Esperando La Carta Del Registro Civil
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Esperando La Carta Del Registro Civil
tengo entendido que no es certificada asi que la podra recibir tu hermana
Saludos
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Madre de Venezolanamaracuchá:
Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp | RC | Ingreso RC | Ingreso MJu | Entr. Policía | Concedida | Tiempo | DNI |
---|---|---|---|---|---|---|---|
961xx/2008 | Denia | 04/04/2008 | 04/09/2008 | 11/06/2009 | 26/07/2010 | 09/02/2011 | ? |
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp | RC | Ingreso RC | Ingreso MJu | Entr. Policía | Concedida | Tiempo | DNI |
150.xxx/2012 | Murcia | 06/2010 | ? | ? | ? | ? | ? |
-
no se porque en torrejon de ardoz tardan tanto, a mi me concedieron la nacionalidad 12 de mayo, me acerque al rc hace una semana y dicen que debemos esperar a que alguien nos llame.
-
Buenas a tod@s,
Ayer Lunes 19/07, me acerque al registro de Pradillo Nº 66 (REGISTRO DE MADRID) al ver que no me llegaba la carta del MJ notificandome la concesion de la nacionalidad, porque ya han pasado casi 2 meses desde la concesion. Mi intension era pedirle la cita para la JURA porque tengo la nacionalidad concedida con fecha 31/05/2010. Pero la funcionaria de la 4ta planta me dio una fecha para que regrese exactamente para el 31/01/2011, y que ese dia me darian fecha para la jura aproximandamente para dentro de 3 meses mas. porque tenian que preparar los documentos para la jura. y sin mas de despacho.
Me gustaria saber si alguien de vosotr@s se en mi misma situacion que la mia, que tengan concedida la nacionalidad el 31/05/2010 en el REGISTRO DE MADRID, y sobre para hacerme una idea y que no soy talvez el unico que se encuentra en esta situacion con los tarmites, Me encuentro preocupado y un poco desesperado porque ni NIE vence en Febrero/2011, y me gustaria tener ya el DNI español, para no pdir la siguiente renovacion.
Por favor, contestarme alguien que se encuentre en la misma o similar situacion y si les ha llegado la carta del MJ de madrid.
Tambien tengo una duda al respecto; ¿tengo que esperar la carta del REGISTRO CIVIL DE MADRID, citandome para la JURA?
Muchas gracias a tod@s.
Ayer Lunes 19/07, me acerque al registro de Pradillo Nº 66 (REGISTRO DE MADRID) al ver que no me llegaba la carta del MJ notificandome la concesion de la nacionalidad, porque ya han pasado casi 2 meses desde la concesion. Mi intension era pedirle la cita para la JURA porque tengo la nacionalidad concedida con fecha 31/05/2010. Pero la funcionaria de la 4ta planta me dio una fecha para que regrese exactamente para el 31/01/2011, y que ese dia me darian fecha para la jura aproximandamente para dentro de 3 meses mas. porque tenian que preparar los documentos para la jura. y sin mas de despacho.
Me gustaria saber si alguien de vosotr@s se en mi misma situacion que la mia, que tengan concedida la nacionalidad el 31/05/2010 en el REGISTRO DE MADRID, y sobre para hacerme una idea y que no soy talvez el unico que se encuentra en esta situacion con los tarmites, Me encuentro preocupado y un poco desesperado porque ni NIE vence en Febrero/2011, y me gustaria tener ya el DNI español, para no pdir la siguiente renovacion.
Por favor, contestarme alguien que se encuentre en la misma o similar situacion y si les ha llegado la carta del MJ de madrid.
Tambien tengo una duda al respecto; ¿tengo que esperar la carta del REGISTRO CIVIL DE MADRID, citandome para la JURA?
Muchas gracias a tod@s.
Hola a todos!
Mi padre y yo llevamos esperando la carta del mju desde el 31-Mayo y 1-Junio, que nos fue concedida la nacionalidad.
