Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

sonyain
Mensajes: 13
Registrado: 25 Abr 2010, 13:21
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por sonyain »

Ehhh ... BUENAS NOTICIAS ...
He llamado al MJ y me dijeron que me habi­an concedido la nacionalidad el 05/05, es decir 24,5 meses después.
Lo malo es que me dicen que la carta llegará en 2 meses. Asi­ que el lunes pasaré al RC a ver si se enrollan.
Exp. 44XXX del 24 de abril del 2008.
Qué emoción ... ya les contaré.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Sonyain enhorabuena, costó un poco pero ya la tienes, disfrútala.
Suerte en lo que te queda, lo peor ya pasó.

Y ya que la página del MJU no es accesible para muchos, habrá que animar a que usen el teléfono a los que estén esperándola. Recordemos la información del compañero comboio, la semana pasada iban por el 61xxx, es de suponer que ésta hayan avanzado algo.
Ánimo
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

user1942
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1942 »

Hola amigos muy buenas tardes bueno paso por aquí paraa informarles que a mi novia le an consedido la nacionalidad eh llamado y me lo informaron que le habian consedido el dia 12/05/2010 pero eh visto por la paguina y no sale nada que hay probelmas para ver pero lo bueno que lo han dicho que ya esta y esa es mi felicidad despues de tanta espera haber si ahora cae la mia ya que la presentamos el mismo dia el mio tuvo entrada el 30/05/2008 y hasta el dia de hoy esta en tramite con el espediente 601xx.................................. y el de mi novia tuvo entrada el 30 /05/2008 y ah fecha de hoy concedida el dia 12/05/2010 y el numero de expediente 602xx. Bueno haber hay nuevas nocticias ya le informare.

user1926
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1926 »

felicidades sonyain y charles!

A ver si siguen las alegrias por estos lares...
Avatar de Usuario

URUCATA
Mensajes: 41
Registrado: 31 Mar 2010, 15:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por URUCATA »

Felicidades a los que le han concedidos la nacionalidad , bueno hoy eh llamado al ministerio ya que como veran no eh podido tampoco entrar en la web y me han dicho que esta todo bien no falta nada y me preguntaron mi direccion y estaba todo bien menos mal ya que me habia mudado y no sabia si ellos ya tenian mi nuevo domicilio ya que lo mando el RC , y pues si todo perfecto un saludos y ala espera
Avatar de Usuario

cristin
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2010, 20:46
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cristin »

guaooo me están picando cerca. Felicidades a los nuevos ciudadanos!!!!
:lengua:
Avatar de Usuario

cristin
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2010, 20:46
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cristin »

Chicos acabo de llamar y me la han concedido con fecha 5 de mayo. Ahora a esperar la carta, me han dicho que en 2 meses debe de llegar.
Que alegri­a!!!!!!
:lengua: :lengua: :lengua: icon_whistling icon_whistling icon_whistling :roll: :roll: image001
Avatar de Usuario

URUCATA
Mensajes: 41
Registrado: 31 Mar 2010, 15:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por URUCATA »

que suerte cristin como va esto jeje felicidades

user1926
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1926 »

Que bien, felicidades cristin!! Esperemos que se mantenga el ritmo... :P
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Enhorabuena Raulf, Sonyain,Charles y Cristin, me alegro muchisimo por vosotros, se ve que le estan dando caña en las conseciones eso nos anima a los que tenemos expedientes mas altos como el mio que es 961xx, esperemos que los funcionarios no se depriman por la bajada de sueldo y para vosotros de nuevo os digo que disfruteis mucho de vuestra nacioalidad
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

minerva777
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por minerva777 »

cristin escribió:Chicos acabo de llamar y me la han concedido con fecha 5 de mayo. Ahora a esperar la carta, me han dicho que en 2 meses debe de llegar.
Que alegri­a!!!!!!
:lengua: :lengua: :lengua: icon_whistling icon_whistling icon_whistling :roll: :roll: image001
Felicidades!! felicidades!! Cristin, podrias decirnos cual era tu número de expediente?? Disfruta de tu concesión!!
Un saludo

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Cristin, la novia de Charles, raulf, sonyain y... un buen di­a, asi­ me gusta tener que dar la enhorabuena a varios a la vez, estupendo, ahora a acabar el trámite lo mejor posible en cada Registro Civil.
Charles seguro que tú tienes noticias también, los sábados también aparece actualizada la página del MJU, asi­ que los que puedan entrar y estén cercanos, tal vez tengan noticias.
Cristin tiene el 60xxx Minerva, el tuyo también tiene que estar a punto.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Alinar » 22/Abr/2010, 21:57

