Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Explicación de la tramitación por RC

Samsara
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2013, 19:25
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Samsara »

Hola a todos,

Quisiera saber si la carta la envian por correo ordinario o certificado?

Gracias y saludos

rachid9
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2013, 14:24
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por rachid9 »

HOLA...pues ahi esta la clave: es diferente tener la nacionalidad por matrimonio que por residencia,

En el caso de me amiga es igual que tu pareja... En el registro civil de Barcelona nos dicen que tenemos que esperar hasta que recibamos la carta con la fecha ....

gracias habibilla por todo

Pqlodiga
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2013, 03:58
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Pqlodiga »

Pqlodiga escribió: Exp: R:54xxx/2010
...
Concedida :14/12/2012 (...estoy a espera de la carta para comparecer al RC.....
Bueno al final llego la dichosa " Carta Certificada" hace unos dias, pero estuve liado y no pude comunicaros en mi domicilio el dia 20 /03 /2013 con fecha de expedicion del dia 15/03/2013 .

En esta carta viene la resolucion de mi expediente y un formulario que tengo que rellenar con los datos personales y de mis padres...
Hay que portar los dos documentos y el Nie en el dia de la cita ...

Ahhh me olvidaba la cita me la dan para el dia 24/04/2013 ...
JUSTO EL DIA DE MI CUMPLE!! QUE REGALO MAS MARAVILLOSO ME HAN DADO BirthdayBalloonsgift !

Resumiendo :
El 14 /12/12 concedida nacionalidad
El 15/01/13 estaba en internet la resolucion Madrid
El 15/03/13 el RC BCN emitio la carta para correo
para 24/04/13 cita y posible jura o pre-jura ya os contare...
icon_whistling groupwave1

paciencia a los inquietos ....

chicobcn
Mensajes: 58
Registrado: 31 Dic 2011, 01:30
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por chicobcn »

Les cuento q mi abogado estuvo ayer en el RC Barcelona. El va mucho allí y con una amiga de nacionalidades le ha dicho q van citando a los del 15 de diciembre...
Es decir enviando las cartas.

Si han tardado un poco es porque de las concesiones masivas el día que más resolvieron expedientes fue el 15 de diciembre. Ese día fue una avalancha.

Yo, que soy del 26, me han calculado que sobre el 10 o 12 abril me deben enviar la carta o igual antes.
Seguiré informando.

Uds. si van recibiendo noticias o la carta avisen por favor.
Saludos

Habibilla
Mensajes: 7
Registrado: 06 Abr 2012, 20:48
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Habibilla »

Samsara escribió:Hola a todos,

Quisiera saber si la carta la envian por correo ordinario o certificado?

Gracias y saludos
Samsara, la carta la envian por correo ordinario.

Jann27
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2012, 21:09
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Jann27 »

Hola. yo tambien soy de por esos dias chicobcn, yo soy de el 27 ....

esperemos que ya quede poco !!! ...... saludos !

ANTONELA
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2013, 17:19
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por ANTONELA »

la verdad que vaya consuelo tenemos con tanta espera.
no se que pasa en el registro civil de barcelona, pero en hospitalet, segun he leido en su foro, han habido mas concesiones que en barcelona y ya estan jurando los de finales de diciembre.....
Estan bastante adelantados...mientras en barcelona van por 14 de diciembre y juras para finales de abril....

Haciendo calculos a mi me tocaria esperar 5 o 7 meses mas para jurar.... que verguenza...

al menos que dios les ilumine y aprueben ya hacer las juras ante notario, ....es mi unica esperanza y la de muchos,

ayer lei en la pagina de tele5 que esta apunto de aprobarse esto junto con las nuevas leyes de nacionalidad.
Avatar de Usuario

Ejfalla
Mensajes: 45
Registrado: 28 Feb 2013, 12:14
Contactar:
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Ejfalla »

Hola,
Les cuento que el día de hoy fui al Registro Civil de Barcelona ( me concedieron la nacionalidad el 12/01/2013 )
Fui para averiguar aprovechando que necesitaba actualizar mí dirección de domicilio.
En primer lugar ya en la misma puerta de entrada hay un letrero que dice claramente que a las personas que les concedieron o negaron la nacionalidad " no se personen" al registro; si no que deben esperar a que los citen por correo.

