Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

pedro23
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2012, 16:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pedro23 »

hola amigos , ante todo me alegro por las personas que les han concedido la nacionalidad, pero el mio va mas de dos años en estudio mi expediente es del 2010 , 227X/2010-1 , no se que pasa , pero espero que en estos dias salga , suerte a todos , no cambio nada el mio . wallbash wallbash wallbash wallbash nocomment8so
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

Sigue sin cambios :evil:
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

Corox
Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2013, 00:10
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Corox »

Carlos22 escribió:.. se limito a decir que aun no han tramitado lo que me pedian que esperara una carta que me llegara por correo. ...
Carlos ¿has llamado al MJ? se de un amigo que le ponia ese mensaje, llamo y le dijeron espere la carta e insistio y la persona con la que hablo le dijo que le solicitarian antecedentes de nuevo, justo el dia que le llego la carta le estaba llegando los papeles via MRW, por lo que lo ayudo.
Ah llamo al 902....
Saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]65xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]San Lorenzo del Escorial[/align][/td][td=1,][align=center]04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]20 Meses[/align][/td][td=1,][align=center]06/2013[/align][/td]
Corox
20/10/2012 - Pendiente de informes solicitados con fecha 6/8/2012.
28/01/2013 - Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

ojurrunaga
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ene 2013, 19:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ojurrunaga »

hola, yo ya tengo 38 meses desde que inicie todo....aun sigo en "esperando los informes 06/08/2012..."
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]12xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Pamplona[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/04/2010[/align][/td][td=1,][align=center]10/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]'????[/align][/td][td=1,][align=center]?? meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
ojurrunaga

døyt
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2013, 11:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por døyt »

carulosu escribió:Empiezo a pensar que se burlan de nosotros
..
Yo tengo una colección de captchas de ese estilo. O se burlan o tienen el léxico muy reducido.

Carlos22
Mensajes: 9
Registrado: 23 Nov 2012, 20:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Carlos22 »

Pues acabo de llamar al mj y me atendio una señora llamada gema. me dice que el tramite pendiente ea perceptivos y que no me tienen que pedir ningun papel porque son infors de organismos dependientes del mj le dije que ya no se que hacer con tantas explicaciones diferentes y que eatoy cansado de llamar e ir a todoa lados siempre pendiente de si faltaba algun papel y me reitero que no tienen porque pedirme ningun papel. Ya ni se a quien creer.

asmomex
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2012, 12:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por asmomex »

Corox escribió: Carlos ¿has llamado al MJ? se de un amigo que le ponia ese mensaje, llamo y le dijeron espere la carta e insistio y la persona con la que hablo le dijo que le solicitarian antecedentes de nuevo, justo el dia que le llego la carta le estaba llegando los papeles via MRW, por lo que lo ayudo.
Ah llamo al 902....
Saludos

Ufff pues yo creo que te he tenido mala suerte, porque siempre que llamo me dicen que espere a que me llegue la carta, pero como parece que siempre es lo mismo iré viendo como conseguirlos... :?

gracias, saludos.
53xxx/2010-1 (RC Pradillo)
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 16/10/2013 13:11:45

karim72
Mensajes: 18
Registrado: 01 Feb 2013, 01:03
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por karim72 »

Expediente: R-94XXX/2007-1

Expediente R-94XXX/2007-1

Concedida la nacionalidad
fecha de resolución 12/02/2013.

mluisa32
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2013, 17:39
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mluisa32 »

Nada el mío sigue igual,en espera de informes solicitados el 06/08.....esto desespera no hay cuando acabe y lo peor q los bordes del Ministerio dicen q no hay fecha límite para que resuelvan la nacionalidad pueden tardar como 2 años o 5 o más image001 wallbash wallbash

makiavela
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ene 2013, 09:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por makiavela »

He estado en el RC de Pradillo esta mañana y me han dado cita para el 20 de Septiembre!!! es para la pre-jura,

la funcionaria me dijo que luego tendría que esperar uno o dos meses para que me vuelvan a citar!!! esto es una broma de mal gusto!
estoy muy mortificada con esta espera, el trámite no acaba con que te concedan la nacionalidad, hay que seguir esperando casi un año más!!!
No os quiero desanimar a los que aún están a la espera, pero es como está la situación, deberíamos de presionar para que las citas para las juras no sean a tan largo plazo!

