Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Explicación de la tramitación por RC
Responder

lola135
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por lola135 »

Hola a todos,

¿Hay alguien tramitando el expediente en el Registro Civil de Palma de Mallorca (Edificio de los Juzgados de Sa Gerreria - Travesía de Ca'n Ballester - Tel.: 971 219 428)?
Mi nacionalidad ha sido concedida en 9 de mayo y hasta ahora nada de llegar la carta para la jura. Ya he ido ahí un par de veces y la respuesta es siempre la misma: hay que esperar.

Un saludo,

Lola

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

hola chicos en q fecha van las inscribciones de nacimiento en pradillo 66 madrid?gracias

w8607
Mensajes: 69
Registrado: 21 Nov 2010, 22:35
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por w8607 »

hola,
ya me llegaron los certificados literales, les dejo mis datos:
- jura: 12 abril
- inscripción partidas: 7 de julio
- emisión partidas: 11 de julio
- carta a casa: 15 de julio

Winston.Duran
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2011, 10:30
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Winston.Duran »

Soy de Palma de mallorca, la nacionalidad me la concedieron el 14/04/2011 me llego la carta del MJ el dia 13/05/2011 luego me llego la carta del RC el dia 28/06/2011 para juramentar el dia 14/07/2011 y me han dado fecha para retirar los certificados para dentro de 3 meses.

pero yo pienso pasar a partir de los 2 meses.

luisredp
Mensajes: 55
Registrado: 28 May 2010, 00:17
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por luisredp »

Hola a tod@s:

Ayer un amigo que juró en Pradillo en 12 de abril, recibió las partidas por correo. Por lo visto están demorando unos 3 meses en llegar. Yo le indiqué que fuera a la comisaría de la calle Luna, en Madrid y ya tiene el DNI y el pasaporte. Se lo hicieron al momento, como a mí.

Un saludo
Spoiler
Expediente: 909XX/2008
Registro Civil de Pradillo - Madrid
Fecha de Entrada: 14/08/2008
Entrevista Policía: 21/03/2009
Concedida Nacionalidad: 31/08/2010
Revisión expediente: 03/02/2011
Jura Nacionalidad: 10/02/2011
Partidas de nacimiento: Recogidas en el RC el 01/04/2011
DNI + Pasaporte 01/04/2011

uriarte martin
Mensajes: 24
Registrado: 07 Oct 2010, 16:42
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por uriarte martin »

Hola.

Hoy 26 de julio me ha llegado las partidas de nacimiento justo a los 3 meses de haber jurado , despues de 1 año desde que la concedieron ; pero todavia no termina mi periplo ya que ido a 2 comisarias una de la calle luna y otra en santa engracia en ninguna me han dejado sacar el dni sin cita me han dicho que l pida ,a ver si algun compañero ha sacado recientemente o tiene conocimiento de alguna que se saque sin cita salvo las dos
citadas se lo agradeceria mucho aqui les dejo mis datos para de mi tramite un saludo.

solicitud: 2008 exp. 10xxxx

entrevista policia :2009

concesion: 07/07/2010

revision exp.: 04/2011

jura: 26/04/2011

actas de nacimiento: 26 de julio a los tres meses justos.

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

hola uriarte martin acercate a la comisaria de c/ de los madrazos mtr sevilla y pregunta creo q alle te atienden sin cita previa,y si te dicen q no pues estate pendiente de la pagina de la policia de citas previas por internet entra cada media hora y mira en todas las comisarias, q hay gente q cancela las citas mas proximas, y a si puedes tener una cita pronto es el consejo q te doy,me ejemplo a mi m concidieron la nacionalidad el 29/10/2010 tube la revision del expediente el 27/05/2011 y la jura el 06/06/2011 esty esperando las partidas de nacimiento pero a la vez ya coje 2 cita en dos comisarias una a nombre de mi mujer y la otra a mi nombre a si cuando m lleguen las partidas ya no tengo q esperar dos meses mas para sacarme el dni y el pasaporte por q esty cansado de esperar,mucha suerte amigo