¿Es normal que llevemos más de 1 mes y 20 dias sin llegarnos la carta de notificación del mju?
Mi padre y yo llevamos esperando la carta del mju desde el 31-Mayo y 1-Junio, que nos fue concedida la nacionalidad.
¿Es normal que llevemos más de 1 mes y 20 dias sin llegarnos la carta de notificación del mju?
-
Paco, normal, lo que se dice normal es dificil de decir cuando hablamos de la recepción de estas cartas. En el tema: "Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura", el compañero euromag el 17 de Julio expuso una tabla con los datos de los tiempos que se tardaba en recibir la carta (muy buen trabajo).
Alli se puede ver que hay casos desde los 17 a los 122 dias. Si te sirve, a Minerva y a mi mismo nos llegó al mes y medio, pero andrómeda nos cuenta que han pasado dos meses en su caso y todavia no tiene noticias.
Toca tener algo más de paciencia, suerte.
Alli se puede ver que hay casos desde los 17 a los 122 dias. Si te sirve, a Minerva y a mi mismo nos llegó al mes y medio, pero andrómeda nos cuenta que han pasado dos meses en su caso y todavia no tiene noticias.
Toca tener algo más de paciencia, suerte.
Spoiler
Gum |
---|
-
Yo tampoco entiendo nada, ni te llega la carta del Registro Civil, ni te llaman, ni nada. Tengo la nacionalidad concedida hace 3 meses y del RC no tengo noticias. Que hacer?elmarino escribió:no se porque en torrejon de ardoz tardan tanto, a mi me concedieron la nacionalidad 12 de mayo, me acerque al rc hace una semana y dicen que debemos esperar a que alguien nos llame.
-
Me concedieron la nacionalidad el dia 04/06/2010 despues de 3 años esperando. La notificación del Mj la recibi el 23/07/2010 y a hora estoy esperando la carta del Rc de logroño dondé vivo pero no sé cuanto va tardar. Asi que estámos casi en la misma situation. Te pido paciencia y mucho animo porque ya le hemos logrado.
La carta del Mju me llegue despues de casi 2 meses asi que animo, lo difficile ya ha pasado.
La carta del Mju me llegue despues de casi 2 meses asi que animo, lo difficile ya ha pasado.
-
Buenas a todos,
Alguien sabe como va el tema en el registro civil de pamplona?
-
HOLA
ME CONCEDIERON LA NACIONALIDAD EL 12/07/2010 Y AL DIA DE HOY SIGO ESPERANDO ANSIOSAMENTE,
ME CONCEDIERON LA NACIONALIDAD EL 12/07/2010 Y AL DIA DE HOY SIGO ESPERANDO ANSIOSAMENTE,
-
Paisano, por favor podrias poner tus datos para ingresarlos en nuestra base de datos, en que registro civil metiste los documentos porque la comunidad valenciana es grande y talvez alguien por aquí te podria orientar, yo los meti en denia pero al vivir ahora en murcia me los envian por aqui.
Saludos
Saludos
Spoiler
Venezolanamaracucha
961xx/2008 | Denia | 04/04/2008 | 04/09/2008 | 11/06/2009 | 26/07/2010 | 09/02/2011 | ? |
Spoiler
-
hola
pues los meti en el registro de paterna un pueblo de VALENCIA
paterna city jajajaja ya les comentare mas detalles gracias este foro ayuda muchisimo
pues los meti en el registro de paterna un pueblo de VALENCIA
paterna city jajajaja ya les comentare mas detalles gracias este foro ayuda muchisimo
-
Por nada siempre estamos aquí para lo que necesites
Spoiler
Venezolanamaracucha
Spoiler
-
Hola buenas,
Hoy he estado en el registro civil y me han dicho que tengo que esperar la carta para que me den cita para la jura, se supone que debo completar ese formulario de la inscripción de nacimiento y jurar o prometer solamente no? o hay que hacer algo mas?
