Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

anaobregon
Mensajes: 12
Registrado: 08 Feb 2010, 22:37
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por anaobregon »

Hola por favor necesito saber el número de telefono de la comisaria de policia que hace las entrevistas de nacionalidad en Valencia, es que perdi­ el papel y no puedo llamar para pedir cita. Gracias.

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

Chicos muchas, pero muchas gracias de verdad a todo@s, estoy muy contenta, obviamente por que me han concedido la nacionalidad, pero me alegro por tod@s ustedes, puesto que esto significa que no es malo el mes de agosto, osea que si todo sigue asi­, habrán más concesiones por estos di­as, pendiente a los que no les deja ver el expediente por las fallas técnicas, de verdad que es una buena señal. ademas les comento que ayer le concedieron a un amigo, el llamó hoy al MJ, los datos son:

nacinalidad: venezolano
expediente: 1049xx/2008
solicitud RC A Coruña: sep/2008
Entrada al MJ: oct/2008
no tuvo visita del CNI en su casa
entrevista en la poli: principios de noviembre de 2008
concedida nacionalidad ayer 18 de agosto, ah y tampoco le aparece la concesión en la web, lo acabo de comprobar y dice que esta en estudio, asi­ que chicos de todo corazón les deseo mucha suerte y muchos ánimos que de verdad ya les llegará.

Y venezolanamaracucha cómo va el enredo tan tremendo de lo de las partidas de nacimiento en Denia?, amiga debes tener mucha paciencia, pero a la misma vez moverte, despavilarte buscando información y asesorarte con profesionales al respecto, mejor dicho quema todos los cartuchos que veas, agota todas las vi­as posibles, con la ayuda de Dios todo saldrá pronto y bien, de verdad te deseo mucha suerte con ese proceso, por lo menos ya la tienes concedida, lo peor ha pasado,
Abrazos...
sorry sorry por haberme extendido tanto..

clauonline
Mensajes: 19
Registrado: 15 Dic 2009, 15:45
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por clauonline »

hola a todos!!!! hace mucho que no escribi­a pero al fin......ME CONCEDIERON LA NACIONALIDAD!!!!!! icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol :P :P :P :P Después de 2 años 5 meses y 4 di­as ha teminado esta espera que pareci­a infinita!!!!estoy feliz!!!!!!!!!!!! Ahora veremos q pasa con tod lo q se viene que mi­nimo llevará un año mas!porque yo también vivo en Denia y estan atrasadisimos!!!!!! Gracias especialmente a Gum y a Tramitenacionalidad por todo su apoyo desde siempre!!!!!
Besos

clauonline
Mensajes: 19
Registrado: 15 Dic 2009, 15:45
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por clauonline »

[quote="fercam"][quote="vasco71"]Hola nuevamente!!

hola vasco

Mi tramite , entregue la documentacion que me pedian hace mas o menos 3 meses , pero no me ha cambiado nada el mensaje web, es decir que no se actualizo, espero que antes de este año me salga o digan algo

un poco cansado, resignado jejej

saludos

Hola Fercam!!! creo que vos y yo éramos casi los mas viejos por acá!!!! que barbaridad!!!!! bueno..pero finalmente me salió!!!!! en que fase estás ahora?
Besos!
Clau
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Hola Clauonline, no quiero decepcionarte pero ya sabes el panorama que tenemos en Denia, para que te den las partidas pues son 2 años en medio, por eso yo he decidido mandarlas al registro central, que es solo un año, lo bueno es que cuando te lleguen las cartas solo tendras que hacer la cola para la jura y no tendrás que marcar cita.
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

clauonline escribió:
hola clau

FELICITACIONES!!!!!! QUE TE SEA DE PROVECHO ok

PUES Yo sigo igual, no se que ocurre, un beso y se feliz


saludis
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

clauoline


en que mes entro tu expediente en el MJU?

