Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Alinar »

Bienvenido Jhordan, el ritmo con el que expones las fechas es fenomenal. Espero que siga asi­ de acelerado, y que las concesiones empiecen a salir con más antelación de lo provisto con la regla de los dos años.
Saludos.

ANI
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ANI »

[quote="JHORDAN"]Hola soy nuevo en este foro me gustaria participar en el foro con el proceso de la larga espera por la nacionalidad
las fechas de mi expediente es de este año 2010 recien empiezo y tengo mucha paciencia

Fecha de entrega al Registro Civil de Madrid : Enero del 2010
entrada al Ministerio de justicia : Julio del 2010
Entrevista con la Policia : Julio del 2010
en la Web aparece, Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudios

hola jhordan soy ani y te damos la bienvenida de parte del grupo, jhordan me gustaria saber cuando cambio la fecha de recibido los informe, porque la mayoria de nosotros vamos a cumplir un año de la entrevista en la policia y todavia nos dice en la web Está pendiente de informes solicitados con fecha ..........
o lo tuyo es nacionalidad por matrimonio?tu expediente comienzar por ...xxx.porque creo que hay un error en tu proceso a nadie le aparece
en la Web , Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudios en solo dos meses despues de la entrevista en la policia. asi si puede detallar mas tu caso te lo agradeceria para si saber si estoy equivocada o lo esta tu gracias.
Avatar de Usuario

JHORDAN
Mensajes: 12
Registrado: 09 Sep 2010, 11:24
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por JHORDAN »

Hola, sobre tu pregunta de mi numero de expediente es el 19xxx/2010 nacionalidad por residencia y me cambio la web los primeros dias de septiembre se q no es normal por q he visto q eso demora de 6 meses hasta un año pero es lo q veo en la web y no hay error ni por mi parte ni por la web
Exp: 19XXX/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
RC: ENERO 2010
MJU: MAYO 2010
Policia: JULIO 2010
SEPTIEMBRE 2010 Recibidos los Informes, el Expediente se encuentra en estudio.

ANI
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ANI »

hola de nuevo jhordan gracias por contestar la pregunta ahora si estoy mas tranquila creo que tiene toda la razon, una amiga me ha llamado y tambien esta como tu le aparece en estudio con dos meses de la entrevista en la policia, espero que te salga todo bien y tener mucha pasiencia en este largo proceso :)

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Vaya que suerte jhordan.es por matrimonio?y por lo que veo tu expediente es diferente del mio (6415/2010) porque sera?
Gracias y saludos

ad2008
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 16:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ad2008 »

hola amigos mi expediente sigue, con el famoso mensaje, recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio,esta es la fecha desde q me salio este mensaje el 05/08/2010 ya han pasado 37 dias espero q salga la resolucion pronto y suerte a todos ,pero antes de este mensaje he recibido varios mensajes con fecha y sin fecha,datos de m expediente,fecha de la solecitud en el registro civil de madrid 17/10/2008, fecha de entrada al ministerio de justicia 24/11/2008,entrvista con la policia 04/03/2009,el dia 24 de este mes cumplo 22 meses ,es por matrimonio

dilgish
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2009, 20:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por dilgish »

pues el mio es mas o menos igual llevo desde 15-07-2010 con el mensaje de esta en estudio.y ha tenido entrada en MJ en 18 -10-2010 y nada ha cambiado tambien es por matrimonio asi que he llamado y nada aunque una vez me mandaron un correo que esta en cualificacion y en breve se va a resolver eso hace mas de un mes asi que no se es algo raro pero bueno a espera

ad2008
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 16:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ad2008 »

hola diligish en q fecha entro tu expediente al ministerio de justicia? y q numero tiene tu expediente el mio es 126xxx 2008
el tuyo esta a punto de resolver seguro, por q el tuyo entro antes al mini just q el mio esta seman o la q viene tendras noticias suerte

ceciliascianca
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jul 2009, 22:44
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ceciliascianca »

Amigos, me han concedido la nacionalidad con fecha 10/09/2010!!!!!!!!! Expediente 99171/2008 (siento no poder poner fechas del proceso porque solo recuerdo que lo empecé en julio del 2008)

Muchas gracias a todos por colaborar en esta espera thanks thanks thanks !!!!
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

FELICITACIONES CECI!!!

