¿Se ha resuelto algún Recurso por la DGRN referente a la LMH?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
-
Re: ¿Se ha resuelto algún Recurso por la DGRN referente a la LMH?
fbav:
Meu recurso foi para mudar o status da minha nacionalidade ni£o de origem pela de origem, como garantia a LMH.
Meu recurso foi para mudar o status da minha nacionalidade ni£o de origem pela de origem, como garantia a LMH.
Off Topic:
Mi recurso fue para cambiar el estado de mi nacionalidad de no-de origen por la de origen, como permite la LMH.
Traducción hecha con el google: http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#
Por favor, usadla, ya que éste foro es en español, y los usuarios somos y usamos este idioma y, quien venga, tendrá que escribir en el mismo.
Traducción hecha con el google: http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#
Por favor, usadla, ya que éste foro es en español, y los usuarios somos y usamos este idioma y, quien venga, tendrá que escribir en el mismo.
-
he mandado un e-mail al MJU y la respuesta fue:
Estimado Sr, una vez más le informamos que su recurso 1175/2009 de nacionalidad por la Ley de Memoria Histórica sigue pendiente de estudio y resolución en el orden que le corresponde por su fecha de entrada, 06/052009. Lamentablemente, el tiempo medio de resolución supera ya los 18 desde la entrada en este Centro debido a la escasez de medios personales y materiales
Atentamente
Estimado Sr, una vez más le informamos que su recurso 1175/2009 de nacionalidad por la Ley de Memoria Histórica sigue pendiente de estudio y resolución en el orden que le corresponde por su fecha de entrada, 06/052009. Lamentablemente, el tiempo medio de resolución supera ya los 18 desde la entrada en este Centro debido a la escasez de medios personales y materiales
Atentamente
-
En el desorden de entrada pues el recurso 2203/2009 ingresado en junio de 2009 ya fue resuelto.espanholl16 escribió:...en el orden que le corresponde por su fecha de entrada, 06/05/2009...
No existe ningun orden para resolver porque el recurso de mi hija ingreso en la DGRN el 23 de Junio de 2009 con el numero 1644 y aun no se resuelve.
monica
monica
-
¿Comunicó tu hija su nueva dirección?monica escribió:No existe ningun orden para resolver porque el recurso de mi hija ingreso en la DGRN el 23 de Junio de 2009 con el numero 1644 y aun no se resuelve.
monica
Si Javier la comunico, yo creo que le va a salir primero la nacionalidad por residencia que el recurso jajaja.
Monica
Monica
-
Si comunicó la nueva dirección a la DGRN, entonces deberian de notificarla a través del registro civil correspondiente y si el recurso es estimado como supongo, será inscrita en el RCC.
En el 902 puede que le informen si fue estimado, una vez que sea resuelto. Conozco a alguien que llama una vez por semana para averiguar el estado de su recurso.
En el 902 puede que le informen si fue estimado, una vez que sea resuelto. Conozco a alguien que llama una vez por semana para averiguar el estado de su recurso.
-
Re: ¿Se ha resuelto algún Recurso por la DGRN referente a la LMH
Llame hace unos 6 días y parece que a los que presentan por LMH en la dgrn los estan dejando de lado. Eso me dijo la chica que atendió el telefono . que las resoluciones estaban separadas y que se hacian SIN el orden de entrada.... Me sorprendió y le pregunte cuando volvia a llamar y me dijo en 6 o 8 meses pero a esos expedientes los separaron!!!!
No se si hay alguien en españa, sería interesante presentarse en el lugar para constatar tal barbaridad!!!+
Saludos Lujan
No se si hay alguien en españa, sería interesante presentarse en el lugar para constatar tal barbaridad!!!+
Saludos Lujan
-
Lo que puedo comentarte es que siguen sin ser resueltos 2 recursos ingresados en Caracas en Marzo/2009, uno presentado en Brasil en 5/2009, y otro en Chile en 6/2009, mientras que ha sido resuelto en Junio de 2010 uno presentado en Mexico en Junio de 2009.
También ha sido resuelto en Noviembre de 2010 un recurso presentado en Bogotá en noviembre de 2009.
También ha sido resuelto en Noviembre de 2010 un recurso presentado en Bogotá en noviembre de 2009.
-
En Cuba ya hay denegaciones de recursos a la DRGN , UNOS FUERON RETIRADOS POR LOS INTERESADOS EN MARZO Y OTROS EN LOS PRIMEROS DÍAS DE ABRIL
EL PRIMERO ES UNA DENEGACIÓN POR ABUELA
EL PRIMERO ES UNA DENEGACIÓN POR ABUELA
mandei um e-mail perguntando como está meu recurso, ainda estou no aguardo de resposta... ZzZzZzZzZz
resposta:
En relación a su correo, nuevamente le informamos que su recurso 1175/2009 de nacionalidad por la Ley de Memoria Hª sigue pendiente de estudio y resolución en el orden que le corresponde por su fecha de entrada, 06/05/2009.Lamentablemente el tiempo medio de resolución supera ya los 24 desde la entrada en este Centro debido al volumen de entrada
Atentamente.
En relación a su correo, nuevamente le informamos que su recurso 1175/2009 de nacionalidad por la Ley de Memoria Hª sigue pendiente de estudio y resolución en el orden que le corresponde por su fecha de entrada, 06/05/2009.Lamentablemente el tiempo medio de resolución supera ya los 24 desde la entrada en este Centro debido al volumen de entrada
Atentamente.
-
Una vez más...
Estimados foristas, no hay ninguna decisión de los recursos presentados ante la DGRN cerca de la Ley de Memoria Historica hasta ahora?
Saludos desde San Pablo-Brasil, Francisco Vila (fbav)
Estimados foristas, no hay ninguna decisión de los recursos presentados ante la DGRN cerca de la Ley de Memoria Historica hasta ahora?
Saludos desde San Pablo-Brasil, Francisco Vila (fbav)
-
hola
mi hijo metió un recurso en Madrid, en enero de 2009.
Llamé y me dijeron que todavía esta pendiente de estudio...y que eso va a tardar mucho mucho tiempo en resolverse... hasta años.
mi hijo metió un recurso en Madrid, en enero de 2009.
Llamé y me dijeron que todavía esta pendiente de estudio...y que eso va a tardar mucho mucho tiempo en resolverse... hasta años.
lendo ahora las resoluciones de la DGRN de fecha de 18 de mayo de 2011, tienen muchas resoluciones de la LMH, inclusive acerca de mi situacion, que es el cambio de la nacionalidad sobrevenida pela de origen. http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... iones.html
-
Estimados foristas,
Que significa la respuesta del Ministerio de Justicia cerca de mi recurso ante la DGRN "En relación con su consulta... su expediente de opción a la nacionalidad española de origen en virtud de la Ley 52/07, se encuentra pendiente de calificación.
En general la respuesta es "...sigue pendiente de estudio y resolución"
Gracias, Francisco (fbav)
Que significa la respuesta del Ministerio de Justicia cerca de mi recurso ante la DGRN "En relación con su consulta... su expediente de opción a la nacionalidad española de origen en virtud de la Ley 52/07, se encuentra pendiente de calificación.
En general la respuesta es "...sigue pendiente de estudio y resolución"
Gracias, Francisco (fbav)
-