SALUDIS

martin uriarte
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por martin uriarte »

hola buenos dias les cuento que afortunadamente me han concedido la nacionalidad con fecha 17/08/10 ya que este mes ha sido muy dificil la espera y la angustia pero bueno gracias a Dios se ha terminado , he qurido compartir con ustedes mi jubilo sinceramente no me lo creo q haya terminado les agradesco por toda su atencion prestada y al mismo tiempo necesito mas ayuda bueno no se si habra que esperar a que llegue las dos cartas una del registro y la otra mj o presentarme en el registro con la impresion de la concesion ya que tarda 2 meses en llegar la carta estoy en madrid todo mi tramite lo he realizado en madrid me olvidaba felicidades a los dos compañeros que se la han concedido y a los que estan en la espera mucho animos hay que tener fe ya que yo tenia pocas esperanza que me la dieran pero ya me llego mi expediente es 104xxx .una saludo Martin Uriarte
psd. la fe mueve montañas ¿porque solo nos acordamos de Dios cuando lo necesitamos ?
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Felicidades Martin
Asi que no te paso nada de nada de lo que estabas sufriendo. Muchas felicidades. Ya esta el fin de tortura de esperar. A disfrutarlo. Al cabo de un mes puedes acercar al RC tuyo y preguntarles para los siguientes pasos. Hasta luego amigo.

ceciliascianca
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jul 2009, 22:44
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ceciliascianca »

Felicitaciones a todos los nuevos españoles!!!!

Mi exp nº 99XXX sigue en estudio. Qué de nervios sabiendo que ya han salido 104...bueno, a seguir esperando!
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

yA HA SALIDO UN 106
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

agosto2010
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ago 2010, 17:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por agosto2010 »

A mACURACHA
Dices que ha salido un 106xxx ou pregutas?
?????????????????????????????? porque me gustaria saberlo tambien porque tengo un 108xxx para nuestra espera
a ver si conceden mas hoyyyyyyyyyyyyyyy
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Si efectivamente ya ha salido un 106 el de oliver mirad en el sub foro de la listas y podeis comprobar por vosotros mismos ya falta menos!!! fuerza para todos Y fercam el dia que salga la tuya montamos una fiesta
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

Venezolanamaracucha escribió:Si efectivamente ya ha salido un 106 el de oliver mirad en el sub foro de la listas y podeis comprobar por vosotros mismos ya falta menos!!! fuerza para todos Y fercam el dia que salga la tuya montamos una fiesta

jajajja ok

ad2008
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 16:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ad2008 »

hola chicos sy nuevo en el foro he solicitado le nacionalidad española pr matrimonio 126xxx en octubre del 2008 entro al mnj el 24 de nuviembre 2008, pase la entrevista con la policia en marzo del 2009 y he recibido varios mensajes,
el expediente entro al min de juc con fecha 24/11/2008 y esta pendiente de informes sulicitado con fecha 09/01/2009
el expediente esta completo de informes y se encuentra pendiente de informe solicitado con fecha 22/03/2010
el espediente esta copleto de informes y se encuentra pendiente de informe solicitado con fecha 05/08/2010
y este es el ultimo q m sale ,recibidos los informes ,el expediente se encuentra en estudio
espero q salga ya tengo muchas ganas de tener la nacionalidad española para salir al extranjero a trabajar mi mujer es española y tengo un ijo con ella de 2 años y medio suerte a todos y hojala q salga pronto

alvaroscool
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2010, 18:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alvaroscool »

eek eek Brindis: Brindis: a063 a063 th_applause th_applause Felicidades a Oliver y a Martin por las neuvas concesiones...Lo mio sigue en estudio...Exp 99xxx...sigue avanzando esto me parece muy bien...

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Felicidades a los nuevos españoles.

saludos a todos
Avatar de Usuario

pepinta
Mensajes: 9
Registrado: 06 May 2010, 18:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por pepinta »

Felicidades a los que les han concedido la nacionalidad,,ahora ya va quedando menos..
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por SINSK8 »

hola paisan cm estas? sabes que em dijeron varias cosas en el rc de valencia en fin vuelven loco a uno,si ves en la pagianm 91 ahi escribi algo de loq ue em dijeron y bueno nada me han dichoq ue enviaron mi expediente en junio de este año osea firme en abrin y lo han enviado a madrid en junio ,sabes...un saludo
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Hola paisano pues ahora tendras que esperar que te manden la carta con el numero de tu expediente, si lo han enviado en junio ya no debe tardar en llegarte saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

anaobregon
Mensajes: 12
Registrado: 08 Feb 2010, 22:37
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por anaobregon »

