Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

Ya va la web,

El mío sigue igual, pendiente de informes solicitados.... wallbash wallbash

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01
Avatar de Usuario

DULCINEADELTOBOSO
Mensajes: 29
Registrado: 17 Nov 2010, 19:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DULCINEADELTOBOSO »

Que alegria por KARBIKO!!!! Esperemos que la proxima semana empiecen a salir muchos más.
El mío aun sigue en estudio
exp: 37XX/2010
estado: Recibidos los informes, EN ESTUDIO
exp 37xx/2010
Spoiler
Concedida: 4/12/2012
Pre-jura: 1/04/2013
Jura: 04/04/2013
Partidas Nacimiento: 11/04/2013
Avatar de Usuario

Jucrísvic
Mensajes: 7185
Registrado: 17 Jul 2008, 22:48
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Jucrísvic »

Sí, a partir de hoy le vamos a llamar el "administrador renacionalizado"... :mrgreen:

arquittecttura
Mensajes: 33
Registrado: 20 Nov 2011, 20:30
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por arquittecttura »

Alguien más tiene alguna respuesta?

Podría alguien ir actualizando el listado en el otro post con la tabla?
Karbiko: Necesitamos más detalles!!!!
wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash image001
Exp: 144.xxx/2011-1 - Reus
Spoiler
RC: 01/10/2010
03/11/2011 Cita a examen escrito en los juzgados de Reus.
Entrada en el Mju: 13/12/2011
14/12/2011 Pendiente de informes solicitados
02/04/2012 Recibido carta de la Policía de Barcelona, solicitando documentos.
01/07/2012 Informes recibidos. Su expediente se encuentra en estudio.
Noviembre de 2012 -->>El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 13/12/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
Febrero 7 de 2013-->> Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

Maundler
Mensajes: 9
Registrado: 19 Sep 2012, 19:21
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Maundler »

Pues que buena noticia... al menos uno ya ha tenido la suerte de salir concedida su nacionalidad!! Esperemos ver ya la luz al final del túnel....

A ver si tenemos suerte y a partir de la próxima semana más tienen suerte y podamos ver que esto si avanza...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]69xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Valencia[/align][/td][td=1,][align=center]19/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]19/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Maundler

Carlos22
Mensajes: 9
Registrado: 23 Nov 2012, 20:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Carlos22 »

Hola a todos.

Soy nuevo aqui. Siempre trato de llamar al MJ para enterarme de como va mi expediente de nacionalidad y siempre dicen lo mismo que esta "Está pendiente de informes solicitados con fecha 16/07/2012" Esto ya es desesperante la verdad, aunque supongo que tendre que seguir llenandome de paciencia.



presentado en diciembre del 2009
Subdirección General con fecha 24/05/2010
Entrevista con lapolicia En Junio
El expediente R-9xxx/2010-1

Gleny
Mensajes: 17
Registrado: 21 Nov 2012, 23:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Gleny »

hola Carlos , casi tengo el mismo tiempo que tu con los tiempos de tramite, solo que mi expdiente numero 160xx/2010 y hace 1 año medio que esta con este mensaje recibidos los informes el ex esta en estudio, ps nose de que depende pero sino me equivoco es el ultimo paso en todo estos casi 3 años, bueno mi R.C es de Lanzarote, quizas eso es la diferencia..... image001
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]160xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Lanzarote[/align][/td][td=1,][align=center]30/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]15/04/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?/0/?[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
gleny

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fsequeiros »

y el mio ya lleva dos años con el "recibidos los informes, se encuentra en estudio", ojala empiecen a salir ya losexpedientes, lo de kabrico deberiamos tomarlo con "pinzas", quizas este jugando con la ilusion de la gente del foro porque no pone mas datos de losque ponemos habitualmente, lo curioso es que pega un jpeg, que con un simple software puede ser alterado, asi que todos tengamos calma que temprano o tarde nos saldra la nacionalidad...