Cuando entré, vi que en la Sala 3 se encuentra el espacio para Matrimonios y Juras y había un buen número de gente esperando para jurar.

Volviendo a lo mío, cuando me atendieron, la funcionaría me recibió el volante de empadronamiento; me pregunto si me la habían concedido le dije que si y me dijo: " Sabe Ud. que debe esperar entre 6 u 8 meses".

Bueno eso es lo que hay.
Saludos !!
Ewing Jesús

Barcelona007
Mensajes: 14
Registrado: 26 Sep 2012, 11:22
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Barcelona007 »

nada de novedadades aver que pasa esa semana

chicobcn
Mensajes: 58
Registrado: 31 Dic 2011, 01:30
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por chicobcn »

Por favor en cuanto alguien reciba la carta que lo haga saber por aquí. Ya va siendo hora que empecemos a recibir las notificaciones con la fecha de jura.
Saludos a tod@s.

Jann27
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2012, 21:09
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Jann27 »

Hola...

Bueno ya estamos a viernes y aun no se ha sabido nada nuevo !

christian sosa
Mensajes: 17
Registrado: 07 Abr 2013, 18:45
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por christian sosa »

a mi me concedieron la nacionalidad el di 1 de enero del 2013 y todavia estoy esperando carta del registro civil para jurar,
ya fui al registro y me mandaron a casa a esperar la carta sigo esperando desde el 2010 q presente mi solicitud,es indignante q ya este concedida y n ome llegue nada y si viy a preguntar no me digan as nada q seguir esperando ....

doguitto
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por doguitto »

Buenas:

Creo que esto de que estaban citando ya los de 15 de diciembre no es de todo correcto o tengo mucha mala suerte.

Soy del 14 de diciembre y hasta ahora nada de carta. ¿A lo mejor desde el registro civil hasta los correos utilizan burros y estos se han perdido en el camino, :? ?

Es que Barcelona es una ciudad mucho mal señalizada y difícil de que se encuentre cualquier calle.

Es que suelo comprar muchas cosas online y venga donde venga y con carta ordinaria me llega en 2 semanas como mucho.

Me alegro mucho por nuestro amigo Pqlodiga ya que el ha sido un agraciado en la que creo podemos llamar "Lotería de la Jura". El como yo es del 14/12/12 pero la lotería le a tocado y a mi no. Que envidia, jajajajaja.

Como creo que soy (de los que postamos en este hilo) el que tiene el expediente concedido de Barcelona con fecha mas antigua, os sigo manteniendo informado si hay algún cambio.

Saludo y suerte a todos.

karavana
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2012, 10:54
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por karavana »

Hola a todos,
a continuación trato de insertar la foto que me acaban de enviar desde el RC Barcelona hoy miércoles a las 12 del dia, para los que vayan al registro en busca de información sobre nacionalidad concedidas, denegadas o en trámite.
Al parecer es el primer miércoles que se hace, y supuestamente se hará así, una vez a la semana.

Había muchas personas allí reunidas, y me motiva saber cómo se enteraron de esto.
Quizás el cartel lleva varios dias ahí y nadie lo habia notado, o por lo contrario es algo reciente.

En mi lugar fueron dos amigos, y al preguntar cómo va el tema del aviso para la jura, pues a un concedido en el mes de enero, pues aviso entre mayo y junio.
A alguien concedido en febrero, pues aviso en julio.
Saludos


ps. bueno disculpad, pero no tengo idea por qué la imagen no se adjunta.

El cartel dice esto:

La información sobre: Los expedientes de Nacionalidad (concedidos/denegados) , Cambios de Domicilio.
Se efectuará únicamente: EL MIERCOLES A LAS 12 HORAS EN LA SALA DE BODAS.
Entrada por la Plaza de la Mercé.
Exp. 30xxx/2011-1 (Barcelona)

Dieguito
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ago 2012, 11:08
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Dieguito »

Hola yo soy del dia 27-12 y todavia nada de nada.....

