abderrahmane1209 escribió:hOLA A TODOS,
Hoy me fue a RC de Zaragoza, antes de Hablar con la funcionaria, era mas amable que los anteriores, le preguntado sobre mi expedente, pues nada de nada , no le sale nada, pero loque me atrae la atención, he leido unas carteles dice :NO A LA PRIVATIZACIÓN DE REGISTROS CIVILES, y en otras, LOS TRAMITES DE EXPEDIENTES AHORA SON GRATUITOS, CON LA PRIVATIZACIÓN SERAN A 40 EUROS.
yo me preguntaba, ¿ Sera el colapso de los EXPEDIENTES CREO SON 500,000, Provocado por el ministerio de justicia y los partidos politicos ( no hay diferencia entre los de izquierda y los de derecha en este pais)?
1-para cobrar los tramites de cada los expedientes.
2-para cobrar la tasas de partida de nacimento.
3-para cobrar las tasas de jura.
4-para cobrar las tasas de D,N,I Y PASAPORTE O tasa Adicionales
de 500,000 expedientes el Señor Gallardon y Copania , van a sacar un pastón ,
yo creo por esto , estan colapsando el tema, para ganar el tiempo , hasta que aprueben una ley de privatización.
lo tenemos crudo amigos, solo es mi opinión
¿¿Habéis leído esto?? imagino que no, xq casi nadie ha comentado, leerlo bien de nuevo.
Y ahora escribo para los de Madrid. En concreto REGISTRO CIVIL DE PRADILLO (GARLAC Y SINSK8 SOY 1 DE LOS 4 QUE FUIMOS A PRADILLO) ojo no digo que sera asi en todos los registros o toda españa.
1) En pradillo cada vez hay mas carteles aquello parece una república bananera,( con todo el respeto) os cuento lo que me comento un gestor según sus fuentes y colegas, y según el rumor que corre entre ellos.
2) En madrid hace mas de 1 mes que no se hace jura y eso tb lo saben los que fuimos, va mucha gente con la hoja de como va lo mio con la nacionalidad concedida, les cogen el teléfono para que cuando funcione el sistema los llamen para darles cita y que puedan jurar, no llegan los expedientes hace mas de un mes a el ordenador.
HASTA AQUÍ TODOS YA LO SABEMOS..
bueno ahora os cuento como si os tuviera frente mio.
Este hombre me comento que están queriendo enviar notificaciones con cita de jura, dos en uno te digo que te lo han concedido y tb te digo que tal día tienes que jurar.
Lo que según este hombre aun no saben es si se va enviar como ahora, o si a la antigua que venia un policía a tu casa a darte la notificación para la cita con la policía os acordáis no???
Bueno pues están esperando a que salga no se que ley. Imagino que la privatización de los registros.
Bueno que tocara pagar chicos..
Que si pensamos con lógica, si a los propios españoles le van a cobrar por todo, (y esto lo sabe garlac y sinsk8 que nos lo dijo la propia funcionaria nosotros no seremos menos, no nos van a dar gratis nada.
Por eso, según este hombre, han dicho que hasta mayo o junio nada. Por si os acordáis chicos (y me refiero a garlac y sinsk8), la funcionaria nos dijo que solo iban a estar hasta junio en pradillo, que no sabían que iba a pasar de ellos.
En fin... es lo que hay. Veremos que pasa y cuanto €€€ cuesta
si son solo 40 los pago encantada.
Somos un negocio redondo.... calcular cuanto se van a embolsar con esto.