Figueredo
Mensajes: 33
Registrado: 06 Ago 2011, 00:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Figueredo »

Lo de Karbito es real, el trabaja en un RC y es un colaborador habitual del foro, no tiene necesidad de hacer eso. A ver si pensamos y nos informamos antes de opinar que mucha gente se puede influenciar sin sentido.

Saludos
Exp:11xxx/2011
MJ:23/2/2011
Entrevista policia : 5/2011

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola fsequieros
eso es incrieble lo tuyo , no se puede decir eso ( que esta jugando con la ilucion de la jente) ...., porque va jugar los sentimeinetos ? que va ganar en jugar? y el si quieria jugar lo habia jugado antes, y esque no tiene sentido ,...y eso es sun tramite y no son sentimientos, y el lleva años aqui con nosotros informandonos en todo lo que esla nacionalidad , y no tiene el porque mentirnos o jugarnos , ademas tenemos que darle las gracias por lo menos que nos esta animando
un saludo y dejamos un poco la negatividad
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

fsequeiros escribió:y el mio ya lleva dos años con el "recibidos los informes, se encuentra en estudio", ojala empiecen a salir ya losexpedientes, lo de kabrico deberiamos tomarlo con "pinzas", quizas este jugando con la ilusion de la gente del foro porque no pone mas datos de losque ponemos habitualmente, lo curioso es que pega un jpeg, que con un simple software puede ser alterado, asi que todos tengamos calma que temprano o tarde nos saldra la nacionalidad...

Pienso igual; también puede ser un caso especial que por algún motivo se haya concedido, pero creo que hasta que no veamos alguna concesión más por aquí no deberíamos de ilusionarnos; para mí todo sigue como antes.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Totalmente de acuerdo con pepe01.Y de que puede ser un caso especial solo se me ocurre una cosa:"amigo" de los pateticos que mandan ahora en este pais.
"Gracias" a ellos estamos como estamos,no tengo la menor duda.
Saludos
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Yo no esoty de acuerdo con tonitzu: no es ningún "amigo". Además ya sabemos que los registradores ya están resolviendo los expedientes y están enviando las propuestas al MJ.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

little
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por little »

a ver si ha puesto una foto demostrando que es verdad, lo que decía cuando no tiene motivo alguno para preocuparse por nosotros menos cuando esta a punto de tener exámenes a la gente que no cree mejor guardaos vuestra opinión por respeto hacia una persona que os esta informando, sin tener ningún motivo para hacerlo. Y vamos a pensar un poco en positivo macho que siempre hay gente pa todo en este mundo. No se puede ser tan negativo y si no pues esperaros al 31 de diciembre pero en este foro hay gente que esperamos hace mucho y ese rayo de luz al final del túnel, nos da fuerza. icon_whistling
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

little, yo intento moderar al máximo mi opinión para no ofender a nadie(creeme que si estubieramos en la calle sería mucho más claro), pero soy libre de expresarla aunque no guste a todos; el caso que se indicó de nacionalidad concedida puede ser una concesión que por algún supuesto tenga preferencia, no veo tan descabellado pensarlo si en éste foro que aunque participamos una mínima parte de los solicitantes creo que si es representativo, no ha habido ninguna concesión.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Buenas a todos!! Realmente esa es mi duda tambien un 53xxx mill pero claro los anteriores quizas habran salido o quizas algunos solos habran salido y esa spersonas quizas no conoscan esta pagian en fin,yo esperare hasta fin de año que queda poquisimo y quizs hasta el 15 de enero pero algo si tengo claro que se lo de los recortes y todo pero tambien se pasan de lentos y no conn este tema pro ejemplo con renovaciones de tarjetas lo mismo!! archivan las cosas y ala ,a mi lo que me molesta es la incertidumbres que tenemos todos y como ciudadanos necesitamos el derecho de saber...ero vuelvo y repito esperaremos el poco tiempo que sea suficiente !! posi saludos

humberto83
Mensajes: 17
Registrado: 08 Abr 2012, 22:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por humberto83 »

a mi tambien me sale el mismo error espero que todo salga bien un abrazo a todos los foreros

Expediente:
R-1887/2010-1
N.I.E:
y0056061r

El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos
Exp: 18xx/2010 - Sevilla
Spoiler
RC: 04/05/2010