Jann27
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2012, 21:09
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Jann27 »

Hola.

yo tambien soy del 27/12/2012 .

y aun sigo esperando !

PepeBCN
Mensajes: 75
Registrado: 29 Nov 2012, 13:12
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por PepeBCN »

karavana escribió:....
El cartel dice esto:

La información sobre: Los expedientes de Nacionalidad (concedidos/denegados) , Cambios de Domicilio.
Se efectuará únicamente: EL MIERCOLES A LAS 12 HORAS EN LA SALA DE BODAS.
Entrada por la Plaza de la Mercé.
Muchas gracias por la información Karavana. Yo que soy del 30 de Diciembre, espero que me llegue en Mayo a más tardar.

Respecto al cambio de domicilio, también se puede hacer por FAX al 934.126.645 (Secretaría).
Debe enviarse el número de expediente que nos dieron en el Registro Civil de Barcelona (no es el del Ministerio de Justicia) y una copia del empadronamiento nuevo.

Saludos,

-- 15 Abr 2013, 17:29 --

Compañeros, acabo de leer esto en otro foro: debajo os dejo el comentario y el link. Es muy preocupante.

http://www.parainmigrantes.info/estado- ... anola-958/
Ursula Roggero
abril 12, 2013 a las 3:35 pm
Buenas tardes, aplique para ciudadanía en Setiembre 2011. En la web salió que me concedieron la Ciudadanía el 19 de Febrero 2013 (lo mire por casualidad) así que fui al RC de Barcelona y me dijeron que solo los miércoles a las 12:00 dan información al respecto. Volvi tal dia y solo nos dijeron que si nos concedieron ciudadanía después de Diciembre 29 2012 tendríamos que esperar mucho y no saben decir cuando nos llegara la carta solo que suele llegar un mes antes de la juramentacion.
Me dijeron al salir de la sala las que nos dieron esta amena charla que como el gobierno esta haciendo recorte de personal ellos tienen mucha faena y que es culpa de Madrid (como inventan en serio por eso el país va de mal en peor por que la gran mayoría de funcionarios son unos decrépitos sin estudios que solo repiten y especulan por decir algo) en fin como yo soy persistente y no solo me conformo con preguntar a uno si no a 3-4 habitualmente para ahorrarme los viajes a estas oficinas le dije a uno que prefería la casi verdad y que no me mienta, y cuando le dije que lo mío da para un año me dijo que si es lo mas probable.
Así que cuando Cataluña sea independiente es cuando seré ciudadana, es decir NUNCA.
Gracias por dejarnos compartir nuestras experiencias y por toda la información que nos brindan a todos los inmigrantes.
Saludos.
Si esto es cierto nos darán la nacionalidad dentro de mil años!
Exp: 7.xxx/2011 - Barcelona
Spoiler
Solicitud cita RC: Agosto 2009
RC: Septiembre 2010
MJ: Febrero 2011
Policía: Mayo 2011
Cambio a recibido los informes, el expediente se encuentra en estudio: Febrero 2012
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 30/12/2012 X:XX:XX.
Jura ante notario

Jann27
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2012, 21:09
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Jann27 »

Hola.

No me creo k no salgan juras en el RC de Barcelona.
almenos por aqui no se publican .. no me lo creo.

doguitto
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por doguitto »

Pues puedes ir creyendo. Y soy del 14 de diciembre y hasta el momento no he recibido ninguna carta. Estoy contento con el compañero Pqlodiga que también es del mismo día que yo pero que ya recibió la carta pero creo que lo suyo fue un caso muy, pero muy aislado.

Realmente es desesperante la situación y el desprecio con que tratan la gente que busca sus derechos.
Intentaré ir el próximo miércoles al RC a ver lo que pasa con el mio ya que como soy de antes de 29/12/2012 a lo mejor ya me han enviado la carta y esta se ha perdido por el camino.

