Cita en la policia nacional

Reglas del Foro
.

Dado que desde octubre de 2015 ya no es necesaria la entrevista con la Policía, se cierran estos temas, quedando sólo para consultas.


.

rhosauce
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2011, 17:19
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por rhosauce »

Hola, a mi me tardaron muchísimo para la entrevista en Bilbao, mas de un año de que entraron los papeles al M.J. Ahora llevo 7 meses esperando que cambie mi estatus en la web, pero aún no han recibido los informes en el M.J.
Parece que las policías nacionales del Pais Vasco se están tardando años. Que desesperación..
Expediente: 92xxx/2009 - Bilbao
Spoiler
Fecha solicitud RC: Junio 2009
Fecha entrada MJu: Octubre 2009
Entrevista policia: Octubre 2010
Estado web: En espera de informes solicitados Octubre 2009
Concedida: 28/8/2011

jawad
Mensajes: 77
Registrado: 08 May 2011, 15:19
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por jawad »

saludos ; eso a los que tramitaron la nacionalidad en castellon de la plna estan esperando la cita con la policia para la entrevista me fui alli y me dejieron mostrando la lista que estan con los expedientes del 2009 en noviembre en concreto saludos
Exp: R-70.1xx/2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]70.1xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castellón de la Plana[/align][/td][td=1,][align=center]10/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jawad

Topic Author
user5050
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por user5050 »

Hola yo hice la entrevista ccon la policia en Granada y queria saber si alguien ha hecho la entrevista aqui tambien y si sabe mas o menos cuanto tardan en mandar el expediente de vuelta...

saludos a todos y suerte
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por profesoralex »

Está todo explicado en el hilo "Estado envío informes desde la dirección general de la policía al MJ"
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

KHALID
Mensajes: 81
Registrado: 07 Jun 2011, 14:02
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por KHALID »

hola, yo también soy de bilbao, si a ti te tardaron casi un año para la entrevista, pues yo mas de un año, desde la entrada al M.justicia en 12/2009 hasta la entrevista 03/2011, un año y 5 meses, lo mismo tardaron para un compañero mio, aki en bilbao creo que toman todo a la ligera ...
Exp: R-118.9xx/2009 - (Vizcaya)
Spoiler
RC: 23/06/2009
Mju: 21/12/2009
denegada 30/08/2013
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Trámite de la Entrevista con la Policía de Extranjería”