Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

janat32
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2012, 18:13
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por janat32 »

enhorabuena walid disfrutalo
Concedida R-129xxx/2010 - Barcelona(Martorell)

Jessic
Mensajes: 18
Registrado: 14 Sep 2010, 20:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Jessic »

Acabo de mirar en la web y me han concedido la nacionalidad 23/02/2013
Estaba en la lista como A43.

Expediente 276xx/2010

El 23 de enero me apareció el siguiente mensaje ....pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
El 7/02/2013 cambia de nuevo el mensaje a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Hoy 23/2/2013 concedida la nacionalidad.

Un saludo.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]276XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]12/02/2010[/align][/td][td=1,][align=center]XX/XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Jessic
Otros datos:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 13/7/2011
A 25/01/2013 cambia a El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
07/02/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

nour_yussef
Mensajes: 9
Registrado: 19 Feb 2013, 01:27
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por nour_yussef »

felicidaces wali, y enhorabuena hermano, espero a nosotros nos las resolven lo antes posible
felicitaciones
saludos walid

nagev
Mensajes: 42
Registrado: 30 Dic 2012, 23:55
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por nagev »

Walid,vengo siguiendo el foro este desde el dia que por accidente y desespero buscaba información a los retrasos de los expedientes y llegué aqui, siempre te veia escribir a cada rato,

Me alegro un montón que te haya salido,.... ¡ya era hora!
Es señal que las cosas se mueven hasta para los que parecemos que nunca llegará y que soñamos que en algún momento se nos devuelva lo que hemos dado en este pais y podamos festejar con los nuestros!

adelante compañeros..., seguimos nosotros!

LoLa
Mensajes: 7
Registrado: 10 Abr 2012, 18:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por LoLa »

Hola a Todos.

En principio quiero agradecer a todos los administradores, y en especial a los que colaboran tanto en mantenernos informados cada dia, profesoralex, carlitossantanita, Phoenix, perdon si me olvido de alguien...

Me concedieron la nacionalidad con fecha de ayer 23/02/2013 a las 12:11, estoy que todavia no me lo creo.

Inicie mi tramite el 18 de diciembre de 2009,
entrada en el MJ el 12/08/2010,
el 19/09/2010 tuve mi entrevista con la policia y de ahi en mas solo esperar.

yo era B10 ( en el sorteo de nacionalidades), pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012 hasta que el 5/05 cambie a en estudio.
Luego de 18 dias en estudio ha sido concedida.

Mi numero de exp es 47.2xx, espero que esta informacion les sirva a los que siguen en la espera para hacer cuentas....

Todo llega, sé que suena absurdo pero la paciencia es lo único que nos queda en estos casos.

Les deseo mucha suerte a todos. aunque seguire en el foro, ya que estoy muy agradecida por toda la informacion que me han dado aqui.
Ver a otras personas en mi misma situación me ha ayudado a aguantar en esta espera.

Antes que me olvide mi RC es Madrid en calle Pradillo, asi que ahora me toca otra lucha.... la cita para la pe-jura...

Bueno lo dicho, mucha suerte para los que aún esperan.
thanks
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]47xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]18/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/08/2010[/align][/td][td=1,][align=center]19/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/xx/2013[/align][/td][td=1,][align=center]xx meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Lola
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

FELICIDADES, WALID!!!!!
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

zaitsev
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 19:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zaitsev »

ENHORABUENA, Walid!!! felicidades, que espectaculo... A ver si esta semana hay alguna novedad, demasiado ya...

Saludos a todos!
Zaitsev
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]22xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2009[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]20/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]27/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]43 meses[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2014[/align][/td]
Zaitsev

ojurrunaga
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ene 2013, 19:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ojurrunaga »

Enhorabuena walid!!! Que alegria saber que ya te la concedieron... después de tanto tiempo... muchas felicidades amigo y que lo que te quede de tramite sea muy fluido y termines el proceso lo más pronto posible.

Yo por mi parte termino la semana sin novedad sigo con el 06/08/2010... a ver cuando termina este vía cruz para mi y para todos los que quedamos rezagados.

