Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Explicación de la tramitación por RC
Responder

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

hola elena no nos queda otra q esperar y esperar,esty seguro q algun dia tendras tus hijos a tu lado a q en españa y asi podras desfurutar de ellos, hy dia van por las inscribciones del el 23 de mayo creo q van un poco mas rapido calcula desde q juras son 4 meses, un saludo elena

TEK
Mensajes: 9
Registrado: 11 Feb 2011, 15:09
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por TEK »

hola amigos

hoy he estado en registro civil de pradillo para pedir cita para preparacion de mis documentos para juramento y me dieron cita para 16 de mayo 2012,

nocomment8so nocomment8so :roll: :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

hola comeelefante1 creo q tus partidas estaran la semana q viene, hoy mismo van por las inscribciones del 25 de mayo y tu juraste el 27 de mayo pasate la semana q viene estaran listas, un saludo

user 3001
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por user 3001 »

Hola!!
Muchas Gracias Adil por la informacion. Parece que ahora va mas rapido lo de las inscripciones. Cuanto tiempo crees que puede tardar el envio por correo? Porque mi novio paso a preguntar hace unos dias a Pradillo si era posible que le entregaran las partidas alli mismo cuando estuvieran listas sin que las enviaran a casa y le dijeron que no era posible porque no podian ponerse a buscar un expediente especifico, que habia que esperar a que llegaran por correo.
Bueno parece que no queda mas que seguir esperando aunque ya cumpli cuatro meses desde el dia de la jura.
Espero que lo tuyo salga pronto tambien.
Un saludo.

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

hola comeelefante1 si te vas pesonalmente y insistes seguro q te lo daran alli mismo,pero de todas formas cuando te hagan las inscribcions la carta no tarda mucho en llegar a casa suele tardar unos 2 o tres dias mas o menos,un poquito de paciencia q ya no te queda na,a mi tambien m queda poco yo jure el 06/06/2011 un saludo

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

comeelefante1 cuando recibas las partidas en casa megustaria q m cuentes cuantos dias te tardo en llegar la carta a casa desde la fecha q t han inscrito ,gracias

helena1
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por helena1 »

Pero que buenas noticias.... espero que sigan avanzando así!!!! Gracias por tus palabras adil, veras que dentro de dos semanas ya tendrás tu partida de nacimiento y así terminar con todo esto y podras ir a trabajar fuera o lo que te apetezca... sabes me pongo contenta por ti con cosquillas en la tripa y todo jejejejeje. Un saludo y hasta la proxima icon_lol icon_lol icon_lol
Exp: R-41.xxx/2009 - Madrid - Concedida: 11/04/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]41xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]30/01/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]10/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Helena1

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

gracias elena por tu apollo si ya m queda muy poco para terminar todo eso,cada vez q escribis m pongo contento al ver tus mensajes,gracias por acompañarme todo este tiempo,mil gracias guapa

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

elena este es mi msn ************** un saludo,
Última edición por adil el 04 Dic 2011, 13:28, editado 2 veces en total.
Razón: Elimino dirección a petición del usuario... Si quieres contactar con él le puedes mandar un mensaje privado

helena1
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por helena1 »

... Y es que de esa manera la espera se hace menos tediosa adil y esta pagina nos ayuda mucho a todos pues podemos expresar todas nuestras dudas, quejas y demas; muchas gracias por tus palabras y que tengan un bonito día. :)
Exp: R-41.xxx/2009 - Madrid - Concedida: 11/04/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]41xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]30/01/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]10/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Helena1

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

hola a toda la gente q juro en pradillo 66 madrid hoy van por las inscribciones del el 31 de mayo y ya mañana impiezan el 1 de junio mucha suerte a todos,

user 3001
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por user 3001 »

Hola a tod@s!!!
Hoy llegaron los registros civiles a mi casa, los mios y los de mi novio, yo jure el 27 de mayo y él el 30 de mayo. Al parecer la inscripcion del mio la hicieron el 03 de octubre. Asi que Adil, el correo se tardo exactamente una semana. Alguien por favor me puede confirmar en que comisaria de Madrid se puede expedir sin cita previa el pasaporte y el D.N.I.? Gracias
Un saludo

helena1
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por helena1 »

