BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

La Ley de la Memoria Histórica, analizando la Disposición Adicional 7ª, que concede la Nacionalidad a descendientes de españoles
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

rickplay3
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jun 2010, 11:37
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por rickplay3 »

ok , NO TE PREOCUPES QUE OS AVISARÉ. icon_lol

pampagaucha
Mensajes: 17
Registrado: 01 Mar 2009, 23:29
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por pampagaucha »

Hola a todos, queria compartir la buena noticias con todo este colectivo, hace un ratito verifique los tres expediente de nacionalidad anexo 1 y los 18***/2009 estan en tramite pero....
15931/2009 esta inscripto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo inscribieron hoy, al momento llame al 902 (eran pasadas las 15:30 hs) y me pasaron los datos de dicha inscripción.
Espero que le sirva la info y a no bajar desesperar!
Saludos.
Pampagaucha

rickplay3
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jun 2010, 11:37
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por rickplay3 »

holá ...
muchas gracias por la informacion .

pues la verdad es que no sé, si me falta mucho o poco ... tengo el expediente 0025/2009 mes mayo ...
pero me alegro por los demas ...
suerte a todos ...
icon_whistling

Topic Author
Usuario borrado 2260
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por Usuario borrado 2260 »

Hola pampagaucha

Felicidades!!!!!!!!
Y enhorabuena por la conclusión de tu expediente espero que poco a poco nos valla tocando a todos

Suerte al resto y a no desesperar

KROLITA79
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2010, 21:06
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por KROLITA79 »

Hola a todos!
Mi expediente 00258XX/2009
El expediente está pendiente de trámite.
Seguiré esperando :?

pampagaucha
Mensajes: 17
Registrado: 01 Mar 2009, 23:29
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por pampagaucha »

Hola a todos, le sigo pasando info, como ya les comente el dia 19/07 inscribieron mi nacionalidad y ayer 03/08 me llamaron del registro civil donde presente la docuemntacion que ya habian llegado las partidas para el dni, si tardaron 10 dias!!!!!!!!!!! Y los datos que pone dicha partida son: fecha y hora en que fue inscripta 19/07 a las 13 hs (coincidente a la info que da la pagina del mj)
y fecha de que soy española desde el dia que me abrieron expediente en el registro civil solicitante, en mi caso desde el dia 29/12/08. Ademas ponen el numero de expediente que se le asigno en el rcc.
Espero que les sirva la info.
Pamapagaucha.

KROLITA79
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2010, 21:06
    unknown unknown

BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por KROLITA79 »

Hola a todos!
Mi expediente 00258XX/2009
El expediente está en trámite.
icon_lol

Topic Author
marcoses
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por marcoses »

hola a todos!yo tengo el expediente 711xx/2009 e llevo 1 año ya esperando la cita con la policia de extrangeria de castellon,que por cierto me parece que es la mas lenta de españa ya que todos por aquí suelem esperar mas de año e medio,

Topic Author
Usuario borrado 2260
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por Usuario borrado 2260 »

Hola marcoses

Segun lo que tengo entendido por la LMH no tienes ninguna cita con la policia si tu caso es por residencia tendrias que plantear tu pregunta en el apartado del foro Nacionalidad por Residencia un saludo
Avatar de Usuario

Manuel
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2009, 16:25
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por Manuel »

Hola a tod@s,

Mi expediente es el Nº00256XX. Presenté los documentos en Mayo 2009 (en Barcelona ciudad) y me dieron número de expediente en Octubre 2009. Desde Octubre estaba 'pendiente de trámite' pero hace unos di­as (el 13 de Agosto) pasó a 'en trámite'. Veo que otros están en másituación asi­ que LA COSA SE ESTÁ MOVIENDO... :lengua:

A ver una pregunta: me he mudado fuera de España. ¿Qué debo hacer para que no manden mis partidas a mi dirección antigua en España?

Otra pregunta: ¿Les ha salido en la Sede Electrónica el mensaje 'Solicitud por internet sin certificado digital' y al fondo 'Formato de la petición no válido' ???

