Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Gracias roberthiga. pero ahora me toca esperar la tal carta.
Alguno de los participantes sabe cuanto tarda, hasta que el registro civil de mi ciudad tenga constancia de que esta resuelto mi expediente, para que yo pueda ir hablar com ellos?

saludos a todos

alvaroscool
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2010, 18:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alvaroscool »

Felicidades Marqcosta que bien saber de que esto avanza en verano...

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Es verdad alvaroscol, ya me toco pero seguiré con vosotros, porque deseo compartir esta alegria con todos.

saludos!
Avatar de Usuario

URUCATA
Mensajes: 41
Registrado: 31 Mar 2010, 15:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por URUCATA »

marqcosta escribió:Hola a todos,

acabo de llamar el MJU y me dicen que tengo la nacionalidad concedida con fecha de ayer dia 17 de agosto de 2010. Aun no me aparece en la pagina web por eso es posible que haya otras concesiones que no este reflejada en la pagina del MJU. Mi expediente es 1007XX/2008 y la entrada en el MJU fue en 26/09/2008.
Suerte a los demás.
Seguiré acompañando el foro y os mantendré informado. Dijeron que me viene dos cartas una en 40 di­as aproximados informando la concesión y otra del registro civil un mes mas tarde. thanks thanks thanks a todos los que ayudan y participan del foro.

saludos

felicidades th_applause e025 mf_popeanim mf_popeanim mf_popeanim mf_popeanim ahora a jurar , prometer o yo que se pero a firmar eso si

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

En hora buena marqcosta icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol , mil felicidades y gracias a ti­ por compartir tu experiencia con nosotros, cuando alguien nos informa de que tiene la nacionalidad ya concedida, de verdad que uno se alegra y eso es un aliciente para esperar, eso anima y hace mas llevadera la espera.
Ya lo presenti­a, debido a que a muchos de nosotros nos aparecieron las "falla técnicas" os lo habi­a dicho anteriormente, que pareci­a que no iba a ser tan malo del todo éste mes de agosto..
Bueno chicos cada vez estamos más cerca... cheer cheer cheer

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Gracias a todos por sus comentarios.

Debe haber muchas otras conseciones pero la pagina web del MJU no está atualizada! Paga a pena hacer una llamada para saber porque fue asi­ que me enteré de la concecion.

saludos a todos

Usuario borrado 2772
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 2772 »

Hola a todos

Es la primera vez que escribo aqui, queria comentarles, mi caso, he iniciado mi proceso de nacionalidad en julio de 2007, pero por negligencia del RC donde lo hge presentado no han enviado mis documentos hasta diciembre del mismo año, posteriormente he recibido una carta del RC de Madrid informandome que mi expediente iniciaba con fecha de enero del 2008, Nº Expediente 31XX/2008; durante esta larga espera, me han solicitado informes dos veces, la primera se ve que era un tramite interno y la segunda si me han llamado despues de tres meses de mi RC para pedirme nuevamente mi registo civil de nacimiento de mi pais apostillado (nuevamente) sin ninguina razon.

Ahora con fecha del 16 de este mes, nuevamente me sale que esta pendiente de informe solicitado. Aunque se que no es mas que espera, siento comunicarles a todos que al parecer no siguen un orden logico o si, no lo se, pero si a Marqcosta ya le han entregado la resolucion, dada la fecha en que el la presento es decir casi un año despues de la mia. Creo que no sigue un orden especifico.

Felicidades Marq.

Gracias

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Hola Grekco,

estoy de acuerdo en eso. Creo que depende mucho del rc de donde has dado de alta, y también de los demas organismos como la comisária de policia de cada ciudad. Pero no quede desanimado, pues estoy seguro de que debe estar cerca lo tuyo. Yo me enteré hoy porque llame el MJU porque todavia en la web consta que esta completo de informes y en estudio. Pero llame dos veces al MJU para confirmar que me estaba concedida. Creio que debe haber otras conseciones que aun no figuran en la web y ya estan concedidas.

saludos y suerte

exp2008
Mensajes: 39
Registrado: 25 Mar 2010, 11:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por exp2008 »

Felicitaciones marqcosta!! haber si nos siguen dando mas noticias durante agosto.

Queri­a saber que mensaje te aparece actualmente al mirar la página del MJ?

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Gracias exp2008,

mire ahora mismo y ya me sale el mensaje en la web con la consecion como sigue abajo:

Estado de másolicitud (como va lo mi­o)
NOTA INFORMATIVA:

Expediente:
R-100XXX/2008-1
N.I.E:
XXXXXXXXX

El expediente R-100XXX/2008-1, correspondiente a D./Dª MARCELO XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, con N.I.E. XXXXXXXXX se encuentra en el siguiente estado:


Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 17/08/2010.


La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.


