Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

HUGO2508
Mensajes: 23
Registrado: 26 Feb 2011, 10:16
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por HUGO2508 »

Totalmente de acuerdo con tanger01,

Un Saludo
Expediente 829xx/2010
Spoiler
RC Quart de Poblet Valencia: 26/03/2010
MJusticia: 06/10/2010
Entrevista policia: 18/11/2010
Recibidos los Informes: 08/09/2011
Concedida: 26/12/2012
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Me gustaría compartir con vosotros mi opinión sobre este lío para ver si podría ser cierto.
CREO QUE:
- TODOS los expedientes está digitalizados: de todos los años: 2008,2009,2010,2011,2012. Vamos, todos los que están pendientes de resolución.

- HAY diferentes estados de expedientes:
* "SIN TOCAR TODAVÍA": en su gran mayoría son de 2011 y 2012 --> se enviaron a los registradores de propiedad
* "CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA" : en su mayoría son de 2009 y 2010 y ALGUNOS de 2011 --> se enviaron a los registradores de propiedad
* "LISTOS PARA CALIFICARSE": en su mayoría son de 2010--> SE QUEDARON EN EL MJ. Para qué enviarlos si ya se comprobó toda la documentación y sólo es necesario emitir una resolución? --> Y esta resolución la emitirían los funcionarios del MJ, no los registradores de propiedad al ser ya comprobada toda la documentación y no ser necesaria ninguna documentación adicional...

Esto explicaría porque los expedientes de 2011 y 2012 van saliendo como los churros (sobre todo los de 2011) porque hay 1000 registradores de propiedad detrás y en caso de los expedientes 2010 hay 40 funcionarios....
Por tanto son diferentes velocidades de resolución...

Por eso, a lo mejor la funcionaria del MJ me dijo que habían pedido un "refuerzo" para trabajar con los 2010.
Este refuerzo sólo estaría justificado si muchos expedientes de 2010 estuvieran en el MJ resolviéndose por los funcionarios del MJ.
Así que tendríamos una paradoja: la mayoría de los expedientes de 2010 listos para calificarse están mas atascados que los de 2011 y 2012 (aún no listos para calificarse) porque la mayoría de 2010 se tratan "a la vieja" por 40 funcionarios mientras que los de 2011 y 2012 son tratados por la gran tropa de 1000 registradores de propiedad....

ES SÓLO MI OPINIÓN....

Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

user7032
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7032 »

Currito escribió: Les informo, recibidos hoy 15 expedientes en el Registro de la Propiedad y Mercantil en que presto mis servicios, TODOS ellos de fecha 2.010 salvo uno que es del 2.009, espero que esta información les sirva de algo.
..

Este mensage es contrario de tu opinion, profesoralex.
la respuesta es que no sabemos nada de lo que esta pasando.

fijando en los primeros exp del 2011 no esta resuelto ninguno y por cierto la mayoria de ellos entraron en dos años de espera ya.
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola profesoralex
Lei su post y claro, es lo que usted opina, pero alli donde usted ha ido (a pradillo) hemos ido nosotros e incluso este lunes vamos a benavente, pues en cada RC de españa trabajan distintamente. Osea no igual, cosa que yo ni sabia.

Por ejemplo, en algunas provincias aqui hemos ya tenido algunos compañeros que le han concedido nacionalidad y luego al transcurso de un mes o 2 tienen dni en mano. ¿Por que?Porque son independientemente de su trabajo a los de otros RC de España. La iniciacion la empezaron mal desde el principio y es de jacinto benavente.
Estan saliendo nacionalidades a churros del 2011 y 2012 porque han sido las ultimas que han ingresado a los registros.
Pero en Alicante tienen 500 concedidas y no son todas del 2011 y 2012. En Valencia llame ayer y tenian 1600 concedidas y en mi registro otro pequeño de Valencia tienen 400 que incluso son del 2009 y del 2010 y alli debo ir yo, porque no me quiso dar respuesta acerca de mi expediente,

Es decir, ellos me pueden ver por Inforeg porque los tienen y como yo incie alli, pues me pueden dar la informacion mejor que en la web y que en jacinto bernavente!!