Hola gum:
Ruego me incluyan en la lista de arriba(por residencia):
usuario: Alinar
Nº expte MJU: 98xx/2009


enmadrid » 28/Abr/2010, 19:43

Hola! a todos

Soy nuevo, porfa incluyanme mi expediende es 132xxx de 12/2008, entrevista con la Policia 02/2009


richardbriceño » 30/Abr/2010, 09:27

hola soy nuevo en el foro,quizás podrias incluir el mio o tambien ver el ultimo expediente resuelto.
Mi exp. R-57xxx

rusmart » 30/Abr/2010, 10:52

Hola. Si queires agregar a mi tambien en la lista
Entrega de documentos 11/09/2008
Entrevista 22/10/2008
Entrada en MJU 20/11/2008

rusmart » 08/May/2010, 19:13

Hola Gum.
Si quiere añadir el exp en la lista.
Nombre de mi amigo M@ash
Solicitude en RC de Mas Palomas Junio/2008
Entrevista con Policia.. finales de Enero 2000
Numero de Exp. 779xx/2008.
Ultimo mensaje en MJU despues de Tramite Pendiente....aldia de hoy 8/5/2008 recibido informes...el expediente se encuentra en estudio.

trujillo » 10/May/2010, 13:49

Hola!
Favor, agregar mis datos;
expediente: 111914/2009_1M
entrada en el MJ el 07/1272009
entrevista con la poli el 07/01/2010
situación actual: se encuentra en espera de informes solicitados.
un saludo!

pepinta » 10/May/2010, 22:20

hola mi expediente está pendiente también:
pepinta:2008, 41xxx - m

cristin » 12/May/2010, 11:56

Hola:
Lo mio tambien está pendiente.
Cristin: 2008; 60xxxx
Gracias

bhimi » 12/May/2010, 13:32

Hola,soy nuevo en este foro(muy interesante).
Aqui estan mis datos por si quieren añadirlos a la lista
Usuario bhimi----
Expediente Nº 53xxx
fecha de solicitud Marzo/2009-(Mislata-Valencia)
Entrada en MJ 15/07/2009
Pendiente de informes solicitados 16/07/2009
Intrevista de policia 16/11/2009
LLevo 5 dias intentando consultar mi expediente y me sale i‚Ái‚Á Por causas técnicas no es posible en este momento acceder a la información solicitada.i‚Ái‚Á
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

john
Mensajes: 4
Registrado: 28 Mar 2010, 03:12
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por john »

mi exp es el 61140 entro a principios de junio en marzo me cambio el mensaje el 20 de marzo(con fecha de solicitud 160310)
y me lo CONCEDIDO EL 070510
LES DIGO A TODOD Q TRANQUILOS Q SOLO TARDA 23 MESES Y UNOS DIAS NO HA FALLADO EN MI FAMILIA-
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE FORO PUES ME SIRVIO MUCHISIMO Y SI EN ALGO LOS PUEDO AYUDAR
SOY DE TARRAGONA MI MSN ES JFERNANDO35@MSN.COM
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Felicidades John, que la disfrutes
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

zoonerpg
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2010, 13:12
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zoonerpg »

Felicidades a todos los que les ha sido concedida la nacionalidad...Esperemos que cada vez seamos mas los que tengamos esa buena noticia...Intentaré llamar el lunes a ver que me dicen...!!!
Avatar de Usuario

cristin
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2010, 20:46
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cristin »

Felicidades a todos!!!
Mi exp es 60xxx. Ya falta menos, ahora a esperar la carta.
Esperamos que no decaiga el ritmo.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Estamos todos muy inquietos al no poder consultar la pagina y claro como no tenemos nada nuevo que contar pues el foro se ha quedado solo, esperemos que mañana funcione la pagina de nuevo
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

cubalex
Mensajes: 22
Registrado: 22 Abr 2010, 13:16
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cubalex »

Hola a tod@s:

!Es increi­ble! Más de tres semanas y no se puede consultar la página. ¿Acaso es una estrategia para que utilicemos la vi­a teléfonica? No sé que pensar la verdad. Lo único que queda es hacer acopio de paciencia y seguir en la espera que desespera. icon_whistling