La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

CHICOS, PERDÓN POR ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS PERO ES QUE DE VERDAD ESTOY GRITANDO DE LA FELICIDAD.
ME HAN CONCEDIDO LA NACIONALIDAD CON FECHA 17/08/2010

igual que a marqcosta, lo curioso es que hace mas o menos una hora habi­a visto la página y segui­a en estudio y ahora está CONCEDIDA...
EXP: 1043XX/2008
solicitud: 18/09/2008
Entrada MJ: 02/10/2008
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Felicidades a los dos Vicky1313 y Marqcosta
Por fin despues de la sequia de casi 20 dias hay nuevas concesiones. Espero que estais contentos los dos. A ver cuando nos toca a nosotros. Yo si que tengo que esperar un rato. Por cierto cuanto tiempo estaban Uds con el ultimo mensaje de "Recibidos informes". Les agradaceria la respuesta.
Suerto a los dos.
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

felicidades mArqcosta & Vicky1313

viva sus concesiones!!!! ok

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

Gracias rusmart y fercam, de verdad que estoy muy feliz, necesitaba con urgencia la nacionalidad, dado que aqui­ estoy en el paro y tengo un trabajo fijo en otro pai­s, pero claro no me contrataban sin tener una nacionalidad europea,, y lo peor es que me necesitan para empezar a trabajar antes de diciembre, claro que debo viajar antes para perfeccionar el idioma, de modo que estaba a contra reloj, pero gracias a Dios ya me ha salido y confiemos en que pronto celebraremos y felicitaremos a más foreros por éstos di­as.

rusmart mis cambios fueron los siguientes:
1-completo de informes y pendiente de trámite solicitado con fecha 22/03/2010. En abril se bloqueó la página y no lo pude volver a ver hasta el 10 de julio y me poni­a que estaba completo de informes y en estudio.
2- el 3 de agosto se bloquea de nuevo la página por las fallas técnicas.
3- el 4 de agosto puedo acceder y dice que se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 02/08/2010
4- El 6 de agosto me cambia el estado a "recibidos los informes.. en estudio"
5- El 14 de agosto de nuevo fallas técnicas durante todo el di­a, pero por la noche ya me dejaba acceder y segui­a "en estudio", hasta hoy 18 de agosto que me sale la concesión con fecha 17 de agosto.
Y pues chicos les seguiré informando de todo lo que me vaya aconteciendo.. mucho, pero mucho ánimo para tod@s y de nuevo gracias por las felicitaciones y sobre todo gracias por tan valiosa contribución que hacen todos, especialmente los moderadores... thanks thanks thanks thanks y mil thanks thanks thanks ...
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Gracias Vicky 1313
Sea que estuviste solo 12 dias con "recibidos los informes....en estudio". Que suerte. Gracias por la informacion.

user1926
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1926 »

Felicidades vicky1313!!

Asi la espera es menos tragica, saber que siguen trabajando con los expedientes... icon_lol

anaobregon
Mensajes: 12
Registrado: 08 Feb 2010, 22:37
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por anaobregon »

Hola por favor necesito en el número de telefono de la policia nacional que realiza las entrevistas en Valencia, el numero de telefono que necesito es el que debemos llamar para pedir la cita con la policia, gracias.
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

se rompe el mito de agosto, que no se concedia, pues si se concede !! es wenisimo icon_lol
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 band: band: band: band: band: band: band: groupwave groupwave groupwave groupwave groupwave groupwave coppa coppa coppa coppa coppa coppa coppa coppa Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 banana banana banana banana banana banana clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer c061 c061 c061 c061 c061 c061 c061 c061 smajlik36 smajlik36 smajlik36 smajlik36 smajlik36 smajlik36 smajlik36 smajlik36 smajlik36 smajlik36 smajlik36 smajlik36 smajlik36 smajlik36 smajlik36 qqb014

Que alegria me habesi dado ENHORABUENA
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

la verdad es que lo celebro muchi­simo por los dos, a una amiga también se la concedieron hoy el expediente era 94348 del 2008 y yo estaba entrando para decirles que en agosto si que concedi­an y me encuentro con esta sorpresa, que la disfruten muchi­simo os lo merecéis los dos.
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Hola a todos,

gracias por las felicitaciones de todos vosotros y enhorabuena a vicky por su conquista.
thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks

agosto2010
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ago 2010, 17:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por agosto2010 »

hola .con muxo alegria me he levantado esta mañana con la buena sorpresa ke estan saliendo nuevas concessiones.enhorabuena a vicky y marqcosta .....a disfrustar ahora a lo grande.
me podria dejar aquí el numero de telefono del ministerio para informar sobre el mio,,,,tengo el 108xxx/2008..a ver si hay mas concesiones hoy y durante la semana
felicidades a los nuevos españoles.

ave
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2010, 12:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ave »

Que felicidad!!!!!!!!!!
mi gran enhorabuena Marqcosta y Vicky1313 .... y a tu amiga tambien venezolanamaracucha ... icon_lol icon_lol icon_lol
a disfrutar!!!!!!!!!!!
Que subidon!!!!!! con todo y vacaciones la cosa avanza :lengua: Animo icon_lol

ave
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2010, 12:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ave »

Hola Agosto!!

