Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

user4983
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4983 »

Hola a tod@s,

Lo prometido es deuda y les avisé que posiblemente lograría el contacto con El País. Ha sido tarea de dos semanas: contactar con alguien al interior del periódico, que esa persona leyera nuestro caso; llegaron las navidades, esta persona derivó el tema a El País Nacional y por fin ayer encontré en mi email un correo de la periodista encargada de elaborar el reportaje. (Gracias a Kárbiko por corregirme el escrito).

Con esto solo quiero decir, que si alguien siente que le faltan a su derecho, hay que emprender acciones. Me siento feliz de estar consiguiendo esto junto con la gente que le ha dado "me gusta" a la página en Facebook (porque es una manera de demostrarle al mundo que somos una comunidad organizada, unida y que no se trata de un problema que afecte solo a un individuo. La página ha facilitado que los afectados den sus datos para ser contactados por El País y a estas personas mi mayor agradecimiento por su valentía y decisión).

Con la recolección de firmas vamos bien, hasta ahora 312. Ha sido una manera de involucrar gente a nuestra causa. Muchos españoles han firmado, mis amigos han compartido la iniciativa en sus muros de Facebook y poco a poco el listado va creciendo. En tres días 312 firmas. ¿Qué quiere decir esto? que si El País, o el medio que sea nos contacta podemos decir que somos 300 personas afectadas, una muestra representativa de las miles que no conocen el foro y que tienen nuestro mismo problema.

Hoy me siento feliz de ver que el trabajo de estas semanas está dando frutos. Y la estocada final: la queja colectiva que organizan nuestros compañeros Walid y SINSK8. MUY BIEN AMIG@S. thanks

habibi
    unknown unknown

Mensaje por habibi »

yo por mi parte ha mandado un email a la programa de salvados de jordi evol..porque estaban en busca de temas para tratarlas en 2013 y yo le mande mi idea de lo que esta pasando en lo expedientes del 2010...y otras cosas mas espero que jordi evol tendera un pare :mrgreen: :mrgreen: para tratare esta problema

pepe01
    unknown unknown

Mensaje por pepe01 »

Yo creo que también por algún error no están mostrando las concesiones del 2010 en la web del Ministerio, porque resueltos si que hay ya que a algunos se lo han confirmado en su registro(pero claro hay registros que no informan porque no tienen esa función, es lógico); los funcionarios ó la gente que atiende al ciudadano en el Ministerio lo saben pero nadie se molesta en averiguar lo que ocurre..., la verdad que es incomprensible que pueda funcionar tan mal ésta parte de la Administración...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

SINSK8
    unknown unknown

Mensaje por SINSK8 »

Hola litlle catamaron y todos los demas!! Pues si sera el dia martes efectivamente a las 9:30 en la estacion de metro torre arias alli nos encontraremos los que puedan ir...Ahi esta la cede de los registradores..

Lo de inforeg catamaron te explico lo que me han dicho ahora mismo desde valencia que he llamado,alli teine en valencia capital 1426 nacionalidades concedidas ,ellos las pueden ver el numeros peor no pueden citar a las personas por no tener la opcion,y me han dicho que los que ya llevan todo ese tema son los registradores de propiedad y hasta que ellos no les den el ok de poder tener el programa que los deje en ese registro civil para luego llamar a los inetresados para la jura;Por otra parte me ha dicho que en jacinto bernavente ellos no pueden ver un expdienet de nacionalidad osea que ven lo que nosotros vemos en la web,Es decir en los Registros civiles se ve una nacionalidad profundizada con detalles y si esta concedidad o no, el problema es que ahora con el cambio de la digitalizacion pues pueden estar 1000 concedidad pero ello no Pueden hacer nada ni imprimir el papel ni llamar,Y a se han quejado y me dijo que los registradores son los que estan llevando ese tema y ellos son los que tienen que luego instalar o colocar el programa para que todos los registros civiles que tengas ya esas nacionalidades concedidas peudan ir llamando!!!