Bueno ánimo a tod@s y pa'lante, que la cosa va rodando, aunque a paso de gatiiiicooo....

slds
icon_lol
manuel
Avatar de Usuario

Manuel
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2009, 16:25
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por Manuel »

Actualización: aunque en la Sede Electrónica del MdeJ sigue saliendo el mensaje 'Solicitud por internet sin certificado digital' ya me funciona perfectamente, y ya no sale 'Formato de la petición no válido' ...
Asi­ que sigo esperando...

valenciano
Mensajes: 26
Registrado: 20 Abr 2009, 16:01
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por valenciano »

Pues yo presenté en julio/2009 y no llegué a firmar el acta de opción hasta el di­a 26 de abril, 2010 -- en el RCC. La que me atendió me dijo que "a principios de septiembre" me mandari­an el cert. de nacimiento literal inscrito, etc pero aun hoy siguen poniendo "en trámite" y el 902 te dice lo mismo: "están trabajando en ello". Llamé en julio y me dijeron "llame a finales de agosto o principios de septiembre" y nada---todo igual.

Mi expediente empieza con 18XXX/2009

rickplay3
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jun 2010, 11:37
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por rickplay3 »

Hola todos .

esta semana me ha llegado una carta certificada del registro civil de zaragoza , que es donde lo he presenté

bueno tengo cita para el 24 de septembre, a ver lo que me van a decir, pues he llamado al los de mj y me han dicho que aun sigue en tramites .

muchas gracias y suete a todos .

si alguem sabe algo.
Avatar de Usuario

Manuel
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2009, 16:25
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por Manuel »

Bueno yo presenté por el Anexo I en MAYO 2009 y me dieron el número 00256XX en OCTUBRE 2009.
Pasé a 'en trámite' desde 'pendiente' en AGOSTO 2009.
La web dice que estoy 'en trámite' sin más.
Hoy llamo al 902 del MdeJ y la chica me dice que estoy en trámite, pero en la 'última etapa' le pregunto que quiere decir eso y me dice 'está en fase de inscripción'. Me dice que no sabe cuánto tardará en concluir, pero que pueden ser 'meses'...
¿Que creen uds.?
icon_question1 :?:
slds
manuel

KROLITA79
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2010, 21:06
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por KROLITA79 »

Mi expediente 258XX/2009.
Los requisitos los presenté en Marzo 2009 y llegaron al RCC en Octubre de 2009 :o
Mi expediente está en trámite desde Agosto 2010, fui personalmente al RRC (c/La Bolsa) a principios de septiembre y me dijeron que estaba en trámite en fase de inscripción y que estaban tardando alrededor de 6 meses.... :?
Paciencia..... image001
Avatar de Usuario

Manuel
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2009, 16:25
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por Manuel »

Bueno Krolita estamos en la misma, más o menos...
Me equivoqué y puse que estoy en trámite desde Agosto 2009, per claro es desde AGOSTO 2010, igual que tú.
Pero ¿6 meses de espera a partir de entrar 'en trámite'? i‚¡Que barbaridad!
Recuerdo que antes tardaba unos 3 meses de en tramite a concluido...
Avatar de Usuario

mundo
Mensajes: 1792
Registrado: 17 Jul 2008, 16:52
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por mundo »

Manuel escribió:Recuerdo que antes tardaba unos 3 meses de en tramite a concluido...
Y dentro de tres meses serán nueve de espera y dentro de seis serán doce, si el Ministerio de Justicia no adopta las medidas necesarias para que el Registro Central pueda funcionar medianamente.
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por kárbiko »

A mi RC han llagado estos di­as inscripciones hechas de solicitudes que se presentaron en Marzo de 2009 (y yo no me he confundido con el del 2010)
O sea, que todavi­a falta que lleguen las que hemos enviado a partir de Abril de 2009 hasta estos di­as...

¿Y dices que te quejas por que te han dicho que 6 meses? .... icon_whistling icon_whistling
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Avatar de Usuario

Manuel
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2009, 16:25
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por Manuel »

Gracias Mundo y Kárbiko, por lo menos eso me pone las cosas en perspectiva, y sé que la espera será larga. Por favor para uds dos, tres preguntitas rápidas:

1. Puede alguno de uds decirme cuando un trámite pasa de 'pendiente de trámite' a 'en trámite' ¿significa que ya alguien lo ha visto y ha decidido si está todo bien o no?