jawad
Mensajes: 77
Registrado: 08 May 2011, 15:19
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por jawad »

hola es normal que tardan tanto porque hay mucho expedientes por lo menos hay 90% de los expedientes de latinos claro con 2 o 3 años ya pueden solicityar la nacionalidad eso qui pasa no hay porque quijarnos si fueran como los de 10 años de residencia para solicitar la nacionalidad no passaria este colapso un saludo
Exp: R-70.1xx/2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]70.1xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castellón de la Plana[/align][/td][td=1,][align=center]10/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jawad

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

chicos hoy estube en el registro pradillo 66 y estan escribiendo la gente q juraron el dia 28 de abril van muy lentos a astas altura creo q van a tardar en dar las partidas de nacimiento a mas de 4 meses yo jure el dia 06/06/2011 y creo q m queda bastante tiempo hasta octubre esty cansado de esperar,

helena1
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por helena1 »

Hey!!!! adil, no desesperes compañero que ya queda muy poco... después de esperar mas de dos años, un mes mas no sera nada ya veras :ok: se optimista, por mi parte si a finales de setiembre (que es cuando tengo la cita de revisión) aun no has recibido la partida, preguntare porque fechas van las inscripciones, ya sabemos que en vacaciones vamos mas lentos, pero llegaremos cheer cheer clapping clapping dance dance Un saludo y buenos dias.
Exp: R-41.xxx/2009 - Madrid - Concedida: 11/04/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]41xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]30/01/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]10/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Helena1

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

hola elena1 q alegria has vuelto despues de mucho tiempo sin escribir,gracias de corazon por tus animos, m queda muy poco para tener las partidas,la verdad esty desesperado llevo un año y medio en el paro y m quiero ir a fuera de españa a belgeca por q m salio un trabajo cn mi hermano q vive alle,estan iscribiendo la gente q juro el 3 de mayo y yo jure el dia 06/06/2011,muchisima suerte amiga ya te queda poco para la revision del expediente

helena1
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por helena1 »

Para eso estamos adil, y si bien es cierto que esta situación económica nos tiene a todos un poco de cabeza, agradezcamos con lo que ya hemos sido bendecidos, todo llega a su tiempo, ve preparando las maletas nada mas no vaya a ser que luego te falte el tiempo para hacerlas :ok: :ok: Un saludo.
Exp: R-41.xxx/2009 - Madrid - Concedida: 11/04/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]41xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]30/01/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]10/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Helena1

YOUSSEF
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2010, 14:19
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por YOUSSEF »

hola chicos
hoy saque dni y pasaporte
expidente 111xxx 2008
en deciembre me citaron en el registro civil de zaragoza para un antesedente policial y como no tubi jucio hacido
toto bien por este caso tardo la recolicion
mi la concideron la nacionalidad en 11/04/2011 jure ayer dia 03/08/2011 partida en el lacto hoy dni y passaporte suerte a todos .espero que tesalga adil lo mas pronto posible

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

me alegro mucho por ti youssef por fin ya termino tu pesadilla q te vaya bien,

vlad
Mensajes: 24
Registrado: 17 Dic 2010, 00:48
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por vlad »

para jawad

No entiendo tu comentario son leyes de reciprocidad el ser latinoamericano o un pais descendiente ex colonia da esa ventaja reciproca, aparte de hablar español un saludo
Exp: 32xxx/2009 - Madrid
Spoiler
Entrada RC: Marzo 2009
Entrada MJusticia: Junio 2009
Concesion 11 de Abril

uriarte martin
Mensajes: 24
Registrado: 07 Oct 2010, 16:42
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por uriarte martin »

Hola queridos compañeros de espera quise compartir con ustedes , mi alegria al terminar ya todo mi tramite hoy 9 de agosto he sacado dni + pasaporte despues de una larga y angustiosa espera como todos ustedes pero como dicen todo llega y dando gracias Dios se a terminado me despido no sin agradecer a todos las personas que me han contestado a todas mis dudas y a los que estan en tramite desearles lo mejor del mundo;y que su espera sea corta.

atentamente.

