Expedientes del 2009
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Re: Expedientes del 2009
Hola me gustaria saber como van los expedientes del 2009, cual es su experiencia ? tengo el expediente R-143XXX, cuanto les ha tardado mas o menos para esperar
-
Por fin...
D./Dª Edu , con N.I.E. X............. se encuentra en el siguiente estado:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/07/2012.
un saludos a todos y gracias por hacer amena la espera...
D./Dª Edu , con N.I.E. X............. se encuentra en el siguiente estado:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/07/2012.
un saludos a todos y gracias por hacer amena la espera...
-
Me han concedido la nacionalidad con fecha 26/7/2012
Nº Exp: 150.xxx
Ánimo a todos los participantes !!
Nº Exp: 150.xxx
Ánimo a todos los participantes !!
Exp: 150.xxx/2009
Spoiler
RC: 10/2009
MJ : 30/12/2009
Policía: 05/2010
Concesión: 26/07/2012
MJ : 30/12/2009
Policía: 05/2010
Concesión: 26/07/2012
-
olga012 saludos:te recomendaria que te fueras a tu registro civil a buscar respuestas,si quieres sacale una copia de lo que te pone en la web y busca respuestas y mandale un escrito al mj con lo que te esta pasando y quedate con copias de todo lo que hagas es decir .
carta o correo electronico al mj o presencial si eres de madrid.
atencion al ciudadano mj.
por escrito y presencial en tu registro civil.
Pregunta :ahora es que te pone eso en tu web cuando revisas tu exp o estaria asi y tu hace tiempo que no entravas a consultar tu exp.
Te comento que le pase un correo mj y me respondieron que estaba en espera de informe de la policia y me alarme despues de 3 años ,llame y estaba en estudio todavia y le conte a la muchacha y me dijo que no podia ser por que mi exp le aparecia en estudio.le envie carta y correo nuevamente al mj y me respondieron que estaba en estudio sin mas explicaciones y fui tambien a la policia y me dijeron que a ellos no le habian pedido nada.
por eso te pregunto y tambien te cuento mi anecdota pero recuerda que no todos somos el mismo curso de tramitacion de exp.
-- 27 Jul 2012, 15:45 --
Hola yair777: de que año eres,que no lo dices en tu pregunta.
Si lees un poquito mas por el foro tu pregunta sera respondida es un proceso de 2 años mas o menos desde que entra en mj,pero hay mucho retraso y estamos algunos por 3 años y mas de retraso.
por eso te recomiendo que leas y te ayudara mucho.
saludos y suerte.
carta o correo electronico al mj o presencial si eres de madrid.
atencion al ciudadano mj.
por escrito y presencial en tu registro civil.
Pregunta :ahora es que te pone eso en tu web cuando revisas tu exp o estaria asi y tu hace tiempo que no entravas a consultar tu exp.
Te comento que le pase un correo mj y me respondieron que estaba en espera de informe de la policia y me alarme despues de 3 años ,llame y estaba en estudio todavia y le conte a la muchacha y me dijo que no podia ser por que mi exp le aparecia en estudio.le envie carta y correo nuevamente al mj y me respondieron que estaba en estudio sin mas explicaciones y fui tambien a la policia y me dijeron que a ellos no le habian pedido nada.
por eso te pregunto y tambien te cuento mi anecdota pero recuerda que no todos somos el mismo curso de tramitacion de exp.
-- 27 Jul 2012, 15:45 --
Hola yair777: de que año eres,que no lo dices en tu pregunta.
Si lees un poquito mas por el foro tu pregunta sera respondida es un proceso de 2 años mas o menos desde que entra en mj,pero hay mucho retraso y estamos algunos por 3 años y mas de retraso.
por eso te recomiendo que leas y te ayudara mucho.
saludos y suerte.
cubavision exp 241xx 2009
-
El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 13/06/2012.
ahora a cambiado
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
ahora a cambiado
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Exp: 85XXX/2009 - Figueres (Girona)
Spoiler
RC: Jun/2008
MJU: Sep/2009
Entrevista en Policia: Oct/2009
Estado del expediente: El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 21/07/2011
MJU: Sep/2009
Entrevista en Policia: Oct/2009
Estado del expediente: El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 21/07/2011
Un expediente del 2009 ??? 148XXX yo tengo 143 y aun esta en estudio, parece que en los pueblos sale mas rapido que en las capitales de comunidades, ..user6163 escribió:Ola tingo uno amigo con exp 14892x DE 2009 CONCEDIDA 17/07/2012
comentario editado, moderado y censurado por la Administración del foro.
yair777, no se van a permitir manifestaciones de este tipo en los comentarios, tal como ya hemos comentamos en el foro.