BIEN,BIEN.BIENNNNNNNNNNNNNNNN :P :P :P :P :P icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol th_applause
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Alinar »

Felicidades cecilia. Ya era tiempo. Suerte en lo que te queda...
Saludos

ceciliascianca
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jul 2009, 22:44
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ceciliascianca »

Gracias chicosss!!!! thanks thanks Brindis: Brindis:
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Ceci ENHORABUENA me alegro tanto que bueno a disfrutar mucho amiga
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

hola ceci, me alegra mucho por ti, espero que sigan cayendo mas nacionalidades .. . Les cuento que fui al registro y me informaron que a ellos no les ha llegado nada y que me llamarian para ver lo que me pedian, despues llame al ministerio y me dijeron que la informacion que solicitaron es interna, que no veian que fuese devuelto mi expediente, lo unico tranquilizador fue que me dijeron que pronto tendria noticias. Asi que muchas gracias por los deseos. Yo espero que a cada uno de ustedes ya les llegue porque tanta espera desespera. saludos amigos .
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

hola mili

weno esperemos que esos tramites internos no se demoren tanto y se resuelva

saludis

ave
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2010, 12:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ave »

Hola!!!!!!
felicidades a los nuevos españoles,!!!!!!!! mis mas sincera en hora buena. icon_lol icon_lol icon_lol
nada mi expediente después de mis vacaciones sigue igual wallbash pendiente de estudio.... pero vamos que ya falta menos jejejje. :lengua:
saludos ;)

user1926
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por user1926 »

Wenas!!

Primero felicitar a los nuevos españoles!!
El dia 10 llame al mju para preguntar por mi exp (120xxx) me informaron lo mismo de la pag web, pero al finalizar la llamada me pidio un tlfn de contacto y a que hora podrian llamarme, me dijo que en 15 dias me llamarian para preguntar por la satisfaccion en la atencion de la llamada... :roll: A alguno de Uds le ha pasado lo mismo?
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

si a mi tambien me paso
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

juliomatiz
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por juliomatiz »

hola yo inicie el tramite de nacionalidad por residencia asi:
mayo 2009: entrega de documentos en el RC
30 dic 2009: entrada en MJ exp 1341xx/2009
mayo 2010: entrevista con la policia.
14 sep 2010: El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 30/12/2009. Está pendiente de informes solicitados con fecha 01/03/2010. :? creo que aun me toca esperar muchissimo :geek:
Avatar de Usuario

Vnzolanoaranjuez
Mensajes: 51
Registrado: 07 Sep 2010, 16:31
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Vnzolanoaranjuez »

A mi tambien me pidieron el numero de tlf para llamarme posteriormente para hacerme una encuesta sobre la atencion recibida, pero no me han llamado, un saludote

kush1313
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por kush1313 »

hola todos,
hoy yo llamo a comiseria central en madrid, mi attendeo une chica i mi dejo que aun estamos enviando los informe a ministerio los que pasado en novembere i december de 2009. mi expedente es 17/08/2009.. 82xxx/2009. intervesta pasado en 5 de enero 2010.. mi dejo que tardare 1 mes mas.
los intervesta de december 2009 esta guardando....

VLOOBER
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jun 2010, 20:38
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por VLOOBER »

hola a todos que parado esta esto no hay conceciones ya rato que decespero madre mia y yo que pensaba haber tenido ya esta semana noticias de nuevas conceciones bueno a seguir esperando con mi 119xxx
adew

ad2008
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 16:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ad2008 »

a ver si empiezan a resolver los expedientes de noviembre del 2008 pronto m numero de expedinte es 126xxx 2008 por matrimonio
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola a todos quien estan esperando desde la semana pasada.....o bien desde la ultima concesion. Ayer llame y me contestaron que esta en estudio. Mi numero es 125xxx/2008. Y Acaba de ver la pagina de MinJus y dice "por causas tecnicas".... Es la segunda vez en una semana. A ver si hay algun que otro concesiones hoy. Suerte.

arodmon
Mensajes: 69
Registrado: 12 Mar 2010, 12:49
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por arodmon »

Hoy dia llame al MJ para indagar sobre mi expediente, solo de rutina, y le pregunte que pasaba si me cambiaba de domicilio, me dijeron lo siguiente:

Enviar Fax al 913895440 con Empadronamiento + Numero de NIE + Numero de Expediente.

