Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

pacoluis0
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por pacoluis0 »

Arlynn escribió:Hola a todos ,veo que ninguna novedad , me refiero a los expedientes que estan antes que el mio y que supuestamente ya estan al caer, bueno vuelvo a poner los datos para seguir cotejando .
NACIONALIDAD POR RESIDENCIA

EXP: 72XXX/2008

MJM: JULIO 2008

11/05/2010: SIGUE EN ESTUDIO

Hola Arlynn,

Desde cuando lleva tu expediente 'en estudio' ?
Quiero decir, cuando tuvo el último cambio.

El mi­o es cercano al tuyo: 74xxx

Arlynn
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ene 2010, 21:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Arlynn »

Como hace dias que no entro al foro , alguno de los que estan antes de mi ha tenido alguna novedad?
Minerva 65xxx
-mceciliasianca 66xxx
-cho 69xxx
-sarah 71xxx
-arlynn 72xxx


thanks

pacoluis0
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por pacoluis0 »

Que yo sepa nada, el último fue el 55xxx...

Arlynn
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ene 2010, 21:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Arlynn »

Hola Pacoluis0.

Mira esto esto es el moviemiento de mi expediente despues de haber estado meses sin cambiar.

El expediente esta completo de informes, se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 22/03/2010

El expediente esta completo de informes, se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 21/04/2010

27/04/10: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

10/05/10: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

Desde el 27/4/10 sigue igual, supuestamente lo que queda es ya la resolucion , en julio se cumplen los 24 meses que entro en MJ de Madrid.

Espero que te sirva de referencia para lo tuyo.

un saludo

cho
Mensajes: 67
Registrado: 14 Dic 2009, 23:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cho »

Arlynn escribió:Como hace dias que no entro al foro , alguno de los que estan antes de mi ha tenido alguna novedad?
Minerva 65xxx
-mceciliasianca 66xxx
-cho 69xxx
-sarah 71xxx
-arlynn 72xxx


thanks
Estimada Arlynn,

Ya falta poco a estos expedientes para estar en el rango de 23-25 meses. El mio es el:
69XXX-2008 Entrada en el MJ el 23 de Junio.
Se encuentra en el siguiente estado i‚¨Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudioi‚¨ después de haber cambiado 2 veces de informes completos en marzo y abril de 2010. A partir del 23 de Mayo empiezo a contar 23 meses... Falta poco si­ es que no hay ningún otro misterio de peli­cula de Alfred Hitchcock...

Un saludo

sarah
Mensajes: 12
Registrado: 09 Abr 2010, 11:08
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por sarah »

Arlynn escribió:Como hace dias que no entro al foro , alguno de los que estan antes de mi ha tenido alguna novedad?
Minerva 65xxx
-mceciliasianca 66xxx
-cho 69xxx
-sarah 71xxx
-arlynn 72xxx


thanks
Hola Arlynn:
Pues ninguna novedad. Mi expediente sigue en estudio después de recibido los últimos informes por Abril. Lo único que te puedo decir es que no he tenido ni tengo problemas en acceder a la info de mi expediente por la web y estoy leyendo que a mucho de vosotros si que les ha pasado.
Me llego la carta del Ministerio de Inmigración y Trabajo para renovar la tarjeta de residencia por lo que no escapo de hacer largas colas...y yo que pensaba que me podi­a escapara de esta!
Suerte a todos y ojala pronto muchos tengas buenas noticias.

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

Hola a todos. Yo estoy igual sin poder ver la pagina. Ayer estuve en el registro civil llevando el certificado de empadronamiento, y me entregaron la solicitud que habi­an recibido de madrid. Al final de la carta pone que el trámite se paraliza hasta que se reciba alli­ la documentación solicitada. Asi­ que tocará esperar ya que en el momento de pedir el certificado el expediente teni­a 23 meses de haber entrado en el mj. espero que lo envi­en pronto. Mi exp. es el 50xxx/08 con entrada en el mj el 09/05/2008.

Usuario borrado 1830
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1830 »

Buenos di­as a todos,

acabo de llamar al "Misterio" de Justicia y me dicen que mi expediente sigue igual pendiente de trámite con fecha del 22/03/2010.
Al preguntar por qué no teni­a acceso a la página web para poder consultar mi expediente, me dijeron que se debi­a a un problema informático (que yo creo que no, ya que algunos tienen acceso y otros no y si fuera un problema de la página nadie podri­a tener acceso a ella...).
Me dijeron que no sabi­a cuando iba a funcionar otra vez (quizás esta misma semana).
Creo que lo que pasa, es que en marzo ortogaron cambios a muchos expediente "pendientes de trámites con fecha de..." y que al no poder estar asi durante meses pues han decidido restringuir el acceso a determinados expedientes hasta que vayan resolviendo los anteriores (irán permitiendo la consulta de los expedientes poco a poco al mismo tiempo que resuelven los expedientes...vamos eso creo...sino no me explico como alguien con expediente 60xxx pueden consultarlo y otros con num 90xxx no pueden).