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fsequeiros »

es mi opinion y debe ser respetada como respeto las opiniones de los demas, porque debo morderme la lengua si expongo casos "hipoteticos", todoc comentario de expedicion de nacioalidades del 2010 se deben de hacer con "pinzas" hasta que que exista un numero determinado de expediciones aprobados. un 53xxx aprobado?..ok y que hay de los demas, una iamgen jpeg puede ser alterada y por arte de magia se podria cambiar el nombre numero de expediente y demas y decir algunapersona epaaaa ya me la concedieron...y nadie se daria cuenta. asi que hasta que no concedan ala nacionalida a un nuemero determinado de personas no se deberia gritar de jubilo...no queda otra que esperar, osea y yo que soy un 24xx sigo esperando que san pedro me conceda la gracia de concesion...

Jovigan
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2012, 01:07
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Jovigan »

En un post del foro del personal auxiliar mencionan que 300 registros (de la propiedad) ya han empezado a recibir expedientes.
En otro post, dicen que al de ellos les llegaron 3 "...que no revestían problemas..." y que ya los habrían pasado al Registrador (Jefe); seguro que éste último no los coleccionará sino que los remitirá de vuelta al Min.Justicia. Sería muy del caso tener noticias oficiales, nuevas, ya sean del Colegio de Registradores, del Min.Justicia, de algún Registro Civil o medio de prensa, o más buenas nuevas de parte de Karbico ... :)
Se evidencia que los expedientes ya se están moviendo, hacia el personal de los registros de la propiedad, hacia los registradores (jefes) y de vuelta hacia el Min.Justicia-Registros Civiles. Se comentaba en algún post del personal de los registros de la propiedad, que una vez que ellos recibieran un expediente (en la bandeja de entrada del aplicativo), disponían de 15 días para tramitarlo, de forma similar que el plazo límite que tienen para gestionar cualquier otro documento o trámite entregado a ellos. Esto es un referente para cuando esté asimilado el proceso y normalizada la gestión de los expedientes, lo cual creo que se dará de forma inminente en un plazo mas bien corto (1-2 meses: nov-dic...?).
El vínculo es este: http://personalauxiliar.crearforo.net/t ... entes#4599
"...El conocimiento es experiencia, todo lo demás es información"...A.Einstein. Me ha gustado esta frase, y la reproduzco
El conocimiento es la creencia justificada de la verdad. El conocimiento empírico es aquel basado en la experiencia :)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Vitoria-Gasteiz[/align][/td][td=1,][align=center]19/08/2010[/align][/td][td=1,][align=center]17/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]28/02/2011[/align][/td][td=1,][align=center][color=#FF0000][b][i][u]05/feb/2013[/u][/i][/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]2,5 años -- ó 30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Jovigan
Otros datos:
28-Feb-2011 cita policía,
18-sep-2011 "Pendiente de recibir informes solicitados"
15-nov-2011 "El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado"!!
21-nov-2011 "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"
05-feb-2013 "NACIONALIDAD CONCEDIDA"
Jura ?

humberto83
Mensajes: 17
Registrado: 08 Abr 2012, 22:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por humberto83 »

Expediente: R-1887/2010-1
N.I.E: y0056xxxxr

El expediente R-1887/2010-1, correspondiente a D./Dª HUMBERTO JOSE A. F., con N.I.E. y00560xxxxr se encuentra en el siguiente estado:

El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 04/05/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 16/07/2012.

La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.

La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.

ya me cambio el estado wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
Exp: 18xx/2010 - Sevilla
Spoiler
RC: 04/05/2010
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola a tod@s ..chic@s Vamos a esperar y ya no darnos tantas vueltas a la cabeza proque si es pro mi exploto mas que todo que por una parte esto es una lentitud quieran o no quieran reconocerlo (hablo antes de la digitalizacion)

Lo que si me gustaria es preguntarle a karbiko (y espero que lea mi msg) si en su opinion personal y mas aun que sabra como es el tema en su RC o la manera de trabajos ect..