Me gustaría que estos funcionario fueran un poco mas listos y por ejemplo colgasen en la internet una plantilla Excel en Google Docs a todas las personas a que ellos ya han enviado la carta para la jura (sólo Nº Expediente, si la carta esta enviada y en que fecha se envió y la fecha de jura) dejando visible pero no editable para la gente. Estoy seguro que con esto muchas personas dejarían de ir a preguntar (mi caso) ya que si el nombre no estuviera en la lista no haría falta perder el tiempo realizando cola y pidiendo en el trabajo para que te den estas horas libres. Esto sólo se podría hacer si están siguiendo el orden de las concesiones (digo de las concesiones y no de los expedientes) ya que si no siguen el orden se liaría aún mas el tema y creo que es lo que ocurre (no siguen el orden).

Son cosas sencillas que agilizan el trabajo pero parece ser que los funcionarios del RC de Barcelona no están para esto.
Os mantendré informados de como va esto si me entero de algo ya que parece ser que soy uno de los siguientes que debería recibir la carta.

Un saludo a todos …

Vale75
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2013, 13:37
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Vale75 »

¡Hola a todos!
Hoy he ido al RC:dicen que intentan a mejorar la situacion,por ejemplo a partir de esta semana ya juran a los 200 personas icon_lol

Usuario borrado 7790
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Usuario borrado 7790 »

Hola, hoy miercoles me decidi a pasar por el RC ,

Lo primero, como no sabia como iba la cosa, me presente a las 9:30 y fue en vano, ya que la puerta la abren a las 12 en punto..
Todos entran ya que la charla es general, pero como nadie sale a ordenar nada, pues todos quieren entrar como caballos al mismo tiempo ...me han aplastado, pisado etc...

La famosa charla dura 5 min y es lo mismo, que tienen 20 mil expedientes, que hacen lo que pueden, que de la anterior semana a esta han aumentado en 100 (no se si diarias o semanales) los expedientes atendidos, que ellos no dan a basto y que mientras avanzan como pueden tambien esperan la ley de los notarios.
Tambien que el que necesite viajar puede hacerlo, que el plazo de los 180 dias no corre, que se podra llamar y retrasarla si es necesario, y que si te vas a residir a tu pais de origen, podras jurar en el Consulado...

Luego te hacen salir al pasadizo y hay 4 o 5 personas para "responder" tus preguntas .....
Por supuesto la que la mayoria quiere saber , para cuando???? Esa sigue siendo ambigua.

Una señorita me dijo que debia esperar unos 3 o 4 meses (soy del 20 de diciembre).
Le dije que se se cumplia y se encogio de hombros... Me acerque a otra y le hice la misma pregunta, y me dijo que andaban x el dia 17 de diciembre,... Que a lo mas le diera un mes..

Sin embargo habia un muchacho que decia que el era de noviembre y no recibia nada.
La respuesta para él fue la misma .....ESPERAR.....

octopus
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2012, 21:45
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por octopus »

Hola Jackypaco,

Sabes si esta charla la harán todos los miércoles? o fue solo hoy?
Se me concedio el 13 de enero y como todos estoy a la espera de la carta. Me gustaria preguntar sobre el caso de ir a residir a mi país, pues has escrito que dicen que se puede jurar en el Consulado Español de mi país. Sabes algo más al respecto??

gracias por la info!
saludos!!

PepeBCN
Mensajes: 75
Registrado: 29 Nov 2012, 13:12
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por PepeBCN »

Buenos días, hoy yo también estuve en el RC de Barcelona.
La verdad es que no te dicen nada en concreto, solo que hay que esperar. Que son 4 personas y que tienen 20.000 expedientes.
Que a diferencia de lo que dijeron el miércoles pasado, ahora están procesando 200 juras por semana (Reflexión mía: si hay 20.000 expedientes, serían 100 semanas, por lo que los últimos serán llamados en 2 años :shock: ).
Dijeron que iban por el día 15 de diciembre, pero alguien dijo que era del 14 y que no había recibido nada.
Yo creo que la única opción para que esto se adelante es que los Notarios puedan tomar la jura (Reflexión mía: esto luego va a generar un embudo de actas de nacimiento para hacer y volveremos a lo mismo nocomment8so ).