2. La chica del 902 del MdeJ me dijo que el trámite estaba 'en la última etapa, que es la fase de inscripción. ¿Es que hay más de una fase dentro de la etapa 'en trámite?

3. Finalmente, en el foro de HyNE una forista dijo que: 'PARECE QUE ANTES DE QUE FINALICE EL AÑO HABRAN DIGITALIZADO TODO LO CONCERNIENTE A REGSITROS (LO QUE QUITARA CARGA DE TRABAJO A LA GENTE QUE YA ESTA) Y CONTRATARIAN A MAS PERSONAL'... Les consta esto a uds. Mundo y Kárbiko?

Gracias, y saludos,

Manuel

vitiño7
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2009, 14:58
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por vitiño7 »

Pienso yo que el tiempo que tarda en resolverse un exp. cuando pasa de "pendiente de tramite" a "en tamite" es muy relativo, igual que el numero de expediente, porque tengo el numero de exp. 264xx, que paso a estar "en tramite" en Marzo del 2010, y segun las publicaciones veo que no hay un orden correlativo en las resoluciones, ademas hace una semana llame al MJ y la funcionaria que me atendio me dijo:"tenemos los expedientes apilados, estamos saturados". Solo nos queda esperar, que algun dia saldran, y mientras todo vaya bien cualquier espera es buena.

Topic Author
Usuario borrado 2260
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por Usuario borrado 2260 »

Yo llame al 902 del RCC en el cual me han dicho que en principio los expedientes por LMH tienen prioridad pero que están saturados y que siguen un orden a la hora de comenzar la tramitación pero no a la hora de resolver ya que según la documentación aportada algunos expedientes están claramente incluidos en la LMH y otros requieren un mayor estudio

Suerte a todos y a seguir esperando
Avatar de Usuario

Manuel
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2009, 16:25
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por Manuel »

Gracias Vitiño7 y Edwarduy por vuestra información, me ayuda muchi­simo.
...a esperar...
slds
manuel

pampagaucha
Mensajes: 17
Registrado: 01 Mar 2009, 23:29
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por pampagaucha »

Hola a todos, queria compartir que hoy inscribieron las partidas de los dos tramites que teniamos pendiente:
EXP 0018897 Y 0018898/2009, ANEXO 1, INGRESO AL RCC 7/8/09, EN TRAMITE 24/03/2010, CONCLUIDO 22/09/10.
Quiero agradecer a las personas qeu nos han a tendido en el 902 y a Javier del Registro Civil de Valencia. Cada consulta qeu hemos realizado, que no han sido pocas, siempre fuimos atendidos maravillosamente. Tambien quiero agradecer a todo el foro porque sin Ustedes la espera seria mucho peor de lo que es. Muchas Gracias a todos y seguiremos en el foro porque este fue un pasito porque debo seguir otros tramites en el Registro civil.
Pampagaucha y MAriam.

Topic Author
Usuario borrado 2260
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por Usuario borrado 2260 »

Felicitaciones Pampagaucha y MAriam
Esto demuestra que los tramites se están moviendo muy lentamente pero moviendo al fin

Suerte para el resto y paciencia mucha paciencia
Avatar de Usuario

Manuel
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2009, 16:25
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por Manuel »

i‚¡Muchi­simas felicidades a ambas!
y gracias por mantenernos informados!!!
:)
manuel

DDB
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2010, 20:08
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por DDB »

Buenas tardes !!! agradezco la ayuda que me puedan dar... Solicite la Nacionalidad por Ley de Memoria Historica en el Registro de Barcelona en Junio del 2009. para el mes de Noviembre me dan numero de expediente en Madrid N0. 0028310, sin embargo, al revisar por la pagina del ministerio de Justicia en el apartado "como va lo mio" he pasado por 1)pendiente de tramite, 2) actualmente se encuentra en tramite desde hace 1 mes, quisiera saber quien tiene experiencia de la duracion de este tramite hasta la resolucion.
Mis familiares que viven en Venezuela hicieron la solicitud y en solo 3 meses les llego la partida y el pasaporte luego, yo hable directamente con el consul alla y me dice que no puedo realizar el tramite por Venezuela ya que vivo en Barcelona, y el hecho de haberlo solicitado por aca daria duplicidad de solicitudes por lo que me podrian eliminar la solicitud.