Sinceramente en su punto de vista que piensa si esto lo de los expedientes del 2010 es para rato o si nos abarcara julio del 2013 por decirlo asi,

Si es posible de decirnos su punto de vista ya que aqui no se de nadie mas que haya dado muchas respuesta e informaciones acerca de consultas aparte del profesoralex
un saludo a todos

user7117
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7117 »

HUMBERTO83:

Qué bien! Sevilla se mueve :) ... no te olvides de decirnos si te han pedido algún documento por favor!

Un saludo y muchas gracias

U644379
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2012, 10:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por U644379 »

Yo tengo mis dudas igual que algunos usuarios las tienen en este foro. Está muy bien que me digan que los expedientes se están moviendo y ya hay algunos expedientes de 2010 resueltos todo esto me parece perfecto pero la pregunta que nos hacemos algunos es, por qué no se publican los expedientes de 2010 supuestamente resueltos? por qué los funcionarios del MJ y de algunos registros civiles siguen diciendo que no les consta que se haya resuelto ningún expediente de 2010,2011 y 2012? Creo que nadie lo sabe a ciencia cierta sinceramente. A mi todo eso me suena a ciencia ficción. Yo no acabo de entender por qué no pueden resolver 400.000 expedientes de nacionalidad en orden, no sé qué problema hay. ha habido tanto información y desinformación a lo largo de este proceso que yo ya no me creo nada y veo dificil que respeten el plazo del 31 de Diciembre. Es mi opinión
Saludos

Drea
Mensajes: 92
Registrado: 25 Nov 2010, 23:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Drea »

humberto83 escribió:...
ya me cambio el estado ....
humberto83 estas son buenas noticias.
Normalmente antes de la concesión (antes de la digitalización y el nuevo proceso claro) el expediente tenía muchos cambios, aunque como ahora es digital yo creía que no nos íbamos a enterar mucho... lo que llama mi atención es que el mensaje del MJ dice Está pendiente de informes solicitados con fecha 16/07/2012... una pregunta, hace cuanto no entrabas a ver el estado de tu expediente?... porque supuestamente han pedido ese informe desde verano....


Saludos!
Exp: R-100xxx/2010 - Barcelona
Spoiler
Entrada RC Barcelona: 3 Mayo 2010
Entrada MJ: 05 Noviembre 2010
Pendiente de informes solicitados con fecha del 08 Noviembre 2010.
Entrevista con la policía: 07 Febrero 2011
Expediente Enviado de DGP a MJ: 03 Noviembre 2011 (Me han informado del cambio telefónicamente en la DGP)
Cambio a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

U644379, totalmente de acuerdo contigo. Este dichoso proceso de digitalización nos ha perjudicado a todos los de 2010. Y encima nos quieren escalar y ya se han puesto con 2011... Como si no les gustaramos especialmente a la administración los de 2010... :( En fin, creo que existe un gran desorden y falta de criterio. Y promesas que probablemente no podrán cumplir de aquí a Diciembre de 2012. Pero bueno, tenemos que armarnos de paciencia (dicho ya 1000 veces)...
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

buenos dias
en este pais hay cosas que piensas nunca van a pasar y pasan al final , mira entes hay un colapso que no pueden atender alos de 2010 , vale esta bien ,,, han puesto la digitalizacion y no hacen sufrir de tantas esperanzas y al final empiezan por los de 2012 :!: :!: :!: ,, yo estoy flipando solo , QUE ESTA PASANDO CON LOS DE 2010 , JOER , la administracion odia el 2010? los responsables odian el numero 2010 ? los de 2010 no tienen derecho en la nacionalidad? o en 2010 no hay nacionalidad ? iejejeje son preguntas de tontos icon_lol pero uno esta flipando de verdad , aveces no se si me icon_lol o me :roll: lloro , que mala suerte de verdad y que desgraciados
animo es lo unica palabra que queda
un saludo
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola chicos buenos dias HE hablado pro el tlf a el RC hace rato y lo he hecho es para tocar un poco los H.... porque se como va el tema y la que me ha atendido que ya reconce mi voz me ha atendido varias veces

Me ha dicho que estan termianndo expdientes del 2009 y llevan 10 meses de retrazo y le pregunte si ha visto algun expdiendiente del 2010 concedido me ha dicho uno que otro perr vamos que eso de que para diciembre esten resueltos no cree . Asi me ha dicho!!