Martin Uriarte.

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

hola chicos/as el dia 8 de agosto pase por pradillo 66 y y m dejeron q iban por el 3 de mayo y hoy llame por telefono y m han dicho q van por el 4 de mayo a se q en 3 dias laborales de agosto solo han movido un dia de mayo cuando jure el 6 de junio m habian dicho en 3 meses tendre la partidas en mi domicilio, como van a hora ni de coña tendre las partidas en 3 mess mucho mas al menos 5 mess hasta noviembre no le tendre, la verdad esty cansado de esprar,el dia 10/11/2011 caduca m targeta permanente y no quiero renovarla otra vez espero en esa fecha tener el dni y el pasaporte español

claudg
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2011, 12:23
    Windows 10 Chrome

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por claudg »

user3001 escribió:Hola a tod@s!!!
El viernes pasado pedí cita para la revisión del expediente y me la han dado para el 07/09/2011 (8 meses) y me han dicho lo mismo que ya sabemos, que ese día me darán otra fecha para la jura en unos dos o tres meses y luego esperar aproximadamente 6 meses para el registro civil.
Maxi111 creo que lo de la reatificación es antes de la concesión y es diferente a lo de la revisión del expediente, que es después de que te la hayan concedido y según lo que me han contado es cuestión de 5 minutos que corroboren tus datos y te den cita ahora sí para la jura.
Un saludo
vuelve al RC y pide otra cita, pues no pasa nada, pero claro no lo dice que esta haciendo esto. Yo lo hice y gane 2 meses. la primera vez fur con pagina del MJU impresa e me la dieron para Octubre, luego llego en casa la carta del MJU y vuelto alli y me ladieron para agosto, ya la jure el dia 09-08*2011, ahora estoy esperando llegar la partida. Alguien sabe decirme cuanto tiempo esta tardando para enviar a casa?
Graicas a todos
Exp: 20xxx/2009
Spoiler
Registro Civil: Madrid, 03 de febrero/2009
Entrada MJ: 30 de Abril/2009
Cita Policia : 04 de Junio/2009
Pendiente de informes: desde Junio/2009
Concedida la nacionalidad: 14/03/2011
Cita para Revisao do expediente 03/10/2011 (hoy estuve en el RC de Madrid para solicitar esta cita)

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

hola claudg estan tardando 4 meses en mandarte las partidas de nacimiento a casa, yo jure el
06/06/2011 y ya son casi 3 meses y nada de nada hasta mediados de octubre no las tendre eso mi dijo un funcionario de pradillo 66 ,ademas van por el 10 de mayo la jente q juro ese dia ,

claudg
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2011, 12:23
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por claudg »

adil escribió:hola claudg estan tardando 4 meses en mandarte las partidas de nacimiento a casa, yo jure el
06/06/2011 y ya son casi 3 meses y nada de nada hasta mediados de octubre no las tendre eso mi dijo un funcionario de pradillo 66 ,ademas van por el 10 de mayo la jente q juro ese dia ,
Hola Adil, muchas gracias por la informacion.
Por lo tanto, tendre que esperar casi que al ano de 2012 parece ser.
Tu sabes algo de gente que escribi aqui en foro, que fue al RC a preguntar y como el expediente estaba alli lo dieron la partida, sera esto verdad? No hay otra forma de adelantar este tema? Por que me parece una cosa simple enviar esto por correo, visto que ya esta todo revisado mas de una vez, verdad?
Si me acerco al RC, sabdris decirme en que parte tendo que ir?
Muchas gracias......
Exp: 20xxx/2009
Spoiler
Registro Civil: Madrid, 03 de febrero/2009
Entrada MJ: 30 de Abril/2009
Cita Policia : 04 de Junio/2009
Pendiente de informes: desde Junio/2009
Concedida la nacionalidad: 14/03/2011
Cita para Revisao do expediente 03/10/2011 (hoy estuve en el RC de Madrid para solicitar esta cita)