Por favor alguien sabe el número de telefono para pedir cita de entrevia en la policia nacional en Valencia? me enviaron una carta de alli de la policia pero he perdido la carta y no apunté el telefono, URGENTE LO NECESITO PARA PEDIR CITA. GRACIAS

Aidalia
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Aidalia »

Hola
Hay alguien que haya solicitado la nacionalidad en Martorell-Barcelona, que por favor me pueda comentar su experiencia? :? Si us plau, gri cies.

Mi exp 104XXX/2009

exp2008
Mensajes: 39
Registrado: 25 Mar 2010, 11:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por exp2008 »

Para Anaobregon:
No se si este será el número exacto para sacar la cita pero si es el de la comisari­a de valencia donde hacen las entrevistas. Alli­ me la hicieron a mi. Puedes llamar al teléfono que te pongo y preguntas lo de la cita.

Te pongo todos los datos:
C/ Zapadores, 52 46006 - Valencia
Tel.: 963351174

Saludos

ad2008
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 16:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ad2008 »

hola aidalia en q fecha entro tu expediente de la nacionalidad al ministerio de justicia y q pone en mensaje q te sale en la pagina? mi numero es 126xxx/2008 entro en octubre 2008, y el mensaje q m sale
recibidos los informes , el expediente se encuentra en estudio, yo creo q el tuyo esta apunto e salir

Aidalia
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Aidalia »

Hola ad2008
Parece que el número de expediente no tiene nada que ver, creo que el orden es según la fecha de entrada que es lo mas correcto. En la página me aparece esto:
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 17/11/2009. Está pendiente de informes solicitados con fecha 18/11/2009.
Se supone que el mio está en la primera fase, más bien el tuyo está en la penúltima fase. Lo que me gustaria saber es mas o menos la trayectoria del expediente con fechas, porque parece que depende de la provincia, de la ciudad, porque los de barcelona tardan mas que los del resto de ciudades. Por ejemplo mi hermana vive en Barcelona y la cita para ir al registro se la dieron para el año siguiente (2009-2010) y yo la solicite en Martorell y me dieron la cita para los quince di­as siguientes y eso que primero me dijeron que si podia ir a los ocho di­as pero no tenia los papeles completos entonces quede para los quince di­as.
Cuando fui a la cita de la polici­a, no me preguntaron nada me pidieron pasaporte, cerfiticado de convivencia, copia de la escritura del piso y me dijeron que apartir de alli­ contara un año. Cuéntame lo tuyo cómo fue?

ad2008
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 16:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ad2008 »

hola aidalia te cunto lo mio es por matrimonio como fue, yo lo presente en el registo civil de madrid el 17 de octubre del 2008, lo mandaron al ministerio de justicia , entro al ministerio con fecha 24/11/2008, en marzo m llamo la policia para hacer la entrivista intregue lo papeles y m hecieron dos preguntas, la prmera cuando m case , y la segunda cuantas veces viaje a mi pais y cuanto tiempo he estado en mi pais mas de 6 meses o no,despues m han dicho q a los dos años m salra la resolucion,
finales de marzo del 2009 m llego una carta del ministerio de justicia con numero de expediente,desde ese momento lo segue por la pgina wb del minist, me llegaron varios mensajes el primero
1 -EL EXPEDIENTE HA TENIDO ENTRADA EN ESTA SUBDIRICCION CON FECHA 24/11/2008, Y ESTA PENDIENTE DE INFORMES SOLICTADOS CON FECHA 09/01/2009
2-RECIBIDOS LOS INFORMES , EL EXPEDIENTE S ENCUENTRA PENDIENTE DE INFORME SOLICITADO CON FECHA 22/03/2010
3-EL EXPEDIENTE ESTA COMPLETO DE INFORMES , SE ENCUENTRA PENDIENTE DE INFORMES SULICITADO CON FECHA 05/08/2010
EN LA TARDE DEL 05/08/2010 M CAMBIO EL MENSAJE
3-RECIBIDOS LOS ENFORMES, EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTUDIO,
yo creo q este es el ultimo mensaje antes de la resolucion espero q salga pronto tengo muchas gans en tener la nacionalidad española para ir a trabajar en el extranjero ,aidalia espero q tengas mucha suerte y q t salga pronto por q eso demora mucho y nos hacen sufrir a todos con tanta espera creo q el tuyo por la fecha de entrada q tienes en septiembre o octubre del 2010 lo tenga un respuesta .