Gracias..

pampagaucha
Mensajes: 17
Registrado: 01 Mar 2009, 23:29
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por pampagaucha »

DDB mi tramite estuvo "EN TRAMITE" durante casi 6 meses, hace unos 10 dias lo inscribieron y el expediente era 18897/2009 del mes de agosto (designaron num de expediente en el RCC) y al dia d ehoy no me ha llegado la partida, por lo que me han informado esta estaria llegando esta misma semana al Registro Civil donde lo presente.
Esta demas decirte que es mucha la diferencia de tiempo entre un consulado y España. Solo te uqeda tomarlo con calma e insistir por mail o llamando cada tanto al 902007214.

marcelo_lapampa
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2010, 13:40
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por marcelo_lapampa »

en mi caso presente la documentacion en febrero de 2010, hasta la facha no me llego nada, ni numero de control del expediente del RCC, y consultando al servicio de atencion ciudadana dependiente del ministerio me envian via mail, el numero de expadiente, el cual dice EXPEDIENTE PENDIENTE DE TRAMITE, alguien sabe cuanto tardan??

Topic Author
Usuario borrado 2260
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por Usuario borrado 2260 »

Hola marcelo_lapampa

El caso es que no es extraño que te ponga EXPEDIENTE PENDIENTE DE TRAMITE ya que si lees un poco en el foro veras que hay mucha gente en esta situación y han presentado los expedientes antes que tu
Yo mismo lo presente en Enero del 2010 y aun me pone pendiente de trámite
En cuanto a que no te ha llegado nada es lo normal no te llegara nada hasta que el expediente este concluido o les falte algún documento solo en eso casos se pondrán en contacto

marcelo_lapampa
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2010, 13:40
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por marcelo_lapampa »

gracias x la respuesta, ayer llame al 902 y consulte por el expediente, según la operadora o telefonista que me atendio el expediente en realidad esta EN TRAMITE, asi que me da un poco mas de tranquilidad, y sobre el numero pense que el RCC envia a cada solicitante el talon con el numero de control para realizar un seguimiento, creo a mi entender tendria que ser asi

rickplay3
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jun 2010, 11:37
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por rickplay3 »

wallbash Hola a todos ...
Bueno, semana pasada me llamaron del registro civil de zaragoza donde presente los papeles para (LMH)
pues me habia llegado una acta de nacimiento para rellenar y confirmar los datos de registro y luego enviaron para madrid otra vez. bueno a ver cuanto tiempo mas tendre que esperar...
thanks
Avatar de Usuario

Manuel
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2009, 16:25
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por Manuel »

Hola,

i‚¡Ánimo a todos! Que al parecer las inscripciones van saliendo, gota a gota...

Yo recibi­ noticias del RCC, via email. Les habi­a escrito para ver el estado de mi trámite y me escribieron, y copio textualmente:

'En cuanto a la inscripción del nacimiento ha sido aprobada en el mes de Agosto 2010 pero no podrá practicarse hasta dentro de unos cuatro o cinco meses.'

Asi­ que por lo menos esa es buena noticia, y quiero creer que está todo bien (que no necesitarán alguna documentación adicional, soy asi­ de paranoico jeje), y que sólo falta la inscripción.

Mis datos:
Nº de expediente: 00256XX
Tipo: Anexo I, padre sin recuperar
Presenté documentos (y pasó a 'pendiente trámite'): 14 de Mayo 2009, Barcelona
Me dieron número de expediente: 13 de OCT 2009
Pasó a 'en trámite': 12 Agosto 2010
'Aprobado' (pero pendiente de realizar la inscripción 'dentro de 4 o 5 meses') según el RCC: Agosto 2010


slds

manuel

vitiño7
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2009, 14:58
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por vitiño7 »

Hola Manuel, me podrias decir a que direccion escribiste??? y comentanos que te sale al consultar el estado de tu tramite a travez de la pagina y que han dicho si es que has llamado al 902007214.
Avatar de Usuario

Manuel
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2009, 16:25
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por Manuel »

Claro Vitiño.