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

hola claudg conozco gente q aido al registro y si l han dado las partidas en sus manos pero eso fue antes de el verano,por q ahora yo m ido personalmente desde q jure el 06/06/2011 mas de 6 veces para q m adelanten las inscribciones pero los funcionarios siempre m dicen q tengo q esperar hasta q llegue tu fecha,ademas julio y agosto los funcionarios se van de vacaciones y estan otros funcionarios nuevos q van muy lentos,espero q vuelvan los funcionarios fijos para q aceleren un poco la cosa, no podemos hacer nada solo esperar hasta q llegue el dia ya queda poco paciencia,si quieres pasar por alli en pradillo 66 pregunta en la tercera planta antiguo edificio creo q es despacho 122 y a ver q te decin ya m contaras, ahora mismo van por el 11 de mayo,un saludo

fchechox26
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por fchechox26 »

Hola buenas tardes :

Hoy he ido al Rc de pradillo ,para la revision de fecha del expediente , ya que me concedieron la nacionalidad con fecha 29-08-2011 ,tenia el exp 96xxx , y me han dado para la fecha 30-03-2012, asi que ya sabemos , imprimir unicamente la concesion de la nacionalidad para poder solicitar la cita de la revision

Saludos

javierperez
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2011, 19:28
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por javierperez »

¿Se sabe por qué día van las inscripciones en Pradillo? Juré el 16 de junio... y estoy desesperado por tener la partida porque necesito viajar... Sds.

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

hola javierperez van por el dia 16 de mayo van cn mucho retraso y la verdad esty igual q tu desesperado por tener las partidas de nacimiento yo jure el 06/06/2011 y toda via nada ahora estan tardando mas de 4 meses en mandarte las partidas,
Avatar de Usuario

VICTORIALI
Mensajes: 62
Registrado: 11 Ene 2011, 16:09
Contactar:
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por VICTORIALI »

Esta mañana he ido al R.C Pradillo 66.

Sin esperar la carta... sólo con el impreso de concesión.
Habia gente casi todos con sus cartas en la mano... la mujer que estaba delante de mí se la habian concedido el 17 de Julio 2011 y la carta apenas le habia llegado ayer.
Le dieron cita como a mi, a la misma hora 19 de Abril a las 10.30 am.

7 meses para Jurar.... menos mal le hice caso a César otro forero de nacionalidad que me aconsejó ir directamente y pedir mi cita.


saludos wallbash nocomment8so
Victoria "Lips"
Exp. 96xxx/2009
Spoiler
RC Julio 2009
MJ Octubre 2009
Entrevista Polic 01/2010
Concesión 6/9/11
************* Cita para REVISAR EXPEDIENTE ante la Jura : 19 Abril 2012
************* Cita para la Jura : 20 Abril 2012
Partida de Nacimiento: En espera... dicen entre 3 - 4 meses.
continuará...
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ARTY121 »

Pos excelente noticia Victoria.... y ya lo tendremos en cuenta para cuando llegue el momento y no esperar la carta :)
Una vez mas felicidades por la concesión Victoria
groupwave
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121

ResidentEvil
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2011, 16:24
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ResidentEvil »

Hola, alguien sabe en que fecha van las partidas de nacimiento?? wallbash

aliciaB
Mensajes: 120
Registrado: 23 Mar 2011, 23:57
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por aliciaB »

Hola, a los que estan esperando las partidas, hoy fui al RC de Pradillo y las incripciones van por los expedientes que juraron el dia 16 de Mayo 2011, creo que va lento porque pase por alli el 01-09-2011 e iban por el 12 de Mayo, pero claro tambien hay que ver que son muchas las concedidas, aparte de las vacaciones de verano y menos personal, asique a esperar.