Buenos días chicos/as; el día de hoy me acerque al registro civil a juramentar, luego de eso me acerque a la tercera planta para ver como van las inscripciones de las partidas de nacimiento aun van por el día dos :shock: :shock: bueno creo que esta semana esta ya un poco perdida por el festivo... el juez nos comunico en el momento de la jura que la espera de las partidas es de tres o cuatro meses wallbash wallbash ... a esperar un poquito mas icon_lol comoelefante, te comento que mi novio tenia que renovar su dni y pasaporte a principios de año y lo hizo sin cita en la comisaria de hortaleza que es nuestro barrio, mas no se si fue solo suerte o suele ser así... si te pilla cerca lo podrías consultar, el lo hizo por la tarde y no había mucha gente. Espero haber ayudado, un saludo
Exp: R-41.xxx/2009 - Madrid - Concedida: 11/04/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]41xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]30/01/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]10/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Helena1

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

hola chicos hoy a las 10.30 llame a pradillo 66 preguntando si esta mis partidas la chica lo miro y mi dijo q toda villa no esta, hasta el jueves o el viernes no estara pero te llegara a casa,yo le dije q tengo cita en la comisaria el jueves dia 13/10/2011 a ver si m lo pueden dar hoy lo penso un poco busco mi expediente y lo puso sobre la messa y m dijo q sobre la una y media pasate a la primera planta q alli te lo intregaran,pase a la una y media y m lo dieron en la mano,a se q este jueves ya tenia reservada hace un mes la cita en la comisaria para sacr el dni y el pasaporte, esty super contento por ya casi termina m larga espera,elena espero q tengas tus partidas pronto,gracias a todos por cierto hoy iban por el dia 6 de junio

jhonny
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2011, 16:18
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por jhonny »

felicidades adil, siempre t leo y me guio por lo q cuentas (aunque hasta ahora me registro), gracias por irnos informando a los q estamos en espera; yo juré el 13/7/11 asi q me queda un mesesito mas por lo que veo, acabo de cambiar mi cita en la policia q era para finales de octubre pero no me llegara la carta, asi q pa noviembre ahora; q más!!! Suerte a todos los q están esperando y tengamos DNI en mano pronto!

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

chicos ya tengo mi dni y el pasaporte, ya termino mi espera ahora falta cambiar todo impadronamiento seguridad social.....gracias a todos por vuestra ayuda,
un saludo

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

gracias jhonne por la filicitacion,espero q tu espera termine pronto companero q tengas mucha suerte,

user2026
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por user2026 »

Felicitaciones Adil, por fin ha terminado tu espera! Has tenido mucha paciencia y al final, ya lo tienes. Que lo disfrutes!!! :)

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

muchas gracias citadina1,ha sido mucha espera pero al fin termino todo bien

helena1
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por helena1 »

groupwave1 cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer Muchas muchas muchas y muchas felicidades adil!!!!!!!! ya has terminado por fin con toda esta tan larga espera cheers1 , ahora si ya puedes marchar en busca de mejores oportunidades, te deseo la mejor de las suertes amigo mio y muchas gracias por todas tus palabras, un super abrazo y que todo te vaya bonito c043
Exp: R-41.xxx/2009 - Madrid - Concedida: 11/04/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]41xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]30/01/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]10/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Helena1

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

mil gracias elena por tu felicitacion gracias por tu apollo y por estar cerca de mi durante mi espera no s como agradecirtelo,espero q tu espera termine muy pronto y a si puedes traer tus maravillosos hijos para q esten cerca de ti seguro q lo estas deseandolo y a si poder desfrutar de ellos,ten paciencia q seguro q ese dia llegara,un saludo amiga

claudg
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2011, 12:23
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por claudg »