En la página del MdeJ (sede electrónica) me sale sólo 'su expediente está en trámite'.
Yo escribi­ al RCC rellenando la info de contacto por email en ésta página, debajo: http://www2.mjusticia.es/cs/Satellite/e ... tacto.html
Recibi­ un email respondiéndome a los 5 di­as. Anteriormente igual, les escribi­ para ver si habi­a alguna novedad en cuanto al estado de mi trámite (les di la información de mi trámite) y me respondieron a los 5 di­as. Creo que son buenos con eso. Asegúrate de escribirle 'Sres del Registro Civil Central, Madrid' para que envi­en tu mail al RCC.
Por último, en el 902 las chicas siempre me dicen algo diferente. Hace un mes la chica me dijo que estaba en la última etapa, que es la etapa de inscripción. Sin embargo hace una semana llamé de nuevo y la chica me dijo que estaba 'en trámite' y que sólo podi­a ver eso ya que la información que tienen en pantalla es básica. Asi­ que no sé qué creer pero x lo menos el RCC me respondió x email y me dijo que estaba aprobada, pero que esperara a que realizaran la inscripción en 4 o 5 meses...
saludito,
manuel

vitiño7
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2009, 14:58
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por vitiño7 »

Compañeros les informo que mi tramite lo concluyeron hoy por la mañana, ya tengo el tomo y pagina de la inscripción, animos a todos que cada vez falta menos...

Tramite presentado en Barcelona el 26-05-2009
Enviado a Madrid al RCC el 5-06-2009
Le asignaron Numero de expediente 264xx, el 20-10-2009 (exactamente hace 1 año)
En tramite desde Abril del 2009
Concluido hoy 20-10-2010


Quiero agradecer a todas las personas que desinteresadamente colaboran, especialmente a Javier, gracias.

madaval703@uruguay
Mensajes: 37
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por madaval703@uruguay »

vitiño7 me alegro un monton pero seria buenoi para máseguimiento que me informaras por quer anexo lo realizaste y si fuese por anexo 1 de padre o madre sin recuperar lo comentaras te lo agradesco
Te felicito y buena suerte
ADRIAN

Javier2749c
Mensajes: 3117
Registrado: 31 Ene 2009, 15:47
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por Javier2749c »

Ni una cosa ni la otra. En realidad es su madre quien, siendo nieta de un emigrante, recuperó la nacionalidad.
Ahora vitiño podrá optar por el Apartado Primero.

madaval703@uruguay
Mensajes: 37
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por madaval703@uruguay »

Gracias javier estoy intentando averiguar el tiempo que tardan los tramites por el anexo i de padre sin recuperar
creo que ya fueron saliendo algunas y por supuesto mi tramite es anexo i madre que no recupero y queria hacerme la idea dentro de lo posible
si algun compañero me quiere informar muchas gracias
adrian

edison
Mensajes: 11
Registrado: 17 May 2010, 16:05
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por edison »

dei entraDA en nacionalidad por memoria historica en enro de 2009 EN GUADALAJARa enviado a madrid en octubre expedeinte em marzo de 2010 0009009.20010 ate hoje nada
Avatar de Usuario

Manuel
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2009, 16:25
    unknown unknown

Re: BASE DE DATOS DE NACIONALIDAD POR LA (LMH) SOLO LAS CONCEDIDAS EN ESPAÑA

Mensaje por Manuel »

i‚¡i‚¡i‚¡Enhorabuena Vitiño!!!!
Me alegro muchi­simo por ti­!!!
Bueno tú y yo tenemos las mismas fechas y los mismos lugares, a ver si la mi­a sale rápido!!!!
slds y que la disfrutes,

Vitiño por favor me puedes decir:

1. Qué tipo de anexo eres y si tu progenitor recuperó o no
2. Cómo supiste la información de que tu trámite estaba concluido (web, 902, email, etc)
3. Si habi­as mandado algún pronto despacho al RCC

mil gracias, es que como ambos tenemos las fechas tan cercanas, quiero saber!!!

slds
Manuel
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ley 52/07 de Memoria Histórica”