Saludos

andymadrid
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2010, 23:03
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por andymadrid »

Buenos di­as a todos del foro,

Tengo el número de expediente 63XXX 2008/1 con entrada en el MJUS a mediados de Junio/2008, les he llamado y me han comunicado que entre 2-3 semanas deberi­an contestarme algo, el único tema que me planteo es la huelga general de los funcionarios por la bajada de sueldo comunicada por Zapatero, o sea con esto supongo que parará todo incluyendo las concesiones y una vez regresen al trabajo supongo que tendremos que esperar por el retraso de toda la faena, no quiero desilusionar a nadie aqui­ con este mensaje aunque creo que nos afectará a todos la decisión de ZP. :(

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Lo primero dar la enhorabuena a Jhon, el 61xxx y desearle suerte en lo que le queda.
Andymadrid, el tuyo tiene que estar para salir, si echamos las cuentas de la vieja y la media está en 10.000 expedientes mes, a esta semana le corresponderi­an 2500. Ya sabemos que esto no es exacto, pero hasta la fecha más o menos se va cumpliendo. Igual llamas esta tarde y ya lo tienes, este desajuste de la página del MJU seguro que está alterando la comunicación de los expedientes. Lo extraño es que hay personas que si­ tienen acceso y otras no.
Ánimo que vas a tener noticias pronto.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

groovebackrendezvous
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por groovebackrendezvous »

Hola Buenas tardes,
Antes que todo quisiera felicitarlos por lo informativa que esta esta pagina y de verdad me siento muy contento de haberlos encontrado.
Mi situacion es que me case con mi esposa en el 2004,llevo residiendo en Barcelona desde el 2005.Pero han habido ultimamente muchos altibajos en la relacion y el divorcio es casi inminente,tengo un niño pequeño fruto dela relacion.Solo estamos a la espera de que nos pongamos de acuerdo para visistar al abogado respectivamente.
Ahora bien,yo solicite mi nacionalidad en Terrassa,Barcelona el 20 de oct de 2008,llego a madird al ministerio de justicia en febrero de 2009.Alrededor de los dias de marzo 7-9 (2009) me llamaron para hacer la entrevista con la policia...Y salia que el expediente esta pendiente y hace 4-5 meses sale que han recibido los informes y que esta pendiente de estudio...
Mi pregunta es,me afectaria el divorcio el tramite de la nacionalidad?He preguntado y me han dicho que no,pero prefiero que vosotros ya que estan tan pendiente del tema me informen por pavor..Cuanto tiempo de espera tendria aproximadamente ya que no tengo muy buena relacion con mi esposa y ella como venganza quiere divorciarse y tratar de quitarme o que me denieguen la nacionalidad... wallbash nocomment8so
Es una nacionalidad expedientada por matrimonio...
Gracias y un saludo
grooveback2010
Mi numero de expediente es el R 35...../2009

user1115
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por user1115 »

groovebackrendezvous

antes de nada darte la bienvenida al foro . Según comentas no entiendo muy bien por qué pediste la nacionalidad por matrimonio cuando llevabas 4 años casado cuando con 2 años de residencia legal lo hubieras hecho igual sin necesidad de alegar matrimonio. Quizás por el tiempo que llevas residiendo en España y aún a pesar de haber solicitado la nacionalidad por matrimonio (doy por hecho que eres de un pai­s iberoamericano) no influya para nada en la tramitación aunque cuando te concedan la nacionalidad estes divorciado o separado. Es más yo diri­a incluso, con el tiempo que llevas en España, que tendrás ahora mismo la residencia permanente.
Un saludo y suerte.

Arlynn
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ene 2010, 21:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Arlynn »

Hola a todos ,

Me llama la atención la cantidad de personas que no pueden acceder a la web del MJ para ver como va su expediente, yo nunca tuve ese problema y eso que estoy entrando bastante seguido ya que estoy en los tramos finales de esta larga espera.

Bueno para aquellos que no pueden entrar les dejo el informe mio de hoy para que les sirva de referencia según el número de expediente y fecha.