Por otra parte me dijo Tambien que la digitalizacion esta en proceso y haciendolos y que si van por orden. Que es absurdo que salgan expdiente esconcedidos del 201. Que va por orden 2009 2010 2011 y asi..

Bueno espero que le sirva esto de ayuda.
Yo ya no llamo mas y me esperare ,
Esto esta asi en todo los tramites, hasta para renovar meses y meses y uno no puede moverse ni hacer lo que quiere hacer!!! Un saludo a todos

zenit
Mensajes: 13
Registrado: 28 Nov 2012, 14:52
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zenit »

hola buenas soy nuevo en el foro, una duda que tenia yo entonces se supone que van a resolver todos los exp. 2010, 2011, 2012 antes de enero?
pues queda exactamente un mes y 3 dias o ya tienen la mayoria resuelta o se tienen que dar mucha prisa,
mi exp. 85.xxx/2010

Wiyyat
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Wiyyat »

SINK8, gracias por la info pero por lo que estoy viendo, la mayoria de los funcionarios de los RC no se han enterado de la "boton" comentado aqui por Karbiko,
Lo que hay que hacer cuando vuelvas a llamar al RC es:
1- Preguntales si esta delante del ordenador.
2- Dile que abra la aplicacione INFOREG.
3- Dile de una opción que antes estaba inoperativa y que ahora ya esta operativa que pinche encima y le saldra un expediente.

Eso es todo,
Eso si te arriesgas a que te mande a tomar por .... y te diga que quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer.

Saludos

sunshine78
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por sunshine78 »

pepe01 escribió:sunshine78, ¿hablas de Madrid capital?, porque en otros foros de extranjeria, http://www.parainmigrantes.info, hay gente que le han resuelto y solicitó con posterioridad a Julio...
Es correcto pepe01, que supuestamente van por junio. En este mes metemos una reclamación, incumplen las fechas como les da la gana.

-- 28/Nov/2012, 16:43 --
SINSK8 escribió:Gracia profesor alex y sunshine78,Bueno con respecto a lo que dices sunshine 78 es cierto ivan por junio porque me dijeron hace ya tiempito y con respecto a retrazados eso ya lo se ,Yo la verdad desde que llegue aqui veo que son muy lentos y van a su bola y tampoco debe ser asi he vivido en u.k anos y la puntuaalidad de esa gente es diferente con tramites administrativos de hecho te envian visado o la residencia a tu domicilio y te dicen 1 a 2 meses y en esas fechas lo tienes en casa,Hasta son estrictos en la legalidad de las personas en el pais ect ect y Bueno si me pongo a comparar en otras cosas pues es asi, Uno es como ciudadano correcto haciendo als cosa como son y mira el periodo de tramitacion son 3 meses y listo!! ahora me quiero ir de viaje a londres tengo que perdid un permiso de retorno y pagar como 10 euros ,quien no cumple el ciudadano o ellos? osea y claro es los recortes no hay personal ect ect..Yo la verdad me quedo loco y esperare todo sin rpegunatr hasta el año que vien a ver con que cuentos mas le van a venir a uno..saludos y gracias!!
Que bueno conseguirme con alguien que me entiendo SINSK8!!! Yo también viví en UK y todo aquí ha sido un trauma. Ellos super rectos, todos los trámites por correo y eficientes. También es verdad que cuando vienes de algo bueno te choca muchísimo la actitud que hay aquí, mientras que otras personas no entienden por qué te quejas.

Como dices, mejor no comparar! Respecto al permiso de salida, te lo dan el mismo día. Sería el colmo que no te lo dieran cuando lo necesiten.

Eso sí, decían que duraban por tres meses y cuando volví (al mes que me lo emitieron) se lo quedó el de aduana porque decía que era para un sólo viaje.. lo que no es verdad. Aquí cada uno se inventa su versión.....