Que la semana que viene traiga Muchas novedades positivas para todos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]12xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Pamplona[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/04/2010[/align][/td][td=1,][align=center]10/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]'????[/align][/td][td=1,][align=center]?? meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
ojurrunaga

barrabah
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jul 2012, 13:44
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por barrabah »

felicidades walid .aver si consiguemos jurarnos y terminar de esta maldeta tramiete
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

Buenos dias,,

Acabo de leer tu mensaje Walid muuuuuchas felecidades,me alegro muuucho por tí chico,que lo disfrutes y lo que queda que te salga bien insahallah..
enhorabuena a todos...y que seamos los proximos que ya men cansado yaaaa.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

A valera, Coque2012, SNUBUR, walid, Jessic, Lola: ¡¡¡Felicidades!!!
¡Desfruten del momento!

BellR: ¿saliste del TIPO AB para TIPO B ("...en estudio") en el día 21/feb/13? Todos los otros ya saliran del TIPO AB.

Abrazos a todos
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

Yana
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2013, 23:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Yana »

Phoenix,

gracias por la tabla de la media de los días de espera. Pero sigo teniendo dudas...
¿Cuál es la media de tiempo de espera para aquellos cuyo estado ya lleva años en estudio sin cambiar? (el mío no ha cambiado desde hace 13 meses, siempre ha estado "en estudio").
Otra pregunta ¿siguen saliendo más expedientes resueltos de 2011 que de 2012?

Salu2.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]116xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Bilbao[/align][/td][td=1,][align=center]20/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]26/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]16/07/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]xxx[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td]
Yana
Avatar de Usuario

Shiryuken
Mensajes: 48
Registrado: 17 Ene 2012, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Shiryuken »

Felicitaciones a LOS CONCEDIDOS!!!!!! JESSIC y LOLA tienen un historial y movimientos parecidos al mio, pienso que para el día 3 voy a tener la resolucion
Solo hay 2 cosas infinitas El universo y la estupidez humana

Exp: R-32xxx/2010 - Tenerife Sur Arona (¿S/C?)
Spoiler
Entrada en RC: 18-01-2010 Tenerife
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012
Nacionalidad concedida 4 años

seraposible
Mensajes: 61
Registrado: 17 Ene 2013, 11:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por seraposible »

¡Qué alegría!

@Valera, Coque2012, SNUBUR, walid, Jessic, Lola; enhorabuena..me alegro mucho por vosotros. :)

@Phoenix; gracias por tu trabajo, concluyo que los que pasan al tipo B estarán de vuelta en manos de los registradores y a ver cuando les toca, ¿no? :cry:

Pues nada, con esta media voy a pensar que hasta Marzo nada :(

Un saludo

Zuleyma_mad
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ene 2013, 07:49
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Zuleyma_mad »

Felicidades a los nuevos Concedidos.!!! Especialmente a Walid que lo he visto sufrir mucho con todo esto ;-)

Mientras.... los demás seguimos en la dulce espera... tic tac tic tac tic tac....

Expediente: 41.XXX / Solicitado Marzo 2010 - Madrid (Pradillo)
Concedida: 09/07/2013 17:28:53
DNI: 14/11/2013

user7536
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7536 »

Chicos,

Si quieren ver las cifras oficiales de resolución de nacionalidades a día 22 de febrero, pasen por el foro de "Retraso en la resolución de expedientes de la nacionalidad", ahí están as cifras oficiales según los registradores de la propiedad, me ha pedido el admin que no las publique aquí.

Saludos y enhorabuena a los que ya tienen la nacionalidad.
Avatar de Usuario

seedorf
Mensajes: 52
Registrado: 05 Ago 2012, 15:35
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por seedorf »

Felicidades a los nuevos Concedidos.!!!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]A Coruña[/align][/td][td=1,][align=center]21/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]21/06/2012[/align][/td][td=1,][align=center]12/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2013[/align][/td][td=1,][align=center]15 meses+15dias[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/2014[/align][/td]
Seedorf

