero bueno es lo que hay.

Eso si al ser un proceso nuevo, los empleados de los registros formulan muchas preguntas a los servicios de consultas de nacionalidad respecto a los expedientes.

Ahora la pregunta del millon: Si los registros ya han dado respuesta sobre muchos expedientes, empezaran a salir resoluciones o todavia no?

Un saludo

nixodelpiero
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2012, 09:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por nixodelpiero »

Buenas Noche gente!
una pregunta, hace dos años que voy viendo el estado de mi expediente de 2010, ayer salia los mismo de siempre RECIBIDO LOS INFORMES, ESTA EN ESTUDIO, pero esta noche, en mi consulta periódica, hay al introducir los datos, (4 intentos), sale el siguiente mensaje:
--------------------------------------------------------------------
NOTA INFORMATIVA
Expediente:R-151xxx/2010-1
N.I.E:Y--------
El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
y vamos, que mi NIE y Numero de expediente los se mas que de memoria con tantos meses de consulta
y lo extraño es que es la primero vez que me pasa algo asi
alguno que le haya ocurrido lo mismo???

Un saludo, y las espera ya es cada vez menos!

Gleny
Mensajes: 17
Registrado: 21 Nov 2012, 23:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Gleny »

Holas a todos soy nueva en esto, mis papeles entro en el diciembre del 2009 , pero en papel dice exp 16xxx/ 2010, tengo esperenza alguna de que se resuelva , hace año y medio dice recibidos los informes el ex se encuientra en estudio....
si saben algo me lo dicen please
pd. lo presente en Lanzarote , islas canarias
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]160xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Lanzarote[/align][/td][td=1,][align=center]30/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]15/04/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?/0/?[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
gleny

titolp
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por titolp »

nixo......ese mensaje ,pasa a veces, la linea se conjestiona,es normal,a mi me ha pasado y despues vuelve a la normalidad,asi q no te preocupes,saludos.

ansar19
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2012, 22:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ansar19 »

hola nexodelpiero a mi me paso muchas veces no te preucupes despues de un par de dias vuelve a ser normal

elpeje00
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por elpeje00 »

Hola a todos,

¡Pedazo de BUENA noticia publicada por Kárbiko en el foro de "retraso en la resolución de los expedientes de la nacionalidad”!

Parece que sale el sol, después de tantos días con nubarrón.
¡Qué alegríaaaaaaaaaaaaaaa!

Un saludo

luisalban
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2011, 11:32
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por luisalban »

:o :o :o :o que noticion :P :P :P :P :P :P :P :P :P
suerte a todos
Exp: 14402/2010-1 - ?
Spoiler
Entrada RC: 11/11/2009
Entrada MJu: 04/06/2010
Entrevista Policía: 17/07/2010
Pendiente de informes solicitados hasta la fecha
El expediente se encuentra en ESTUDIO
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”