Con todo esto lo que quiero es decirle que muchos del año 2010 estan concedidos pero para saber mas a ciencia cierta deben arreglar el programa ese aqui en madrid y aparte que actualicen la pagina del ministerio para asi poder saber en concreto lo de nuestros expedientes.

Y para terminar desde hace tiempo lo que yo se es que iniciar un expediente en madrid, supuestamente tarda mas que en otras partes de España

Lo ultimo que se es que de jacinto bernavente salen los expedientes a los registradores y luego los expedientes que inciaron en madrid se quedan en madrid y los otros envian desde aqui la informacion a las provincias donde el interesado solicito su nacionalidad,

si estoy en algo equivocado corregirme un saludo..

youssef 407
Mensajes: 85
Registrado: 18 Jul 2011, 18:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por youssef 407 »

buenas tardes
como últimamente no pienso en otra cosa que no sea la nacionalidad, como casi todos nosotros.

Despues de leer y analizar los comentarios de foro personal auxiliar y los mensajes de currito y las noticias que han ido saliendo los últimos meses, he llegado a las siguientes conclusiones:

Los expedientes digitalizados solo son de 2010,2011,2012, según me confirmaron dos funcionarias del ministerio de justicia.

Del ministerio de justicia los expedientes salieron en orden. Me lo dijeron las mismas funcionarias.
Donde perdieron el orden fue en el centro de digitalizaciones.
Cuando currito y otras personas en el foro de personal auxiliar dicen que les llegan expedientes de 2008, 2009 y que muchos de 2010 estan resueltos, se refieren a la fecha de solicitud en el registro civil no a la de entrada en el ministerio de justicia.

Respecto a la gente que les han pedido de nuevo antecedentes penales o otros documentos puede deberse:
por ejemplo en el registro civil de Torrejón de Ardoz, admitían documentos que estén en vigor en el momento de pedir la cita, la cual daban a 16 meses.
Por lo tanto, en el momento de solicitud ya no lo estaban. Por eso para el ministerio de justicia esos documentos hay que aportarlos de nuevo, porque no estaban en vigor en el momento de la solicitud.

Seguro que en el resto de España habrá muchos casos similares

Creo que siguen el ritmo de tramitación de 7000 o 8000 diarios, quizas lo terminen todo en 3 meses mas o menos.
Puede que hayan dicho lo que lo terminaran en veranopara no volver a cagarla,...
Asi se curan en salud

saludo
Exp: 90xxx/2010 - Concedida
Spoiler
MJu:10/2010
estado actual: concedida 30/12/2012

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

creo que lo compañeros de madrid lo tienen un poco mas complecado que resto de españa...¿no se por que?

garlack
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jul 2012, 11:04
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por garlack »

Atencion Exp. del 2010
Les dejo el modelo de carta a presentar el dia lunes 14, imprimar y rellenar sus datos y firmarlas.
Gracias
Spoiler
Imagen
Por favor asistan, la union hace la fuerza

<--------- 12 Ene 2013, 16:53

estimado viriato, yo tambien he publicado un modelo de carta para que la imprimáis, rellenarla y firmarla. Gracias por la iniciativa,

Que nuestros amigos los foreros exp. del 2010 estén de acuerdo con este modelo que he publicado en el foro.
Mi amigo SINSK8 esta al tanto de todo.

Que nuestra voz se escuche....

tambien esta publicada en Facebook:
http://www.facebook.com/OrdenEnLaConces ... adEspanola
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

¿Cuantos estamos ya apuntados para ir a jacinto bernavente el lunes a las 10 am?

Vayan dando señal!!!

No sigan quejandose por aqui y asistir la mayoria que viven en madrid y explicar nuestra queja!

Eddy
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2011, 00:10
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Eddy »

Hola a Todos,

Como os dije la semana pasada (3/1/13) que en mi R.C. me habían citado para la JURA ayer. En efecto, presentamos en RC, mi Hijo, mi mujer y yo, hicimos la JURA mi hijo y yo, acto seguido me dieron los dos partidas de nacimiento y fuimos directo a comisaría a hacer DNI y pasaporte para los dos. A las 13'00 salimos de allí con respectivos documentos.