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola atodos ,
acabo de conectar y lo primero que hago es abrir nuestro gran foro y veo tormentas de felicitaciones para mi ,y yo aprovecho agradecer a todos unos atras otro , :mrgreen: carmelia, samir, milan, richard75, zakalid, phoenix, raja catalunya1, goy, nyhus, polskatenerife, janat32, nouryossef. nagev, profesoralex ojala que te salga pronto, zaitser, ojurranga, burrabah, saray, seraposiible, zulaymamadrid....... A todos os agradezco por mandarme la felicitacion y espero haberos nombrado a todos ,

estoy algo tranquilo y feliz, pero al pensar en la jura me quedo un poco asi :? porque me han dicho unas personas que estan dando la cita para noviembre ... y si no por navidades , y eso es muy injusto ,a los que estamos aqui tenemos que quejarnos por lo de la jura hay que reivindicar el orden para la jura y pedir que espabilen ,
Ahora tenemos otra problema serio tambien , porque por una jura hay gente que tiene que estar aqui manteniendo alquiler o hipoteca, que ya esta muy cansado de mantenerlo sin trabajo y sin recursos y tambien hay gente que tiene planes de volver y viajar a sus paises de origen , o ofertas en otros sitios......

pero no va poder hacer nada y ahora tenemos que comer otro año o otro año y medio incluso hasta casi 2 años mas :!: :!: ....tenemos que quejarnos ante el ministerio de justicia ante el encargado del registro civil ante el defensor del pueblo . gente el problema no termina en tener una resolucion, .. el problema la tenemos porque estan jurando los de 2011 y un desorden agobiante .

bueno el lunes me acercare al r civil y os contare la experiencia .
un saludo
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Yana escribió:Phoenix,

gracias por la tabla de la media de los días de espera. Pero sigo teniendo dudas...
¿Cuál es la media de tiempo de espera para aquellos cuyo estado ya lleva años en estudio sin cambiar? (el mío no ha cambiado desde hace 13 meses, siempre ha estado "en estudio").
Otra pregunta ¿siguen saliendo más expedientes resueltos de 2011 que de 2012?

Salu2.
Yana,

1) No hay una respuesta concreta para esta pregunta, pero las informaciones abajo ayudarán a darte una idea de lo que pasa con aquellos cuyo estado lleva muchísimo tiempo sin cambiar de "...en estudio".

* Quien empezó en B (en 23/ene/13) y está Resuelto, tiempo medio en B: 15 días
- 21 casos (19 concedidas + 2 denegadas)

* Quien empezó en B (en 23/ene/13) y continua en B, tiempo medio en B: 32 días
- 60 casos

* Un ejemplo: uno de mis hijos que empezó en B (en 23/ene/13) y ahí continua hace 32 días (es uno de los 60 nombres) anteriormente ha estado en estudio otros 14 meses.

* De los 82 nombres que empezaran como TIPO B en 23/ene/13 en la Lista de control han ocurrido 22 movimientos: 21 resueltos + 1 que fue transferido para A**.

* Así, 27% ya “caminaran” y aún 73% están en paso de espera (...o estudio). De los que estaban sin resolución después de 23/ene/13, en este ritmo, analizando todo el proceso actual, un 90% de los 73% que aguardan en estudio recibiran resoluciones hasta comienzo de mayo.

* Mi evaluación anterior que era para 90% recibir respuesta hasta medio de abril aún puede ocurrir SE el ritmo acelerar (lo que se verificó en los 2 últimos días, pero es muy poco para garantizar). Tenemos más 2 semanas cruciales para verificación.

2) Sí, siguen sí saliendo más expedientes de 2011 que 2012, pero los movimientos (cambio de estado y resoluciones) empezaran a crecer mucho en los últimos días para los de 2012.

* Los de 2011 parecen estar saliendo en la misma proporción que los de 2010.

* Conclusión: grandes cantidades de 2011 + crecimiento de movimientos en los de 2012 ---> péssimo para nosotros, los de 2010.
Para minimizar este efecto, ojalá el Mju mejore el ritmo actual que está lejos de los 5 mil anunciados por ellos o mismo de los 4 mil anunciados por los registradores.