Suerte

youssef 407
Mensajes: 85
Registrado: 18 Jul 2011, 18:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por youssef 407 »

buenas tardes
solo te hago una aclaración
la autorización de regreso es valida por 3 meses,pero solo para una salida y retorno
lo que quiero decir es que:tu la puedes utilizar para estar 3 meses fuera de España o para estar un día,da igual.
en el momento que la utilizas para volver a entrara a España caduca.
antes no se la quedaban,sera que ahora se la quedan para que la gente no se haga lios.
es mejor para ti.
tu imagínate que la usas y vuelves y no te la retiran y posteriormente vuelves a salir y nadie te pide nada.
y luego cuando vas a regresar te dicen que no tienes autorización de regreso por ya la usaste una vez.y ya no es valida.
lo digo por si alguien le surge el caso para que quede claro.
saludos
Exp: 90xxx/2010 - Concedida
Spoiler
MJu:10/2010
estado actual: concedida 30/12/2012
Avatar de Usuario

emmedia
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2010, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por emmedia »

¡Qué disparate de procesooo!
Gracias a profesoralex, karkibo y a tod@s por la información y apoyo.
Esperemos que esto se aclare pronto...

Ánimo chic@s
Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]20.0XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]13/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]17/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
emmedia
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

JEJEJEJE hOLA SUNSHIEN78!Bueno digan lo que digan de uk que es frio que los ingleses son lo que son yo la verdad Alli van rectos en sus cosas hasta con la emigracion Y la vuelta que me vine aqui fue por mi ex y ya luego pues me he quedado aqui...Gracias si ya se lo del permiso de hecho creo que viajo a londres dentro de 2 semanas ya que igual no tendre tarjeta hasta esa fecha..gracias nuevamente y un saludo!

KAISER
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2012, 19:08
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por KAISER »

HOLa soyde PERU, esta semana estuve en jacinto benavente y le pregunte a la funcionaria muy agradable ella, sobre el estado de mi tramite que fue a finales del 2010 soy el 14x.xxx y me dijo que se encontraba en estudio, pero que con lo de la digitalizancion ahora avanzaran muy rapido y que en nada ya me saldra una respuesta, que daran muchas resoluciones, y al preguntarle de masomenos que mes estamos hablando me dijo alrededor de diciembre o enero podria ya tener una respuesta. Asi que bueno espero que sea cierto, porque me alegro bastante lo que me dijo, y ojala pronto ya tenga esa respuesta.

Acerquense y pregunten, para confirmarlo y tengamos buenas noticias por navidad.
Avatar de Usuario

jcarreroblancoVEN
Mensajes: 28
Registrado: 26 Sep 2012, 12:43
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por jcarreroblancoVEN »

saludos amigos. Algo esta pasando en la pagina del ministerio. Nuestros exp 2010 aparecen como datos incorrectos y no deja consultar. Y al de nuestra hija exp.2011 cambio a pendiente de informes de sep2012. Que emocion que pase al fin algo. Saludos. Nos vemos en la jura masiva.
R-898xx/2010;
R-865xx/2010;
R-61xx/2011 (menor, de 5 años)
Spoiler
Entrada Pradillo:Jun2010.Policía:Nov2010
Entrevista en domicilio:Feb 2011.Padres Niño en registro:Dic 2010.Entrada Ministerio Oct2010;Oct2010 y Feb2011.
Nacionalidad Concedida Abr 2013. R-898xx/2010;Jura Jun2013;DNI-Pasp Ago2013
Nacionalidad Negada TR por 15 dias R-865xx/2010 & R-61xx/2011;
Re-Nacionalidad Opcion Menor: Papeles Ene2014;Concedida Mar2014;DNI-Pasp Abr2014
Re-Solicitud Esposa: Entrega papeles Ene2014;EntMJ Abril2015-Exp.R-194xx/2014-0.Policia Jul2015.EnEstudio-Sep15.Concedida Nov15.PreJura 11Ene16.Jura19Ene16