user6642
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6642 »

hola mi expediente esta entre los del grupo A pero hoy he mirado la página de como va lo mio y ha cambiado a recibido los informes el expediente se encuentra en estudio ya queda menos esto es un sin vivir .....dese 2009 a 2013 hay una barbaridad de tiempo ..felicidades a los que la tienen ya.

jula
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por jula »

quería informarles que hoy me ha cambiado el mensaje de "Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012." a "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

sirah_27
Mensajes: 19
Registrado: 10 Abr 2012, 12:47
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por sirah_27 »

Mmm...me parece que esto está muy parado...estos últimos dias cada vez que revisaba el foro aparecian 10 personas con la nacionalidad concedida...yhoy por lo que veo solo3...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]130.5xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Lugo[/align][/td][td=1,]agosto 2010[align=center][/align][/td][td=1,][align=center]17/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Sirah_27

Porthos
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2013, 13:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Porthos »

Buenas noches!

A pesar de mantener mi incredulidad sobre el hecho de que se estuviera revisando mi expediente (con la correspondiente sensación de olvidado), les informo que ha cambiado el estado y parece que recibieron los informes, después del mensaje que decía que los habían solicitado el 06/08/2012. Así que parece que sí se van produciendo avances.
Hay que mantener la esperanza.
Saludos a todos

Zizo01
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2013, 21:39
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Zizo01 »

chevere escribió:Zizo01

¿tu expediente está perfecto?

Es decir, no tienes problemas de antecedentes penales, cumples con el tiempo de residencia exigido, etc?
Buenos días,

Absolutamente perfecto
Nada de nada, ni deuda ni antecedentes penal ni problemas policiales y mi conducta cívica es perfecta y mi integración buenisima.
Pero eso no sirve pá ná parece desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado

zaitsev
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 19:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zaitsev »

Buenos dias,

Hoy por fin me há cambiado de pendente de informes con fecha de 06/08, a se encuentra en estúdio. Que alegria, parece que me falta poco.....

Saludos a todos.
Zaitsev
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]22xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2009[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]20/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]27/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]43 meses[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2014[/align][/td]
Zaitsev

Cristopher
Mensajes: 53
Registrado: 09 Dic 2011, 02:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Cristopher »

por
pedro23 escribió:
hola amigos , ante todo me alegro por las personas que les han concedido la nacionalidad, pero el mio va mas de dos años en estudio mi expediente es del 2010 , 227X/2010-1 , no se que pasa , pero espero que en estos dias salga , suerte a todos , no cambio nada el mio .
pedro23

Mi expedientes es 32.6/2010 y nada mi hermano del 2011 ya le salio ayer!!!! habiendola metido un porron de tiempo antes yo,
la conclusion fueron de atras para adelante y nosotros con numeracion tan baja contra todo pronostico nos va a tocar ser de los ultimos
ya este mes de febrero se vira, y en mayo 6 cumpliria 3 aaños de entrada al MJ, Y 2 MAS POR CITA, RECOLECCION DE PAPELES APOSTILLAS DE LA HAYA etc etc, 5 años por un tramite sin duda el peor de mi vida, la carrera fue pancake comparado con este estres!!

saludos

alexandermc2012
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2012, 16:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alexandermc2012 »

Ya me cambio el exp a
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Esto esta en marcha icon_lol
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]121xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]LP[/align][/td][td=1,][align=center]28/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]02/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alexander
13/02/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/03/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 21/03/2013 14:xx:xx.
Visita al RC d las Palmas: presente los antecedentes penales debidamente legalizados.
05/04/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 04/04/2013
06/06/2013 Entrega penales en RC d LP
20/12/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

Graciela Sanchez
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2012, 12:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Graciela Sanchez »

Hola a todos.
Solo quiero comentar q dia 11/2 ha sido concedida la Nacionalidad a Graciela Sanchez (hija), en Zaragoza 32XXX/2010.
Es una de las 3 q estoy esperando.
Ademas comentar q ya fui a mi RC, y se me informo q una tarjeta para la jura, tardaria unos 10 meses en llegar.

Mi pregunta es para foreros de Zaragoza en misma situacion si realmente es asi.
Realmente seria una verguenza,

Agraciados son los de expediente 2012 que los obtienen en un tiempo debido.
Desafortunados los de exp 2008-2009-2010 que hemos sido pisoteados y pasados por alto.