Abrazos
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

CORRECAMINO
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por CORRECAMINO »

Felicidades a todos lo que ya se la han concedido, me alegro muchiiisimos,

yo sigo en estudio desde el 2 de enero de este año.

Señores; algunos abogado por ahí buscan la jura rapidísimo,
Yo tengo el contacto y cobran creo que 70 €.
Me dijeron que están dando para septiembre o noviembre. El abogado me dijo que me la consigue para mayo.

Richard75
Mensajes: 66
Registrado: 24 Ago 2012, 11:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Richard75 »

Efectivamente Walid, esta batalla no se ha acabado con la concesión, que de por sí ya nos deja más tranquilos, pero con mal sabor. Tenemos que continuar haciendonos notas, dejando nuestras quejas con este proceso lento lentísimo de juras y porque salgan ya de una buena vez las nacionalidades de los que quedan, que ya el plazo se está alargando bastante más de los previsto.
Enhorabuena, y ya nos cuentas que te dicen en el reg civ.

PHOENIX;
Te dejé nota en el apartado de Registro Civil de Málaga con la descripción del sobre que recibió mi novia. Espero lo hayas leido. Ya me dices algo de tus cartas, las que te faltan. Un saludo. Seguimos en contacto.
EXPT.: 133xxx/2010
CONCEDIDA el 28 de diciembre de 2012.
Registro Civil de Málaga

Asturianuamigu
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2013, 16:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Asturianuamigu »

Muy buenas y enhorabuena Walid y a todos los afortunados .
Aún que van saliendo a gotitas pero salen, mi situacion es parecida a muchos por lo cual llevo mucho tiempo en estudio (sin beca ijijij) llame al MJ y nada me dijeron lo mismo que la pagina de como va lo mio (fatal) y por más información debo mandar un escrito al MJ !!!!! espero si alguien me da una explicación razonable si llevar mucho tiempo en estudio (17 meses) es algo que pinta mal o bien ???????
Seria muy agradecido por sus respuestas aclarandome la duda .
Un fuerte abrazo Foreros y ánimo .

badajoz
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por badajoz »

Muchísimas felicidades Walid! Momentazo del día leer semejante novedad!!

A tí y a Alex imagino hasta vuestras caras de tantas historias que habéis compartido por aquí con nosotros :mrgreen:

Disfruta tío y tomate algo a nuestra salud

Yana
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2013, 23:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Yana »

Phoenix,

muchísimas gracias por toda la información!!! Lo único que me he confundido en la última, querría preguntar sobre los expedientes de 2011 en respeto a los de 2010 no de 2012... (ya que soy de 2010). Pero no pasa nada, ya que también has respondido a lo que quería saber...
Tenemos los expedientes muy muy parecidos, también soy de Sept de 2010 y mi exp. es 116xxx. y llevo en estudio 13 meses ya. A ver si tenemos suerte y obtenemos una respuesta lo más pronto posible!!!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]116xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Bilbao[/align][/td][td=1,][align=center]20/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]26/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]16/07/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]xxx[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td]
Yana

bestfriend
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ene 2013, 10:50
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por bestfriend »

Hay que mantener la calma, yo si creo que están resolviendo los expedientes, y hay que ser realistas y no todos los solicitante del 2010 están aqui, por favor, porque siempre veo que opinan los mismos, y no 150 mil personas que podrian ser del 2010,
Conozco muchas personas que son del 2010 y ya les han resuelto su nacionalidad y no son parte de este foro. Como ellos hay muchos, así que no digamos que no se están resolviendo los expedientes
Solo revisen las colas y el colapso que hay en los Reg. Civiles Españoles, sobre todo los más grandes,... pregunta: ¿todos son de este foro? , me atrevo a responderme a mi mismo y creo que no!

Por favor una vez más les pido mantener la calma, sin bajar la guardia, no hablemos mal solo por las heridas, recuerden que se están resolviendo expedientes muy atrasados en solo unos meses, que queda esperar un poquillo más, porque creo que sino hubieran firmado el Convenio (MJU y Reg) ni siquiera estarían saliendo resueltos los expedientes a un ritmo de ahora, y un indicador clave es el colapso - repito - en muchos Registros Civiles.