Espero les sirva, eso si despues de una semana de enviar el FAX, yo llamaria otra vez para ver si es que ya han actualizado la direccion.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Policía + Pdte. Inf.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Cambio Estado[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#00FF00][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Pre-Jura[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Jura[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Partidas[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI/Pasap.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]02/09[/align][/td][td=1,][align=center]06/09[/align][/td][td=1,][align=center]06/09[/align][/td][td=1,][align=center]03/10[/align][/td][td=1,][align=center]12/10[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]21 meses[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/11[/align][/td][td=1,][align=center]02/12/11[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/12[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
arodmon
Nº Exp: 41xxx/2009 - Madrid

ionicica
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2010, 16:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ionicica »

hola!
mi pareja tiene el numero de expediente 92xxx/2008 y desde el 21/07/10 que su estado ha cambiado a completo de informes pero aun no lo han llamado! y veo que por aquí hay gente con el 98xxx que si tienen contestacion! como puede ser eso???

VLOOBER
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jun 2010, 20:38
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por VLOOBER »

icon_whistling jejeje por que cada expediente es un numero ionicica unos demora mas otros menos pero a la final todos terminamos obteniendo resultados pero no seras la unica ni la ultima si no preguntale a mi colega fercam
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

jejej es verdad

ionicica tienes que ir a tu RC de tu localidad y decile que te demandan documentacion, y ellos seguro tienen lo que te piden,, a veces como hay muchas cartas que mandar pasan meses en tu rc, para que te llegue la carta a ti wallbash smajlik7 10200 argue1

Jessic
Mensajes: 18
Registrado: 14 Sep 2010, 20:25
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Jessic »

Hola soy nueva aquí y me alegro mucho de haber encontrado este foro.
He iniciado los trámites de nacionalidad por residencia. Entregué los papeles en febrero 2010 en registro civil de Madrid. Me llega la carta con expediente 27xxx/2010 con entrad 30/06/2010. He leido que a Jhordan ya le han llamado de la policia entregó los informes poco antes que yo. Cuanto suelen tardar en llamarte de la policia?? Hay algún sitio donde pueda llamar o escribir para saber si me han llamado y no me han podido localizar???. He estado leyendo y l normal son 3 meses mas o menos, es correcto??
Gracias por todo y decir que este foro es genial.
Un saudo.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]276XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]12/02/2010[/align][/td][td=1,][align=center]XX/XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Jessic
Otros datos:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 13/7/2011
A 25/01/2013 cambia a El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
07/02/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

ad2008
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 16:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ad2008 »

hola jesic suele tardar 3 meses o mas depende de cada comesaria yo tambien tengo tramitada la nacionalidad y a mi m tardo en llamr la poli 3 meses y diez dias exactos desde la entrada de m expediente al minst de justicia. lo q tienes q precuparte es q tengas el telefono correcto y la dereccion mas emportante el telefono el mismo numero q solecitaste en registro civil y tranquila en cualquier momento te pueden llamr estate pendiente del movil suerte
Avatar de Usuario

JHORDAN
Mensajes: 12
Registrado: 09 Sep 2010, 11:24
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por JHORDAN »