Por una administracion poco xxxxxxxxx. En vez de tomar mas personal, temporalmente, q realmante los hay; seguiran atrasandose, porque habra mas expedientes que entran, que de los q salen.

FELICIDADES Y AGRADECIMIENTOS a el creador de este foro y todos q aportaron con su tiempo, para tenernos informados a aquellos q lo nesecitamos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]32633/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Zaragoza[/align][/td][td=1,][align=center]25/02/2010[/align][/td][td=1,][align=center]12/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]12/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]XXX[/align][/td][td=1,][align=center]XXX[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Graciela Sanchez

alfonzzo7
Mensajes: 24
Registrado: 14 Abr 2010, 13:59
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alfonzzo7 »

makiavela escribió:He estado en el RC de Pradillo esta mañana y me han dado cita para el 20 de Septiembre!!! es para la pre-jura,

la funcionaria me dijo que luego tendría que esperar uno o dos meses para que me vuelvan a citar!!!...
La cita para la jura es como mucho dos días después de la pre-jura, siempre que los documentos estén en orden. Al menos ese ha sido el caso de varias personas que conozco que han jurado en los últimos días.

Te dicen ese plazo para cubrirse las espaldas o para tocarte un poco las narices, dependiendo del caso...

Sin embargo que te citen para Septiembre es una broma de mal gusto y es imposible que no nos desanimemos, los que aun estamos en pendiente de informes o en estudio ¿Para cuando tendremos nuestra cita? ¿Porque no frenan las juras de 2011 y 2012 hasta que juren todos los de 2009 y 2010 que ya tienen su nacionalidad concedida? Así mismo frenar los estudios de esos años posteriores hasta que estén depurados los años anteriores.

Lo siento por la gente de 2011 y 2012, no tienen la culpa, pero es injusto en toda regla que haya gente que lleva 3-4 años esperando y ellos en 1 ó 1 y 1/2 ya han jurado.

PaquitoBCN
Mensajes: 30
Registrado: 25 Oct 2011, 13:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por PaquitoBCN »

Hola,
Mi expediente ha cambiado a:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
Estos ultimos meses estaba en "....... pendientes de informes solicitados con fecha 06/08/2012..... "
La famosa fecha esa del 06/08/2012...

Al parecer me quedan pocas semanas para tener alguna respuesta.
Un saludo

waldlablad
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2012, 23:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por waldlablad »

hoy mi expediente cambio de a A a B esta en estudio de nuevo a ver si pronto sale el famoso mensaje http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... start=3560# ya llevo tres años desde el inicio de mi solicitud
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]50xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]mallorca[/align][/td][td=1,][align=center]03/2010[/align][/td][td=1,][align=center]08/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/2011[/align][/td][td=1,][align=center]17/04/13[/align][/td][td=1,][align=center]37.15meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
waldlablad
mensage actual :

alfonzzo7
Mensajes: 24
Registrado: 14 Abr 2010, 13:59
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alfonzzo7 »

Debemos seguir con las quejas en las redes sociales, si aunque sea la mitad de nosotros hiciéramos un par de tweets diarios con el hashtag #Expedientes2010, seriamos trending topic,

eso antes del 23 de enero funciono pero he notado en twitter una bajada de la cantidad de tweets y ¿que se ha notado despues del 23 de enero? que la cosa va a cuenta gotas.

Saludos.

puma
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jul 2012, 10:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por puma »

JAJAJAJAJA ME RIO DE LA VIDA"""" e106 NACIONALIDAD CONCEDIDA e106 """""
bueno expongo mi caso para que sirva de animos y consuelo a los que algun dia tuvieron un tropezon con la justicia:

exp/1363XX-10, tuve multas de trafico por un tubo, hasta me pillaron una vez con el seguro caducado; me denuncio una vecina hace años que sin comerlo ni beberlo y me metieron en un marrón que me dio mucha indignación y salí culpable en el juicio; tengo una pequeña deuda con hacienda, a resumidas cuentas que NO HAY QUE MATARSE TANTO LA CABEZA PENSANDO SI LA DENIEGAN O NO, ....

Tienes que ser un asesino delincuente para que no te permitan ese derecho, o en elgun caso como el de algun compi que por un mes le hacen esa putada!!!!!!

groupwave groupwave1 groupwave1 groupwave groupwave1 groupwave1 por fin puedo continuar con mi carrera militar juyuuuu asusordenes

pido a dios ayude a todos los que estamos en esta larga lucha que yo se que pronto veran la luz en el tunel!!!