Señores, en la próxima ocasión no será el mensaje lo que editemos.
yair777, no se van a permitir manifestaciones de este tipo en los comentarios, tal como ya hemos comentamos en el foro.
Señores, en la próxima ocasión no será el mensaje lo que editemos.
hola yair 777
pq no olvidemos que la mayoria de la gente quiere la nacionalidad para estar en España o para terminar con las renovaciones de la tarjeta de la residencia, o simplemente quiere ser español para acceder a algun trabajo que le requiere la nacionalidad, ..... o quiere ser español y punto final. Es un derecho y la ley lo asegura
gracias y saludos
Mensaje editado por la Administración
no hace falta decir ....... que cada uno es libre ... , pero por favor, aqui estamos dialogando sobre la nacionalidad 2010, y esos comentarios ........... nos ha afectado o pueden afectar, que cada vez el tramite es mas tenso y mas investigado pq no olvidemos que la mayoria de la gente quiere la nacionalidad para estar en España o para terminar con las renovaciones de la tarjeta de la residencia, o simplemente quiere ser español para acceder a algun trabajo que le requiere la nacionalidad, ..... o quiere ser español y punto final. Es un derecho y la ley lo asegura
gracias y saludos
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
-
Que bien dicho walid!! Y punto... vamos buena vibra las resoluciones van llegando gota a gota pero llegan, verán que pronto nos inundarán las buenas noticias!
Exp: R-100xxx/2010 - Barcelona
Spoiler
Entrada RC Barcelona: 3 Mayo 2010
Entrada MJ: 05 Noviembre 2010
Pendiente de informes solicitados con fecha del 08 Noviembre 2010.
Entrevista con la policía: 07 Febrero 2011
Expediente Enviado de DGP a MJ: 03 Noviembre 2011 (Me han informado del cambio telefónicamente en la DGP)
Cambio a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Expediente Enviado de DGP a MJ: 03 Noviembre 2011 (Me han informado del cambio telefónicamente en la DGP)
yair 777 escribió:...Mensaje editado por la Administración...
Hola, no se porque me censuras, pero ya eso me da igual, porque por fin, me han concedido la nacionalidaaaad !!!!
Concedida el 30/07/2012
Deseo a todos que sus tramites finalicen y puedan continuar sus suenos de progreso, sea aqui o en otro lugar(como es mi caso), bendiciones a todos chicos :D
-
-
-
Buenos días ,me concedieron la nacionalidad el día 10-08 !!!!!!!
nº 1495xx -2009
ingreso al m.j 12-2009
32 meses .
saludos a todos .
nº 1495xx -2009
ingreso al m.j 12-2009
32 meses .
saludos a todos .
Felicidadessssssssssssssssssss que la disfrutes al maximos,me alegro de los que al fin ya salen de este proceso,a esperar los que quedamos,animosssssss,y felicidades yiyi.Jeje
-
muchas gracias , Margarita ...suerte para vos tambien y ya falta poco .....fuerzas !!!!
-
Hola todos,
hace tiempo que no escribía por aquí... solo comentar que todo sigue igual, acabo de llamar y nada.. "en estudio".
Soy un 146xxx y aunque se ha actualizado la lista de concesiones pues sigue todo igual..algo avanza pero poco.
Espero que en Septiembre se mueva un poco la cosa en Madrid.
Un saludo.
hace tiempo que no escribía por aquí... solo comentar que todo sigue igual, acabo de llamar y nada.. "en estudio".
Soy un 146xxx y aunque se ha actualizado la lista de concesiones pues sigue todo igual..algo avanza pero poco.