ad2008
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 16:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ad2008 »

en septiembre o octubre del 2011 tendras una respuesta suerte

ad2008
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 16:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ad2008 »

de todas formas te seguire informando del mio,espero q m sigas informando del tuyo
Avatar de Usuario

vasco71
Mensajes: 9
Registrado: 09 May 2010, 15:03
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vasco71 »

Hola a todos!!

Felicidades a los nuevos españoles!! que alegria saber que ha tantos le ha salido.

Yo sigo en la espera. Como dice Marucha ya ha salido el 106mil. Yo tengo el 104 asi que espero que falte poco.

Es cierto que tiene que ver la fecha en la que entró el expediente al MJ y no la presentación? Alguien lo sabe con certeza?

Un saludo a todos y ENHORABUENA!! A LOS AFORTUNADOS!!
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola Maracucha
Hay possibilidades de actualizar la lista. Hay muchas concesions despues de la ultima actualizacion. Yo quieria hacerlo pero no puedo. Gracias.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Ya le he enviado la Informacion a karbiko, pero el estara seguramente de vacaciones hay que esperar, ademas he decidido que la lista se actualice una vez al mes, para no matar al pobre Karbi a correos, hoy se cumple un mes exactamente que se actualizo la ultima vez asi que no tardara en poner las nuevas concesiones, seguro cuando llegue de sus vacaciones
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

ave
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2010, 12:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ave »

hola!!!!!!
creo que vienen más nacionalidades por ahi,,,, la página del MJ no está disponible jejejjej a ver a ver :roll: :roll:
Animo icon_lol icon_lol

musetta
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2010, 13:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por musetta »

Pues no será la mi­a porque yo si­ puedo entrar y el mensaje no cambia ¿? :?

user2141
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user2141 »

Buenos dias compañeros-

Me encuentro muy nerviso ya que al consultar mi expediente por la web sale por causas tecnicas no es posible consultar su exp.... y como eso es sintoma de nuevas concesiones me tiene los pelos de punta.
Y como ya van por los 106... y yo soy uno de ellos, imaginense como estoy.

ave
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2010, 12:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ave »

Hola!!

se acercan mas concesiones !!!!!! icon_lol icon_lol efectivamente la página del MJ esta fuera de servicio,,,, siempre es buena señal....
mi expediente es un 118xxx osea que lo mas seguro que la mia no está ahi ,,, me falta esperar un poco más pero los 99 , 100 -106 ya pueden ir llamando a ver si ya son españoles jjejejej.

musetta
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2010, 13:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por musetta »

Anda...pues hoy si­ que no puedo entrar....i‚¡i‚¡qué nervios!! Mi expediente es un 109xxx y le debe faltar un poquito, pero asi­ y todo....

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

Mucha suerte chic@s, de verdad que es una buena señal,,,, espero muy pronto ver nuevas concesiones. Y seri­a una buena idea que llamaran al MJ.
Ánimos para todos... icon_lol icon_lol icon_lol :lengua:
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

hola

yo recien llame, y por lo menos el mio no se mueve jejej esta estatico

saludis y suerte

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

Hay fercam, de verdad que si Dios quiere cuando te salga, como dice venezolanamaracucha: ARMAMOS UNA FIESTA, yo creo que ese di­a se enloquece el foro completo,,,,, c043 c043

ceciliascianca
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jul 2009, 22:44
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ceciliascianca »

Yo tambien he llamado porque no puedo ver mi exp (99xxx) y me dijeron que sigue en trámite wallbash wallbash wallbash
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”