Si tengo errores con la explicacion rectificarme pero he tretenido eso de lo que me ha dicho la señora,Que de hecho mi expeidente fue inicia en valencia pueblo y me ha dicho que llame alli que ellos peuden ver mi expdiente con detalles ,y que en jacinto bernavente no me pueden dar la misma informacion..
Bueno espero haber podido quitar dudas y apuntemosnos y como ha dicho un compañero seria mucy bueno llevar una carta a los registradores de quejas exponiendo nuestro caso ,Alguien nos de alguna idea Me mantendre al tanto aqui un saludo

profesoralex
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Mensaje por profesoralex »

pepe01, yo creo que no. Aunque todo puede ser. Creo que no porque la encargada en el MJ que me atendió me dijo que habían recibido la "encomenda" para los expedientes de 2010. Algo me hace pensar que nuestros expedientes de 2010 tienen algo diferente en su formato o por falta de algo no pueden calificarse. Esta falta podría ser, por ejemplo (sólo lo estoy suponiendo) los informes del Ministerio del Interior que creo recordar ahora ya se tramitan telemáticamente y los registradores de propiedad al parecer pueden acceder a estos informes vía telemática. No sé, pero algo raro está pasando que no sabemos nadie a ciencia cierta...
Por cierto, tu concesión ya aparece en la web?
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

pepe01
    unknown unknown

Mensaje por pepe01 »

kárbiko escribió:Podéis mandar una carta-queja directamente a Presidencia del Gobierno a través de esta página:

https://portal-scc.presidencia.gob.es/c ... ntacto.jsp

Gracias,

Yo ya le he escrito al "presi", a ver si alguien lo lee y se interesa...

-- 04 Ene 2013, 15:01 --
profesoralex escribió:pepe01, yo creo que no. Aunque todo puede ser. Creo que no porque la encargada en el MJ que me atendió me dijo que habían recibido la "encomenda" para los expedientes de 2010. Algo me hace pensar que nuestros expedientes de 2010 tienen algo diferente en su formato o por falta de algo no pueden calificarse. Esta falta podría ser, por ejemplo (sólo lo estoy suponiendo) los informes del Ministerio del Interior que creo recordar ahora ya se tramitan telemáticamente y los registradores de propiedad al parecer pueden acceder a estos informes vía telemática. No sé, pero algo raro está pasando que no sabemos nadie a ciencia cierta...
Por cierto, tu concesión ya aparece en la web?
Saludos
No, no leiste mi mensaje posterior?, era una inocentada que me dió por hacer. Sorry!!
Yo sigo igual que todos...., pero lo del error lo decía porque como hay gente del 2010 que dice que en el registro le han informado que está concedida...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

Usuario borrado 5740
    unknown unknown

Mensaje por Usuario borrado 5740 »

Hola a Todos
profesoralex les tengo noticias frescas de una juez del registro civil

ya me concedieron la nacionalidad mi expediente es un 54xxx del 2010

tiene mas de 2 años en estudio. E incluso ya hice el juramento... Les explico:

Hace un par de día llega a la antigua dirección donde vivía un notificación del servicio común de notificaciones y embargos de Logroño con carácter de urgente....
Era para los días 2,3 y 4 de enero. Bien esta persona me la entregó ayer la notificación y no decía para que era,
En el objeto aparecía practicar diligencias de comunicación.

Hoy me presento con el nie (tiene que estar actualizado o en vigor) y cuándo entrego esa notificación me dan una "cedula de citación notificándome la resolución recaída concediendo nacionalidad española y levantar acta de juramento"
Minutos después tuve que ir al registro civil para hacer el juramento y para llenar los datos para que hagan las partidas de nacimiento y después ir a la policía a sacar dni y pasaporte.

La Juez me dijo que gran parte de los expedientes de 2010 están resueltos
El problema es que el sistema (me imagino inforeg) es una mierda......
Además de ser complicado de utilizar ya que las aplicaciones fallan mucho y tienen que hacer un sin fin de cosas para arreglarla.

Por lo tanto se decidió hacer de manera vía notificación o correo.
Te mandan una notificación del servicio común de notificaciones y embargo de cada ciudad cuando vayan a recoger la notificación ahí ya encontraran la resolución y el día y hora para jurar.

Espero haber ayudado a todos los que tienen expedientes 2010

repito.. la juez me dijo que YA ESTAN RESUELTOS
el problema es que muchos no se han notificado

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Yo creo que debe haber algo mas que diferencie los exp del 2010 de los demas.Porque si no funciona algo deberia de no funcionar para todos y sin embargo siguen saliendo del 2011.Basicamente yo creo que lo que ha pasado y lo que pasa es que han empezado con los mas reciente por pura comodidad.Han cogido los de encima del monton y han seguido asi.Logicamente nosotros los del 2010,2009 Estamos abajo de todo ,los ultimos.
Pero esto,ademas de injusto,es infringir la ley.Y toda nuestra frustracion la debe de pagar alguien.

profesoralex
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Mensaje por profesoralex »

pepe01, ok, no leí tu mensaje anterior... Perdón, es que por tanto estrés se me pasó. Es verdad que en los registros consultando la aplicación INFOREG aparecen algunas concedidas, pero no hay ninguna en la web que yo conozca.... Gracias por tu ayuda porque fuiste uno de los primeros en animar a la gente a usar redes sociales, en particular twitter para hacer que nuestro problema sea visible.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

SINSK8
    unknown unknown

Mensaje por SINSK8 »

Pepe, profesor alex,catamara little ,walid y todos los que estan pro aqui pro el foro,No se coman la cabeza con la web del ministerio y lean mi post anterior!!