En el RC, hablé muchísimo con la funcionaria (súper guay la tía!), sobre los abrazos de los Exp más antiguos
A ellos tampoco les avisaron de nada,y tenían hasta esa hora 140 concedidos de todos los años...

Le hable de nuestro foro, de como funciona y quienes son los administradores y etc...
Incluso lo copio en sus favoritos del ordenador, para entrar luego.

También me aconsejo solicitar la nacionalidad lo más breve posible para mi mujer.

Porque cuando el RC pase a manos de los amigos de Gallardon (Registradores) seguramente será se pagará alguna tasa por esto.

De verdad, he de reconocer q he tenido mucha suerte.
Doy muchísimas gracias a este foro (el mejor de mundo mundial), por todo lo que me ha ayudado a llevarlo de mejor manera posible esa tan larga espera. No tengo palabras para definirlo, simplismente: GENIAL!!!!

Seguid así. No lo abandonaré, seguiré navegando casi a diario.

Estoy feliz, pero la felicidad completará cuando vea las concedidas de muchas personas, entre cuales: Profesoralex, WALID, Tonitzu, Milán, Drea, Saray, Arty, yousef, y muchos otros q están esperando su concesión.

Hasta pronto, familia!!!
Exp: 96xxx/2010 - Jaca
Spoiler
Entrada RC: 11/03/2010
Entrada MJU: 28/10/2010
Entrevista Policia: 28/01/2011
Pendiente de informes solicitados con fecha 29/10/2010
28/09/2011: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

polo2 escribió:
Este mensage es contrario de tu opinion, profesoralex.
la respuesta es que no sabemos nada de lo que esta pasando.

fijando en los primeros exp del 2011 no esta resuelto ninguno y por cierto la mayoria de ellos entraron en dos años de espera ya.
polo2, este post será contrario a mi opinión cuando el Registrador de la Propiedad (Currito) nos diga QUE FALTA a estos expedientes de 2010. Si se enviaron (al registro de la propiedad) YA LISTOS PARA CALIFICARSE, entonces, estoy totalmente equivocado.... Si TODOS LOS QUE SE ENVIARON están "SIN TOCAR" o "FALTA DE ALGUNA DOCUMENTACIÓN", entonces puede que tenga razón....
Saludos

-- 12/Ene/2013, 19:36 --

@SINSK, claro que no sabemos lo que está pasando....Sólo intento razonar para ver cual es el problema mas que nada para saber si podemos tener una solución rápida...
De cualquier forma, agradezco y apoyo mucho tu esfuerzo por intentar juntar a la gente para hacer una reclamación conjunta.
En mi caso particular, lamentablemente no podré acudir por no encontrarme en Madrid. Aún así, aproveché mi vacaciones de Navidad para ir al Registro Civil de Pradillo y al Ministerio de Justicia para enterarme del tema y compartir la información en este foro.

Sólo una sugerencia, si me permites, INTENTAD SABER DONDE ESTÁN NUESTROS EXPEDIENTES.

Si es lo que pienso (que están en MJ) entonces tenemos un problema porque los 40 funcionarios no podrán resolver a la misma velocidad que los 1000 registradores.

Y aunque nuestra queja sea legítima (y lógica), difícilmente podremos hacerles cambiar el proceso SI TENGO RAZÓN EN CUANTO AL REPARTO DE LOS EXPEDIENTES.

Ahora, si el problema es que por algún error informático es imposible actualizar el estado de nuestros expedientes de 2010 en la web del Ministerio (y se supone que hay muchos resueltos), entonces debe ser algo gordo ya que desde Noviembre 2012 no han sido capaces de resolver dicho problema.

Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

user7536
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7536 »

@SINSK, VIRIATO y TODOS LOS QUE IRÁN EL LUNES

Muchas gracias por sus aportaciones, yo estoy en Madrid pero por motivos laborales no podré ir, realmente la cosa está tensa en mi trabajo.