Espero que en Septiembre se mueva un poco la cosa en Madrid.
Un saludo.
Exp: R-146xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida 21/12/2012
Spoiler
RC: 01/12/2009
MJ: 30/12/2009
Pendiente de informes solicitados: 13/04/2010
Policía: 04/06/2010
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 10/05/2011
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite fecha 22/11/2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 23/11/2011
El expediente está completo de informes. Pendiente de trámite solicitado el 03/10/2012
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 14/12/2012
Concedida
Pendiente de informes solicitados: 13/04/2010
Policía: 04/06/2010
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 10/05/2011
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite fecha 22/11/2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 23/11/2011
El expediente está completo de informes. Pendiente de trámite solicitado el 03/10/2012
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 14/12/2012
Concedida
-
Hola a todos llevo como 2 meses mirando este foro y veo que dan mucho animo por lo menos minimo es lo que nos hace falta
yo os cuento mi historia que es un poco rara pero bueno a lo mejor a alguien mas le ha podido pasar igual y ha resuelto su problema satisfactoriamente.
mi expediente es del 2009, 49xxx-1 y tuvo entrada el 8/07/2009 en la subdirección general.
Bueno a partir de aqui me llamaron para hacer la entrevista con la policia el día 25/05/2010. Yo me presente pero me comentaron que tenía que ir con mi pareja porque estaba casada con un ciudadano español, pero en aquel entonces no estábamos juntos..
En fin me desilusioné...., pensé que todo estaba perdido y no me preocupe más del tema, pero en el mes de abril de este año 2012 me encontré con una amiga cubana a la que le había sucedido algo parecido y me dijo que me pusiera en contacto con el Ministerio de Justicia, ya que no afecta para nada que estuviéramos divorciados.
Me puse en contacto y enseguida me respondieron y me atendieron atentamente...., les envié un fax con mi nueva dirección y desde entonces en la página del Ministerio me sale El expediente está pendiente. No se ha podido completar el informe solicitado con fecha 09/07/2009
Como yo envié el fax correctamente, los volví a llamar y me comunicaron que todo estaba bien esto desde el mes de abril de 2012.
Pasados unos meses, me llaman el 20 de julio desde el registro civil y me dicen que me estan solicitando un oficio de un problema que yo tuve con este mismo hombre con el que estaba casada.... Automáticamente les presento un auto absolutorio como que todo estaba archivado y no tenía problemas de ningún tipo ni penales, ni policiales
En fin, el 3 de agosto recibieron toda mi documentación y yo llamé y desde ese entonces me han dicho que esta todo bien yque mi expediente se encuentra recibido los informes pendiente de tramite solicitad ( en estudio) y bueno yo estaba muy desanimada porque nunca ha cambiado en la página del ministerio de justicia la información y ellos me comentaron que no pasa nada, que eso es porque no lo han actualizado y que lo que me tiene que interesar es la información que ellos me den cuando yo los llame.
bueno a ver si con suerte se me resuelve todo favorablemente y pronto.
Me han dicho que espere que todo esta bien y que ya no tengo que hacer ninguna entrevista con la policia porque la policia ya envio mis informes,
Espero no haberles molestado y que si alguien tiene algun problema parecido que no se venga abajo, que no pasa nada.
A mi amiga hace un mes que le concedieron la nacionalidad y pasó por el mismo problema
suerte a todos y que pronto nos concedan la nacionalidad, que también para eso nos sacrificamos y luchamos mucho
saludossssssss
yo os cuento mi historia que es un poco rara pero bueno a lo mejor a alguien mas le ha podido pasar igual y ha resuelto su problema satisfactoriamente.
mi expediente es del 2009, 49xxx-1 y tuvo entrada el 8/07/2009 en la subdirección general.
Bueno a partir de aqui me llamaron para hacer la entrevista con la policia el día 25/05/2010. Yo me presente pero me comentaron que tenía que ir con mi pareja porque estaba casada con un ciudadano español, pero en aquel entonces no estábamos juntos..
En fin me desilusioné...., pensé que todo estaba perdido y no me preocupe más del tema, pero en el mes de abril de este año 2012 me encontré con una amiga cubana a la que le había sucedido algo parecido y me dijo que me pusiera en contacto con el Ministerio de Justicia, ya que no afecta para nada que estuviéramos divorciados.