Jacinto bernavente no puede ver con detalles las nacionaldiades y ,profesoralex todas las nacionalidades estan claasificiandolas igual ,he llamado a 2 RC de valencia yo he vivido alla y llame alicante y me han dicho lo mismo en dond eingreso yo tienen 200 concedidas y en valencia capital 1426 ya lo habia dicho y asi en cada provincia !!¿que pasa? que ellos lo ven y nosotros no vemos esas concepciones ¿porque? porque ellos son los unicos que peuden hacerlo ,y aun asi no pueden llamar a los inetesados¿por que no pueden llamarlos? proque esta en las manos de estos registradores que le enlacen o coloque el programa para que ellos puedan ya tener la facilidad de imprimir e ir llamando por orden de juramento! Asi va la cosa pero los que estan a la mano de esto son los famosos estos registradores

Yo solo le extoy explicando todo a como me lo han explicado 15 minutos una cordial señora por el telefono,y No nos comamos mas el coco proque la web no esta actualizada y todas esas,y por ultimo estan saliendo saltiadas las nacionalidades ? si porque? pues es como si 10 personas de nosotros trabajamos alli y enpezamos a coger carpetas de expedientes de filas si tener la conciencia y trabajar mal!!! y ir chequiando y luego firmar y conceder aun asi haya sido del 2011 o 2012 ¿porque? seguro no les improta solo estan trabajando asi malisimo!!!y tendran presion y mal pagas ect ect ,eso es lo que he podido leer en un portal pero vamos si asi trabaria para ser doctores o para sacarse la licencia de conducir pues vaya tela!!! lo que tenemos que saber es que estan trabajando a como les da la p... gana!!! y bueno ay leyes ay articulos y hasta como dijo un compañero podemos contrqatar un abogado tambien y que nos esponga el caso,Pero algo si les digo aqui a todos los foreros si enl 15 de enro no se escucha nacionalidades del 2010 y etso sigue asi ,debemos actuar porque si no hacemos nada segurian asi y yo no quiero que una concepcion de nacionalidad mia salga en diciemrbe del año que viene!!! ustedes lo quieren? pues a movernos y den ideas ,el dia martes a las 9:30 en dodne los registradores decir quienes se apuntan.

Espero que le haya ya alcarado lo de la web y lo que esta pasando en los RC de algunas localidades un saludo!!

Arturo
    unknown unknown

Mensaje por Arturo »

Arturo escribió:Hola he estado esa mañana en el RC de santiago para informarme de mi expediente.
El funcionario fue muy amable y sin que yo no dijera nada mas, entro en INFOREG para mirar pero me pedio mi numero de expediente que me dieron cuando yo empece el tramite y no lo tenia conmigo y entonces el funcionario me dijo que sin ese numero no podia acceder a ese expediente.. mañana volvere con dicho numero a ver que pasa.

Me dijo ademas que estuvo esos dias recibiendo muchos expedientes resultos del 2010 y apunto hacia una pila de carpetillas ( habia uns 40 expedientes pero no puedo afirmar que todos eran de 2010

Bueno a ver que pasa mañana... Ya os diré.
Hoy he ido otra vez al RC y el inforeg no funcionava... espere hasta las 14h00 y llame al funcionario y me contesto que mi expediente está CONCEDIDO!!!!
gracias por todo vuesto apoyo... esa luta no es facil!!
estare pendiente de vuestros expedientes por el foro.
saludos thanks
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]83.xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Santiago[/align][/td][td=1,][align=center]20/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]02/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]10/02/2011[/align][/td][td=1,][align=center]¿?[/align][/td][td=1,][align=center]¿?[/align][/td][td=1,][align=center]¿?[/align][/td]
Arturo

SINSK8
    unknown unknown

Mensaje por SINSK8 »

Aqui les envio este post mira la respuesta que da un registrador ,diciendo que no queire extender el hilo peor que a ellos les manda expedientes aleatorios es decir;recibio un expd de bilbao del 2008 y luego otro de valencia del 2012 y yo le escribire y le dire pues que traabje con el del 2008 y el del 2012 lo deje archivado ya que es reciente!!!

http://personalauxiliar.crearforo.net/t ... go-23#4800

Phoenix
    unknown unknown

Mensaje por Phoenix »

Hola a todos,

Hoy por la mañana fue al RC de Málaga.