el tel. es 902.007.214.
yo acabo de llamar pero me dicen que el mio sigue en estudio :cry:
llama a ver si tienes suerte y nos da otra buena noticia. icon_lol

agosto2010
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ago 2010, 17:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por agosto2010 »

hola ave .....me podria deja tu numero de exp para ver si tu exp esta antes ou depues del mio segun fecha de entrada en mju

ave
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2010, 12:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ave »

Hola Agosto..
mi nº de expediente es 118xxx unos 10 mil despues que el tuyo.
entro en MJ en noviembre... sé que tengo que esperar un rato más jejej :roll:

carel1010
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2010, 23:21
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por carel1010 »

Acabo de llamar a MJ y me comentan que todo sigue igual... lo único que esta vez me han pedido que confirmara el domicilio y me ha dicho que todo está correcto y que hay que esperar porque esta en EVALUACIÓN , el exp es 105***/2008 ...asi­ que ánimo a todos ... parece ser que se empieza a mover la cosa....

saludos

agosto2010
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ago 2010, 17:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por agosto2010 »

Hola a todos
acabp de llamar al ministerio y me dicen que el expediente esata en traminte ,,,,creo eso significa que esta en estuydion como lo veo ahora mismo.A mi tambien me han pedido que confirmara la direccion ....Que tendre noticia en septiembre o octubre.....Asi que a esperar un poquito mas.....
A ver si nos sale mas pronto.....Exp 108xxx/2008

musetta
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2010, 13:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por musetta »

groupwave groupwave1 c014 Brindis: c043 a063 th_applause th_thshy1 BirthdayBalloonsgift

i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS CONCEDIDOS!!!! i‚¡i‚¡i‚¡QUÉ ALEGRÍA SABER QUE LAS COSAS SE MUEVEN!!! i‚¡i‚¡i‚¡NOS QUEDA MENOS......!!! BESOS

ave
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2010, 12:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ave »

Señores creo que se sigue moviendo jeejej he tratado de entrar a mi expediente y me pone el antiguo mensaje de que por causas tecnicas no....
A lo mejor es actualizando la página o concediendo más nacionalidades jejejej :lengua: :lengua:
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

si a mi tambien,,, cuando sera el dia!!!!!!!!!!!!

alvaroscool
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2010, 18:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alvaroscool »

Felicidades vicky a festejarlo ahora...ayer vi me expediente y seguia en estudio... hoy no me deja verlo espero que salga pronto mi exp..99XXX suerte a todos y ya les contare...

agosto2010
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ago 2010, 17:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por agosto2010 »

a mi tambien no me deja ver el exp por causas tecnicas.... jejejejejejej aver si es par conceder mas nacionalidades........
que fuerte esta espera.......quedara ya poco.........animo....exp 108xxx/2008

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Hola alvaroscool, ya llamaste al MJU por telefono?, porque a mi me paso eso, que todavia estava en la pagina web que mi expediente en estudios, y entretanto cuando llame por telefono, me informaron de que estaba resuelto desde el dia 17 de agosto. O sea un dia antes. Por lo tanto, creo que paga a pena llamar por telefono, pues puede que ya estea resuelto y la pagina web no esté actualizada. suerte
Avatar de Usuario

URUCATA
Mensajes: 41
Registrado: 31 Mar 2010, 15:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por URUCATA »

Felicidades vicky1313!!
smajlik33 a festejar , la verdad que esto anima y mucho , nosotros que no nos podemos despegar del ordenador , felicidades a los nuevos españoles , y a seguir esperando nosotros un poquito mas icon_lol icon_lol icon_lol

alvaroscool
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2010, 18:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alvaroscool »

Hoy no he llamado pero lo hare mañana a ver si me sorprenden con la concesion.....
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

Que emocion..... Vamos chicos que ya nos llegara no se desanimen .. Ahora siiii empezaron otra vez a llover las nacionalidades ya veran , antes q cante un gallo los tendremos... Besos
felicidades marq costa y vicky .. Suerte amigos en todo lo demas
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

La verdad que es que vuestras nacionalidades han sido un soplo de aire fresco para los que todavia estan esperando, vamos fercam esperemos que la tuya sea pronto y lo mismo para rusmart y los demas esto se mueve
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Hola Venezolanamaracucha,

yo supongo que debe haber muchas otras pero o los nuevos españoles no participan do foro o aun no se enteraron porque no se actualizo la pagina del MJU.

saludos,

Rafara
Mensajes: 37
Registrado: 07 Abr 2010, 23:12
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Rafara »

Hey enhorabuena a todos la verdad es que hasta en agosto estan saliendo concesiones, yo acabo de llegar de vacaciones y he visto que ha avanzado mucho, aunque el mio sigue igual informes completos pendiente de tramite 6/8/10 asi que espero que me digan algo pronto, parece que el orden se puede saltar porque el mio es 101xxx y ya he visto hasta un 104xxx resuelto, uyyy Dios mio cuando se acabará la espera jejejejej bueno felicidades Marqcosta y los demas foreros...
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”