Bueno, para finalizar, másugerencia es que presentes un escrito solicitando recuperar la nacionalidad, siempre que puedas probar que tu madre obtuvo la nacionalidad estadounidense luego de tu nacimiento.
Suerte.
Nacido en USA de españoles -- 28 años + Por fin
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
-
Re: Nacido en USA de españoles -- 28 años + Por fin
Javier o para quien sepa:
El dia 26 de abril firmé el acta de nacionalidad en el RCC de Madrid para que se inscriba y la que me atendió me dijo que se iba a tardar un poco pero que seguramente estaria listo a finales de agosto-principios de septiembre. Hoy he llamado al 902 y me siguen diciendo que "está en tramite" o "están trabajando en ello", etc. ¿Alguien sabe si falta poco tiempo? ¿Seria mejor ir en persona a preguntar?
Saludos
El dia 26 de abril firmé el acta de nacionalidad en el RCC de Madrid para que se inscriba y la que me atendió me dijo que se iba a tardar un poco pero que seguramente estaria listo a finales de agosto-principios de septiembre. Hoy he llamado al 902 y me siguen diciendo que "está en tramite" o "están trabajando en ello", etc. ¿Alguien sabe si falta poco tiempo? ¿Seria mejor ir en persona a preguntar?
Saludos
-
- Agradecimiento recibido: 455 veces
- Género:
Están llegando de las vacaciones,...
Déjales que se aclimaten....
si vierais lo que yo me he encontrado y ha sido en sólo 2 semanas ......
Déjales que se aclimaten....
si vierais lo que yo me he encontrado y ha sido en sólo 2 semanas ......
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-
POR FIN: Expediente concluido y hoy me han dado el número del tomo y folio.
Muchas gracias a todos vosotros por vuestro tiempo, ayudas, y consejos...ahora ya me siento "libre".
Saludos
Muchas gracias a todos vosotros por vuestro tiempo, ayudas, y consejos...ahora ya me siento "libre".
Saludos
-