Hola Adil,
felicitaciones mil, por tener terminado tus papeles.
Oye una cosita que numero en RC de ha llamado, podrias nos facilitarnos?
Muchas gracias
Exp: 20xxx/2009
Spoiler
Registro Civil: Madrid, 03 de febrero/2009
Entrada MJ: 30 de Abril/2009
Cita Policia : 04 de Junio/2009
Pendiente de informes: desde Junio/2009
Concedida la nacionalidad: 14/03/2011
Cita para Revisao do expediente 03/10/2011 (hoy estuve en el RC de Madrid para solicitar esta cita)

adil
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adil »

hola claudg gracias ya tengo el dni y el pasaporte la espera ha sido larga,este es el numero de la 3 planta despacho 22, 914936747 este numero siempre te lo van a cojer y sin acercarte a pradillo a si vas a estar siempre informado de la fecha q van,mucha suerte y paciencia alrededor de 4 mess tendras tus partidas de nacimiento un consejo cojete cita en la comisaria cn tiempo como hice yo, las citas las estan dando para mediados de deciembre calculando mas o menos el tiempo q t lleguen tus partidas y a si ahorras tiempo,un saludo

aliciaB
Mensajes: 120
Registrado: 23 Mar 2011, 23:57
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por aliciaB »

Gracias Adil por facilitarnos el número telefonico del RC de inscripciones, llame hoy y van por el 8 de Junio, grrrr, a seguir esperando, saludos a todos.
Exp: R-46xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida: 19/04/11
Spoiler
RC: 31/03/2009
MJu: 06/07/2009
AÑO 2010: En estudio
10/03/2011: Pendiente de Informes Solicitados
14/03/2011: En Estudio nuevamente
19/04/2011: Concedida
07/07/2011: Revisión de Expediente (fecha para la jura ese mismo dia)
18/07/2011: Jura al Rey y a la Constitución
22/11/2011: Partidas de Nacimiento recibidas en mi domicilio
23/11/2011: Pasaporte y DNI en mi poder

claudg
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2011, 12:23
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por claudg »

adil escribió:hola claudg gracias ya tengo el dni y el pasaporte la espera ha sido larga,este es el numero de la 3 planta despacho 22, 914936747 este numero siempre te lo van a cojer y sin acercarte a pradillo a si vas a estar siempre informado de la fecha q van,mucha suerte y paciencia alrededor de 4 mess tendras tus partidas de nacimiento un consejo cojete cita en la comisaria cn tiempo como hice yo, las citas las estan dando para mediados de deciembre calculando mas o menos el tiempo q t lleguen tus partidas y a si ahorras tiempo,un saludo
Muchas gracias Adil, voy hacer lo que recomendas.
Yo he jurado en 09/08/2011 y si van por el dia 08/06, todavia me quedan dos meses mas, como van lento esta gente verdad!
Muchas gracias
Exp: 20xxx/2009
Spoiler
Registro Civil: Madrid, 03 de febrero/2009
Entrada MJ: 30 de Abril/2009
Cita Policia : 04 de Junio/2009
Pendiente de informes: desde Junio/2009
Concedida la nacionalidad: 14/03/2011
Cita para Revisao do expediente 03/10/2011 (hoy estuve en el RC de Madrid para solicitar esta cita)

javierperez
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2011, 19:28
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por javierperez »

Las inscripciones van por el 14 de junio... Suerte a todos...
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por pepe01 »

Hola,

Ayer me ha comentado un amigo que la semana pasada se ha ido con la carta de concesión de nacionalidad al RC de Pradillo y le han dado cita para la jura para Febrero del 2012. Según se comentaba aquí, últimamnete estaban dando citas para 7 u 8 meses más tarde, ¿no tendrán ahora tanto atasco ó será que dan prioridad a quien lleve la carta?. ¿Alguien a pedido cita éstos días?

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

aliciaB
Mensajes: 120
Registrado: 23 Mar 2011, 23:57
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por aliciaB »

javierperez escribió:Las inscripciones van por el 14 de junio... Suerte a todos...