Estoy de acuerdo con la sugerencia de ProfesorAlex: "Intentad saber donde están nuestros expedientes" y por mi parte añado que nos comenten o tratar de averiguar “Qué problema informático está pasando con los del 2010”,

Lo digo porque un sistema se debería comportar igual con todos los expedientes y si no es así, o es un problema de datos (es decir los expedientes del 2010 tienen otro formato que otros años) o simplemente no muestra nada, porque no hay nada que mostrar y esto puede ser porque los expedientes del 2010 se estén trabajando de otra forma o por otras personas que no tengan acceso a la actualización; o que simplemente no estén trabajando en ellos.

También comenté hace unos días que si haces una búsqueda en la página de cómo va lo mío, puedes buscar un expediente del 2010, al menos el mío, en mayúsculas o minúsculas,

Sin embargo cuando busco uno del 2012, el de mi pareja, sólo lo puedo buscar en mayúsculas.
Si lo busco en minúsculas me da error ¿Qué es lo que tienen de diferente?

Muchas Gracias,

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

los expedientes de 2010 estan todos en centro de digitalizacion

eso lo que me dejo el encargado de mi MC . Un señor muy amable

Me mira en inforeg sin ningun problema

En mi RC me dijo que hay 1428 solicitudes de 2010
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

Me alegro por tí eddy y por tu familia..

ojalá que terminará ya este tramite tan tan ..... ni palabra adecuada le encontrado ...lo malo es que : tenemos que esperar con una falta de informacíon y mala orientacíon.

Claro profesoralex,lo que haces ,es encontrar "un por qué" para todo esto y un por qué tan logico ..

Pero ellos solos, ¿que saben porque este desorden ???? ¿¿pero quien exactamente ?

Eso que no me lo aclaro...: ¿los del ministerio de justicia¿, ¿los registradores?, Gallardon?, ¿o los políticos en general? .....

nocomment8so zapping
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola,
no se que decir, pero se que nos lo han puesto dificil.aver si podemos saber donde estan los expedientes de 2010, que demonios les ha pasado
buenas noches

Richard75
Mensajes: 66
Registrado: 24 Ago 2012, 11:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Richard75 »

Hola;

Pues eso, es tanta la angustia con este proceso descabellado que se ha marcado la Administración que ya casi me estoy viniendo abajo y pensando que nunca me va a llegar la resolución.
Madre mía, qué horror.

Sólo me queda ir a mi RC de Málaga el lunes a ver que me dicen.... Pero vamos, que no están por la labor de informar,
Les molesta atenderte y lo que quieren es despacharte rapidito.

La última vez que fui me quedé hablando al aire porque el funcionario se levantó y me dejó como a un loco en su soliloquio..... muy fuerte.

Me pregunto que se creen estos gentuzos que tratan mal a la ciudadanía... No acaban de meterse en la cabeza que nosotros les pagamos con nuestros impuestos,...
Pero bueno, dejo el tema que me cabteo y esto sería para otro tipo de foro.

Me levanto y me acuesto con el foro, entro tropecientas mil veces al día.....os leo a todos, y cada vez veo esto más chungo para los del 2010, espero equivocarme medio a medio.

A los que vivís en Madrid y váis al MJ todo mi apoyo en la distancia.
Ya mandé mis datos por facebook al contacto de Polock,

Espero haya suerte y al menos se dignen a decir algo.


Phoenix cuando puedas dime por favor cuantos dígitos tienen los expedientes concedidos de tu familia
El mío es de seis...: 133xxx....

A ver si me merece la pena ir y pasar por el trago amargo del frío y las malas caras.

Saludos a todos, y mucha suerte para el Lunes....

Estaré pendiente, como siempre.
EXPT.: 133xxx/2010
CONCEDIDA el 28 de diciembre de 2012.
Registro Civil de Málaga

ricardomadrid2012
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ricardomadrid2012 »

hola soy de vicalvaro donde nos encontramos el lunes
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola nuevamente todos!!!

vuelvo y repito ,los que no vayan impriman el documento firmenlo y coloquen ,nombres y apellidos y numero de expediente!!

Y sacar una copia y mandarselo a garlack para los que no vallan de madrid pues nosotros representarlos a ustedes y ir colocando lista de quienes van!!!

