Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

user1258
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1258 »

Hola a todos , mi expediente es 22xxx/2008 y esta semana cambio a completos los informes , el expediente se encuentra pendiente del tramite solicitado . Imagino que habra que esperar todavia nos 3 o 4 meses , verdad ?

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    Windows 7 Chrome

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite.

Mensaje por gum »

user1258 escribió:Hola a todos , mi expediente es 22xxx/2008 y esta semana cambio a completos los informes , el expediente se encuentra pendiente del tramite solicitado . Imagino que habra que esperar todavia nos 3 o 4 meses , verdad ?
Enhorabuena user1258, es una noticia excelente. Si solicitaste tu nacionalidad por dos años de residencia, ahora mismo se están resolviendo entre una y cuatro semanas a partir de la aparición de ese mensaje, últimamente a la semana.
¿Nos podri­as dejar el resto de tus datos? Ya sabes, tipo:
79xxx / 2008
Fecha entrada en MJU Madrid Jul 2008
Entrevista con la polici­a ...
Gracias y enhorabuena, lo tuyo va muy bien.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

user1258
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1258 »

Hola Gum, muchas gracias .. no tengo a mano la carta del Ministerio para ver la fecha de entrada exacta a MJU pero creo recordar que fue en Febrero o marzo del 2008 y la entrevista con la policia en Junio del 2008 . Mañana busco las cartas y os paso las fechas exactas .

Solicite la nacionalidad por 10 años de residencia i‚¡ espero que se resuelva como dices en un mes ya que en Marzo me toca renovar la residencia permanente

Muchas gracias de nuevo por tus comentarios , estamos en contacto , saludos .

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

A ver si tienes suerte y te sale pronto, no obstante debes saber que el proceso no acaba con la resolución del MJU en la web, luego has de recibir la carta del Registro Civil (alrededor de un mes), conseguir cita para la Jura, para la partida literal de nacimiento y luego la cita para sacar el DNI; dependiendo de la localidad en que vivas estos plazos vari­an. Confiemos que tengas suerte.
22xxx del 2008, esto marcha bien.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por andysilva13 »

CUZZYMADRID:

Tienes novedades de tu expediente? cómo va eso?

Kris16
Mensajes: 42
Registrado: 31 Ene 2009, 13:11
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Kris16 »

Wooooow!! Qué emoción!! Ya veo que se mueven los 2008!! Incluso con concesión de un 5XXX/2008-1 que está en el tema de concedidas.
Ojalá siga asi­!!!!

magola
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por magola »

cheer cheer cheer cheer cheer cheerConcedida la nacionalidad con fecha de resolución 11/12/2009. th_applause th_applause th_applause th_applause th_applause ya tengo concedida mi nacionalidad que feliz me siento asi que animo que ya quedan menos mi expediente 8000 del 2008

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Bien Magola bien, que la disfrutes, ya llegó. Y todo el sábado para celebrarlo icon_lol
Parece que antes de acabar el año vamos a llegar con las concesiones a Febrero, esto va bien. A ver si dan salida también a los que se nos han quedado retrasados del 2007.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Avatar de Usuario

akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por akurezyn »

Magola: Enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme!!!!!!!!!!!!!!!!!

orozco79
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por orozco79 »

gum escribió:Bueno hoy ha cambiado el mensaje de la web sobre el estado de mi expediente, ya han recibido los informes solicitados. Asi­ que como la entrevista con la polici­a fue en Abril de este año han transcurrido unos ocho meses, un periodo similar al de Orozco.
Ya sé que comparado con otros lo mi­o es poco avance, pero al menos te quedas tranquilo que la cosa no se ha olvidado por ahi­ en algún cajón.
haber gum si tenemos suerte y nos llegue pa primavera ya queda poco, por lo visto nuestros expedientes se llevan poco tiempo de diferencia ya nos estaremos informando de los cambios...

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

@ANDYSILVA:

El mi­o 'se encuentra en estudio', no va ni pa trás ni pa lante, ahi­ está ... quietecito. ¿Cómo va el tuyo? ¿Sabes algo ya?

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por andysilva13 »

CUZZYMADRID:
El mi­o sigue igual pendiente de informe pedido el 12/11.. creo que la mayoria que hacen por matrimonio hay un dicho informe al final que tarda hasta 4 meses, como he visto en dos casos anteriores... el mio es 87xxx/2007 creoq ue el tuyo tiene que salir antes... verdad?