Se les agradece cualquier noticia que tengan comunicarnos, good night.
Exp: R-46xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida: 19/04/11
Spoiler
RC: 31/03/2009
MJu: 06/07/2009
AÑO 2010: En estudio
10/03/2011: Pendiente de Informes Solicitados
14/03/2011: En Estudio nuevamente
19/04/2011: Concedida
07/07/2011: Revisión de Expediente (fecha para la jura ese mismo dia)
18/07/2011: Jura al Rey y a la Constitución
22/11/2011: Partidas de Nacimiento recibidas en mi domicilio
23/11/2011: Pasaporte y DNI en mi poder

user 3001
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por user 3001 »

Hola a tod@s!!!
No puedo entenderlo...no va lenta la inscripcion de los registros en Pradillo.... esta es congelada en el 16 de mayo...yo pregunte el jueves 08 de septiembre y me dijeron 16 de mayo, adil posteo el lunes 12 la misma fecha y aliciaB pregunta hoy y le dicen lo mismo...es que asi no se puede hacer ningun calculo minimamente aproximado...si el 01 de septiembre iban en el 12 de mayo, yo pensaria que cada dia registran una dia de jura...pero con esto quedo desconcertada....yo jure el 27 de mayo...y no se cuando tendre las partidas...no queda otra sino esperar... quien tenga nuevas noticias y este al tanto de la fecha en que van por favor compartirlo porque por lo que veo esto cambia todos los dias...
Un saludo

venezolano
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por venezolano »

Una pregunta, cuando a uno le conceden la nacionalidad por ejemplo en Pradillo uno va con la hoja de Internet y ellos te asignan cita generalmente para dentro de 7 meses despues según la experiencia de otros foristas.

Al presentar esa carta de Internet, hacen ellos (el RC) algún tipo de comprobación al respecto? cuanto tarda el MJ generalmente en remitir el expediente a Pradillo?
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por profesoralex »

venezolano, creo que la comunicación al RC desde el MJ llegaría mas o menos en un mes. Y también creo que el impreso de la página web de la concesión debería ser validado no en el momento de ser presentado (porque el RC tadavía no tiene la notificación del MJ) pero si antes de la jura.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

aver comeelefante1 ayer llame al registro pradillo 66 a las 14.00 hora y la chica m dijo q impezaron con el dia 17 de mayo,a s q por cada dia de jura son tres dias de trabajo o mas, van lentos por q son funcionarios nuevos yo calculo q tu partida de nacimiento estaria lista para el dia 19,20,21 de octubre o como mucho la semana del 24 de octubre, a se q yo te aconsejaria q cojas la cita en la comisaria q la estan dando para 1 mes y medio o mas, saludos

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

comeelefante1 el dia q jure yo el 06/06/2011 habia mucha gente jurando la sala etaba llena de jente unos 15 persons n m acuerdo exactamente las 10.00 de la mañana calcula cuantas personas pueden jurar al dia,un ejemplo digamos 40 al dia, tu cres con los funcionarios nuevos van hacer 40 partidas de nacimiento al dia imposible necesitarian 2 dias y medio a tres para hacerlas, el dia 2 de setiembre estuve personalmente en el registro, pase por el despacho 22 de la tercera planta pregunte cuanto m quedaria y la chica m dijo q faltaria monton de tiempo l dije q fecha puede estar mi partida y m contesto q n sabe exactamente,ademas de eso en ese despacho lo q mi llamo la tencion es habia solo 2 persona haciendo partidas de nacimiento y otras tres personas charlando entre ellos y acojonadose de risa sin hacer nada, yo mi quede flipando digo joder como trabaja la gente macho y mi fue de aye cabreado,

ResidentEvil
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2011, 16:24
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ResidentEvil »