No voy a dirijirme a un Mj con 2 personas solo!!! un saludo!!!

deadmau5
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2013, 15:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por deadmau5 »

Eddy escribió:..
Como os dije la semana pasada (3/1/13) que en mi R.C. me habían citado para la JURA ayer. En efecto, presentamos en RC, mi Hijo, mi mujer y yo, hicimos la JURA mi hijo y yo, acto seguido me dieron los dos partidas de nacimiento y fuimos directo a comisaría a hacer DNI y pasaporte para los dos. A las 13'00 salimos de allí con respectivos documentos.
....
Enhorabuena Eddy!!
Muchas gracias por la información!! groupwave
Suerte en Todo. Un saludo.
Exp: R-65.xxx/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]65.xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]06/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/11/2013[/align][/td][td=1,][align=center]38 Meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
deadmau5
Concedida

CORRECAMINO
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por CORRECAMINO »

hola; para mañana en la puerta de jacinto benavente a las 10;00 am

allí estaremos 2 personas con pañuelo blanco para indentificarnos .

alexandermc2012
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2012, 16:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alexandermc2012 »

IBRAHEM escribió:los expedientes de 2010 estan todos en centro de digitalizacion

eso lo que me dejo el encargado de mi MC . Un señor muy amable

Me mira en inforeg sin ningun problema

En mi RC me dijo que hay 1428 solicitudes de 2010
Hola
¿cual es tu RC? ¿en las palmas capital?

¿ te dieron cita para la jura?

Saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]121xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]LP[/align][/td][td=1,][align=center]28/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]02/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alexander
13/02/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/03/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 21/03/2013 14:xx:xx.
Visita al RC d las Palmas: presente los antecedentes penales debidamente legalizados.
05/04/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 04/04/2013
06/06/2013 Entrega penales en RC d LP
20/12/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

ricardomadrid2012
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ricardomadrid2012 »

al final vamos o no vamos ¿?
Avatar de Usuario

emmedia
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2010, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por emmedia »

profesoralex escribió:
Esto explicaría porque los expedientes de 2011 y 2012 van saliendo como los churros (sobre todo los de 2011) porque hay 1000 registradores de propiedad detrás y en caso de los expedientes 2010 hay 40 funcionarios....
Por tanto son diferentes velocidades de resolución...

Por eso, a lo mejor la funcionaria del MJ me dijo que habían pedido un "refuerzo" para trabajar con los 2010.
Este refuerzo sólo estaría justificado si muchos expedientes de 2010 estuvieran en el MJ resolviéndose por los funcionarios del MJ.
Así que tendríamos una paradoja: la mayoría de los expedientes de 2010 listos para calificarse están mas atascados que los de 2011 y 2012 (aún no listos para calificarse) porque la mayoría de 2010 se tratan "a la vieja" por 40 funcionarios mientras que los de 2011 y 2012 son tratados por la gran tropa de 1000 registradores de propiedad....

ES SÓLO MI OPINIÓN....
Creo que hay algo de cierto en esto que dice profesoralex. Bueno al menos según lo que me dijo una de las dos funcionarias del MJ con las que hablé el viernes.
Esta me dijo que lo que había ocurrido era que cuando se trasladaron los expedientes, no se llevaron todos los del 2010 y que sólo a finales de año esto se hizo.
A ver, es sólo lo que me dijo una de las que atiende, en ningún momento es *información oficial* además que no me lo dijo expresamente, pero explicaría el desfase cronológico en la resolución..

Entonces tenemos:
expedientes 2010 enviados con retraso+ desorden en la digitalización Y/O tratamiento de los expedientes+ problemas de software= ¡CAOS,INJUSTICIA E ILEGALIDAD!

Yo creo que deberíamos enfocarnos en dos cosas:
*Que arreglen los problemas informáticos
*¡Que respeten el orden!

Seguir presionando con reclamaciones, redes sociales...