Un saludo a todos!
Hoy he estado en el registro civil y me han dicho que tengo que esperar la carta para que me den cita para la jura, se supone que debo completar ese formulario de la inscripción de nacimiento y jurar o prometer solamente no? o hay que hacer algo mas?
Un saludo a todos!
-
Simplemente eso Bost. Descárgate el formulario de la inscripción por nacimiento que está en el tema correspondiente, si es que quieres ir preparando los datos ( básicamente de tus padres) y sólo te queda esperar.
Suerte
Suerte
Spoiler
Gum |
---|
-
Hola kárbiko
tengo ciudadania concedida el 15/6/2010. Estoy viajando a España el 29/8/2010. una pregunta: Habiendo dado mas de dos meses para que llegue la bendita carta del Ministerio de Justicia, es probable que antes de que yo retorne a España para la jura la carta ya haya llegado y llegue a tiempo para mi cita previa el 3/9/10?
Las cartas las siguen enviando durante el verano, o deberia postergar mi ida unos meses mas?
muchas gracias
tengo ciudadania concedida el 15/6/2010. Estoy viajando a España el 29/8/2010. una pregunta: Habiendo dado mas de dos meses para que llegue la bendita carta del Ministerio de Justicia, es probable que antes de que yo retorne a España para la jura la carta ya haya llegado y llegue a tiempo para mi cita previa el 3/9/10?
Las cartas las siguen enviando durante el verano, o deberia postergar mi ida unos meses mas?
muchas gracias
-
Buenas a todos,
Oye gum, he visto que hecho en navara tu tambien, para el dni y pasaporte en pamplona has tenido que sacar hora o que?
y para preparar el formulario, necesito el certificado de nacimeinto de mis padres o que papeles de ellos necesito?
un saludo y muchas gracias!
Oye gum, he visto que hecho en navara tu tambien, para el dni y pasaporte en pamplona has tenido que sacar hora o que?
y para preparar el formulario, necesito el certificado de nacimeinto de mis padres o que papeles de ellos necesito?
un saludo y muchas gracias!
-
Sobre la cita para el DNI y pasaporte, cada dia sobre las 8:30 reparten números en las oficinas de la C/ Bergamin 31 para el mismo dia. Para que te hagas una idea, yo llegué a las 7:45 y me dieron cita para las 16:30. Pero te aconsejo llegar antes y asi acabar la gestión la misma mañana.
Sobre el formulario, no tienes que aportar ningún documento, NINGUNO. Sólo has de rellenar el formulario, e incluso si no conoces algunos datos puedes dejarlos en blanco (yo lo hice).
Tranquilo, es todo sencillo.
Sobre el formulario, no tienes que aportar ningún documento, NINGUNO. Sólo has de rellenar el formulario, e incluso si no conoces algunos datos puedes dejarlos en blanco (yo lo hice).
Tranquilo, es todo sencillo.
Spoiler
Gum |
---|
-
hola gum,
gracias por la informacion!!!!
saludos y que estes bien.
gracias por la informacion!!!!
saludos y que estes bien.
-
Hola a todos , a mi me concedieron la nacionalidad el 1 de junio de 2010.
La carta del MJ me llego primera semana de julio.
Aún espero la carta del RC , no sé cuanto más tendré que esperar. . .
A todo esto tuve que renovar el Nie que se me venció en junio ( a pesar de ya tener concedida la nacionalidad ) el cual presente la renovación en mayo y aún no me han enviado la carta de la policia , por lo tanto solo tengo un resguardo.
Quiero viajar por unos dias a fines de agosto pero me veo obligada a solicitar un permiso de retorno porque no me aseguran que no me haran problemas para entrar de nuevo en España con el Nie en tramite de renovación.
Parece increible que con un Nie de residencia permanente que esta en tramite y demora no por mi culpa porque lo presente mucho antes que se venciera, y con una nacionalidad concedida , tenga que seguir justificando con tramites y más papeles para poder volver a entrar sin tener problemas .