ANIMOOOOO.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]1363xx[/align][/td][td=1,][align=center]Pontevedra[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]2/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]13/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]26 meses[/align][/td][td=1,][align=center]???[/align][/td]
Puma
Avatar de Usuario

Viini
Mensajes: 38
Registrado: 29 Nov 2010, 19:43
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Viini »

Hola a todos y felicidades a los nuevos agraciados...

Con respecto al mio no se que tanto estudian la verdad no se si habra tenido en algún momento un cambio por que el año pasado hubo un tiempo que no entraba a la pag de "como va lo mio" y siempre esta en recibidos los informes se encuentra en estudio

Asi que esto es un sin vivir .... T

anto tiempo y viendo que numeros anteriores y posteriores al mio ya les han salido y el mi ni rastro que este "vivo" y pensar que despues me tenga que llegar la carta de mi registro civil porque seguro la que atiende no me dará ninguna información adicional ( es la única que se encarga de nacionalidades y no te ayuda ni siquiera es amable, en fin haber si alguien de Villarreal le pilla en su dia bueno y le dice algo más)

Bueno espero que haya mejores noticas en estos proximos dias para todos los olvidados y animo incluyendome wallbash
Exp:148XXX/ 2014-0
RC: 23/04/2014
24/09/2015 Entrada en la subdireccion pendientes de informes preceptivos
17/12/2015 me llego carta del ministerio con el numero de expediente (el nº de experiente lo supe por que llame y me lo dieron)
23/12/2015 En estudio
9/09/2016 Concesión de la nacionalidad
12/09/2016 Registro civil para partida nacimiento
15/11/2016 Cita para el DNI y Pasaporte

pedro23
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2012, 16:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pedro23 »

hola amigos eso es verdad , mi expediente es de 4 digitos , hoy me entere que aun amigo del 2010 le salio ,

yo presente todos los documentos el 2009 . sigue en estudio wallbash .

Como decia otro forero esto dura mas que una carrera, ....Estudie aqui , trabaje aqui , ahora no por la situacion de España , pero haber si cambia y nos dan una respuesta de una vez . wallbash

Animos lo último que se pierde es la esperanza. icon_whistling

Usuario borrado 7410
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 7410 »

hola!!

como rutina diaria he mirado por la mañana nuestro expediente 7.XXX/2010 y nada... seguía igual, pendiente de informes desde 06/08/12. Pero siguiendo mi rutina, después de comer lo he vuelto a mirar... y ha cambiado a Recibidos los informes, pendiente de estudio.

Asi que Phoenix, ya puedes actualizarme del A al B... jo, ójala pasemos pronto a la lista de afortunados.

Hasta pronto, familia!

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola todos
felicidades alo que les ha cambiado el estado aunque desde A hacia B por lo menos pierden de vista el maldito mensaje de pendiente de informes bla bla,
lo que he notado hoy aparte ( puma que es una caso especial y sin ninguna explicacion) que estan tocando los expedientes de 4 digitos y de 5 tambien , estan llegando informes ala primera mitad de los expedientes del 2010, es solo una opinion personal , aver si lelgan alos de 6 digitos ya de una vez , que el mensaje pendiente de informes da vomitos y nausias cada vez al verle jeje
un saludo y animo a todos
ah y la jura lo estan dando para un año , los de 2011 y 2012 son los primeros , son lo preferidos y los mejores que lo sepais , lo siento por ellos que no tienen culpa, pero por desgracia otro año compañeros depues de la concesion y si no digo 1 año y algunos mesesillos . lo sabia desde que han comentado los de la digitalizacion osea desde junio lo imagianaba pero no imaginaba ese desastre del desorden .
un saludo

Duce
Mensajes: 26
Registrado: 24 Ene 2013, 02:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Duce »

Buenas tardes para todos.

Acabo de mirar en Como va lo mío y justamente hoy he pasado de Pediente de informes a estar en Estudio nuevamente, o sea, he pasado de A a B. A lo que yo me pregunto: Me quedará mucho?