Llegué antes de abrir, o sea, antes de las 9h00 y cuando empezaran a trabajar, solo había un funcionario de Nacionalidad (de los 4 en total) y solo 15 números para distribuir. Yo sería el 16 y mi avisaran que no había más garantia de atendernos, pero resolvimos mi esposa y yo esperar con paciencia la buena voluntad de la persona.

En la mitad de los números, el atendente de Nacionalidad atendió una abogada con ¡¡¡4!!! personas (todas sin número) y despues más otra persona que pareció ser amiga de una otra funcionaria del RC. Con todo esto me acerqué a una otra atendente y avisé que contaría con la "amabilidad del funcionario" en atenderme a pesar de no tener número porque llegara antes de las 9 y estas personas a las 10H30. Respeto, Orden, competencia administrativa son palabras sin mucho significado actualmente ...

Final de historia: a las 12h00, el responsable por Nacionalidad nos atendió (es claro, solo después que nuevamente reclamé con la funcionaria que distribuyó los números sobre la falta de respeto al "orden de llamada" y que ella sabía que nosotros tendríamos llegado antes de las 9h00).

El funcionario fue razonablemente educado, pero explicó a mi esposa y a mí que no podría mirar el INFOREG, que no era posible porque el sistema estaba "¿¿¡¡cerrado??!!". Insisti, explicando que en otros RC´s era posible fornecer esta información al ciudadano mirando al INFOREG. Contestó que no era posible (no pareció que fuese por mala leche o por estarmos sin número).

Pregunté aún si él sabía se había expedientes de 2010 concedidos y me contestó que no podría decir porque el sistema no estaba permitindo abrir el aplicativo y tampoco notificar a nadie. Comenté sobre los de 2011 y 2012, pero se limitó a garantizar que los últimos llamados para jura fueron los de diciembre de 2009 y que nadie fue notificado o llamado para la jura a partir de 2010. Nadie. Y que volvese a casa y de ahí aguardase mirando el "Como va lo mio" porque ellos estarían arreglando el sistema en más un tiempo. Pregunté: "¿cuánto tiempo?" "No le puedo decir", contestó. "¿Quizá una o dos semanas?" Contestó: "No lo puedo decir cuanto tiempo va a tardar para funcionar y nos organizarmos para empezar a notificar a la gente en el orden que mande el sistema." Otra "orden" nos aguarda...

Conclusión: ¡¡¡es de llorar!!! Cuanto retraso y aún peor cuanta desinformación. ¡Es una vergüenza el desorden!

Sin hablar que si miramos el otro foro Expedientes de 2011, allá continuan a salir muchas concesiones "oficialmente" a ellos y nada a nosotros.

Abrazos a todos
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

anamilena80
    unknown unknown

Mensaje por anamilena80 »

icon_whistling
Me sumo, le he escrito al Presidente Rajoy.... ha esperar que responde
los animo a que escriban, juntos venceremos
. thanks
Exp. R-89xxx-2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
MJ - 25/10/2010
Policia - 25/10/2011

17/06/2012 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

user7536
    unknown unknown

Mensaje por user7536 »

pepe01 escribió:Yo creo que también por algún error no están mostrando las concesiones del 2010 en la web del Ministerio, porque resueltos si que hay ya que a algunos se lo han confirmado en su registro(pero claro hay registros que no informan porque no tienen esa función, es lógico); los funcionarios ó la gente que atiende al ciudadano en el Ministerio lo saben pero nadie se molesta en averiguar lo que ocurre..., la verdad que es incomprensible que pueda funcionar tan mal ésta parte de la Administración...

Yo estoy de acuerdo con pepe01, si ven el comentario de eddy, éL comentó que su expediente del 2011 aparecía en la página de como va lo mío, sin embargo, el expediente de su hijo no aparecía en la página y había sido resuelto incluso antes que su expediente. Por otro lado, comentarles que acabo de venir del pradillo, ninguna novedad, me dijo la funcionaria que estaban resolviendo expedientes de todos los años.sin ningún criterio, lo que ya sabemos. Una cosa, cuando estaba en la cola había 3 personas que estaban aportando información que les había solicitado los registradores a través del rc, dos de ellos eran del 2011 y en uno de los casos era un pasaporte vigente xq el que había presentado estaba vigente.

user2026
    unknown unknown

Mensaje por user2026 »

Ya he firmado.
Por lo visto no han leído mi mensaje anterior así que, dejo enlace para quejarse ante el Parlamento Europeo (ya lo hice) y un enlace que Kárbico (Gracias) puso más adelante para quejarse ante la presidencia de gobierno:

https://www.secure.europarl.europa.eu/a ... ition.html
https://portal-scc.presidencia.gob.es/c ... ntacto.jsp

De acuerdo con los compañeros que se organizan en Madrid, hay que hacer algo ya! Unidos somos más y lograremos ser escuchados.