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola jcarreroblancoven
mira eso de que no se puede consultar la pagina se pasa siempre por las noches , lo desconectan ellos o algo asi , y eso lleva asi hace muchiisimo tiempo , mucho mucho mas de 1 año o mas , me pasa igual que hace tiempo que po las noches no puedo consultar , pero ahora mismo son las 9:00 am me deja consultar , o sea no es nada .
pero vulvo a decir que eso es injusto lo que han hecho empiezan por uno de 2012 que lleva 3 meses esperando y ya tiene la resolucion ,y yo que llevo años y años y nada , vaya injusticia cion voz ALTA
wallbash pero que le vamos hacer, un saludo

Drea
Mensajes: 92
Registrado: 25 Nov 2010, 23:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Drea »

Hola a todos!!!

antes que nada ANIMO!!! Que tenemos todos claro que es una injusticia que no se respete el orden... pero ante todo queremos que nos den la resolución YA! Aunque después nos toque el lío que se formará en el RC con tanta concesión (esperemos que sean más concesiones que negaciones!)

walid quiero decirte que los compañeros tienen razón. La página no opera bien en varios momentos del día, no sólo por la noche. Yo, desde que kárbiko comentó lo del expediente 54xxx resuelto entro cada rato que me acuerdo, y muchas veces por la mañana y tarde me ha salido el mensaje de datos erroneos. Lo me a mi me parece, y que ya se había discutido ampliamente en el foro, es que cada vez que había actualizaciones en el sistema es decir cada vez que había procesos de actualización del estatus de los expedientes en el sistema, no funcionaba o salían errores cuando nosotros intentabamos entrar.
También es verdad que coinciden más por la noche, y no es porque lo desconecten, probablemente como en casi todas las empresas por las noches se programan los procesos batch o masivos de actualización. Ésto bloquea muchas funciones y hace el sistema más lento en general, y por eso es que se programan normalmente por la noche.

Espero y quiero creer que eso está pasando porque los expedientes están cambiando tanto y tan rápido que por eso actualizan constantemente, pero esto es a título personal, sólo una opinión.

Saludos!!
Exp: R-100xxx/2010 - Barcelona
Spoiler
Entrada RC Barcelona: 3 Mayo 2010
Entrada MJ: 05 Noviembre 2010
Pendiente de informes solicitados con fecha del 08 Noviembre 2010.
Entrevista con la policía: 07 Febrero 2011
Expediente Enviado de DGP a MJ: 03 Noviembre 2011 (Me han informado del cambio telefónicamente en la DGP)
Cambio a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

hola wiyyat con respecto a esto que me escribes:

S
INK8, gracias por la info pero por lo que estoy viendo, la mayoria de los funcionarios de los RC no se han enterado de la "boton" comentado aqui por Karbiko,
Lo que hay que hacer cuando vuelvas a llamar al RC es:
1- Preguntales si esta delante del ordenador.
2- Dile que abra la aplicacione INFOREG.
3- Dile de una opción que antes estaba inoperativa y que ahora ya esta operativa que pinche encima y le saldra un expediente.

Eso es todo,
Eso si te arriesgas a que te mande a tomar por .... y te diga que quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer.

Saludos

Las personas que estan en rc no pueden acceder a esa zona por decirlo asi eso de INFOREG (informacion de registradores) pienso yo que quedra decir eso.Los que entran alli son los que llevan los tramites internamente ya sean los registraodres ect,,una persona a la que llamas a el registro civil no tienen acceso a esa base de datos,ellos ven lo que nosotros vemos en la pagina de internet del ministerio de justicia un saludo

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola drea
pues que raro ami me deja entrar en cualquer hora del dia , y cuando quiero, menos por las noches

Wiyyat
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Wiyyat »

SINSK8? Karbiko es un funcionario de un RC y accede a esa aplicación, de hecho fue el quien nos dio esta info con capturas de pantalla y tal.
Así que si llamas al RC comentales esto, o hasta les puedes dar el enlace al foro y que vean ellos mismos las capturas hecha por uno sus compañeros de profesión (funcionario RC).

Saludos
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”