¿qué pasa que en twitter somos los 5-10 de siempre? Puede que esto no solucione nada, ¿pero creen que quedarnos cruzadxs de brazos sí lo va a hacer?
Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]20.0XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]13/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]17/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
emmedia

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

alexandrmc2012
si en las palmas e tu aun no mederon cita e segun ellos no hay cita
en el mismo dia te dan todo e parte de nacemiento sobre la marcha!!!

Me dejeron que vuelvé a parter de dia 16 para hacer tramite

rana
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2011, 22:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rana »

Hola ibrahem te sale concedido en pagina de minesterio??
761xx/2010
RC-REUS

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 08/02/2013 15:00:37.
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola buenas

Hasta ahora van correcamino, ricardomadrid2012 ...

¿Quienes mas?

y los que estan fuera de madrid, ¿han descargado el papel de la cita que ha puesto garlack aqui para reenviarnoslo por correo firmado y con sus datos?
mientras mas citas y personas interesados mejor...

Si no quieren hacerlo solo diganlo y listo...un saludo!

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

rana
en la pagina de MJ me sale en estudio!!!

yo recomiendo a los foreros que acercen a RC y piden informacion en inforeg
un abrazo atodos
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Hola Richard75,

Todos mis expedientes (son 5) son de seis cifras, o sea, 116.xxx de finales de noviembre de 2010, número del MJu.

Pero, te recomendo llevar el número del RC de Málaga, porque el funcionario me lo pedió y fue más rápido para localizar en el Inforeg. Mis números del RC de Málaga son de 4 cifras de septiembre de 2010: 2.xxx

¡Buena suerte mañana!
Abrazos,
Phoenix
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

Richard75
Mensajes: 66
Registrado: 24 Ago 2012, 11:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Richard75 »

CORRECAMINO.......qué bueno !!!

Con pañuelos blancos como los masones.....estupendo !!!

Cuando un masón está en apuros sólo debe sacar un pañuelo blanco donde quiera que esté y el masón que le vea se acercará y le ayudará.
Las hermandades y órdenes de este tipo son preciosas, me apasionan,...
Mi bisabuelo paterno era Caballero de la Luz....y cuando enfermó y murió sus hermanos de la logia le cuidaron día y noche y pagaron su sepelio.
En fin, que este tormento nos ha sacado hasta esta vena humanista.....qué emoción, no olvidaré jamás este foro.

Expedientes del 2010, que mañana váis al MJ, os acompaño en la distancia.

Un abrazo enorme y toda la suerte del mundo
EXPT.: 133xxx/2010
CONCEDIDA el 28 de diciembre de 2012.
Registro Civil de Málaga

user 8314
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user 8314 »

Muy buenas foreros...!!

¿hay alguna noticia reciente de alguien que tenga el expediente 2010 y cuyo expediente le haya sido aprobado??

Mi numero es el 128xxx y no sé cuánto tiempo más tengo que esperar

Agradeceré si me dan alguna pista o alcance de vuestros trámites.

garlack
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jul 2012, 11:04
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por garlack »

Buenas Tardes
Hasta Ahora muchos se quejan pero no han hecho presente si van a ir a los que estan en madrid y alos que estan fuera he dejado en la pagina de facebook la carta para que me la envien para que se presente mañana en MJ, pero nada.......

Todos los que vayan dejen anotada su asistencia en facebook
http://www.facebook.com/OrdenEnLaConces ... adEspanola

por favor hagan su voz a escuchar.
Este foro no solo es para intercambiar informacion, si también para ponernos de acuerdo para hacer que nuestra voz sea escuchada, hacer un esfuerzo

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fsequeiros »

Estimados foreros,.. la verdad ya no se que pensar,

Todo lo que nos esta pasando a los que pertenecemos a los exp. 2010 es una tomadura de pelo, y la verdad que ya me canse de tanto engaño y de tanta m... burocratrica en la que estamos metidos,
Es una inmensa burla a los que con tantas ganas queremos ser españoles.

Mi expediente sigue "en estudio" ya 2 años y pico, casi tres años...y las respuestas que obtengo es "mire en que va lo mio", "espere la respuesta en la pagina del MJ"," "inforeg" es de uso interno no podemos darle informacion al respecto"...