PDTA: Ya escribí al periódico 20 Minutos, al periódico El Pais y a las páginas de facebook del PSOE, de Gallardón, etc....

user4983
    unknown unknown

Mensaje por user4983 »

SINSK8 escribió:Hola litlle catamaron y todos los demas!! Pues si sera el dia martes efectivamente a las 9:30 en la estacion de metro torre arias alli nos encontraremos los que puedan ir...Ahi esta la cede de los registradores..

Lo de inforeg catamaron te explico lo que me han dicho ahora mismo desde valencia que he llamado,alli teine en valencia capital 1426 nacionalidades concedidas ,ellos las pueden ver el numeros peor no pueden citar a las personas por no tener la opcion,y me han dicho que los que ya llevan todo ese tema son los registradores de propiedad y hasta que ellos no les den el ok de poder tener el programa que los deje en ese registro civil para luego llamar a los inetresados para la jura;Por otra parte me ha dicho que en jacinto bernavente ellos no pueden ver un expdienet de nacionalidad osea que ven lo que nosotros vemos en la web,Es decir en los Registros civiles se ve una nacionalidad profundizada con detalles y si esta concedidad o no, el problema es que ahora con el cambio de la digitalizacion pues pueden estar 1000 concedidad pero ello no Pueden hacer nada ni imprimir el papel ni llamar,Y a se han quejado y me dijo que los registradores son los que estan llevando ese tema y ellos son los que tienen que luego instalar o colocar el programa para que todos los registros civiles que tengas ya esas nacionalidades concedidas peudan ir llamando!!!

Si tengo errores con la explicacion rectificarme pero he tretenido eso de lo que me ha dicho la señora,Que de hecho mi expeidente fue inicia en valencia pueblo y me ha dicho que llame alli que ellos peuden ver mi expdiente con detalles ,y que en jacinto bernavente no me pueden dar la misma informacion..
Bueno espero haber podido quitar dudas y apuntemosnos y como ha dicho un compañero seria mucy bueno llevar una carta a los registradores de quejas exponiendo nuestro caso ,Alguien nos de alguna idea Me mantendre al tanto aqui un saludo
¿Puedo poner ya esta cita en la página de Facebook, para que la gente que pueda ir os acompañe?

antoniog
    unknown unknown

Mensaje por antoniog »

Antes de que hagan la protestas recibirán las cartas en sus buzones, en mis manos tengo la carta de mi primo que le aparece en estudio aun, fue al registro civil y le aparece concedida pero la semana pasada le dijeron que no podían notificarle que tan pronto el programa dejara abrir las resoluciones lo citarían, entonces si el ya recibió la citación para el día 16 para la jura, eso significa que ya el sistema deja abrir las resoluciones. Karkibico confirmas por favor si tu también puedes abrir las resoluciones

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

https://www.secure.europarl.europa.eu/a ... ition.html

Igual que Citadina1 acabo de enviar mi queja ante el parlamiento europeo.Seria bueno que alguien mas envie asi nos aseguramos que nos tengan en cuenta.

SINSK8
    unknown unknown

Mensaje por SINSK8 »

Hola Citadina1
Es asi, ya les he explicado en cada mensaje que he llamado a valencia a los registros alicante y he estado 15 veces en jacinto bernavente y les vuelvo a repetir quienes se van apuntar a ir directamente el dia martes a los registradores, ya que parece ser que no leen los post y repiten las mismas cosas!!!

¡expedientes no estan recibiendo los registradores por años 2 el error de ellos es concedir expedientes como asi les vengan!
3 el la pagina web les aparecen a los del 2011 y 2012 y a los 2010 tambien porque algun 2010 no ha colocado su concepcion aqui?

Ay que hacerles llegar la presion a ellos no hablar por aqui porque no hacemos absolutamente nada!!! aparte seguir mandando twiter ,facebook, defensor del pueblo, gobierno y el mismo presidente!!

que se den cuenta de que esto no es un juego que es serio y no jugar con la gente que muchos tenemos mucho tiempo esperando y hemos hecho nuestros tramites como ha sido y tenemos cada uno una carta donde detalla el expediente y el transcurso de tiempo para ser resuelto!! y las leyes son las leyes y no lo estan cumpliendo y asi que no sigamos con tonterias y actuemos!!!!!

user2026
    unknown unknown

Mensaje por user2026 »

IMPORTANTE Chic@s!