Esto es un calvario.
La carta del MJ me llego primera semana de julio.
Aún espero la carta del RC , no sé cuanto más tendré que esperar. . .
A todo esto tuve que renovar el Nie que se me venció en junio ( a pesar de ya tener concedida la nacionalidad ) el cual presente la renovación en mayo y aún no me han enviado la carta de la policia , por lo tanto solo tengo un resguardo.
Quiero viajar por unos dias a fines de agosto pero me veo obligada a solicitar un permiso de retorno porque no me aseguran que no me haran problemas para entrar de nuevo en España con el Nie en tramite de renovación.
Parece increible que con un Nie de residencia permanente que esta en tramite y demora no por mi culpa porque lo presente mucho antes que se venciera, y con una nacionalidad concedida , tenga que seguir justificando con tramites y más papeles para poder volver a entrar sin tener problemas .
Esto es un calvario.
-
Arlyn,
la renovacion tarda 45 dias como maximo. Porque no te vas a la comisaria de tu ciudad para preguntar. Deberia estar resuelto.
Suerte.
la renovacion tarda 45 dias como maximo. Porque no te vas a la comisaria de tu ciudad para preguntar. Deberia estar resuelto.
Suerte.
hola BOST , la respuesta te la daré yo, mira mi hermana, tramito su nacionalidad en PAMPLONA , a ella le salio la nacionalidad el 26 de marzo, justo el dia que a todos nos cambio a expediente completo, su tramite duro poco mas de 23 meses:Bost escribió:Buenas a todos,
concesion nacionalidad: 26 marzo-2010
cita jura y entrega de las partidas el mismo dia: 20 de mayo-2010
tramito su dni y pasaporte:21 de mayo-210
entrega de DNI Y PASAPORTE: 22 DE MAYO-2010
Bost, mi hermana me comentó que la cita en el registro de pamplona, se la dieron llamandole al movil, es mas ella nunca recibió la carta del minsiterio de justicia, sis e entero su nacionalidad, primero fue por mi, ya que revisaaba su expediente por internet, y cuando la llamaron por telfono, tambien se lo dijeron, eso si la llamaron 2 semanas antes de la cita, osea plazo promedio desde la concesion 2 meses, te digo por la experiencia de mi hermana que en el registro de pamplona trabajan muy bien, y lo ahcen todo muy rapido. asi que paciencia
algo en beneficio del registro publico de pamplona para que veas que tan eficiente son, quye yo y mi hermana tramitamos la nacionalidad, con una semana de diferencia ella la segunda semana de abril del 2008 y yo la tercera semana de abril del 2008 cada uno en nuestros respectivos registro, yo vivo en otra provincia de otra comunidad, a ella casi de inmediatopasaron su expediente a madrid, y tuvo entrada en abril del 2008 mientras que sen mi registro, tardaron mucho enviaron mi expediente, el 1 de agosto del 2008, te das cuenta, y no es por que sea solo mi caso, sino que dodne vivo es muy pequeño y casi todos nos conocemos, y los que hicimos el tramite juntos,. nos ingreso con 4 meses de retraso.
ASI QUE BOST PACIENCIA, que tu registro es de los ams rapidos y mejores. saludos
-
Hola felinus,
Oye muy muchas gracias por tu respuesta, y viendo los que pasa en los registros y comparados con los que me das tu
no hay comparacion alguna!!! bueno te agradezco un monton nuevamente.
Un saludo y a cuidarse.
Oye muy muchas gracias por tu respuesta, y viendo los que pasa en los registros y comparados con los que me das tu
no hay comparacion alguna!!! bueno te agradezco un monton nuevamente.
Un saludo y a cuidarse.
-
hola, alguien me puede decir como va lo de la carta del regisro civil de torrejon de ardoz, ya tengo 3 meses y nada, cuando me acerco al rc me dicen que siga esperando. si a alguien le ha llegado por favor inf. cocesion en 12/05/2010.
gracias.
gracias.