Un saludo a todos y fuerzas que nos queda lo que nos queda.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]96xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Manresa[/align][/td][td=1,][align=center]15/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]14/06/2013 DENEGADA"[/align][/td][td=1,][align=center]33 meses de espera desde que hizo entrada en el MJ más de un año después de entregar mi documentación en el RC[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alex M.A
Avatar de Usuario

Shiryuken
Mensajes: 48
Registrado: 17 Ene 2012, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Shiryuken »

Muchas Felicidades a los concedidos th_applause th_applause BirthdayBalloonsgift BirthdayBalloonsgift c012 c012
Solo hay 2 cosas infinitas El universo y la estupidez humana

Exp: R-32xxx/2010 - Tenerife Sur Arona (¿S/C?)
Spoiler
Entrada en RC: 18-01-2010 Tenerife
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012
Nacionalidad concedida 4 años

npascual
Mensajes: 10
Registrado: 06 Feb 2013, 13:19
Contactar:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por npascual »

puma escribió:...a resumidas cuentas que NO HAY QUE MATARSE TANTO LA CABEZA PENSANDO SI LA DENIEGAN O NO, ....

Tienes que ser un asesino delincuente para que no te permitan ese derecho, o en elgun caso como el de algun compi que por un mes le hacen esa putada!!!!!!
...
Hola
Debes estar consciente que ha ocurrido un error en tu caso o algún funcionario despistado o algún informe que no llego.

Ahora bien, puedes haber sido culpable en un juicio, pero seguro no te causo antecedentes penales.
Si se tienes antecedentes penales no se debe conceder la nacionalidad, según la normativa actual.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]435xx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]12-03-2012[/align][/td][td=1,][align=center]13-04-2012[/align][/td][td=1,][align=center]10-05-2012[/align][/td][td=1,][align=center]30-05-2013??[/align][/td][td=1,][align=center]? meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
NPASCUAL

SNUBUR
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2013, 11:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SNUBUR »

hola Phoenix :

Me ha cambiado yo era A07ahora eh pasado al a las lista B( el expediente se encuentra en estudio) . Pues parace que algo se esta moviendo .Gracias por actualizarlo

tati188
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2012, 11:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por tati188 »

Hola a tod@s, quiero comunicar un cambio en el listado B: yo era B45 y digo era porque desde hoy tengo la nacionalidad CONCEDIDA!!AL FIN!! :P :P :P :P

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 13/02/2013 11:29:42. expte: 39.8xx-2010

Quiero agradecer a tod@s, la antención, yo he perdido la fé en muchas ocasiones pero gracias a vuestras noticias, palabras y demás el camino ha sido menos duro......lo único que os puedo decir a los que estais pendientes es que va a llegar, paciencia....aunque se que esa palabra es dificil que la tengamos, pero mucho ánimo!!!!

Suerte y que cada dia que voy a seguir entrando vea la lista de concedidas cada vez más completa.

Gracias!! saludos. thanks

Tatiana ;)

jenn
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2013, 18:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por jenn »

Hola, yo soy uno de los tantos expedientes que cambio el 23/01 a "....... pendientes de informes solicitados con fecha 06/08/2012..... ", hoy he mirado y ha cambiado a "El expediente R-70XXX/2010-1, correspondiente a D./Dª xxxxxxxxxxx, con N.I.E. X0000000X se encuentra en el siguiente estado Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio". Ver algún cambio te anima un poco. Por cierto hay alguien del RC de córdoba al que ya le haya salido la nacionalidad, cómo irán las concesiones en ese RC???

salmon78
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2012, 23:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por salmon78 »

Hola a todos,

mi expendiente fue presentado en enero del 2010,
en la pagina de MJ sigue apareciendo EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTUDIO desde ya unos meses,

he llamado al telefono 902007214 y no lo cogen todo el rato diciendo que llame pasados unos minutos y asi todo el rato,

he solicitado un cambio de domicilio desde septiembre del 2012 y todavia no lo han cambiado,

¿sabeis algo sobre el telefono?... parece que no va

Gracias.

mluisa32
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2013, 17:39
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mluisa32 »

Hola Walid,
mi expediente empieza con 19XXX de 5 digitos y tambien del 2010 exactamente junio 2010 y aun no cambia el bendito mensaje de "pendiente de informes del 06/08/2012" pues no hay otra que tener mucha paciencia que ya llegará icon_lol icon_lol ....tengo amigos de julio 2010 que tambien tenian el dichoso mensaje ,pasaron a estudio y en una semana les concedieron la nacionalidad exactamente el lunes 11 ,es que esto es al azar y como dicen en el foro una "LOTERIA" solo espero que esta vez si logren el plazo prometido antes del verano.