¡¡¡basta ya!!!!

no es justo que los expediemtes del 2011 y 2012 salgan como pan caliente de la panaderia,...
No hay orden, no existe ningun orden, estan quebrantando su ley (para eso son buenos).

A este paso nosotros, los expedientes 2010 y anteriores, juramentaremos en el 2015 o 2016....y los posteriores en los proximos meses...
De verdad y lo digo lamentablemente que ya no tengo fuerzas para seguir luchando por algo que a vista y paciencia de todos nos estan denengando tan abiertamente.

claufer
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2012, 22:57
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por claufer »

La pagina de consulta del MUJ ya por ahora no hay que mirarla al menos los del 2010, pues no cambia estatus, aun cuando ya tengas DNI en manos, solo para responder la inquietud de rana.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[][/color][/align][/td][td=09/01/2013,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[ ][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]146xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]La Seu D Urgell[/align][/td][td=1,][align=center]08/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]07/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]07/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Claufer

ricardomadrid2012
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ricardomadrid2012 »

Por la ultima vez: ¿ vamos o no vamos mañana?

¿donde nos encontramos?

No tengo papel. Solo llevo mi numero de expediente y mi tarjeta de familiar comunitario

espero respuestas. Por ejemplo, nos encontramos en atocha

alexandermc2012
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2012, 16:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alexandermc2012 »

Mañana voy al rc de las palmas a ver que pasa
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]121xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]LP[/align][/td][td=1,][align=center]28/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]02/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alexander
13/02/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/03/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 21/03/2013 14:xx:xx.
Visita al RC d las Palmas: presente los antecedentes penales debidamente legalizados.
05/04/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 04/04/2013
06/06/2013 Entrega penales en RC d LP
20/12/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

Saad b
Mensajes: 24
Registrado: 07 Oct 2011, 23:04
    Windows 10 Chrome

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Saad b »

user 8314 escribió:¿hay alguna noticia reciente de alguien que tenga el expediente 2010 y cuyo expediente le haya sido aprobado?? ....
hola user 8314

pues la verdad que tienes ir tu registro e preguntar por el famoso ((( inforeg)))
También tienes que Leer un poco más Arriba de este foro

Hay compańeros a quienes le han concedido la nacionalidad y son del 2010

Suerte para todos
Exp: R-101xxx/2010 - Málaga
Spoiler
RC: 02/2010
MJ: 10/2010
Entrevista Policía: 5/01/2011
primer cambio: (Recibidos los informes , el expediente se encuentra en estudio): 09/2011
concedida del dia 9/1/2013, INFOREG

DAMIAN
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2012, 15:26
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DAMIAN »

Buenas noches a todos,

A pesar de que escribo poco o casi nada, intento leer los comentarios todos lo días y así me voy enterando de como están las cosas.

Mañana estaré en Jacinto Benavente para intentar sacar algo en claro.

un saludo
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]461X/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]XX/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]XX/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]XX/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
DAMIAN

user7536
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7536 »

ricardomadrid2012 escribió:Por la ultima vez: ¿ vamos o no vamos mañana?

¿donde nos encontramos?

No tengo papel. Solo llevo mi numero de expediente y mi tarjeta de familiar comunitario

espero respuestas. Por ejemplo, nos encontramos en atocha
Han quedado mañana a las 10 en Jacinto Benavente, no lo has visto? Lo han puesto aquí los compañeros

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

alexander2012

cuentame si hay algun novidad

soy de registro de san bartolome en playa del ingles

tanger01
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ago 2012, 17:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por tanger01 »

Hola.
a todos los que se acercaran hoy al MJ os deseo suerte .

concentrar primero en el tema de las actualización de la web "como va lo mío",

sí solucionan esta incidencia informática se evitaría muchas visitas al Mj y a los registros civiles.
Exp: R-152.xxx/2010 Denegada (Injustamente)
Nuevo EXP: R-375xx/2014 entrega de documentos en enero 2014 .
Entrevista de integracion en RC Madrid : 14/03/2014)
Envio de expediente a MJ el 25/03/2014.

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fsequeiros »

Esperenme...
Estoy camino a j benavente...
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”