-
hola a todos, bueno por fin llego el fin de mi tramite de nacionalidad, y cuando digo eso es porque ya he echo el juramento , ahora solo me hace falta sacar el dni, y el pasaporte español. pero la carta del ministerio de justicia todavia no me ha llegado con la notificación de la concesión.
y tu preguntaras pero como es posible eso, pues yo explico,,una cosa muy importante , esta carta que a veces tarda una eternidad en llegar , solo es una notificación, asi que no os quedéis esperando meses para que tengáis que ir al registro civil. lo importante es que tu expediente llegue al registro civil a partir de alli solo hay que ir a jurar. quiero agradecer a todos del foro que han aportado y aportan informaciones a todos que estamos en este barco. posiblemente este es mi ultimo post aqui en este foro pero deseo a todos mucha suerte tarda mas el dia llegara.
por cierto todo el processo hasta la jura me tardo 25 meses. suerte a todos...
y tu preguntaras pero como es posible eso, pues yo explico,,una cosa muy importante , esta carta que a veces tarda una eternidad en llegar , solo es una notificación, asi que no os quedéis esperando meses para que tengáis que ir al registro civil. lo importante es que tu expediente llegue al registro civil a partir de alli solo hay que ir a jurar. quiero agradecer a todos del foro que han aportado y aportan informaciones a todos que estamos en este barco. posiblemente este es mi ultimo post aqui en este foro pero deseo a todos mucha suerte tarda mas el dia llegara.
por cierto todo el processo hasta la jura me tardo 25 meses. suerte a todos...
-
Expediente: 73xxx/2008
Concesión: 05/07/2010
Recibi carta MJ :13/08/2010
Concesión: 05/07/2010
Recibi carta MJ :13/08/2010
-
Hola estoy un poco preocupada ya que no me ha llegado la carta del RC y no se cuanto mas esperar , no sé si despues de la concesión de la nacionalidad hay un plazo de 180 dias ? Ya van a cumplirse los 3 meses y ninguna noticia , es más se me ha vencido el NIE y tuve que renovarlo a pesasr de que ya tenia adjudicada la nacionalidad española.
Concesión de nacionalidad: 31 de mayo 2010 ( me entere porque llame por tel)
Carta del MJ: julio 2010
Carta del RC: xxxx
Que me aconsejan , espero un poco mas o llamo al RC de mi localidad ( es en Cataluña) a ver si les llego mi expediente.
Concesión de nacionalidad: 31 de mayo 2010 ( me entere porque llame por tel)
Carta del MJ: julio 2010
Carta del RC: xxxx
Que me aconsejan , espero un poco mas o llamo al RC de mi localidad ( es en Cataluña) a ver si les llego mi expediente.
-
Yo creo que deberias de irte al RC de tu localidad y preguntarles sobre to expediente. Seguro que lo tienen alli. Asi de paso te daran fechas para la jura tambien. Si es dificil acudir alla, puedes llamar tambien si tienes el telefono de ellos.
hola a todos los foristas:
bueno luego despues de muchos dias de ausencia, ya que soy una persona muy ocupada, trabajo, estudios, mi vida social esta tan ocupada, que he encontrado un tiempo pra escribir lo siguiente:
he regresado del registro civil de la localidad en la cual vivo, y he idoa preguntar para saber si ya llego mi expeidente, bueno es la segunda voz que voy, y al igual que la anterior vez me dijeron que no habia llegado, la persona que em salió atender vio en un cuaderno y mi expediente no estaba, asi que le dije que me comunicará lo nates posible cuando llegue ya que la tarjeta de residencia se me caducaba en octubre, y bueno la persona que me atendió muy cortesmente se fue hablar con otro compañero del trabajo, el cual salio, me pidió mi nombre completo, busco en otros archivos y encontró mi expediente que ya estaba en el registro civil, pero me comunico que las citas del mes de agosto ya estaban dadas y que hasta octubre no se darian citas nuevas, ya que salia de vacaciones , he de contarles que al registro que fui normalmente se ven 2 o 3 personas trabajando osea pocos, y bueno ante tanta carga procesal, al entererarse de la situación de mi residencia, apunto una nota, donde me dijo que me citaria posiblmente en octubre, lo mas pronto que pueda.
