Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

jawad
Mensajes: 77
Registrado: 08 May 2011, 15:19
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por jawad »

hola foreros
alguien sabe por que mes van los envios de expedientes de la DGP a mju? poque hay foreros que dicen qui iban por el mes de mayo, el otro dice asi dos meses van por el mes de junio !! no entiendo ! un cordial saludo
Exp: R-70.1xx/2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]70.1xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castellón de la Plana[/align][/td][td=1,][align=center]10/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jawad

yaima
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por yaima »

pues no te puedo responder eso pero te digo yo soy de julio2009(mj) y aun nada tambien ay en el foro dos mas de bilbao tambien y estan en mi condicion yo no ayo que avansen y mira que hay en el foro esperando wallbash

abel
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2012, 17:16
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por abel »

hola Jawad a mi me mandaron mi expediente el 24 febrero y la entrevista hecha en principios de junio .asi que estan por junio ,julio pero hay que tener en cuenta que funcionario le teco tu expediente hay una diferencia mas o menos de dos meses .entre un funcionario y otro .espero que sirva de punto de oriontacion.y que resuelven a todos y a todas favorable .un saludo a todos

-- 01 Mar 2012, 21:26 --

hola a todos .por fin aparece en la web del MJ recibidos los informes una semana despues de que la DGP mando los informes al MJ.ahora parece que algo se mueve .me deseo a todos y a todas suerte y paciencia .saludos

jawad
Mensajes: 77
Registrado: 08 May 2011, 15:19
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por jawad »

gracias abel me has sacado de desorientacion ; bueno yo he hecho la entrevista en los mediados de noviembre 2011, me falta mucho de espera ; y asi espero que resuelvan los expedientes a todos y a todas favorable; un cordial saludo
Exp: R-70.1xx/2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]70.1xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castellón de la Plana[/align][/td][td=1,][align=center]10/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jawad

MAHABOUL
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2012, 18:00
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por MAHABOUL »

Hola, soy nueva en este foro pero basandome en las respuestas leidas anteriormente me atrevo a dirigirme a vosotros.

Os comento, solicite la nacionalidad el 11/01/2009 y aun no me han respondido nada. Claro esta que me han citado de la policia el dia 18/02/2011 para solicitarme unos informes. Hace 2 dias me he metido en la pagina del ministerio de justicia para conocer el estado de mi expediente y ponia que ya habian recibido los informes, Hoy he vuelto a mirar a ver que ponia, y como bien comentais algun@s en el estado aparece: " Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
". Me podeis decir si conoceis un poquillo como van yendo las conceciones.
Mi numero de expediente es Expediente:R-7241/2009-1.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo

Wakiki
Mensajes: 38
Registrado: 02 Feb 2011, 01:43
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por Wakiki »

LA ACTUALIDAD


Llame hoy DGP y de momento estan enviando a MJ las entrevistas hecho al principios de Septiembre de 2011.

Saludo y animo a todos.
Exp: 23xxx/2011 - Sevilla
[spoiler]Policía: Sept. 2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.[/spoiler]

farad
Mensajes: 23
Registrado: 01 Abr 2012, 19:26
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por farad »

WAKIKI si podrias indicarme el numero de DGP por favor es para preguntar sobre el estado de mi expediente , la entrevista tuve el 2 de abril de este año, pero todavia nada de cambios en la pagina como va mio.
gracias de antemano a todos y saludos a todos foreros
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]220XX/2012[/align][/td][td=1,][align=center]BARAKALDO[/align][/td][td=1,][align=center]10/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]23/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]02/04/2012[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
farad

bcndianis
Mensajes: 38
Registrado: 05 Mar 2012, 16:22
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por bcndianis »

El teléfono de la DGP es el 913226828 ó 913226829.