Me puse en contacto y enseguida me respondieron y me atendieron atentamente...., les envié un fax con mi nueva dirección y desde entonces en la página del Ministerio me sale El expediente está pendiente. No se ha podido completar el informe solicitado con fecha 09/07/2009
Como yo envié el fax correctamente, los volví a llamar y me comunicaron que todo estaba bien esto desde el mes de abril de 2012.
Pasados unos meses, me llaman el 20 de julio desde el registro civil y me dicen que me estan solicitando un oficio de un problema que yo tuve con este mismo hombre con el que estaba casada.... Automáticamente les presento un auto absolutorio como que todo estaba archivado y no tenía problemas de ningún tipo ni penales, ni policiales
En fin, el 3 de agosto recibieron toda mi documentación y yo llamé y desde ese entonces me han dicho que esta todo bien yque mi expediente se encuentra recibido los informes pendiente de tramite solicitad ( en estudio) y bueno yo estaba muy desanimada porque nunca ha cambiado en la página del ministerio de justicia la información y ellos me comentaron que no pasa nada, que eso es porque no lo han actualizado y que lo que me tiene que interesar es la información que ellos me den cuando yo los llame.
bueno a ver si con suerte se me resuelve todo favorablemente y pronto.
Me han dicho que espere que todo esta bien y que ya no tengo que hacer ninguna entrevista con la policia porque la policia ya envio mis informes,
Espero no haberles molestado y que si alguien tiene algun problema parecido que no se venga abajo, que no pasa nada.
A mi amiga hace un mes que le concedieron la nacionalidad y pasó por el mismo problema
suerte a todos y que pronto nos concedan la nacionalidad, que también para eso nos sacrificamos y luchamos mucho
saludossssssss
-
hola foreros :
hoy cumplo 39 meses que llego mi expediente al mj,es desesperante la espera y el silencio que existe ni el boe a salido para saber cuantos exp realmente han resuelto en estos meses.
dos años lleva mi expediente en estudio sin ningun cambio,universitarios y master van a sacar estos trabajadores con mi exp jejejeje,rio para no llorar espero que tanta espera valga la pena.
saludos y suerte para mi y todos los que a diario vivimos esta amargura extresante de espera.
hoy cumplo 39 meses que llego mi expediente al mj,es desesperante la espera y el silencio que existe ni el boe a salido para saber cuantos exp realmente han resuelto en estos meses.
dos años lleva mi expediente en estudio sin ningun cambio,universitarios y master van a sacar estos trabajadores con mi exp jejejeje,rio para no llorar espero que tanta espera valga la pena.
saludos y suerte para mi y todos los que a diario vivimos esta amargura extresante de espera.
cubavision exp 241xx 2009
Un gran consejo !!! Mucho cuidado con cambiar el empadronamiento; porque eso tarda mas el tramite; sino fuera por eso yo el ano pasado ya tuviera consedida la nacionalidad; pero me salio un ano de retraso !!!
No es el acto per sé el que puede "demorar" más la resolución de un expediente, sino que si por ejemplo te mudas a otro sitio donde te corresponda otro RC de acuerdo a tu domicilio, el trámite ciertamente se puede ver demorado dado que el RC donde tu fuiste a entregar la documentación para entregar tu trámite (y que al final, es el que recibirá tu resolución de concesión) al ver que te has mudado a otro, tiene que hacer un exhorto al nuevo para que te permita la jura y la elaboración de las partidas de nacimiento.
Como puedes imaginar, esto es un paso más en el proceso que ciertamente puede demorar el proceso.
Como puedes imaginar, esto es un paso más en el proceso que ciertamente puede demorar el proceso.
HOLA A TODOS exp 14920X / 2009 / Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 23/08/2012.
-
y otra más: 1499XX-2009
también concedida hoy 23 de Agosto.
Alguien me puede decir que tengo que hacer ahora ?
gracias y suerte a todos.
también concedida hoy 23 de Agosto.
Alguien me puede decir que tengo que hacer ahora ?
gracias y suerte a todos.