ya que debe esperar orden para las citas... bueno al menos estoy tranquilo, ya que sé que mi expediente esta aqui, y que en octubre posiblemente ya juramente y pase todo, me dijeron que me avisarian via telefonica, lo bueno de todo que al explicarle másituación amablemente me escucharon y se dispusieron a avisarme con brevedad. les he de recordar que mi resolucion de nacionalidad salio el 09 DE JULIO DEL 2010.
BUENO espero esta experiencia les haya servido de algo, ahora regreso a mis ocupaciones , un fuerte abrazo a todos
bueno luego despues de muchos dias de ausencia, ya que soy una persona muy ocupada, trabajo, estudios, mi vida social esta tan ocupada, que he encontrado un tiempo pra escribir lo siguiente:
he regresado del registro civil de la localidad en la cual vivo, y he idoa preguntar para saber si ya llego mi expeidente, bueno es la segunda voz que voy, y al igual que la anterior vez me dijeron que no habia llegado, la persona que em salió atender vio en un cuaderno y mi expediente no estaba, asi que le dije que me comunicará lo nates posible cuando llegue ya que la tarjeta de residencia se me caducaba en octubre, y bueno la persona que me atendió muy cortesmente se fue hablar con otro compañero del trabajo, el cual salio, me pidió mi nombre completo, busco en otros archivos y encontró mi expediente que ya estaba en el registro civil, pero me comunico que las citas del mes de agosto ya estaban dadas y que hasta octubre no se darian citas nuevas, ya que salia de vacaciones , he de contarles que al registro que fui normalmente se ven 2 o 3 personas trabajando osea pocos, y bueno ante tanta carga procesal, al entererarse de la situación de mi residencia, apunto una nota, donde me dijo que me citaria posiblmente en octubre, lo mas pronto que pueda.
ya que debe esperar orden para las citas... bueno al menos estoy tranquilo, ya que sé que mi expediente esta aqui, y que en octubre posiblemente ya juramente y pase todo, me dijeron que me avisarian via telefonica, lo bueno de todo que al explicarle másituación amablemente me escucharon y se dispusieron a avisarme con brevedad. les he de recordar que mi resolucion de nacionalidad salio el 09 DE JULIO DEL 2010.
BUENO espero esta experiencia les haya servido de algo, ahora regreso a mis ocupaciones , un fuerte abrazo a todos
-
Buenas a todos,
hoy he llamado al registro civil y aun no ha llegado mi expediente, luego llame al MJ para preguntar por la carta y me dicen que demora dos meses o asi....
hoy he llamado al registro civil y aun no ha llegado mi expediente, luego llame al MJ para preguntar por la carta y me dicen que demora dos meses o asi....
-
A mi tampoco me ha llegado la carta del MJu estoy que me tiro de los pelos, que rabia
Spoiler
Venezolanamaracucha
Spoiler
-
Hola Venezolanamaracucha
Tranquila mi niña. Tu que eres una veterana en este foro sabes que tarda de un mes a dos meses para que te llegue la carta. Tranquila.
Tranquila mi niña. Tu que eres una veterana en este foro sabes que tarda de un mes a dos meses para que te llegue la carta. Tranquila.
-
Si rusmart pero ya vez que aveces nos da la impaciencia jajajaja
Spoiler
Venezolanamaracucha
Spoiler
-
Si tienes razon. No sabes como estoy yo tambien. contando dias. Aunque se que tengo que esperar un mes mas como minimo. Paciencia es lo unico que hay que tener. Espero que te llegue la carta pronto. Yo nos contara. Hasta luego.