Otra cosa, sabei­s que el MJU tiene la OBLIGACIÓN de mantenernos informado del estado de nuestros expedientes conforme al art 354 del C.C. (Código Civil), de la misma forma que no pueden provocar dilaciones desproporcionadas en el proceso administrativo (nos dan de plazo 1 año para resolver el expediente pero la mayori­a obtienen la resolución en un plazo de 2 años lo que me parece abusivo, poco aceptable tirando a casi desproporcionado). En caso de extravio de expediente, será responsable el MJU o organismos responsables de emitir los informes correspondientes (polici­a, ayuntamientos, RC...).Lo digo ya que he visto que a algunos se le han extrviado el expediente o siguen esperando los informes de la poli 1 año después.
En todo caso, recomiendo depositar una queja formal en el MJU (si no os hacen caso ante el presidente del tribunal superior de Justicia) a los que no han recibido notificación pasado esos 2 años, conforme al art 354 del C.C. (ver abajo). Esta queja no supone interrumpir el proceso de trámite de vuestro expediente, sino simplemente demostrar lo insatisfecho que estai­s con los servicios del MJU (que se jod..), seguro que si todo el mundo hari­a eso, se moveri­an el culo para resolver los expedientes y nos dari­an más información a la hora de llamar al telefono de atención al ciudadano (ya estoy un poco harto que me tomen el pelo cuando llame y que además te contestan de malas ganas, vamos que no te manden a tomar por saco porque no pueden pero lo piensan tan fuerte que casi me sale un liquido viscoso chorreando por el teléfono... 8-) ).

Aqui os copio-pego el articulo:
Arti­culo 354.

La práctica de una diligencia no paralizará las demás que sean compatibles.

Se evitará toda dilación o trámite superfluo o desproporcionado con la causa. En otro caso, las partes podrán recurrir en queja ante el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, y, si éste no lo corrige, ante la Dirección General. Igualmente cabrán quejas por omisión de trámites que puedan subsanarse antes de la resolución definitiva.

El Ministerio fiscal o el órgano de oficio suplirá la pasividad de las partes en el cumplimiento de sus deberes, sin perjuicio de las multas que procedan conforme a la Ley. Transcurridos tres meses desde que un expediente o recurso se paralice por culpa del promotor o promotores, el Ministerio fiscal y las demás partes, unánimemente, podrán pedir que se declare su caducidad, previa citación al promotor o promotores.

En el despacho de los expedientes se guardará el orden riguroso de incoación en asuntos de homogénea naturaleza, salvo que se dé orden motivada y escrita en contrario por el inmediato superior.

Los interesados tendrán derecho a ser informados en cualquier momento del estado de la tramitación.

minerva777
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por minerva777 »

Arlynn escribió:Como hace dias que no entro al foro , alguno de los que estan antes de mi ha tenido alguna novedad?
Minerva 65xxx
-mceciliasianca 66xxx
-cho 69xxx
-sarah 71xxx
-arlynn 72xxx


thanks
Hola a todos!! aun no tengo ninguna novedad y encima de todo no puedo ingresar a la pagina del MJ, me sale que por problemas técnicos... El lunes llamé a ver cómo iba lo mio y me dijeron que "en estudio" asi que nada.... a seguir esperando...
Un saludo a todos

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

LLeva un par de semanas parado el tema de las concesiones, entre el 50xxx y el 60xxx hay mucha gente sin noticias. Se ha retrasado aquello de los 23 meses. Y después de las medidas que ha anunciado hoy el gobierno, el funcionariado no está especialmente motivado, confiemos en su profesionalidad.
Última edición por gum el 12 May 2010, 13:30, editado 1 vez en total.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por luigi77 »

con la crisis actual, esto afectará a todo los organismos públicos y privados, con lo que habrá más retrasos y legalmente poco se puede hacer...Son listos..
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Gracias Lex por la informacion. Haber si van las quejas correspondientes. Lo unico es que todos hemos asumido que el proceso de nacionalizarse sera de 24 meses o mas y por lo tanto nadie denuncia nada. A los que se les han perdido los expedientes deberian denunciar porque es una falta de admnistracion perder papeles asi de facil. Y la otra cosa de no poder entrar en la pagina de MJU tienes razon que los numeros altos del año 2008 no pueden entrar.
Avatar de Usuario

cristin
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2010, 20:46
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cristin »