Hola, he visto a varias personas de éste foro que les han entregado las partidas de nacimiento, más o menos a los tres meses, ojalá el personal del RC se iguale en su tarea y nos las envíen en ese tiempo, es de comprender que luego de las vacaciones es un poquito dificil coger nuevamente el ritmo de trabajo. wallbash
Avatar de Usuario

VICTORIALI
Mensajes: 62
Registrado: 11 Ene 2011, 16:09
Contactar:
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por VICTORIALI »

Hola VENEZOLANO
puedo responder tu pregunta sin un creo ya que estuve y lo hice. :mrgreen:

Imprimí la Hoja de MJ que decía CONCEDIDA
a las 9pm llegué, entre directo y subí sin preguntarle a nadie a LA PLANTA 4 de Pradillo 66
Allí
había una cola.... le dije que no me había llegado la carta, le mostré mi pasaporte... LA CHICA ME DIJO QUE NO IMPORTABA SI TENIA O NO LA CARTA que a ellos sólo les interesaba algo que dijera que ESTABA CONCEDIDA y que me guardara el pasaporte ya que tampoco lo pedían.

HABÍA UNA PERSONA EN LA COLA delante de mi.... que le habían concedido en JULIO y la carta le había llegado 2 meses después. A ella y a mi, nos dieron cita PARA EL MISMO DÍA y la MISMA HORA

a pesar de que yo tenia 3 días de concedida sin la carta y ella 2 meses con carta en mano. :shock: :oops: me dio vergüenza, pero las cita se dan a los que van al registro indiferentemente del numero o fecha de su concesión.

así que, lleva tu hoja impresa que diga CONCEDIDA que ellos te anotan en una planilla y escriben el la hoja que llevas la fecha y la hora. Lo malo???... la tardanza de septiembre a Abril 2012.. 7 largos meses. Después de allí otra espera para la partida de nacimiento y asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

AUNQUE DE VERDAD... LO MAS DIFICIL DE CONSEGUIR YA HA SALIDO wallbash wallbash
Victoria "Lips"
Exp. 96xxx/2009
Spoiler
RC Julio 2009
MJ Octubre 2009
Entrevista Polic 01/2010
Concesión 6/9/11
************* Cita para REVISAR EXPEDIENTE ante la Jura : 19 Abril 2012
************* Cita para la Jura : 20 Abril 2012
Partida de Nacimiento: En espera... dicen entre 3 - 4 meses.
continuará...

venezolano
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por venezolano »

Hola Victoriaali

Si, pero supongo que internamente tienen que hacer algún tipo de verificación, sino se presentaria cualquiera y le darian cita me entiendes? Y como tu dices ya lo más dificil lo has pasado, ahora solo queda esperar.

Por cierto, me gustaría saber que es de la vida de otra compatriota (CARACAS401) que le habian hecho un requerimiento algo "extraño" y no le habia llegado la carta aún.
Avatar de Usuario

VICTORIALI
Mensajes: 62
Registrado: 11 Ene 2011, 16:09
Contactar:
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por VICTORIALI »

Es verdad... no he leído nada mas tampoco de la paisana... pero si esperó la carta hasta esta fecha ya la vere en la cola conmigo. :cry: :cry: :cry: :cry:
lo que si...
es que para que te de den la cita aparte de que ellos piden algo que diga CONCEDIDO pues nop.. no verifican nada...
es una chica que sin ordenador, que a punta de papel y lápiz te da la cita, escribe tu numero de expediente y nombre completo en una planilla y ya.... ni un sello te pone o te da.

Ahora bien, imagino que en Abril cuando llegue el momento ellos basados en la cita, buscan el expediente que han dado cita....
no creas que no pensé en la posibilidad de pedir la cita antes de que me saliera la concesión pero como tu, siempre pensé que habría un control al que ellos notarían que mi expediente estaba o no terminado.

un comentario mas: A esa misma chica, le pregunté sobre si Sylfer "cesar" un fororero nuestro que ahora trabaja en latinoamerica y también le han concedido, podría sacar su cita enviando a otra persona.. y según ella, dijo que sip... que para la cita no habia problema. COSA QUE ME PARECIÓ UNA PASADA Y BASTANTE LIGTH para las "putadas" que a veces nos toca aceptar.