Mario_C
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2009, 13:22
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Mario_C »

Pongo mis datos:
Número de expediente: 16XXX/2008
Ingreso de documentación, Juzgado La Laguna: Noviembre/2007
Carta MJU, recepción del expediente: Marzo/2008
Entrevista en la Comisari­a: Abril/2009

En la página del Ministerio de Justicia, sigue apareciendo como pendiente de informes solicitados en Marzo del 2008

Angustiante la espera.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Hola Mario, la verdad es que tu expediente va algo retrasado respecto a lo que viene a ser "normal". Para que te hagas una idea con tu número de expediente debieras estar muy próximo a la concesión de tu nacionalidad (ayer mismo una persona con el 22xxx nos informó que su expediente ya está completo de informes) y en tu caso no los han recibido todavi­a.
Me parece (comparado con otros casos) mucho tiempo 13 meses hasta que tuviste la entrevista con la polici­a y respecto a que no hayan recibido esos informes todavi­a en el MJU, comentarte que ahora está tardando unos 8 meses (a algunos menos), yo mismo hice la entrevista también en Abril y fue el viernes pasado cuando apareció como informes recibidos, asi­ que puede estar próximo lo tuyo.
Tal vez por tu situación geográfica las cosas se retrasen un poco, una llamada al número de atención al ciudadano te ayudari­a.
En todo caso bienvenido y paciencia, casos más complicados ha habido y han terminado bien. A ver si te cambia el mensaje de la web pronto.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

user1258
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1258 »

Hola , aquí estan mis datos :

Expediente : 22xxx /2008
Entrada en MJU : 28 de Febrero de 2008
Entrevista con la policia : 03 de Junio de 2008

Saludos

Usuario borrado 1594
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1594 »

@ANDYSILVA: creo que el tuyo tendri­a que salir antes que el mi­o, 94xxx/2007-1. Ya... ya suponi­a que la resolucion de los del matrimonio salen más tarde de lo 'normal'. Asi­ que .... a esperar.

Mario_C
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2009, 13:22
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Mario_C »

Gracias por tu respuesta Gum.

Voy a averiguar en el número de atención al ciudadano. Luego comentaré como me fue.

Un saludo

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

Mario_C escribió:Pongo mis datos:
Número de expediente: 16XXX/2008
Ingreso de documentación, Juzgado La Laguna: Noviembre/2007
Carta MJU, recepción del expediente: Marzo/2008
Entrevista en la Comisari­a: Abril/2009

En la página del Ministerio de Justicia, sigue apareciendo como pendiente de informes solicitados en Marzo del 2008

Angustiante la espera.
Hola Mario_C

Luego de llamar al numero de atencion al ciudadano en Madrid para preguntarles el estado de tu expediente, puedes llamar a la oficina de policia donde tuvistes la entrevista o presentarte personalmente y preguntarles si tu expediente ha sido transcrito y enviado a la Direccion General de Policia en Madrid
(es a donde enviaran tu expediente luego de transcribirlo) Aveces demora en la oficina donde hicistes la entrevista, por falta de personal y tiempo para transcribirlo. Si ellos ya lo han enviado a la Direccion General de Policia en Madrid, alli puedes llamar al siguiente numero explicando brevemente tu caso
y pedir por favor te informen si tu expediente ha sido enviado al Ministerio de Justicia o aproximadamente para cuando lo enviaran ...

Dirección General de Policía de Madrid : 913226828

Yo hice la entrevista en Abril 2008 y en Junio 2009 en la web me seguia aparenciendo pendiente de informe solicitados en Marzo 2007 .
Yo llame en varias oportunidades a la oficina de policia donde hice la entrevista y no habia sido transcrito mi expediente ... luego llame en 2009
a la Direccion General de Policia en Madrid y me atendieron amablemente, informandome que habian recibido mi expediente en Enero 2009 y que
lo enviarian en unos dias al Ministerio de Justicia. El funcionario me aconsejo (sabio consejo, pues justo para esas fecha me estaban concediendo
la tan esperada nacionalidad) ponerme en contacto en cuatro meses luego de que mi expediente entrara nuevamente a Madrid ...


Saludos y suerte.
Última edición por Tr@mite el 15 Dic 2009, 10:35, editado 2 veces en total.