Yo soy 60xxx del 2008 y tampoco puedo entrar.
saludos. wallbash

rubin25
Mensajes: 11
Registrado: 10 May 2010, 14:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rubin25 »

Hola chicos,Acabo de llamar y me han confirmado que se encuentra en estudio cuando la semana pasado estaba en el tramite del 22/03 esto quieres decir que sigue moviendose asi que no se desesperen que la pigina no funciona pero sigue moviendose rapido,solo esperar noticias y con saber que el mio es el 821xx/2008 esto es muy bueno,solo una cosa estoy un poco preocupado porque me ha llegado de la delegacion de gobierno una carta certificada pero como no estaba en casa no se que es y hasta mañana no sabre nada,asi que tranquilos y actitud posotiva jejejeje es dificil pero se puede.

una cosa mas alguien tienes un expediente de hospitalet el mio es de alli y lo mas importante saben como funciona este RC?

musetta
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2010, 13:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por musetta »

gum escribió:Siempre ha habido un porcentaje de expedientes a los que llegados los 24 meses (más o menos) se les pedi­a un trámite adicional, el año pasado a todo aquel expediente por matrimonio se lo solicitaban; generalmente un certificado de matrimonio o incluso una visita de la polici­a local a su domicilio. Imagino que en ese momento estaban de moda las noticias de matrimonios de conveniencia.
Ahora parece que ese criterio ha cambiado, se sigue solicitando un trámite adicional a un porcentaje de los expedientes (independientemente si es o no por matrimonio) las peticiones son variadas y que pareciesen no tener mucho sentido, como el reafirmarse en continuar el trámite o esto de controlar los pasaportes. Se puede deducir que lo que realmente buscan es volver a controlar la residencia del solicitante, hay bastantes personas que han abandonado España pero siguen con el proceso de nacionalización.
Por eso si al final te van a controlar es mucho mejor que suceda como el caso del compañero Comboio y recibas una llamada antes de esos 24 meses, al menos no retrasa el proceso.
A ver cómo respiran, llevamos dos semanas sin nuevas concesiones y no sé si es por el problema informático; ha habido ocasiones similares en que el interesado les llamaba y le anunciaban la concesión por teléfono antes de aparecer en la página del MJU.
Esperemos un buen arranque antes del verano.
Ánimo
De acuerdo, Gum, tiene bastante lógica que quieran verificar el estado del permiso de residencia del solicitante, teniendo en cuenta que muchos extranjeros han vuelto a sus pai­ses a rai­z de la crisis y que estamos optando al derecho a nacionalizarnos por residencia. Asi­ se quitari­an unos cuantos casos de encima...son muy listos. Por prudencia ni se les ocurra dejar de renovar el permiso de residencia por muy cerca que esté la concesión o si todavi­a no tenemos el DNI. Por cierto, yo también sigo sin poder entrar hoy....Y la que nos espera con las medidas del gobierno para el funcionariado...i‚¡!

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Quisiera comentar otro problema, hoy estibe tentando pasar un fax con mi cambio de empadronamiento y me resulta imposible, porque hora esta ocupado el teléfono, y después llama hasta colgar. Alguien puede ayudarme? El numero que estoy intentando es el 913895440. Saludos a todos.

joan
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2010, 13:27
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por joan »

Hola a todos los foreros, hoy he llamado al ministerio de justicia porque no podi­a acceder a la página y han informado que me concedieron la nacionalidad con fecha 03/05/2010 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol , estoy muy contento, mi número de expediente 56xxx/2008.
Gracias a todos por sus mensajes que me han servido de mucho.

thanks thanks thanks thanks thanks

user1926
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1926 »

Que buena noticia!

Felicidades joan, el proceso no se detiene... icon_lol

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Estupenda noticia joan, enhorabuena.
El 56xxx expediente de finales de Mayo, a ver si los cercanos también han tenido suerte.
Disfrútalo, ya te tocaba.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Enhorabuena, Joan te felicito disfruta de tu nacionalidad, ya estaba empezando a deprimirme por no ver ninguna consecion, pero hoy esta es una gran noticia!!!
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por luigi77 »

expedientes de finales de Mayo 2008?
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77

cho
Mensajes: 67
Registrado: 14 Dic 2009, 23:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cho »

joan escribió:Hola a todos los foreros, hoy he llamado al ministerio de justicia porque no podi­a acceder a la página y han informado que me concedieron la nacionalidad con fecha 03/05/2010 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol , estoy muy contento, mi número de expediente 56xxx/2008.
Gracias a todos por sus mensajes que me han servido de mucho.

thanks thanks thanks thanks thanks
Felicidades Joan!!!