Gracias por la informacion estoy a la espera, me quedara un mes mas, saludos.
Exp: R-46xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida: 19/04/11
Spoiler
RC: 31/03/2009
MJu: 06/07/2009
AÑO 2010: En estudio
10/03/2011: Pendiente de Informes Solicitados
14/03/2011: En Estudio nuevamente
19/04/2011: Concedida
07/07/2011: Revisión de Expediente (fecha para la jura ese mismo dia)
18/07/2011: Jura al Rey y a la Constitución
22/11/2011: Partidas de Nacimiento recibidas en mi domicilio
23/11/2011: Pasaporte y DNI en mi poder

danielito
Mensajes: 28
Registrado: 21 Ene 2011, 10:27
Género:
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por danielito »

exp 89XXX /2009 me la concedieron el 31 de agosto del 2009 el 21 de octubre tuve la cita despues de la concesion y el 24 la jura de la constitucion ahora a esperar la partida gracias a dios a sido muy rapido .
Exp: 89xxx/2009
Spoiler

aliciaB
Mensajes: 120
Registrado: 23 Mar 2011, 23:57
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por aliciaB »

Hola colegas, llame hoy al RC de Pradillo y me informaron que van por las inscripciones del 27 de Junio, (esto es Nacionalidad por Residencia, Nacionalidad por Opcion llevan otra fecha, falta menos) saludos.
Exp: R-46xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida: 19/04/11
Spoiler
RC: 31/03/2009
MJu: 06/07/2009
AÑO 2010: En estudio
10/03/2011: Pendiente de Informes Solicitados
14/03/2011: En Estudio nuevamente
19/04/2011: Concedida
07/07/2011: Revisión de Expediente (fecha para la jura ese mismo dia)
18/07/2011: Jura al Rey y a la Constitución
22/11/2011: Partidas de Nacimiento recibidas en mi domicilio
23/11/2011: Pasaporte y DNI en mi poder

aliciaB
Mensajes: 120
Registrado: 23 Mar 2011, 23:57
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por aliciaB »

Bueno les sigo informando llame nuevamente hoy al RC de Pradillo y me dijeron que van por las inscripciones del dia 11 de julio, asique los que estan esperando como yo, ya queda menos para recibir las partidas, un saludo.
Exp: R-46xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida: 19/04/11
Spoiler
RC: 31/03/2009
MJu: 06/07/2009
AÑO 2010: En estudio
10/03/2011: Pendiente de Informes Solicitados
14/03/2011: En Estudio nuevamente
19/04/2011: Concedida
07/07/2011: Revisión de Expediente (fecha para la jura ese mismo dia)
18/07/2011: Jura al Rey y a la Constitución
22/11/2011: Partidas de Nacimiento recibidas en mi domicilio
23/11/2011: Pasaporte y DNI en mi poder

claudg
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2011, 12:23
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por claudg »

Hola aliciaB,
Por favor podrias facilitarme el numero del RC?
Muchas gracias
Exp: 20xxx/2009
Spoiler
Registro Civil: Madrid, 03 de febrero/2009
Entrada MJ: 30 de Abril/2009
Cita Policia : 04 de Junio/2009
Pendiente de informes: desde Junio/2009
Concedida la nacionalidad: 14/03/2011
Cita para Revisao do expediente 03/10/2011 (hoy estuve en el RC de Madrid para solicitar esta cita)

aliciaB
Mensajes: 120
Registrado: 23 Mar 2011, 23:57
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por aliciaB »

Claudg

Claro que si, aqui te escribo el telefono del RC donde hacen las inscripciones 914936747, cuando llames seria bueno que pongas aqui en que dia van para sacar cuentas, estamos mas o menos en las mismas fechas, aunque a mi me la concedieron en abril y jure en julio, paciencia que estamos cerca, un saludo.
Exp: R-46xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida: 19/04/11
Spoiler
RC: 31/03/2009
MJu: 06/07/2009
AÑO 2010: En estudio
10/03/2011: Pendiente de Informes Solicitados
14/03/2011: En Estudio nuevamente
19/04/2011: Concedida
07/07/2011: Revisión de Expediente (fecha para la jura ese mismo dia)
18/07/2011: Jura al Rey y a la Constitución
22/11/2011: Partidas de Nacimiento recibidas en mi domicilio
23/11/2011: Pasaporte y DNI en mi poder

claudg
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2011, 12:23
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por claudg »