Un saludo y que tengamos una super semana!, Sé que es duro...pero NUNCA hay que perder La FÉ y Dios Nos Bendiga y Proteja!
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Yana,

Entramos 5 personas de mi casa, todos juntos en septiembre 2010, con números secuenciales en el RC de Málaga.
En el MJu no están en secuencia y el mío está 400 números adelante. Los 5 expedientes de mi casa son:

* 3 con + 2 sin respuesta;
* 4 expedientes 116.4XX (pero no secuenciales): 3 con + 1 sin respuesta;
* Un expediente, el mío, es 116.8XX aún sin respuesta.

¿No es un Sorteo?¡Ojalá tengamos suerte en la "Lotería Nacional Gotita a Gotita" en las próximas semanas!
Abrazos
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

herpi17
Mensajes: 26
Registrado: 30 Abr 2012, 19:48
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por herpi17 »

Hola snubur mañana comentanos como te fue porfavor,ya que yo tambien la tengo concedida en el rc de palma de mallorca con fecha del 15 de enero pero me dijeron que las citas la dan por telefono que ellos notifican.
Un saludo
Exp: 150xxx/2010 - Palma de Mallorca
Spoiler
RC: 8/10/2010
Mju: 30/12/2010
Policía: 13/06/2011
1º cambio: en estudio 01/2012

qua4m1re
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2013, 19:30
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por qua4m1re »

Yo llevo desde que presente los papeles en R.C de Torrevieja - Alicante.

8 de febrero del 2010.
Cita con la policía en elche en octubre del mismo año.

esto mi madre y yo, llevamos desde hace mas de un año en estudio.

Ojalá salgan pronto.

Yana
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2013, 23:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Yana »

Phoenix,

soy 116993. Así que estoy un poquetín detrás tuyo. Entregué los papeles en el RC de Bilbao.
Es que me parece muy curioso que tenemos las fechas tan parecidas y los dos tenemos el estado de "en estudio" desde hace mucho tiempo, o sea, que no pasó a "pendiente de los informes solicitados con fecha..." con lo pasó a mucho.
Los expedientes de tu casa que ya están resueltos habían pasado a "pendiente de los informes...." o les salió la nacionalidad justo después de llevar meses "en estudio"??
MI opinión es que si seguimos tanto tiempo "en estudio" es porque no los habrán retocado aún.

A ver sí que es un sorteo... pero no entiendo como podrían mezclares tanto que unos expedientes con números tan parecidos estuviesen tan lejos en la cola de respuestas.

Gracias por la información.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]116xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Bilbao[/align][/td][td=1,][align=center]20/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]26/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]16/07/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]xxx[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td]
Yana

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

gracias gracias jeje icon_lol atodos .
acabo de venir del registro civil pradillo en la 4 planta estan dando la cita para finales de noviembre y creoque alo largo del dia van a entrar en diecimbre , presentas la hoja de como va lo mio , y en la misma hoja te ponen un sillo y la fecha con hora y sin pedir telefono ni nada , osea estan muy seguros que cada prejura va ser en la fecha indicada , eso que me dejo la fonccionaria que presentas en la hora.
lo que pasa todos los expedientes que han resuelto de los del 2011 y otros de 2012 estan en las primeras hojas de las listas asi que nos han jodido desde el dia que sacaron los expedientes para degitalizarlos , pero como son tan cortos lo han seguido hasta la jura desorden en todo .
y os digo que el pasillo de la planta 4 del edificio antiguo esta a tope de la gente , y luero sale una señora a preguntar alos que tienen la fecha para hoy para la prejura y llevarlos a otro sitio o a otra fila para mirarles los datos en el ordinador o donde sea.
hay que quejar por la jura porque en mi punto de vista los que van a tener respuesta en abril o marzo o mayo alo mejor les tocara a mediados del 2014 y puede ser a ultimos del 2014 , y solo estoy contando lo que he visto y son mis analisis y no me gusta que desespre nadie . pero mejor informados y consietes de la realidad y de lo esta pasando con nuestros expedientes ,
pero bueno es lo que nos ha tocado por desgracia y por mala gestion ,
tampoco quiero amargarme y enfadarme y .... porque ya llevo unos años asi , asi que ahora hay que atentar llevarlo un poco menos de presion .
un saudo y suerte para todos ya es el final del viaje tan largo y tan ansioso .
walid

inmaculadaruiz
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2010, 19:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por inmaculadaruiz »

Nacionalidad concedida!!! 23/02/2013

Gracias a todos por la compañía y apoyo todo este tiempo!!!