Enana
Mensajes: 38
Registrado: 14 Dic 2009, 15:37
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Enana »

Soy nuevo, justo ayer descubre este foro. Me parece muy Util. Hasta ahora he lei­do la mitad de las paginas 7/16. Me ha permitido de resolver mis dudas gracias a los testimonios, sus esfuerzos, cálculos y previsiones de los foristas. Resulta que no he recibido la carta del ministerio de justicia. Tenia que hacer una consulta temática por e-mail para recibir mi numero de expediente y todavi­a me falta la fecha de entrada al ministerio que voy a consultar por la misma vi­a. Aqui estan los datos disponibles :

nº exp: 29xxx/2008
nº orden: 1
entra reg civil valencia 27/10/2007
carta mjust: ..................
entrev poli: junio 2008
cambio de estado expe: no se si ha cambiado, dado que lo tengo hace 1 semana por vi­a temática 8/12/2009
_ ahora se encuentra en estudio

Saludos y a+

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Saludos Enana bienvenido, por tu número de expediente tu entrada fue en Marzo del 2008 y parece que el proceso va bastante bien. Vigila la web porque por fechas el mensaje te puede cambiar en cualquier momento (ya tenemos un 22xxx al que ya le cambió la semana pasada). Cierto es que llegan las Navidades y hay bastantes di­as festivos, pero da la impresión que han metido una nueva marcha y se han acortado los plazos.
Mucha suerte
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

Enana
Mensajes: 38
Registrado: 14 Dic 2009, 15:37
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Enana »

Hola gum, gracias por tu opinión et previsión sobre la fecha de la entrada de mi expediente al ministerio de justicia. Gracia también a todos los participantes que han hecho posible un diagnostico aproximativo al las peticiones de nacionalidad, como felicito a los funcionarios qui atienden amablemente nuestras consultas. Os felicito todo por el progreso et la calidad de las previsiones. Felicidades a los campaneros que han logrado el maratón de espera de 2007, a los primeros de 2008, y animo al resto.

Aqui­ esta la respuesta de mi reciente consulta por vi­a temática:

"En contestación a su consulta, solicitando información sobre el estado de tramitación de su expediente de adquisición de nacionalidad española número R- 29xxx/2008-1, se le comunica que se ha recibido el informe de la Dirección General de la Polici­a y de la Guardia Civil y se encuentra completo y en situación de calificación. Se procederá a su resolución a la mayor brevedad posible, de acuerdo con el orden de entrada de solicitudes.

Saludos

magola
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por magola »

Bienvenido hola enana
hace dos meses yo hice esa misma consulta me contestaron lo mismo que a ti y el viernes pasado me concedieron la nacionalidad cada ves estan mas rapidos dando respuesta asi que estar pendiente de mirar cada dia la pag del mjusticia como te ha dicho mi querido gum que por lo que parece pronto se acabara esta larga espera para muchos animos....y gracias a todos por la ayuda tan inmensa,,,,feliz navidad smajlik29 smajlik42

cho
Mensajes: 67
Registrado: 14 Dic 2009, 23:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cho »

Hola a todos. Me ha parecido muy util el verificar todos los mensajes en este chat. Ahora les presento mi expediente:

Entrada en registro civil: 19/02/08
Entrada en el Ministerio de Justicia: 23/06/08
Expediente R-69XXX-2008-1
Cita Jefatura de Pilicia: 01/10/08
Estado actual: Recibido los informes el expediente se encuentra en estudio.

De acuerdo al tiempo de procesamiento que he visto de todas las personas que se la han concedido, mi expediente deberi­a estar resuelto en cualquier momento del segundo trimestre del 2010. Espero que sea asi.

Enana
Mensajes: 38
Registrado: 14 Dic 2009, 15:37
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Enana »

Hola magola, gracias por tus indicaciones, espero que sea asi­, en 3 o 4 meses mi caso sea resuelto. Te deseo lo mejor, i­dem por los que están esperando y los que están dándose de alta en este impecable foro.

Hola cho, bienvenido si ere nuevo,
Es prematuro de hacer un pronostico sobre tu caso. Parece que hace unas semanas la cadencia de los casos resueltos (nacionalidad concedida) es más rápida que de lo normal. Un forista muy activo le ha sorprendido lo rápido que fue su tramite, casi 2 meses antes la fecha aproximativa que se ha fijado según cálculos deducidos del conjunto de casos de los participantes que constituye la red "Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera" ". Veras las cosas se te aclararan más en un mes en este foro mediante las contribuciones de la "red" que formamos.

Saludos

cho
Mensajes: 67
Registrado: 14 Dic 2009, 23:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por cho »

Gracias Enana.
Soy nuevo aqui­ y en verdad me parece fabuloso y de gran ayuda estos foros ante la incertidumbre que se crea en torno a todo este proceso de nacionalización. Estaré pendiente del foro y apenas ocurra un cambio en mi expediente se los hago saber. Esta mitad del mes de diciembre y enero hay que llenarse un poco de paciencia por todos los di­as de fiestas que hay.

Saludos

pacoluis0
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por pacoluis0 »

Hola Enana!

A qué email mandaste tu consulta?