-
Hola amigos foreros despues de tanta lucha, esfuerzo y sacrisficio hoy 23/08/2012 me han concedido la nacionalidad os deseo mucha suerte y tranquilidad y que puedan conseguir esto q es lo mejor que nos puede pasar a todos y nos quitamos de tantos problemas suerte.
-
felecidaadeeeeeees os disfruteis bien .... ojala nos queda poco
Spoiler
saray |
---|
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
.......se encuentra en estudio
hola magalita
felizidades en hora buena, pero por favor ponganos tu numero y la fecha .. para tenernos una pikiña idea,
felizidades en hora buena, pero por favor ponganos tu numero y la fecha .. para tenernos una pikiña idea,
-
Hola a todos! Soy JUANCHO, Hoy me concedieron la Nacionalidad 23/Agosto/2012 (Exp. nac. 1497xx/2009-1).
Gracia s todos, este foro es magistral y los q estan todavia pendientes tranquilos por q todo llega.
Gracia s todos, este foro es magistral y los q estan todavia pendientes tranquilos por q todo llega.
Exp.: R-1497XX/2009-1 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
RC:30/11/2009
20/04/2010: Pendiente de tramites solicitados.
13/05/2010: Entrevista Policia.
27/04/2011: Recibidos los Informes, el exp. se encuentra en estudio.
24/11/2011: El Exp. esta completo de informes, Pendiente de tramite solicitado 24/11/2011
28/11/2011: Recibidos los informes el exp. se encuentra en estudio.
08/07/2012: En el mismo estado hasta hoy.
20/04/2010: Pendiente de tramites solicitados.
13/05/2010: Entrevista Policia.
27/04/2011: Recibidos los Informes, el exp. se encuentra en estudio.
24/11/2011: El Exp. esta completo de informes, Pendiente de tramite solicitado 24/11/2011
28/11/2011: Recibidos los informes el exp. se encuentra en estudio.
08/07/2012: En el mismo estado hasta hoy.
-
mi expediente es 4927x-1/2009 mi expediente es que a durado 3 años por un pequeño problema que estuve un año y medio que me intentaban localizar y yo había cambiado de domicilio y de telefono, y despues me requerían una documentacion y la entregué y en un mes justo y dos dias me la concedieron, solo estuvo 4 dias en recibido los informes, el expediente se encuentra en estudio y hoy 23 ya me la concedieron suerte a todos
-
Hola buenas noches a todos, desde hace meses los sigo de forma anonima queria dar las gracias a todos porque me han sido de aliento durante este proceso tan largo y cansino. Soy de los expedientes del 2009, presentado a finales de noviembre de ese año junto con el de mi señora. Somos de san sebastian guipuzcoa.
Mi expediente es un 151xxx/2009 con entrada a madrid el 31 de diciembre (forme parte de los expedientes siniestrados).
Tuve la entrevista recien en junio del 2011 (14 meses atras).
Hoy me han concedido la nacionalidad luego de 33 meses de espera.
Sinceramente gracias por vuestra compañia solo decirles que hoy he visto varias resoluciones y la mia unas mas, animo.
Ahora solo falta la de mi señora que si bien presentamos tdodo el mismo dia el expediente de ella entro en mayo del 2010 en madrid, por lo cual es un 41Xx/2010.
Suerte a todos, mucha energia y a empujar mas que nunca, que todo llega!!!
Mi expediente es un 151xxx/2009 con entrada a madrid el 31 de diciembre (forme parte de los expedientes siniestrados).
Tuve la entrevista recien en junio del 2011 (14 meses atras).
Hoy me han concedido la nacionalidad luego de 33 meses de espera.
Sinceramente gracias por vuestra compañia solo decirles que hoy he visto varias resoluciones y la mia unas mas, animo.
Ahora solo falta la de mi señora que si bien presentamos tdodo el mismo dia el expediente de ella entro en mayo del 2010 en madrid, por lo cual es un 41Xx/2010.
Suerte a todos, mucha energia y a empujar mas que nunca, que todo llega!!!