Ya César estará por sacar la cita con un "gestor o persona de confianza" a ver si al final lo dejan sacar así la cita... espero nos los escriba aqui y asi poder COMPROBAR la version que a cada uno nos dan en el registro. :idea: :¿: :?: :shock: espero esta sea 100% cierta ya que, mucha gente se está buscando la vida en otros sitios pero ha vivido y soportado mucho por estos lares :arrow: por lo que se han ganado a sudor, dinero y esfuerzo ese pasaporte.

Ánimo para todos los que seguimos en la dulce espera... wallbash
Victoria "Lips"
Exp. 96xxx/2009
Spoiler
RC Julio 2009
MJ Octubre 2009
Entrevista Polic 01/2010
Concesión 6/9/11
************* Cita para REVISAR EXPEDIENTE ante la Jura : 19 Abril 2012
************* Cita para la Jura : 20 Abril 2012
Partida de Nacimiento: En espera... dicen entre 3 - 4 meses.
continuará...

helena1
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por helena1 »

Buenas noches compañeros; Adil, como lo comente el día de hoy me acerque al registro civil de pradillo con la cita de la revisión del expediente y posterior cita para la jura ( me la han dado para el día 11 de Octubre) y luego pase a la tercera planta a preguntar las fechas de inscripción de las partidas, van por el día 19 de mayo.... Me hubiera gustado traer mejores noticias pero es lo que vi escrito en la entrada de la oficina, dicho esto también decirles lo que me comento la señorita que reviso mi expediente y es que al igual que en salud y educación al parecer a ellos también les reducirán personal nocomment8so en fin creo que solo nos queda esperar a ver como se resuelven estas situaciones.
Tambien recordarles a los compañeros que acaben de saber de sus concesiones de nacionalidad que no es necesario esperar la carta del mj que es suficiente con imprimir la pagina de consulta que menciona dicha concesión y con ella acercarse a pradillo para que les den la fecha de revisión de expediente así ganaran un poco de tiempo, bueno me despido. Un saludo y que tengan buenas noches.
Exp: R-41.xxx/2009 - Madrid - Concedida: 11/04/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]41xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]30/01/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]10/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Helena1

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

hola elena me alegro por ti de verdad al menos ya sabes por lo menos la fecha de jura toda via te queda unos 5 mess para tener las partidas de nacimiento,no intiendo por q te han dado la fecha de jura para el dia 11 de octubre yo cuando tube la revision del expediente m la dieron para un semana la jura,pero bueno como tu has dicho estan haciendo recortes en los funcionarios por eso la cosa va muy lenta ,madre mia esta criss esta afectando todo,de todas formas gracias por la informacion ya van por el 19 mayo ya m queda poco para el 6 de junio,un saludo

helena1
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por helena1 »

Buenos dias foreros; muchas gracias Adil, supongo que como tu dices debe de ser debido a los inminentes recortes de personal pues los que allí estaban trabajando, lo hacían tratando de organizarse seguro para que no les pille el toro image001 image001 image001 la verdad que esta vez ya me da un poco de flojera tanta espera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero no queda de otra al menos seguimos avanzando wallbash wallbash ... solo espero el fin para poder traer de una vez a mis enanos amados; el día 11 de Octubre que vuelvo para jurar me volveré a pasar por la tercera planta para contarte y asi estemos un poquito mas pendientes de las fechas.... ojala tarde un poco o no haya recortes de personal tanto por nosotros como por ellos mismos.
Un saludo
Exp: R-41.xxx/2009 - Madrid - Concedida: 11/04/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]41xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]30/01/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]10/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Helena1
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”