P.D Mi exp es: 74xxx/2008

Un saludo

user1115
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1115 »

Para Zorro,

Hola zorro, se que actualizar las listas de las concesiones debe ser engorroso, no obstante te indico dos concesiones de los participantes en el foro que estan en la lista, para que la actualices cuando tengas tiempo.

Edwin1982--> fecha de concesión 07/12/2009
Magola --> fecha concesión 11/12/2009

Un saludo

Enana
Mensajes: 38
Registrado: 14 Dic 2009, 15:37
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Enana »

Hola pacoluis,

Te mando la dirección de las peticiones temáticas, pincha en el hipervi­nculo siguiente para entrar directamente en la pagina de consultas:

http://esede.mjusticia.es/cs/Satellite/ ... tacto.html

He recibido mi ultima consulta por vi­a temática sobre la fecha de entrada de mi expediente al ministerio de justicia: 17 de marzo 2008 , tal como lo ha adivinado Gum c014. Felicito igualmente al el responsable de las peticiones temáticas del ministerio por su trabajo y rapidez de atendernos.

Aqui­ pongo mis mis tatos completos y disponibles:

_ Nº Exp: 29xxx/2008
_ Nº orden: 1
_ Entra reg civil valencia 27/10/2007
_ Carta mjust: 17/03/2008
_ entrev poli: junio 2008

Saludos

Mario_C
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2009, 13:22
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Mario_C »

Mario_C escribió:Pongo mis datos:
Número de expediente: 16XXX/2008
Ingreso de documentación, Juzgado La Laguna: Noviembre/2007
Carta MJU, recepción del expediente: Marzo/2008
Entrevista en la Comisari­a: Abril/2009

En la página del Ministerio de Justicia, sigue apareciendo como pendiente de informes solicitados en Marzo del 2008

Angustiante la espera.
El ingreso a este foro, ha sido muy, muy afortunado. Hoy mi expediente aparece en la página del Ministerio de Justicia, como "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.". Que felicidad tan grande, despues de tanta espera, al fin un cambio (Y positivo) en el estado del trámite.
Muchas gracias gum y tr@mite nacionalidad (En riguroso orden de aparición de sus mensajes, jajaja) por vuestras respuestas.

Me autocito en la respuesta, para que cuando otro usuario quiera ver el proceso, lo tenga completo en un solo mensaje.

Saludos
Avatar de Usuario

zorro
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2009, 17:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zorro »

Hola chicos , la verdad que estuve un poco alejado del foro por motivos personales, pero aquí estoy de vuelta. Les he cofeccionado una una estadistica actualizada, para que la gente se interiorice de las concesiones . Esta por orden alfabetico. Para acceder a ella solo tienen que clicar sobre ella con el boton izq.de muse y luego la agrandan con un cuadrado q aparece en el lado superior derecho del recuadro. ojala les guste, cualquier error de los datos me avisan para corregirlos. Un abrazo grande a los chicos y un gran beso a las chicas en estas fiestas que se nos acercan de fin de año . FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!
Imagen
Última edición por zorro el 16 Dic 2009, 11:28, editado 1 vez en total.

Enana
Mensajes: 38
Registrado: 14 Dic 2009, 15:37
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Enana »

Hola zorro,

Soy Enana, recién en el foro, apenas dos di­as. Te felicito por la concesión de la nacionalidad, es un maravilloso regalo por el fin de año. Te deseo lo mejor. Como te agradecemos la ayuda para el resto de los forestas que están en la "Espera". Asi­ es, la tabla confeccionada esta muy bien hecha. gracias por tu esfuerzo. Como lo has recomendado, te señalo un despisto que esta al nivel de los datos de: TAMAYO, verificarlo, el error es muy visible. Para mejorar la tabla te sugiero hacerla de la siguiente manera:

_ Por orden de fecha: 2007 arriba a parte, 2008 de otra abajo en la misma tabla.
Ps. Ingresa mis datos por favor. Gracia por tu esfuerzo.

Saludos
Avatar de Usuario

zorro
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2009, 17:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zorro »

Enana escribió:Hola zorro,

Soy Enana, recién en el foro, apenas dos di­as. Te felicito por la concesión de la nacionalidad, es un maravilloso regalo por el fin de año. Te deseo lo mejor. Como te agradecemos la ayuda para el resto de los forestas que están en la "Espera". Asi­ es, la tabla confeccionada esta muy bien hecha. gracias por tu esfuerzo. Como lo has recomendado, te señalo un despisto que esta al nivel de los datos de: TAMAYO, verificarlo, el error es muy visible. Para mejorar la tabla te sugiero hacerla de la siguiente manera:

_ Por orden de fecha: 2007 arriba a parte, 2008 de otra abajo en la misma tabla.
Ps. Ingresa mis datos por favor. Gracia por tu esfuerzo.