Como van los expedientes de Abril y Mayo del 2008??? Pueden acceder a la página del MJ? Que les aparece???

- pepinta 41xxx
-Sonyain 44xxx -m
-Minacioalidad 50xxx-m.
-Hosalu 50xxx
-Mocayo 52xxx
-Madremocayo 52xxx
- bihimi 53xxx
- richardbriceño 57xxx
- cristin 60xxxx

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Estupendo Joan!!!! Enhorabuena!!!!!


icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

sonyain
Mensajes: 13
Registrado: 25 Abr 2010, 13:21
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por sonyain »

Yo soy la del 44XXX y tampoco he podido entrar en la web.
Pero gracias a Joan, mañana llamaré por si también tengo buenas noticias. El lunes puse un mail y no me han respondido.
Por cierto, felicidades Joan

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Hola, buenas a todos,

He leido las opiniones aquí de los foristas y me parece que tienen bastante logica, esperemos que esto de la pagina y que no funciona sea pq estan actualizando y cambiando el estado de los expediente, yo aun no puedo entrar, sigo con el famoso mensaje de " la falla tecnica... y ya ha pasado el miercoles, en fin....
porcierto, felicidades por tu concesion Joan.

un saludo a todos.

FOROFO
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2010, 22:27
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por FOROFO »

Yo tampoco puedo acceder a la web MJU... llevo una semana intentando... ¿Será que el Gobierno ha cortado la conexión por el recorte de gastos?

108xxx/2008

nocomment8so

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Yo sigo intentando pero hasta ahora nada de nada! Expediente 100xxx/2008-1
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Buenos dias; yo he llamado hoy al MJU y me dicen que de momento, no me requieren ninguna documentacion y que mi expediente se encuentra en tramites internos, no he preguntado nada de la WEb porque me imagino que me diran lo mismo a a vosotros, en fin me toca esperar que es lo que me ha dicho la chica.
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

pepinta
Mensajes: 9
Registrado: 06 May 2010, 18:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por pepinta »

pues ai‚Áca sigo,sin novedad aún,tampoco puedo entrar a la página..en fin,a esperar...

raulf
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2010, 18:54
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por raulf »

cual es el telefono del ministerio de justicia

raulf
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2010, 18:54
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por raulf »

Alguien me puede facilitar el telefono del ministerio de justicia

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

902 007 214
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

raulf
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2010, 18:54
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por raulf »

Hola todos los del foro me han concedido la nacionalidad el 30/04/2010 mi No exp 60133/2008

user1926
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1926 »

Felicidades raulf, la cosa avanza... :P

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

hola raulf, enhorabuena! Poco a Poco las concesiones empieza a aparecer. Que sigamos asi­.

Saludos a todos

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Qué notición, un 60xxx, creo que correspondi­a al 30 de Mayo del 2008 y concedida hace casi dos semanas. Debe haber más expedientes a los que se les ha concedido pero que por los problemas de acceso a la web no lo saben aún, a ver si antes de publicar de nuevo la lista mañana, puedo poner el "concedida" en algunos más.

Enhorabuena Raulf, disfrútala y mucha suerte en los trámites en tu registro civil.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

Ivan
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Ivan »

Felicidades Raulf disfrutala esperemos que tamb caigan los expedientes que estan cerca al tuyo
.

user1115
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por user1115 »

Enhorabuena Raulf

Pues a mi como os dije me llamaron por telefono del registro civil de madrid,(pradillo) para ir a firmar la confirmación de que solicitaba la nacionalidad segun me dijeron los del registro. Bueno no era tal confirmación ni nada que viniese del Ministerio de Justicia, era un papel diciendo que habia solicitado la nacionalidad y que toda la documentación que yo habi­a entregado estaba en el MInisterio. Me hicieron pasar por dos sitios para esa firma. Les pregunte que como iba mi expediente (evidentemente ellos no saben como van) y me respondieron que lo mirara por internet y le dije que no funcionaba.Al final consegui­ que llamaran desde el registro y me contestaron que todo iba bien y que las últimas concesiones de nacionalidades estaban en el 61XXX, esto fue el 3 de mayo.
Saludos a todos

sueños85
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2010, 16:46
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por sueños85 »

pues yo todabia no puedo entrar en la pagina
thanks
wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
Avatar de Usuario

cristin
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2010, 20:46
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cristin »

Felicidades a Joan y Raul, por lo menos sabemos que siguen trabajando en los expedientes.
Si la página estaba fallando desde hace di­as con las noticias de la bajada del salario, no la arreglaran en meses.
A seguir esperando.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”