Saludos,

nagev
Mensajes: 42
Registrado: 30 Dic 2012, 23:55
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por nagev »

Hola foreros! estuve una semana sin entrar a la web,para ver si me llegaba alguna sorpresa y la sorpresa que me lleve es que siguen estudiando mi expediente,como a muchos de nosotros,vamos nada nuevo de momento...
Llevo ahora mismo 37 meses desde que inicié el tramite y parecen que los dias no pasan en respecto de esto,cansa,pero hay que sacar fuerzas para seguir adelante,mas aun cuando vemos que expedientes mas nuevos que los nuestros son concedidos y juran,duele pero lamentablemente es lo que hay...
Asi que como he dicho antes,hay que agradecer que tenemos esta luz que es el foro y a la gente que desinteresadamente escribe cosas desde sus experiencias nos hacen llegar un poco de aire fresco.
Que las cosas vayan saliendo de una ve por todas a los que estamos dependiendo de un papel para dar un paso adelante en nuestros proyectos.ANIMOS gente! pesi:

vannycueva
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2012, 12:48
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por vannycueva »

Ya me llego la carta del RC de Valencia era el número de expediente 290 ( de concedidos) y me citaron para el 9 de abril a mi marido se la concedieron el 11 de febrero del 2013 y le han dicho q su jura será para diciembre o enero del 2014!!!
Exp: R-96xxx/2010 - Valencia - Concedida
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Carlitossantanita: ¡¡¡me gustó mucho lo que escribiste!!! Se vas a quedar más tiempo en España, compañero, no desanime, entre con recurso y/o intente nuevamente la nacionalidad pensando en su proyecto más grande y las puertas que se abrirán después.

De la Lista, Felicidades por la concesión de nacionalidad a edgardh, makiavela, erposs, puma y tati188 ocurrida en los últimos 5 días (promedio de una al día). Y también es claro a todos los otros que no están en la Lista.

Puma: Podrías nos informar - caso sepas - ¿cuando pasaste de A (...06/08/12) para B (...en estudio) antes de la concesión de hoy (13/feb/13)?

En el final de semana, hagaré la divulgación completa de la Lista actualizada. Por encuanto, algunas informaciones de la Lista, empezando con
las buenas noticias:

*** “El como va lo mío”está se actualizando diariamente;

*** Ya tenemos las 2 primeras personas de la Lista (edgardh y puma) que empezaran como A (...06/08/12), pasaran a B (...en estudio) y ya recibiran la concesión;

*** En los últimos 2 días, 10 personas de la Lista pasaran de A (...06/08/12) para B (...en estudio).

Ahora, las noticias “no tan buenas (analisando la Lista):

*** El ritmo de decisiones (concesiones+denegaciones) no está “gota a gota”, sino “gotita a gotita” , porque en las últimas trés semanas hay casi 1 al día (18 en 21 días), solo 12% de respuestas;

*** De los estimados 80 mil (intervalo = 75 a 85 mil) que estaban para recibir respuesta, aún deben faltar al menos unos 70 mil (de los 155 mil de 2010);

*** En este ritmo actual, no llegaremos a la estimativa anterior de 90% de respuestas hasta el medio de abril (de mi post de 04/feb/13), porque el ritmo está más lento para los de 2010 y ellos no están dando prioridad a nosotros, sino también a los de 2011 (basta mirar en el foro de 2011 las concesiones que continuan a salir sin parar...). Walid, ¡¡¡es una desgracia mismo!!!

*** En los últimos 2 días solo 2 personas recibiran la concesión de nacionalidad, o sea, una al día y infelizmente confirmando la angustiante “gotita a gotita”.

Finalmente, ojalá el ritmo de respuestas cambie y se acelere porque la tortura continua y aún no parece estar próxima del fin para miles y miles y miles de nosotros...
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)
Avatar de Usuario

Topic Author
samanta2008
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2011, 12:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por samanta2008 »

Hola a todos acabo de ver la pagina antes de salir hacia el trabajo!!!

y tengo la nacionalidad concedida 13.02.2012 a las 18:30

estoy súper feliz
groupwave1 groupwave....

.... y hace unos días pedía que acabara esta tortura!!!!!

Agradecer a todos desde los administradores de la página, a ustedes que con sus comentarios me sentí acompañada en este camino duro y largo que nos toco pasas a los Expedientes 2010!!

Saludos samanta
Exp:R-56.xxx/2010
concedida nacionalidad 02- 2013
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”