Por último, para los que no pudieron ir, les dejo un vídeo de la charla de hoy, espero que puedan escucharlo bien.

https://www.youtube.com/watch?v=_aSmSsGpMMc

Saludos,
Exp: 7.xxx/2011 - Barcelona
Spoiler
Solicitud cita RC: Agosto 2009
RC: Septiembre 2010
MJ: Febrero 2011
Policía: Mayo 2011
Cambio a recibido los informes, el expediente se encuentra en estudio: Febrero 2012
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 30/12/2012 X:XX:XX.
Jura ante notario

Usuario borrado 7790
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Usuario borrado 7790 »

Hola Octopus ,sera todos los miercoles a las 12 entrando por la plaza de la Merce ..,la verdad no pedi mas informacion sobre la posibilidad de jurar en el consulado del pais de origen , ya que no esta dentro de mis planes .
saludos

Dieguito
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ago 2012, 11:08
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Dieguito »

Hola yo soy de 27-12 y al dia de hoy sigo sin recibir nada....cada dia abriendo el buzon....

PepeBCN
Mensajes: 75
Registrado: 29 Nov 2012, 13:12
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por PepeBCN »

Respecto a la jura en el consulado, dijeron que es posible, pero que eso no adelanta en ningún aspecto el trámite. Desde el RC de Barcelona solo envían el expediente al consulado en el momento en que le toque jurar.

Por otra parte, dijeron que también hay que volver a España cada 6 meses para no perder la residencia en España, pero que no estaban seguros de si eran 6 meses o cuánto tiempo porque a eso lo lleva la policía y no el RC.

Saludos,
Exp: 7.xxx/2011 - Barcelona
Spoiler
Solicitud cita RC: Agosto 2009
RC: Septiembre 2010
MJ: Febrero 2011
Policía: Mayo 2011
Cambio a recibido los informes, el expediente se encuentra en estudio: Febrero 2012
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 30/12/2012 X:XX:XX.
Jura ante notario

octopus
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2012, 21:45
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por octopus »

Gracias Jackypaco y PepeBCN!

doguitto
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por doguitto »

Buenas,

He recibido la mejor noticia en mucho tiempo.

Hoy he recidibo la carta del RC de Barcelona.

La han remitido el 18/04 y ha he recibido hoy.

Me han la cita para principios de junio.

Desde que la envian del RC hasta que te lleguen son unos 5 dias.

Así que animo que queda poco.

Ahora a esperar que resuelvan el expediente de mi mujer.

Un saludo a todos.

Jorge79
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ago 2012, 18:25
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Jorge79 »

Que buena noticia Doguitto, me alegra por ti,
No se si puedas escribir todos tus datos, tu expediente, la fecha de concesión y la fecha exacta para la jura.
Solo es para hacer un poco de estadística y aproximar una fecha de lo mío.
Gracias y un saludo a todos.

Usuario borrado 7790
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Usuario borrado 7790 »

Felicitaciones Dogguito , nos traes algo de esperanza , veo que eres del 14 ....con suerte me faltara poco....

PepeBCN
Mensajes: 75
Registrado: 29 Nov 2012, 13:12
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por PepeBCN »

Enhorabuena Doguitto. Parece que la cosa va marchando. A su ritmo, pero va.
Están citando a 1 mes y medio de la carta, esto es bueno porque da una cierta anticipación.
Creéis que citarán para agosto o se tomarán vacaciones?

Mucha suerte con lo que queda!
Exp: 7.xxx/2011 - Barcelona
Spoiler
Solicitud cita RC: Agosto 2009
RC: Septiembre 2010
MJ: Febrero 2011
Policía: Mayo 2011
Cambio a recibido los informes, el expediente se encuentra en estudio: Febrero 2012
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 30/12/2012 X:XX:XX.
Jura ante notario

chicobcn
Mensajes: 58
Registrado: 31 Dic 2011, 01:30
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por chicobcn »

Enhorabuena Doguitto!!!! Parece ser que está llegando nuestro turno. Por favor, a los que les vaya llegando la carta, que hagan lo mismo: informarlo por esta vía para hacer nuestros cálculos. Por cierto, para cuánto te han dado fecha exacta de jura???
Un saludo a tod@s....y ánimo!!!

doguitto
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por doguitto »

Buenas:

Fecha Concesión: 14/12/12
Fecha envio carta recibimiento carta (sello correo): 18/04/13
Fecha recibimiento carta: 23/04/13
Fecha exacta jura: 05/06/13

Saludos y suerte a todos.