Me han respondido del periódico El País, diciéndome que este mismo fin de semana publicarán un reportaje sobre éste tema, ya que estaban trabajando en ello y que agradece que le demos más pistas acerca de éste atropello que estamos denunciando.

El contacto es: Soledad Alcaide Alonso
EL PAIS - Nacional
T +34 91 337 88 80
SAlcaide@elpais.es
C/ Miguel Yuste, 40
28037 Madrid
http://www.elpais.com

Podéis mandar vuestros mails a ésa dirección para que se den cuenta que somos muchos los afectados!
PDTA: Bien Tonitzu!!! Juntos hacemos la fuerza!!!
Última edición por user2026 el 04 Ene 2013, 18:29, editado 1 vez en total.

walid
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Mensaje por walid »

hola antoing
mucha gracias por tu informacion , de verdad es una noticia como un jarro de agua en disierto , :lengua: tu primo que numero tiene mas o menos ? de que ciudad es?osea de r,c ? el odavia no le aparece concedida en la maldita pagina web?
informanos mas por favor que es mucho alivio .
un saudo

mustafa
    unknown unknown

Mensaje por mustafa »

Un llamamiento a todas las personas q escriban en ese foro,porfavor estamos estamos sufriendo mucho asi q dejar de escribir noticias y comentarios falsos ,eso lo estoy diciendo a esas personas q no tienen sentimiento sólo quieren hacer daño,bastaya porfavor q somos personas.otra cosa en el registro donde vivo yo ya están notificando ,pero no hay ningun exp 2010 resuelto.porfavor respeto respeto y respeto.

SINSK8
    unknown unknown

Mensaje por SINSK8 »

Hola chicossss leyendo este post de los registradores mira lo que dice un registrador: ¡¡¡que dejen de presionar!!!
Que si hemos esperado 3 años proque no esperar 15 dias mas!!! y que no seamos egoistas en que concedan nacionalidades del 2011 y 2012

ahi le dijera yo hacer el orden y las cosas como son porque se estan saltando la ley!!!
en fin si ha dicho esperar 15 dias pues mis matematicas fallaron por algunos dias porque yo les decia esperemos hasta el dia 15 de enero

en fin lean este post de los registradores y ojito!!!

insisto en ir el dia martes a donde los registradores un saludo!!!

http://personalauxiliar.crearforo.net/t ... go-23#4806

Shiryuken
    unknown unknown

Mensaje por Shiryuken »

Ya he firmado tambien falta 144 a la hora de hoy 5:50pm de canarias falta menos, ya escribi al presi y al parlamento tambien
Solo hay 2 cosas infinitas El universo y la estupidez humana

Exp: R-32xxx/2010 - Tenerife Sur Arona (¿S/C?)
Spoiler
Entrada en RC: 18-01-2010 Tenerife
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012
Nacionalidad concedida 4 años

Shiryuken
    unknown unknown

Mensaje por Shiryuken »

Ya he firmado tambien falta 144 a la hora de hoy 5:50pm de canarias falta menos, ya escribi al presi y al parlamento tambien

ya les he escrito a El País lo siguiente que pienso, que refleja la frustración de los que estamos acá ahora mismo:
Saludos yo como mucho he solicitado la nacionalidad española y soy de los expedientes del 2010 que se ha visto afectado por lo lento e injusto del proceso y por eso escribo estas lineas en representación de las personas que estamos esperando respuesta por las solicitudes de nacionalidad española realizadas en el año 2010,

El problema es el siguiente: este es un proceso que suele tardar unos 6 meses o un año aproximadamente, y luego de 3 años de espera no hemos tenido respuesta la gran mayoría de nosotros,

Lo bizarro de este caso es que el ministerio de justicia ha puesto en marcha un plan para agilizar los tramites y salir de estos expedientes retrasados, y en lugar de comenzar a salir las concesiones en orden todo ha sido un desastre y han comenzado a conceder concesiones de expedientes introducidos 2011 y 2012, lo cual esta bien por ellos, pero es muy injusto, ya que nosotros tendremos que esperar 3 años y medio como mínimo por un proceso que en otro país del UE tarda 3 meses o 6 como máximo.

Vale el proceso de naturalización en España es gratuito, pero como yo estoy seguro que los aproximadamente 125.000 personas que estamos en esta situación hubiésemos preferido para 200 euros ó 300 euros y saber que íbamos a tener una respuesta en una cantidad de tiempo decente,

me gustaría que se supiese que las medidas tomadas sobre esto que esta ocurriendo han sido nulas y mas bien ha perjudicado a muchos,

aparte de que a mi parecer viola varios derechos de inmigración en la constitución Española y varios derechos humanos.