Hola aliciaB y todos,

Muchas gracias por el telefono.
He llamado el Jueves 17/11/2011 y me lo dijeron que van por el dia 18 de Julio y si no he entendido mal, me dijeron que para este dia (18) tenian muchas inscripciones y alomejor tardarian como unos 3 dias para seguir para los siguientes dias.
Yo he jurado en 09/08/2011 y como tu comentaste ya nos queda poco.
Paciencia......
Abrazos a todos
Exp: 20xxx/2009
Spoiler
Registro Civil: Madrid, 03 de febrero/2009
Entrada MJ: 30 de Abril/2009
Cita Policia : 04 de Junio/2009
Pendiente de informes: desde Junio/2009
Concedida la nacionalidad: 14/03/2011
Cita para Revisao do expediente 03/10/2011 (hoy estuve en el RC de Madrid para solicitar esta cita)

alejocubano
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2011, 14:38
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por alejocubano »

hola chicos..me han concedido la nacionalidad el 11/11/11. Como siempre había consultado esta página para ver como iban las concesiones, pues ahora en agradecimiento, pongo la mia. Mi exp era el 1237XX y la había solicitado en sep del 2009.
Ahora, una pregunta...que es lo q pasa a partir de ahora?? q tiempo de espera hay hasta q tengo el DN??? Gracias atodos por todo este tiempo de ayuda!!!!
Alejo

raulitop7
Mensajes: 83
Registrado: 01 Oct 2011, 17:20
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por raulitop7 »

hola leyendo sus comentarios quisieraa preguntales halgo ese RC del cual dan el numero es el de todos osea la central de los RC donde dan todas las partidas? De todas las juras hechas en toda españa ? O solo las de pradillo?
Exp: R-114.3x5/2009 - Cáceres-Nacionalidad Concedida-23 meses
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]114.3x5/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]04/07/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td]
Raulitop7

aliciaB
Mensajes: 120
Registrado: 23 Mar 2011, 23:57
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por aliciaB »

Raulitop7 este numero telefonico es del RC de Pradillo Madrid, cada registro tiene su propio numero.

-- 20 Nov 2011, 19:23 --
alejocubano escribió:hola chicos..me han concedido la nacionalidad el 11/11/11. Como siempre había consultado esta página para ver como iban las concesiones, pues ahora en agradecimiento, pongo la mia. Mi exp era el 1237XX y la había solicitado en sep del 2009.
Ahora, una pregunta...que es lo q pasa a partir de ahora?? q tiempo de espera hay hasta q tengo el DN??? Gracias atodos por todo este tiempo de ayuda!!!!
Alejo
Todo depende en que RC civil has tramitado tu expediente, pero si lees los diferentes temas, veras que cada caso es diferente, si puedes ve con el comprobante de la resolucion para que te den fecha para la revision de expediente, sin esperar que te llegue la carta a tu casa comunicandote la misma para que ahorres un poquito de tiempo en las citas, y cuando vayas a este tramite te daran cita para la jura, luego es otra espera para que te lleguen las partidas de nacimiento a tu domicilio para que con eso pidas cita en la comisaria que te convenga para alli sacarte el DNI y Pasaporte. Un saludo.

-- 22 Nov 2011, 14:38 --

Bueno por lo que veo no tengo quorum por estos lados, de todas formas les dejo noticias. El dia jueves 17 pasado, informaron que iban por las inscripciones de los que juramos el dia 18 de Julio (jure este dia), pregunte cuantos dias tardaban en llegar al domicilio y me dijo la chica que en unos 15 o 20 dias. Ahora al medio dia llego a mi casa, abro el buzon de correo y OOHHHHH SORPRESA, tenia el sobre con mis partidas, iupiiiiiiiiiiii,asique mañana me dare una vuelta por alguna comisaria a ver que suerte corro. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol , suerte a los que estan esperando, les informare cuando tenga mis documentos en mano, Bye.

-- 23 Nov 2011, 14:36 --

Buenas Tardes, como pueden ver en mi firma en el dia de hoy, me entregaron mi DNI y Pasaporte, gracias a Karbico y administradores por este foro excelente, siempre que me consigo con alguien que esta en la misma situacion les recomiendo esta pagina.

Por fin termino mi periplo, pero quiero decirles que siempre estare viendo la pagina, y si le puede servir de alguna utilidad algun dato no duden en consultarme, aunque cuenten con los administradores.