-
Expediente 1518XX.-2009. Concedida la nacionalidad con fecha de resolucion 23 de agosto de 2009. Fecha de entrada al MJ 30/12/2009. Gracias a todos x vuestro apoyo y ánimo a los q aun esperan.
-
Bravo bravisimo.... felicitaciones pediamir.....
a ver chicos 1518XX es decir estamos ya mas cerca de iniciar el 2010... (hurra!!!!)
Saludos
Art
a ver chicos 1518XX es decir estamos ya mas cerca de iniciar el 2010... (hurra!!!!)
Saludos
Art
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
Arty121 |
---|
ARTY121 tu expediente está "a punto de caramelo", ya esta por salir del horno...
Hola a todos,
Felicidadesssssssssssssssssssss. Me alegra mucho por las personas que hayan obtenido la nacionalidad.
Ya va quedando menos para que nos acerquemos a los 2010.
Un saludo
Felicidadesssssssssssssssssssss. Me alegra mucho por las personas que hayan obtenido la nacionalidad.
Ya va quedando menos para que nos acerquemos a los 2010.
Un saludo
-
Hola amigos.....hace bastante no escribia,pero si los sigo casi a diario.....les comento:Mi expediente es 82xx8 del 2009,y esta asi desde hace ya bastante tiempo:
El expediente R-82xx8/2009-1, correspondiente a D./Dª XXXXXX XXXXX XXXXX, con N.I.E. xxxxxxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
Creo yo,aun faltan bastantes expedientes por resolver,e llamado y me dicen igual.....e escrito y me responden al correo..exactamente igual....No me an pedido ningun documento adicional.......ESPERAR...esperar...esperar....no queda mas........
El expediente R-82xx8/2009-1, correspondiente a D./Dª XXXXXX XXXXX XXXXX, con N.I.E. xxxxxxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
Creo yo,aun faltan bastantes expedientes por resolver,e llamado y me dicen igual.....e escrito y me responden al correo..exactamente igual....No me an pedido ningun documento adicional.......ESPERAR...esperar...esperar....no queda mas........
Isra
Pues yo diria que o que si te han hecho algun requerimiento o que algo raro ha pasado con tu expediente, no veo normal que el orden vaya finalizando ya los de 2009 (sobre los 150XXX/2009) y exista un expediente 82.XXX/2009 que se hayan "saltado".
-
Hola venezolano, No me an hecho ningun requerimiento,ni me an pedido ningun documento adicional,todo lo tengo en limpio y pase todos los papeles en regla,asi me an dicho cuando e llamado e igual mente cuando me an respondido por correo,me dicen:se procedera a su resolucion a la mayor brevedad posible.
Isra
-
Hola!!!
Solamente quiero también felicitar a los que han recibido las buenas noticias de su resolución!!!! Enhorabuena!!!!
Son buenas noticias para todos... las cosas se mueven!
Saludos!!
Solamente quiero también felicitar a los que han recibido las buenas noticias de su resolución!!!! Enhorabuena!!!!
Son buenas noticias para todos... las cosas se mueven!
Saludos!!
Exp: R-100xxx/2010 - Barcelona
Spoiler
Entrada RC Barcelona: 3 Mayo 2010
-
Hola foreros, por lo que veo va por los expedientes 15 y pico, el mio es el 142, que ha pasado? eso significa algo?, mi estado pone, "completo...informe solicitado el ....."
alguna sugerencia?
alguna sugerencia?
-
buenos dias!
me imagino (MAIKIVEGA)que el texto que te pone es: completo de informes .pendiente de tramite solicitado con fecha .........
eso significa que han pedido tus antecedentes penales y eso lo suelen hacer justo antes de resolver el expedientes.por lo que vi con otros compañeros ese cambio significa que te queda muy poco
suerte..
me imagino (MAIKIVEGA)que el texto que te pone es: completo de informes .pendiente de tramite solicitado con fecha .........
eso significa que han pedido tus antecedentes penales y eso lo suelen hacer justo antes de resolver el expedientes.por lo que vi con otros compañeros ese cambio significa que te queda muy poco
suerte..
Exp: 90xxx/2010 - Concedida
Spoiler
MJu:10/2010
estado actual: concedida 30/12/2012
estado actual: concedida 30/12/2012
-