Sin mas que decir me despido muy atentamente, muchas gracias.
Solo hay 2 cosas infinitas El universo y la estupidez humana

Exp: R-32xxx/2010 - Tenerife Sur Arona (¿S/C?)
Spoiler
Entrada en RC: 18-01-2010 Tenerife
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012
Nacionalidad concedida 4 años

user4983
    unknown unknown

Mensaje por user4983 »

Citadina1 escribió:]...

Me han respondido del periódico El País, diciéndome que este mismo fin de semana publicarán un reportaje sobre éste tema, ya que estaban trabajando en ello y que agradece que le demos más pistas acerca de éste atropello que estamos denunciando.
....
....
Esto ya está comunicado, en un post anterior en el que informaba de ello y daba gracias a la gente por querer dar su testomonio a la periodista.

Yo creo que debemos dejarla trabajar en paz y no acosar con llamadas.
Bastante trabajo me costó conseguir el contacto, para hartarlo con emails o llamadas.

Esperar por favor a que salga el artículo, y concentrarnos en las otras acciones como la recolección de firmas y la visita personal a los Registradores.

Mohammad
    unknown unknown

Mensaje por Mohammad »

X.............R
122xxx
2011
fecha de hoyi 14-28-o2 hora fecha 4-01-2013
ya esta concedido

rifi-nador
    unknown unknown

Mensaje por rifi-nador »

yo estoy de aquerdo con - CITADINA1- VAMOS AMANDAR CARTAS DE QUEJAR aperiódico El País ES EL LONICO CAMINO PARA LLEGAR NUESTRO QUEJAR A ministerio de justicia YO LA HAGO AHORA MISMO ESPIRO lo hacen todo los foreros

Marielaam
    unknown unknown

Mensaje por Marielaam »

Mi numero de exp. es el 28.xxx, Pase hoy por el registro civil para que miraran en inforeg y mi sorpresa es que además de concedida la semana proxima tengo que pasar para pedir hora para jurar.

En la página del ministerio siempre me salía en estudio.

Animo a todos

lamonda2011
    unknown unknown

Mensaje por lamonda2011 »

Hola walid y demás forer@s, acabo de hablar por teléfono con una amiga de Salamanca cuyo expediente es del 2010, y ya ha jurado. No sé su número de expediente, no le pregunté, porque realmente me había llamado para felicitaciones del nuevo año ya que no pudimos hablar el día 31.

Me dijo que ya ha pedido cita para hacer el DNI y el pasaporte, y así y todo le sigue apareciendo en la página del MJ que está en estudio. Que la noticia de la Nacionalidad Concedida, la tomó por sorpresa, porque se enteró cuando fue a recoger la certificación de su hijo, y ya estando allí en el RC preguntó y fue como supo que la tenía concedida.

Sinceramente, no sé qué pasa que no se actualiza en la página del MJ las concesiones de los expedientes del 2010, pero todo parece indicar que sí hay muchos expedientes del 2010 resueltos y un cabo suelto para que se reflejen los cambios en la página del MJ.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida

SINSK8
    unknown unknown

Mensaje por SINSK8 »

]Hola burgos ,pues a la final no se que pasa mis post estan llegando tarde,aqui puse un link anteriormente a donde en la pagina de los registradores un registrador dice que los dejemos trabajar en paz que en 15 dias mas finalizarian algo asi quizo decir!

Ya yo explique anteriormente en varios post lo que podriamos hacer y con respecto de publicarlo en el facebook pues tambien poner el dia martes 9:30 encontrarnos en la estacion torre arias para ir a donde los registradores...que hablen los que quieran ir !! saludos

rosyerlin
    unknown unknown

Mensaje por rosyerlin »

tambien estoy con vosotros,alli nos veremos el martes 8 de enro,UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS NI MANCILLADOS!
Exp: 12xxx/2010-1 - Granada
Spoiler
RC: 04/01/2010
MJu: 31/05/2010
Policía:16/08/2010
Concedida:06 noviembre 2013
Tiempo: 41 meses y 14 dias
DNI: 13 noviembre 2013
estado actual: concedida nacionalidad con fecha 06/11/2013

user7536
    unknown unknown

Mensaje por user7536 »

Arturo escribió:....
Hoy he ido otra vez al RC y ... me contesto que mi expediente está CONCEDIDO!!!!
...