Exp 74.XXX/2010

Yana
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2013, 23:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Yana »

walid,

esto es una locura lo que dices.... Sinceramente no entiendo por qué dejan jurar a los de 2011 y 2012... Deberían reservar plazas para los de 2010 primero. Si ellos, ya lo siento por decir eso, nos han jodido tanto y se han beneficiado de nuestra situación pues que se jodan ellos ahora y esperen lo que les toque esperar. Porque una persona q solicitó la nacionalidad en 2012 e igual no lleva ni 12 meses esperando puede sin ningún problema aguantar unos meses más (o hasta un año más), además si ya sabe q le han concedido la nacionalidad...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]116xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Bilbao[/align][/td][td=1,][align=center]20/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]26/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]16/07/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]xxx[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td]
Yana

viajero23
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ago 2010, 02:55
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por viajero23 »

Nacionalidad presentada el 10 de febrero de 2010, en santa coloma de gramenet expediente 22.xxx

Otorgada el 24/12/2012, me dieron cita para hoy 25 de febrero de 2013, hoy he jurado, me han entregado el acta de nacimiento y he sacado el dni y pasaporte

Suerte a todos

J3sUSdaN
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jun 2012, 14:30
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por J3sUSdaN »

Yana escribió:walid,

esto es una locura lo que dices.... Sinceramente no entiendo por qué dejan jurar a los de 2011 y 2012... Deberían reservar plazas para los de 2010 primero. Si ellos, ya lo siento por decir eso, nos han jodido tanto y se han beneficiado de nuestra situación pues que se jodan ellos ahora y esperen lo que les toque esperar. Porque una persona q solicitó la nacionalidad en 2012 e igual no lleva ni 12 meses esperando puede sin ningún problema aguantar unos meses más (o hasta un año más), además si ya sabe q le han concedido la nacionalidad...
Perdona bonita, aquí nadie ha jodido a nadie e informate primero, la culpa no la tenemos los que somos del 2012, sino la cabeza de quien ha empezado con la digitalización. Si hemos sido benefeciados por este proceso y deberias alegrarte por que las cosas van saliendo mas rapido, pero vamos por lo visto eres una egoista.

Además he visto en este mismo foro gente del 2010 que ya tiene cita para febrero, marzo y abril así que lee primero y luego opina.
Y una cosa más tenemos los mismos derechos que tú de jurar al ser ya concedida nuestra nacionalidad.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]65xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Valencia[/align][/td][td=1,][align=center]25/04/2012[/align][/td][td=1,][align=center]28/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]08/11/2012[/align][/td][td=1,][align=center]16/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]---[/align][/td][td=1,][align=center]---[/align][/td]
J3sUSdaN
*Está pendiente de informes solicitados con fecha 29/05/2012.
** Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
*** Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio 02/02/2013

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola yana
claro que todo este colapso no ha sido es porque unos expedientes del 2010 han ido a pedir cita para prejura , y no creo que odos que estamos en su lista somos los de 2010 ,
ellos han dado la cita a quien les ha pedido sea de 2012 o de 2011 , y eso no tiene que ser asi , y ellos solo piensaban en llevar el plan de gallardon pero sin pensar en los perjusdicas
si eso lo que han hecho no ha pasado en un pais de derecho y de leyes , pero si ha pasado aqui en españa que han perjudicado amiles y miles de personas y ademas familias que tienen que estar aqui con sus hijos mantenindo dia a dia , y todo el mundo sabe lo que es mas dificil estar en el paro y aguantando ...y eso tiene que ser solo porque algunos no han hecho bien su trabajo y han quitado el derecho a unos y le han dado a otros que es el desorden de la jura ,
pero yana yo no hecho la culpa alos solicitantes como nosotros ellso si les ha venido de maravillas y de p.....madre tener la jura hecha y el dni ya en la mano ,pero ellos no lo han provocado .
por fin esperemos que hagan algo para agilizar las juras y que buscuqen los telefonos en sus bases de datos y empiezen a llamar masivamente . es un sueño mio jejeje :) y ojala sea asi .
un saludo