EXP: 72xxx/2008

MJM: julio 2008

17/05/2010: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio . Este ya es el segundo cambio, supuestamente el último antes de la resolución , esta asi desde 24 de abril.

saludos c014

user2175
    unknown unknown

Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user2175 »

hola a todos

soy nuevo en esto mi nombre es freddy y kisiera saber cuanto va demorar los mio ah ver si me dan una idea aki os dejo mis datod

R. 93xxx/2009-1
fecha 19 de octubre de 2009

con fecha 16/10/2009 ha tenido entrada en esta subdireccion general procedente del registro civil de madrid

bueno lo otro k tengo la cita el 21/05/2010 en la policia

mi otra duda es si yo dejo de trabajar x 3 mese desde setiembre a noviembre sin recurrir al paro ya k pienso ir a mi pais creen k afectaria el no cotizar a mis papales

graacias x las ayudas atte.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Saludos Ydderf, bienvenido.
El proceso de nacionalidad viene a durar aproximadamente 24 meses a contar desde la fecha de entrada al MJU.
Sobre tu otra duda estate tranquilo, el momento de demostrar tus medios de vida será durante tu entrevista con la polici­a. Si despues dejas o no de cotizar unos meses no influirá en la decisisón de tu nacionalidad.
Suerte
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

bourakeita
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2010, 16:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por bourakeita »

hola a todo yo mi caso no se si es normal aver si le a pasado a alguine. desde julio de 2007 solicite mi nacionalida española por residencia en registro civil de baracaldo vizkaya noviembre de 2007 entrada ministerio de justicia, hace cosas de dos meses me mandaron una carta que tenia que presentar unos papales, que venia asi, que estuve detenido por la policia munusipal de bilbao el dia...... de año 2003..por falsificacion de documento publico ,que devo presentar el archivo de sobre seguimiento o en caso de condena el sumario y....todo.... resulta voy a juzgado de guardia a pedir estos documento, medieron que ponia que esta archivado desde año 2003 tras envestigar que no era tal,y luego me dice el funcionario de justicia que el a leido el caso que era un error de la policia munucipal. y es cierto ami me detuvieron conduciendo con el carne de mi pais que no estaba omologado y sin mas. mi pregunta es si con eso me afectara algo en la nacionalidad. por cirto no he sido condenado ni tengo antesedente penal.. mucha gracia es el mejor foro que hay
Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por luigi77 »

Hola Bourakeita,

En primer lugar, siento que te haya pasado eso.
No conozco todo los detalles pero seria aconsejable que te guiará un abogado al respecto y aunque no tengas antecedentes penales, cualquier tema que te involucra con la policia, estará registrado como una infracción ante la ley, pero no creo que esto llegaria a afectar tu expediente, aunque desconozco los procesos internos por un caso como el tuyo.
Lo dicho, deberias consultar un abogado especialista en extranjeria.

Saludos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Buenas a todos!
que tal va el tema? avanzan o no las concesiones?... yo por lo menos aun no puedo entrar a ver mi estado en la web, ya sera la 3ra semana o asi...
y de momento no se nada.......a ver si esto avanza un poquito mas antes que empieze a entrar mas el verano....

Un saludo a todos y a cuidarse.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Bourakeita saludos.
Como bien ha dicho el compañero Luiggi tu caso es demasiado complicado como para encontrar solución en un foro, es difi­cil incluso de explicarlo bien.
Sólo se me ocurre añadir a su recomendación, el informarte que en el caso que te sea complicado acudir a un abogado, los sindicatos de trabajadores españoles tienen secciones dedicadas a inmigración donde te pueden asesorar directamente y de forma gratuita.
Suerte.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

minerva777
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por minerva777 »

Hola a todos los membros del foro!! Por fin tengo buenas noticias!! me han concedido la nacionalidad con fecha 17/05/2010.
Última edición por minerva777 el 20 May 2010, 21:31, editado 1 vez en total.

minerva777
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por minerva777 »

Mi numero de exp. es el 655XX/2008-1 asi que esto va avanzando a pasos agigantados!!
Entrada en el RC el 13/06/2008
Entrevista con la policia el 13/01/2009
Asi que me ha tardado 23 meses y pico.
Un saludo a todos y les digo que insistan los que lo tienen al caer, porque yo envie un mail al MJ por 2 veces, y hoy me han contestado.
Última edición por minerva777 el 20 May 2010, 21:32, editado 1 vez en total.

cho
Mensajes: 67
Registrado: 14 Dic 2009, 23:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cho »

minerva777 escribió:Perdon, he enviado el mensaje sin querer... continuo aqui. Mi numero de exp. es el 655XX/2008-1 asi que esto va avanzando a pasos agigantados!!
Entrada en el RC el 13/06/2008
Entrevista con la policia el 13/01/2009
Asi que me ha tardado 23 meses y pico.
Un saludo a todos y les digo que insistan los que lo tienen al caer, porque yo envie un mail al RC por 2 veces, y hoy me han contestado.
Felicidades minerva777.