Enhorabuena Arturo!!!!!!!!!, que sigan saliendo más

atlon
    unknown unknown

Mensaje por atlon »

he estado hoy en rc ,me comento una funccionaria muy amable, que han llegado unos 1000 exp de los años 2009 ,2010,2011,2012.y la programa de inforeg se corta aminudo image001
Exp: R- 98.7xx/2010
Spoiler
En Estudio: 05/2011

Saad b
    unknown unknown

Mensaje por Saad b »

mustafa escribió:Un llamamiento a todas las personas q escriban en ese foro,porfavor estamos estamos sufriendo mucho asi q dejar de escribir noticias y comentarios falsos ,eso lo estoy diciendo a esas personas q no tienen sentimiento sólo quieren hacer daño,bastaya porfavor q somos personas.otra cosa en el registro donde vivo yo ya están notificando ,pero no hay ningun exp 2010 resuelto.porfavor respeto respeto y respeto.

estoy deacuerdo contigo mustafa dejar de escribir en formaciones falsas
los expedientes 2010 Hasta que no lo veo no lo creo
Exp: R-101xxx/2010 - Málaga
Spoiler
RC: 02/2010
MJ: 10/2010
Entrevista Policía: 5/01/2011
primer cambio: (Recibidos los informes , el expediente se encuentra en estudio): 09/2011
concedida del dia 9/1/2013, INFOREG

antoniog
    unknown unknown

Mensaje por antoniog »

mustafa escribió:Un llamamiento a todas las personas q escriban en ese foro, por favor estamos estamos sufriendo mucho asi q dejar de escribir noticias y comentarios falsos ,eso lo estoy diciendo a esas personas q no tienen sentimiento sólo quieren hacer daño,bastaya porfavor q somos personas.otra cosa en el registro donde vivo yo ya están notificando ,pero no hay ningún exp 2010 resuelto. porfavor respeto respeto y respeto.
Mustafa, creo que tu desesperación no te hace pensar bien, que ganaría yo y los demás que hemos dado testimonio sobe que los expedientes 2010 se están resolviendo? no tiene sentido, puede ser que en tu registro no tengan del 2010, pero no quiere decir que otros no los tengan, a parte creo que Karkibico tiene muy buen antecedente de credibilidad y el también ha dicho que tiene en su registro civil concedidas del 2010 entonces nadie o al menos yo no estoy escribiendo falsedades.

admin
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Mensaje por admin »

Recuerdo que otros usuarios antes que vosotros también lo dijeron, y ahora ya tienen su expediente en situación de concedido.
Cuando vosotros digáis que os lo han concedido, otros dirán lo mismo... wallbash wallbash

Los que no aportáis nada al tema sois precisamente vosotros con esos comentarios, y no os dais ni cuenta.

Usuario borrado 5740
    unknown unknown

Mensaje por Usuario borrado 5740 »

Hola ya escribi un mensaje
yo soy un 54xxx del 2010 y ya me dieron la nacionalidad

es mas hasta ya jure

vean mi mensaje por favor :lengua:

Richard75
    unknown unknown

Mensaje por Richard75 »

Hola a tod@s;

Hoy he llamado en la mañana al RC de Málaga, me ha atendido una funcionaria, bastante mal educada por cierto y con muy pocas ganas de dar información. No obstante insistí e hice caso omiso a su tono.

Resulta que me dijo que no ha llegado al Registro Civil de Málaga ni un solo expediente de 2010 :shock: .....
Lo que supongo es que si no pueden ver el famoso programa INFOREG no se enterarán, pero vamos, si ya están siendo concedidas tantas como está saliendo aquí, no me creo que no exista ni una del 2010 condedida
Otra cosa es que no puedan verlas porque no tienen acceso.

Lo bueno de todo esto es que te envían un burofax a casa para que hagas acto de presencia en el Registro Civil y hombre, eso para mi ha sido una alegría, porque esperar una carta que encima si viene por correo ordinario se puede perder......te puede dar algo.

Así que me dijo lo mismo que al compañero Phoenix......."quédese en su casa esperando a que le llegue la carta de notificación".
Así que aquí estoy, ....noche tras noche esperando y esperando....

No obstante ya firmé, mando twits a toda hora y he mandado dos reclamaciones firmadas con certificado digital al Ministerio de Justicia, que quieto no me quedo. Pero ya no puedo hacer más que esperar la dichosa carta.

Esperemos a ver si fuese verdad que dentro de 15 días comienzan a llamar, sería maravilloso para nosotros los solicitantes, pero para los funcionarios también porque se quitarían la presión, y para Gallardón ni hablar.....sería el súper mega ministro.......

Así que esperemos que así sea y que los Reyes sean pródigos.
Suerte y ánimo compañeros, os deseo Felices Reyes.
EXPT.: 133xxx/2010
CONCEDIDA el 28 de diciembre de 2012.
Registro Civil de Málaga
Responder