Usuario borrado 6794
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 6794 »

Hola
Felicidades a los concedidos
Y a los que esten en la cola ,pues paciencia
Y las que ya tienen concedida , pues igual paciencia hay que hacer una larga cola , para la jura

EN RC de Zaragoza nos han dicho a un amigo de 2012 que lo han concedido la nacionalidad, la jura tarda 1 Año wallbash nocomment8so
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Yana escribió: soy 116993. Así que estoy un poquetín detrás tuyo. .....
Yana,

Estoy bien cerquita de tu número, 100 y poco antes.
Antes de 11/11/11, todos los 5 expedientes de casa pasaran sí a "pendientes de trámite solicitado".
Después de 11/11/11 todos quedaran en estudio.
El 23/ene/13, 3 ya estaban resueltos con fechas de concesión de diciembre 2012.
Uno - de mi hijo mayor - estaba en estudio y está así hasta hoy como el tuyo.

El mío, en 23/ene/13, estaba TIPO A, o sea, "...pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012”.
En 31/ene/13, mi estado cambió para TIPO B, o sea, en estudio y así está hace 25 días.

Hoy infelizmente parece que no andó nada de nada a nadie.
Ojalá más tarde tengamos buenas novedades en el sorteo.

Abrazos
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

neev
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por neev »

Felicidades a los compañeros que ya tienen la nacionalidad concedidada. A mi hoy me ha cambiado otra vez el estado en la página de MJ:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 25/02/2013 17:15:03.

A seguir esperando a ver que dicen wallbash wallbash wallbash

Suerte al resto de los compañeros que todavía están a la espera. Un saludo a todos.

alaespera
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ago 2010, 09:55
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alaespera »

Me han concedido la nacionalidad POR FINNNNNNNNNNNN!!!!!

Exp. 56.8xx
18/03/2010: RC Orihuela
30/08/2010: Entrada MJU
01/09/2010: Pendiente de informes solicitados.
14/10/2010: Entrevista Policia Orihuela
----/07/2011: Recibidos los informes, en estudio.
23/02/2013: concedida la nacionalidad a las 12:49.

Pregunta: efectué un cambio de domicilio de orihuela a alicante notificandolo al mju (nunca avise al reg. De orihuela) donde tienen mi nueva direccion desde hace ya tiempo. El caso es que ahora no se a donde tengo que llamar si al reg. Civil de orihuela donde empecé todo o al reg. Civil de alicante que es donde vivo ahora. De paso me mudo en pocos dias a otra localidad pero dentro de la misma provincia asi que tendré problemas para recibir la carta del mju. ¿Es muy necesaria la carta? No tengo pensado notificar otro cambio al mju porque sigo viviendo cerca de alicante (a 15 min) asi que continuaré igual como estoy pero me preocupa lo de la notificacion.

Muchas gracias por la ayuda durante todo este tiempo. Me gustaria continuar en el foro colaborando con aquellos que lo necesitan, asi como me ayudaron a mi los que ya habian pasado por esto. Felicidades a los nuevos concedidos y no me atrevo a nombrar a nadie por temor a pasarme por alto a alguna persona. Gracias gracias de verdad.

Saludos y animos a todos!

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Espe2010 »

Hola Walid,

No creo que el orden de la jura lo vayan a cambiar. Según me comentó una funcionaria del Registro Civil de Pradillo a ellos les han llegado, de un momento a otro todos, los expedientes y no les han dado ninguna directiva para sacar adelante este trámite. Están desbordados y lo único que se les ha ocurrido para afrontar el caos es dar la cita en función al orden de llegada de los solicitantes. No sé ante que institución se podría presentar la reclamación porque creo que los del RC no lo van a cambiar porque significaría entrar en otro caos.

Ánimo a todos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”