PepeBCN
Mensajes: 75
Registrado: 29 Nov 2012, 13:12
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por PepeBCN »

Buenas:

Si alguien fue el pasado miércoles al RC de Barcelona, por favor, que comente el avance del envío de cartas, es decir, por cuál día de las concesiones van actualmente.

Lo mismo para los que quieran ir el próximo miércoles (seguro que no abrirá el 1ro de Mayo), pero el día 8, por favor, preguntar cuánto han avanzado. thanks

Gracias y suerte para todos
Exp: 7.xxx/2011 - Barcelona
Spoiler
Solicitud cita RC: Agosto 2009
RC: Septiembre 2010
MJ: Febrero 2011
Policía: Mayo 2011
Cambio a recibido los informes, el expediente se encuentra en estudio: Febrero 2012
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 30/12/2012 X:XX:XX.
Jura ante notario

Denica
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2012, 22:29
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Denica »

Hola a todos.
Les comento que a mi amiga le concedieron la Nacionalidad en diciembre 2012,

Ella se acercó en enero al RC de Barcelona y dijo que tenía un viaje para hacer.
En el mismo momento la han dado una fecha (de mas o menos una semana después) para volver al RC, ha firmado unos papeles y la jura ha hecho en Abril.
O sea... nada de carta certificada.

A mí me la han concedido hace pocos días, a ver si tengo la misma suerte.
Saludos a todos

chicobcn
Mensajes: 58
Registrado: 31 Dic 2011, 01:30
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por chicobcn »

Por favor, que alguien diga algo, jejeje.

Estoy seguro que se han seguido recibiendo cartas porque si lo último que hemos sabido es lo de Doguitto,... que le fue concedida el 14 diciembre 2012, seguro estoy que los del 15 en adelante han seguido recibiendo sus cartas.

No olvidemos que las concesiones en esa fecha fueron masivas, así que alguien tiene que tenerla ya en su buzón. .....Esto es desesperante de verdad....algo tendríamos que hacer, además de escuchar que tengamos paciencia.

Yo soy del 26 de dic y aún nada de nada....

Saludos y ánimos a tod@s que esto estresa...y mucho!!! Imagino que sentirán lo mismo.

Jann27
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2012, 21:09
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Jann27 »

Hola,

Ha nadie mas le ha llegado la carta ?
Avatar de Usuario

Ejfalla
Mensajes: 45
Registrado: 28 Feb 2013, 12:14
Contactar:
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Ejfalla »

Yo soy del 12/01/2013 y tampoco he recibido la carta.
Lamentablemente no hay otra cosa que esperar.
Saludos !!
Ewing Jesús

Usuario borrado 7790
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Usuario borrado 7790 »

Pues parece que nadie del foro la recibe :( ..yo soy del 20 y cada dia reviso el buzon hasta 2 veces y nada wallbash ,que agobio

Dieguito
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ago 2012, 11:08
    unknown unknown

Re: Concedidas en provincia Barcelona: ¿cuánto ha tardado la inscripción?

Mensaje por Dieguito »

Denica escribió:Hola a todos.
Les comento que a mi amiga le concedieron la Nacionalidad en diciembre 2012,

Ella se acercó en enero al RC de Barcelona y dijo que tenía un viaje para hacer.
En el mismo momento la han dado una fecha (de mas o menos una semana después) para volver al RC, ha firmado unos papeles y la jura ha hecho en Abril.
O sea... nada de carta certificada.

A mí me la han concedido hace pocos días, a ver si tengo la misma suerte.
Saludos a todos

hola esto es verdad???? Por favor que alguien confirme si hay que ir al RC de Barcelona a pedir fecha o esperar la carta...saludos
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”