Por favor explica lo siguiente: Por qué te has enterado que te han concedido la nacionalidad por el Registro Civil (RC) en vez de haberte enterado por el Ministerio de Justicia (MJ)? Tenias problemas en verificar el estado de tu expediente en la página web del MJ??? Por qúe no contactastes primero al MJ en vez del RC?
Última edición por cho el 19 May 2010, 14:57, editado 1 vez en total.

minerva777
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por minerva777 »

[Un saludo a todos y les digo que insistan los que lo tienen al caer, porque yo envie un mail al RC por 2 veces, y hoy me han contestado.[/quote]

Felicidades minerva777.

Tan solo una pregunta. Por qué te has enterado que te han concedido la nacionalidad por el Registro Civil (RC) en vez de haberte enterado por el Ministerio de Justicia (MJ)? Tenias problemas en verificar el estado de tu expediente en la página web del MJ??? Por qúe no llamaste primero al MJ si­ no tenias acceso a tu expediente?[/quote]
Otra metida de pata de la emoción... he enviado un mail al MJ en su pagina web, y hoy me enviaron la concesión a mi mail. Un saludo

user2175
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user2175 »

gum escribió:Saludos Ydderf, bienvenido.
El proceso de nacionalidad viene a durar aproximadamente 24 meses a contar desde la fecha de entrada al MJU.
Sobre tu otra duda estate tranquilo, el momento de demostrar tus medios de vida será durante tu entrevista con la polici­a. Si despues dejas o no de cotizar unos meses no influirá en la decisisón de tu nacionalidad.
Suerte
gracias gum por sacarme esa duda y bueno gracias x los informes suerte a todos con los papeles y a ver si pasan los dias rapido :D

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Muy bien minerva, enhorabuena. Contigo han sido puntuales.
Un 655xx, de mediados de Junio. Y al mes más o menos de haberle cambiado el mensaje a en estudio. Hay varios expedientes cercanos ¿seguro que no tenemos más novedades?.

Suerte en lo que te queda minerva, disfrútala.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Buenos dias a todos,

Aun no puedo entrar en la pagina para consultar el estado del expediente, pero al menos el avanza en el numero de las concesiones va avanzando!
estas concesiones tiene un orden numerico mas o menos homogeneo o que?
saludos a todos y felicitaciones a minerva, esperemos que esto siga avanzando, pero esto de la pagina web del MJ. es algo extraño, a ver si es para dar un empujon fuerte
a las concesiones.

alexacosta
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alexacosta »

Hola a todos:

Hoy me ha llegado la carta de registro civil citándome para el di­a 7 de sep. 2010 a las 12H a fin de notificarme la resolución dictada. Le pregunto a los expertos! Qué significa esto exactamente? Q firmo este di­a? O q luego de ir ese di­a tendré que seguir esperando para firmar??

Muchos saludos y gracias anticipadas, Alex.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Hola Alex, yo no he pasado por eso aún, pero leyendo a otros compañeros en otros temas parece que se te cita para notificarte que te ha sido concedida la nacionalidad oficialmente. Dependiendo del trabajo que tenga tu Registro Civil te darán una fecha para la jura o si están más desahogados (sucede en localidades pequeñas) puede que el mismo di­a jures y te den la partida de nacimiento.
Suerte
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Bost escribió:Buenos dias a todos,

Aun no puedo entrar en la pagina para consultar el estado del expediente, pero al menos el avanza en el numero de las concesiones va avanzando!
estas concesiones tiene un orden numerico mas o menos homogeneo o que?
saludos a todos y felicitaciones a minerva, esperemos que esto siga avanzando, pero esto de la pagina web del MJ. es algo extraño, a ver si es para dar un empujon fuerte
a las concesiones.
Pues no, parece que no han arreglado la página totalmente, aunque algunos podemos acceder a hacer la consulta (no sé el porqué).
Y si­ las concesiones siguen más o menos el orden de entrada, es cierto que algunas quedan retrasadas bien por haber tenido problemas durante su proceso o por haberles solicitado informes adicionales, pero la gran mayori­a se van resolviendo en orden. Échale un vistazo la lista y te darás cuenta.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”