Yo tuve la entrevista a mediados de marzo. En la DGP me han dicho que enviaron el expediente al MJ el 19 de julio pero aún no se ha reflejado en la web.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]23xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]25/01/2012[/align][/td][td=1,][align=center]27/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]/03/2012[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
bcndianis

farad
Mensajes: 23
Registrado: 01 Abr 2012, 19:26
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por farad »

gracias amigo bcndianis entre nuestros expedientes la deferencia es de 1 numero
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]220XX/2012[/align][/td][td=1,][align=center]BARAKALDO[/align][/td][td=1,][align=center]10/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]23/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]02/04/2012[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
farad

alfonso.alher
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por alfonso.alher »

Hola, he tratado de llamar a estos números 913226828 ó 913226829 para preguntar si ya tuvo entrada mi expediente, pero no me contestan, saben si siguen funcionando estos números? Gracias!

farad
Mensajes: 23
Registrado: 01 Abr 2012, 19:26
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por farad »

hola a todos,
hace unos dias llame a la DGP para preguntar sobre el estado de mi expediente y el funcionario me dijo que esta en la espera de un fax, si alguien sabe que es eso y que significaria, la entrevista la hice el 22 del marzo pasado.
gracias a todos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]220XX/2012[/align][/td][td=1,][align=center]BARAKALDO[/align][/td][td=1,][align=center]10/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]23/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]02/04/2012[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
farad

pepegril
Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2012, 11:05
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por pepegril »

alfonso.alher escribió:Hola, he tratado de llamar a estos números 913226828 ó 913226829 para preguntar si ya tuvo entrada mi expediente, pero no me contestan, saben si siguen funcionando estos números? Gracias!
Hola a todos.

Yo he llamado al 913226828 y sí que funciona.

Aprovecho para comentaros que mi entrevista fue a a principios de abril de este año, no recuerdo el día, y en el 913226828 me han respondido que el expediente fue enviado a Justicia el 25 de octubre, o sea que ha tardado poco más de seis meses.

Un saludo

alfonso.alher
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por alfonso.alher »

Gracias pepegril, ya me he podido comunicar con la DGP, me gustaria comunicarle a todos que estan pisando el acelerador con los informes de la Policía. Mi entrevista la tuve el día 21 de Septiembre de este año, y el 15 de Noviembre ha salido al Ministerio de Justicia, es decir, menos de 2 meses ha durado el proceso en la Policía, mucha suerte a todos!

Moon
Mensajes: 28
Registrado: 22 Nov 2012, 19:55
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por Moon »

A mi me ocurrió lo mismo. Hice la entrevista en septiembre de 2012 y en noviembre de 2012 ya estaba el expediente en el ministerio de justicia.

AMEL
Mensajes: 24
Registrado: 11 Abr 2012, 22:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por AMEL »

EXP R-1XXXXX/2010-1
muy buenas a todos , y sigo con la misma pregunta, esta es la respuesta de mi consulta telematica El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha xx/12/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha xx/01/2011. he pasado la entrevista con la policia en mayo del 2012, y por favor algun experto me puede decir si esto es normal.

gracias-y suerte atodos
Exp: R-14x.xxx/2010
Spoiler
RC: 30-12-2010
Policía: XX-05-2012
CONSULTA: PENDIENTE DE INFORMES SOLICITADOS : 24-01-2011
concedida -directamente- xx-01-2013

AMEL
Mensajes: 24
Registrado: 11 Abr 2012, 22:23
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por AMEL »

hoola a todos el mio tuvo la entrada el 12- 2010, entrevista el mayo de 2012,y en la consulta telematica sigue el primer mensaje El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha xx/12/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha xx/01/2011.
vivo en castellon , puedo llamar a los telefonos que estan publicados en este foro? para averiguar si han mandado mi expediente al M.J de Madrid. gracias y suerte
Exp: R-14x.xxx/2010
Spoiler
RC: 30-12-2010
Policía: XX-05-2012
CONSULTA: PENDIENTE DE INFORMES SOLICITADOS : 24-01-2011
concedida -directamente- xx-01-2013

user7032
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por user7032 »

hola AMEL segun entiendo yo. no hay que fiarse de lo que te ponen en la pagena del menistirio . esque no esta actualizada desde el verano

user2141
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user2141 »

Amel escribió: EXP R-1XXXXX/2010-1
muy buenas a todos , y sigo con la misma pregunta, esta es la respuesta de mi consulta telematica El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha xx/12/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha xx/01/2011. he pasado la entrevista con la policia en mayo del 2012, y por favor algun experto me puede decir si esto es normal.