-
hola a todos,
yo tambien estoy esperando la carta de RC, a mi me concedieron la nacionalidad el 04 de junio y ya pronto van a pasar los 180 y tengoi miedo de que se demore todo. alguien espera la carta del registro civil de sevilla? o su telefono esque tengo un telefomo y no me ha cogido nunca, a demás me habia acercado cuando recibi la carta del ministerio y y me dijeron que me mandarán una carta certificada. a ver lo que pasa, llevamos mas de 2 años de de procupaciones y con la mente siempre pendiente de la nacionalidad y ahora cuando sale la resolusión siguen arrastrando nuesta pasiencia.
bueno no sé que hacer.
suerte a todos
yo tambien estoy esperando la carta de RC, a mi me concedieron la nacionalidad el 04 de junio y ya pronto van a pasar los 180 y tengoi miedo de que se demore todo. alguien espera la carta del registro civil de sevilla? o su telefono esque tengo un telefomo y no me ha cogido nunca, a demás me habia acercado cuando recibi la carta del ministerio y y me dijeron que me mandarán una carta certificada. a ver lo que pasa, llevamos mas de 2 años de de procupaciones y con la mente siempre pendiente de la nacionalidad y ahora cuando sale la resolusión siguen arrastrando nuesta pasiencia.
bueno no sé que hacer.
suerte a todos
-
Hola a todos, ahora yo también paso a la espera de la carta. ¿Alguien sabe cuánto tarda el expediente en llegar del MJ al registro Civil de Madrid aprox.?
-
Hola, pues les cuento que me he "saltado a la torera" la espera de la carta y me he ido con una fotocopia de la web telemática ya actualizada donde dice que tengo la concesión, al RC de Madrid a pedir cita, PEEEEROOOO.... resulta que la cita en cuestión, que me han dado para finales de Enero/2011, no es para realizar la jura como yo pensaba. Nooooo....esto pica y se extiende, según la chica ese dia verifican todo el expediente, los papeles, etc....y luego, me darán cita para unos tres más tarde realizar la jura....y después.....viene el tema del certificado de nacimiento.....y después, y después, y después, todo lo demás........... Nada, que yo pensaba que la cita esta era para jurar y todo, pero no ¿Alguien sabe si es exactamente asi y completamente normal esta situación?
Mira yo llame al registro civil de mi ciudad y a mi me dijeron que la carta del Ministerio de Justicia no es lo mas importante sino que llegara en el registro civil mi expediente para que ellos pudiera dar andamiento. El chico que me atendió dijo que tan pronto llegue me llama y hacemos todo lo que hay que hacer en unos dias. Yo os animo a que llamen el registro civil de vuestra región, o mejor que vaya alli personalmente pues puede que llegando alli ya tenga posibilidades de seguir el tramite sin esta carta. Digo eso para los que estéis esperando mas de mes.
Saludos,
marqcosta
Saludos,
marqcosta
-
el 16/del 9 van a hacer 2 meses que me concedieron la nacionalidad ,, cuanto tiempo debo esperar a que me llegue la carta? esto puede tardar mas de 2 meses? gracias.... monic..
-
Buenas,
Quisiera preguntar algo que no va exactamente con el tema pero q quiero tener claro.
En la carta del registro civil que viene exactamente? viene la fecha para la jura? que otra información viene?
Esto lo pregunto porque si viene la fecha para la jura y por alguna razón no puedes ese dia entonces que se hace?? te lo pueden cambiar el en el Registro civil?
Gracias
Quisiera preguntar algo que no va exactamente con el tema pero q quiero tener claro.
En la carta del registro civil que viene exactamente? viene la fecha para la jura? que otra información viene?
Esto lo pregunto porque si viene la fecha para la jura y por alguna razón no puedes ese dia entonces que se hace?? te lo pueden cambiar el en el Registro civil?
Gracias
-