Hola, Jessic referente a tu pregunta lo normal q te dicen en registro civil q esperes a q te llame la policia mas o menos te dicen de 4 a 6 meses eso ya depende de cada comiseria de acuerdo acuantos expedientes tienen yo llamaba ala policia cada mes despues de los 4 meses y me pedian mi numero de NIE y me decian q mi expediente no habia llegado hasta q me llamaron en Julio pero todo esto depende de las comiserias por q tengo una amiga q tiene 8 meses y todavia no lo llaman cada expediente es una historia pero si te digo q tienes q estar detras de tu expediente para q no tenga un mal destino por eso te recomiendo q llames ala comiseria de tu localidad y estes preguntando si ya llego por q a veces nos ponemos a esperar y no sabemos donde esta el expediente te aconsejo q llames cada 15 dias ala policia y sepas cuando llega tu expediente de Ministeria de Justicia ala comiseria y este pendiente del movil cuando te llamen con una numeracion muy larga es q te esta llamando la policia o algun funcionario del estado. espero q te he ayudado en algo. un saludo y bienvenido a este foro q esta muy bien. icon_lol
Exp: 19XXX/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
RC: ENERO 2010
MJU: MAYO 2010
Policia: JULIO 2010
SEPTIEMBRE 2010 Recibidos los Informes, el Expediente se encuentra en estudio.
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

-Grekco 31XXX
-Fercam: 33xxx
-Paulinauru: 36xxx

Los tres mas viejos,,, alguien tiene noticias de GREKCO??''???? tuvo noticias?


saludis cantiere

ave
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2010, 12:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ave »

Hola!! :lengua:

Ayer llamé a MJ, la chica me dijo que como mi expediente tuvo entrada en noviembre que para esa fecha sabri­a algo... wallbash... nocomment8so espero que sea antes porque el 26 de este mes hará ya los 2 años que deposité en el RC.
nada a esperar :roll:

Jessic
Mensajes: 18
Registrado: 14 Sep 2010, 20:25
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Jessic »

JHORDAN escribió:Hola, Jessic referente a tu pregunta lo normal q te dicen en registro civil q esperes a q te llame la policia mas o menos te dicen de 4 a 6 meses eso ya depende de cada comiseria de acuerdo acuantos expedientes tienen yo llamaba ala policia cada mes despues de los 4 meses y me pedian mi numero de NIE y me decian q mi expediente no habia llegado hasta q me llamaron en Julio pero todo esto depende de las comiserias por q tengo una amiga q tiene 8 meses y todavia no lo llaman cada expediente es una historia pero si te digo q tienes q estar detras de tu expediente para q no tenga un mal destino por eso te recomiendo q llames ala comiseria de tu localidad y estes preguntando si ya llego por q a veces nos ponemos a esperar y no sabemos donde esta el expediente te aconsejo q llames cada 15 dias ala policia y sepas cuando llega tu expediente de Ministeria de Justicia ala comiseria y este pendiente del movil cuando te llamen con una numeracion muy larga es q te esta llamando la policia o algun funcionario del estado. espero q te he ayudado en algo. un saludo y bienvenido a este foro q esta muy bien. icon_lol
Muchas gracias por la respuesta. De momento esperare porque no han hecho los 4 meses. No sabrás a que comisaria tengo que llamar verdad?? Soy de Madrid capital y hay gente que me dice que llame a la general y otra que es en la de mi barrio, que es la que me corresponde. Llamaré a justicia a ver que me dicen de todas formas.
Muchas gracias otra vez.
Un saludo.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]276XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]12/02/2010[/align][/td][td=1,][align=center]XX/XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Jessic
Otros datos:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 13/7/2011
A 25/01/2013 cambia a El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
07/02/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Avatar de Usuario

JHORDAN
Mensajes: 12
Registrado: 09 Sep 2010, 11:24
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por JHORDAN »