Amel buenas tardes, Tu expediente sigue pendiente de los informes que has presentado en la entrevista con la policia de tu localidad en Mayo,
Ellos a su vez deben de enviar la misma via telematica a la Direccion General de la Policia en Madrid y desde alli envian el informe al ministerio de justicia y la DGP de Madrid tarda mas o menos un año en enviarla, es decir seguramente tu informe no cambie de estado hasta mayo del 2013.
Puedes llamar a la Direccion General de la Policia en Madrid al telefono: 913226828 o 913226829 y preguntar es que estado esta tu informe.

Un saludo.

user7032
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por user7032 »

por cierto te hablo por los del 2010

-- 24 Dic 2012, 21:11 --

corsario en los exp 2012 esio lleva 4 meses desde que ha hecho la entrevista . ya tiene la concicion en el dia 10/11/2012

AMEL
Mensajes: 24
Registrado: 11 Abr 2012, 22:23
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por AMEL »

Expediente2010
gracias polo2 y a ti Corsario por la informacion, es que a mi hija le hicieron la entrevista en septiembre del 2012 y le modificaron la dichosa fecha de la consulta en el mismo mes: El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/05/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha XX/09/2012. o sea que a ella le hicieron la entrevista cuatro meses despues que yo la hiciera y a ella como ven en la web de M.J le cambiaron la fecha , y por eso me entro la duda.
Exp: R-14x.xxx/2010
Spoiler
RC: 30-12-2010
Policía: XX-05-2012
CONSULTA: PENDIENTE DE INFORMES SOLICITADOS : 24-01-2011
concedida -directamente- xx-01-2013

farad
Mensajes: 23
Registrado: 01 Abr 2012, 19:26
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por farad »

hola forer@s,

no se que pasa con mi expediente, pero seguro que algo muy raro.

En la web me aparece el famoso mensaje 6/8/2012 desde finales de noviembre.
La entrevista la hize a principios de april. llame al DGP hace 4 meces y me dijieron que estan en espera de un fax.
Luego, una vez pasado 1 mes, llame otra vez y hable con una chica amable que me dijo que ya lo habian enviado al ministerio con fecha 25 de julio, pero hoy llame otra vez y hable , al parecer, con la misma persona que la primera vez..... Me comento que todavia lo tienen ellos y no esta enviado.

¿es normal eso o me pasa solo a mi esa barbaridad.?
gracias de antemano.

-- 18 Feb 2013, 00:03 --

hola forer@s,
¿si alguen sabe qué tengo que hacer? ¿a dónde llamar ?
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]220XX/2012[/align][/td][td=1,][align=center]BARAKALDO[/align][/td][td=1,][align=center]10/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]23/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]02/04/2012[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
farad
Avatar de Usuario

admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por admin »

No tienes que hacer nada. Sólo esperar a que haya una resolución en tu expediente y entonces te llamarán.

racc
Mensajes: 28
Registrado: 17 Sep 2012, 18:32
    unknown unknown

Re: Estado envío expedientes desde La Dirección General de la Policía al Ministerio de Justicia

Mensaje por racc »

A ver, según lo que he leído después de hacer la entrevista en la comisaría que le corresponda a uno hay que esperar a que envien el expediente nuevamente el MJU, y para esto lo normal es que tarden alrededor de UN AÑO?
UN AÑAZO MÁS?
En el plan intensivo, entonces no se ha tomado en cuenta esta situación? Yo, que presenté el expediente en el registro civil de Alcobendas y tardó más de un AÑO en enviarlo al MJU, ahora voy a tener que esperar quien sabe cuanto en que la Policia de Alcobendas tarde en retornarlo al MJU. Espero que los maderos no tarden taaaaaaannto en enviar los expedientes como ha tardado el registro civil por DIOS !!!! :shock:
Francamente pensaba que Gallardón se hubiera percatado de esto y lo habría agilizado, por ejemplo enviándolo telemáticamente y en menos tiempo, porque sinó sería lo mismo que nada............. si estoy equivocado por favor que alguien me corrija. :o
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]142xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Alcobendas[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]29/11/2012[/align][/td][td=1,][align=center]22/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]25/06/13[/align][/td][td=1,][align=center]18 meses[/align][/td][td=1,][align=center]04/12/2013[/align][/td]
racc
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”