Saludos
hola Enana, ya he corregido el error cometido con TAMAYO del año de ingreso, y por lo tuyo a que te refieres, si ya te agregue a la lista con la fecha 17 de marzo de 2008 como ingreso al MJM (dato q segun tu informaste en el foro).....Saludos....

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Tr@mite »

Mario_C escribió:
El ingreso a este foro, ha sido muy, muy afortunado. Hoy mi expediente aparece en la página del Ministerio de Justicia, como "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.". Que felicidad tan grande, despues de tanta espera, al fin un cambio (Y positivo) en el estado del trámite.
Muchas gracias gum y tr@mite nacionalidad (En riguroso orden de aparición de sus mensajes, jajaja) por vuestras respuestas.

Me autocito en la respuesta, para que cuando otro usuario quiera ver el proceso, lo tenga completo en un solo mensaje.

Saludos
Hola Mario_C,

Estamos para apoyarnos y ayudarnos. Te he enviado un mensaje privado respondiendo a tu pregunta al respecto de cuanto demora luego de aparecer
en la web "Recibidos lo informes, se encuentra en estudio" espero lo hayas recibido.

Saludos.

marion
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2009, 17:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por marion »

Felicidades a los concedidos y suerte a los que ya les quedan poquito, la verdad que hay que armarse de paciencia,
Os pongo mis datos
Expediente 51xxx/2009
Registro civil marzo 2009
Ingreso MJU.Julio 2009
Entrevista policia Sept. 2009
y ahora a esperar mi turno que aún me queda
Spoiler
Exp. 51XXX/2009
Entrada R.C. Marzo 2.009
Entrada M.J. Julio 2.009
Entrevista Policía Septiembre 2.009
En estudio de mayo 2.010 hasta abril 2011
Abril 2.011 recibido informe pendiente de tramite solicitado
En estudio hasta el 12/05/11
Concedida mayo 2011
Avatar de Usuario

zorro
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2009, 17:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zorro »

Bienvenida Marión, te he agregado a la lista.........
(para ver el listado pinchar con el lado izq. del mouse sobre el y luego agrandar con el cuadrado del lado superior derecho)

Imagen

Enana
Mensajes: 38
Registrado: 14 Dic 2009, 15:37
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Enana »

Hola zoro,
En la parte del foro "CONCEDIDAS" hay foristas a quien han concedido la nacionalidad:
Aqui­ tienes los datos de dos de ellos:
  • akurezyn que esta enla tabla: conceción con fecha de 27 de noviembre de 2009
  • mafalda que no esta en la tabla:
[*]Sus datos:
Entrada en R.C. santa cruz de tenerife 18-12-2007
Entrada en R.C. Madrid 17-01-2008
Cita con la policia: alrededor del 18 de abril, esa fecha no la recuerdo con exactitud
Salida de la carta de R.C. Madrid 22/02/2008
oncecion 2 de deciembre 2009

Espero que callen otras antes del fin de semana
Saludos

Enana
Mensajes: 38
Registrado: 14 Dic 2009, 15:37
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Enana »

Re-hola Zoro,

Al forista
"carbon" que esta en la tabla le han concedido la nacionalidad en fecha 12 de diciembre 2009
A su esposa también : el mismo dia (en fecha 12 de diciembre 2009 )

Disculpen los dos mensajes seguidos. Saludos
Avatar de Usuario

zorro
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2009, 17:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zorro »

Bienvenida Mafalda, te he agregado a la lista, y he actualizado a Alkurezyn y Carbon .........
(para ver el listado pinchar con el lado izq. del mouse sobre el y luego agrandar con el cuadrado del lado superior derecho)

Imagen
Última edición por zorro el 18 Dic 2009, 10:26, editado 1 vez en total.

marion
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2009, 17:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por marion »

Por lo que veo ya estan empezando a conceder a los que empezarón a tramitaron en el 2008
Spoiler
Exp. 51XXX/2009
Entrada R.C. Marzo 2.009
Entrada M.J. Julio 2.009
Entrevista Policía Septiembre 2.009
En estudio de mayo 2.010 hasta abril 2011
Abril 2.011 recibido informe pendiente de tramite solicitado
En estudio hasta el 12/05/11
Concedida mayo 2011

khal
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2009, 16:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por khal »

Hola
Exp 28XXX/2008
el estado de mi expediente cambio durante tres dias y ha vuelto otra vez a informes recibidos
un saludo
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”