Hola, Jessic no te entiendo bien como q no tienes 4 meses si yo lo presente a finales de Enero y tu eres de febrero del 2010 en julio son 6 meses para mi lo cuento desde q ingrese todos la documentacion al Registro Civil de Madrid. en la web ingrese a ver mi expediente el mes de Julio de este año y unos dias mas me llamo la Policia para la entrrevista no paso ni 10 dias me llamaron. Ahora tu si has ingresado los papeles en febrero tendrias 8 meses desde q ingresastes al R.C. yo no estoy contando desde q entra al Ministerio de Justicia, cuento los meses desde el inicio cuando ingresastes al Registro Civil no se si me he explicado bien no se aque comisaria perteneceras pero deberias llamar ala de general pardiñas por q ahi llega toda la documentacion despues de la entrevista. creo es la central de Madrid. espero averte ayudado si estas en duda me lo dices y te explicare mas detallado icon_lol
Exp: 19XXX/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
RC: ENERO 2010
MJU: MAYO 2010
Policia: JULIO 2010
SEPTIEMBRE 2010 Recibidos los Informes, el Expediente se encuentra en estudio.

asasho
Mensajes: 13
Registrado: 02 Jun 2010, 17:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por asasho »

Hola a todos.
Después de varias semanas en "Completo de informes, pendiente de trámite solicitados..." por fin ayer me ha llegado una carta del RC diciéndome que debo presentarme alli­ dentro del plazo de 1 mes con el asunto de Antecedentes Penales del pai­s de origen debidamente legalizados. Me parece increi­ble que después de más de 3 años y medio desde que meti­ mi expediente me sigan pidiendo documentación, pero ni modo. El tema es que difi­cilmente voy a poder tramitar mis antecedentes penales de mi pai­s, legalizarlos y tenerlos en mis manos en tan solo 1 mes! Supongo que me tendré que acercar y explicar este tema. A alguien le paso algo semejante? Qué pasa si necesitas un poco más de tiempo?

Muchas gracias otra vez.

ad2008
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 16:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ad2008 »

hol asasho cuando solecitaste los papeles en el rejistro civil el primer dia solecitaste el certificado de antecedentes penales de tu pais no ? m pregunta es ?para q te piden otra vez el el certificado de antecedentes penales no lo entiendo
Avatar de Usuario

gladiatore34
Mensajes: 72
Registrado: 19 Sep 2010, 18:43
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gladiatore34 »

hola a todos.
tengo una duda y ojala alguien sepa contestarme!!!!

yo dÈ entrada en mis papeles dia 17-08-2010 en palencia-castilla y leon (tenia todos los papeles que me pedian)
y luego me deran una cita nel RC en 25-11-2010

Alguien sabe porque esa cita del 25 de noviembre???? a que se refere????
me dijeran que Ès una entrevista.....(pero ni idea porque eso.....no he visto a nadie antes con esa cita)

sera que van a darme un numero de expediente en RC de palencia???

gracias
Exp: R-16.6xx-2011 - Palencia
Spoiler
RC: 17/08/2010
Ratificacion RC: 25/11/2010
1°cita comisaria policia: 16/12/2010 (solicitado por RC)
visita policia local en mi residencia: 17/12/2010 (solicitado RC)
Entrada MJu: 04/03/2011
Está pendiente de informes solicitados fecha 08/03/2011
2ª cita comisaria policia: 29/06/2011 (solicitado - MJ)
recibidos los informes, se encuentra en estudio - 01/02/2012

1.cambio (Pendiente de Informes 06.08.2012) - 01.12.2012
2.cambio (recibidos los informes) - 04.01.2013
nacionalidad concedida - 09.02.2013
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Hola algunos registros civiles toman tus documentos y luego te citan para una entrevista posterior para confirmar tu petición de nacionalidad no te preocupes, ni por esta ni por la de la polici­a es un proceso muy sencillo.

Ayer a mi amiga santa le dieron la nacionalidad cuando la llame a avisarle los gritos se escuchaban durisimo jajaja me ha dado mucha alegri­a, yo iba a jurar mañana pero mi amado jefe no le dio la gana de darme el dia asi que ire el lunes 27 menos mal que en denia no hay que pedir cita para jurar.
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

VLOOBER
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jun 2010, 20:38
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por VLOOBER »

hola y tu amiga maracucha que numero de expediente tiene
si se puede saber por otro lado espero que esta semana aya algo julio y agosto iva de maravilla pero septiembre esta mas parada la cosa que no se yo que decir
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”