Muchas gracias y mucha suerte a todos.
Exp: R-46xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida: 19/04/11
Spoiler
RC: 31/03/2009
MJu: 06/07/2009
AÑO 2010: En estudio
10/03/2011: Pendiente de Informes Solicitados
14/03/2011: En Estudio nuevamente
19/04/2011: Concedida
07/07/2011: Revisión de Expediente (fecha para la jura ese mismo dia)
18/07/2011: Jura al Rey y a la Constitución
22/11/2011: Partidas de Nacimiento recibidas en mi domicilio
23/11/2011: Pasaporte y DNI en mi poder

vlad
Mensajes: 24
Registrado: 17 Dic 2010, 00:48
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por vlad »

en hora buena alicia te felicito queria saber a que comisaria fuistes

un saludo
Exp: 32xxx/2009 - Madrid
Spoiler
Entrada RC: Marzo 2009
Entrada MJusticia: Junio 2009
Concesion 11 de Abril

helena1
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por helena1 »

Buenos dias, de nuevo que buena noticia. Aliciab muchas felicidades, tambien eh estado pendiente de tu situación pero es que hay dias en los que me quedo dormida con el ordenador encendido jejejeje de todas formas me alegra mucho q lo tuyo ya haya terminado, yo seguiré esperando tranquila y casi sin pensarlo así no desespero icon_lol icon_lol ,supongo que aun me quedaran un par de meses, pero saber q ya ah terminado para otros es muy gratificante. Un saludo y que tengan un bonito dia.
Exp: R-41.xxx/2009 - Madrid - Concedida: 11/04/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]41xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]30/01/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]10/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Helena1

aliciaB
Mensajes: 120
Registrado: 23 Mar 2011, 23:57
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por aliciaB »

Helena 1, muchas gracias por tus lineas, si por fin ya todo termino, de verdad que parece mentira, jaja. Mira estaba viendo tus datos tu expediente fue anterior al mio y la fecha de introducirlo tambien, asique pienso que estas casi por recibir noticias, porque a mi me la concedieron el 19 de abril 2011, en que RC los metiste? pero nada tranquila que ya te debe de llegar, una pregunta ya juraste? que dia? un saludo y gracias.

-- 24 Nov 2011, 15:52 --
vlad escribió:en hora buena alicia te felicito queria saber a que comisaria fuistes

un saludo
Gracias Vlad, mira yo habia pedido varias citas, pero las perdi por no tener las partidas, pero ayer me acerque a la calle Luna en el centro, y en informacion te anotan en una lista para atenderte luego que atiendan a los que tienen cita previa.

Pero me consegui con una señora bastante amarga, me dijo que no me podian atender sin cita (llegue antes de las 10) y que no me podia anotar, que si queria pasara a las 11.30, le dije que no me iria que esperaria alli, el caso es que como a las 11 me acerque nuevamente a la mesa, ya que no habia gente esperando y le dije a otra señora, lo tuvo que consutar con la sra. amarga y a regaña de dientes me anoto y pasados unos minutos me llamo la misma señora ya mas tranquila, me dio mi dni y luego la otra el pasaporte, claro conte del 1 al 10 para no decirle nada, te montan el pollo para luego atenderte uffff.

Me imagino que ya sabes, tienes que llevar el empadronamiento actualizado (tiene una validez de 3 meses) tu tarjeta de residente (que se la quedan) tus fotos y tu partida y eso fue todo, por tus fechas debes de estar ya por tener noticias, que dia juraste? lo hiciste en Pradillo?, bueno tranquilo que ya te llegara, yo seguire viendo este foro que es excelente, porque a pesar de que sali de esto uno queda psicosiada, jajjajajaja, estoy a la orden para cualquier informacion, un saludo. icon_lol
Exp: R-46xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida: 19/04/11
Spoiler
RC: 31/03/2009
MJu: 06/07/2009
AÑO 2010: En estudio
10/03/2011: Pendiente de Informes Solicitados
14/03/2011: En Estudio nuevamente
19/04/2011: Concedida
07/07/2011: Revisión de Expediente (fecha para la jura ese mismo dia)
18/07/2011: Jura al Rey y a la Constitución
22/11/2011: Partidas de Nacimiento recibidas en mi domicilio
23/11/2011: Pasaporte y DNI en mi poder
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”