Expedientes del 2009
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Re: Expedientes del 2009
buenos dias
aqui tienes el enlace , http://personalauxiliar.crearforo.net/t997-nacionalidad
pero mejor que nadie escriba nada ahi que se nota que no les gusta , por favor
un saludo
aqui tienes el enlace , http://personalauxiliar.crearforo.net/t997-nacionalidad
pero mejor que nadie escriba nada ahi que se nota que no les gusta , por favor
un saludo
hola a tod@s..............
querido amigo lubal por un tiempo no pude conectarme pero ya he vuelto y antes que na muchas felicidades por tu nacionalidad me alegro mucho por ti y espero todo te este marchando muy bien.
yo pues aun a la espera y es que lo que me ha pasado es de risa
te comento a ti y para que a los que les ocura esto esten prevenidos
resulta ser que cuando entrege los documentos el 9 de abril, en la incripcion de nacimiento habia un error en el ultimo numero del año en que naci. Me dice la de el registro civil ese dia a no importa ya cuando manden el expediente lo areglamos aqui y bien. Todo contenta marche a casa ahora al cabo de casi 4años me han solicitado otro certificado de nacimiento y por esto ya estoy a la espera que lo reciban a ver con que me salen.
cuando le comente a la del registro civil, su contestación fue que lo siento, pero no me tenias que haber hecho caso
por favor que somos adultos no niños
nada que sigo a la espera.
saludos y animos a los que sequimos luchando.
saludos y suerte para ti lubal
querido amigo lubal por un tiempo no pude conectarme pero ya he vuelto y antes que na muchas felicidades por tu nacionalidad me alegro mucho por ti y espero todo te este marchando muy bien.
yo pues aun a la espera y es que lo que me ha pasado es de risa
te comento a ti y para que a los que les ocura esto esten prevenidos
resulta ser que cuando entrege los documentos el 9 de abril, en la incripcion de nacimiento habia un error en el ultimo numero del año en que naci. Me dice la de el registro civil ese dia a no importa ya cuando manden el expediente lo areglamos aqui y bien. Todo contenta marche a casa ahora al cabo de casi 4años me han solicitado otro certificado de nacimiento y por esto ya estoy a la espera que lo reciban a ver con que me salen.
cuando le comente a la del registro civil, su contestación fue que lo siento, pero no me tenias que haber hecho caso
por favor que somos adultos no niños
nada que sigo a la espera.
saludos y animos a los que sequimos luchando.
saludos y suerte para ti lubal
-
Hola .Buen dia.
De nuevo para comentarles lo siguiente...despues de seis cambios en los dos ultimos meses.....Hoy cambio de nuevo:Recibidos los informes,el expediente se encuentra en estudio.
Ya tenia un mes que decia: Completo de informes,en espera de tramite solicitado...
En esos dias del 13 de septiembre,en una semana cambio a varios pasos,cinco veces.
Exp:82xxx - 2009.
De nuevo para comentarles lo siguiente...despues de seis cambios en los dos ultimos meses.....Hoy cambio de nuevo:Recibidos los informes,el expediente se encuentra en estudio.
Ya tenia un mes que decia: Completo de informes,en espera de tramite solicitado...
En esos dias del 13 de septiembre,en una semana cambio a varios pasos,cinco veces.
Exp:82xxx - 2009.
Isra
no te preocupes eso son cosas interneas de ellos,preocupate si te solicitan algun tramite porque se para todo el proseso y hasta que no lo entreges nada.
pero animo
pero animo
hola yaima,
gracias y muy contento de verte de nuevo, siempre pienso a tu expediente y hoy me has qiutado muchas dudas.hay que calcular dos meses desde que entregaste el certificado de nacimiento para la resolucion y va ser positiva.
yo estoy casi al final de este largo proceso,esperando la partida de nacimiento para solicitar el dni.me han dicho dos semanas y van ya mas.como tu lo sabes el registro civil de bilbao tarda mas que otros de vizca
yaima ,tomatelo con calma la luz llegara.
suerte .
gracias y muy contento de verte de nuevo, siempre pienso a tu expediente y hoy me has qiutado muchas dudas.hay que calcular dos meses desde que entregaste el certificado de nacimiento para la resolucion y va ser positiva.
yo estoy casi al final de este largo proceso,esperando la partida de nacimiento para solicitar el dni.me han dicho dos semanas y van ya mas.como tu lo sabes el registro civil de bilbao tarda mas que otros de vizca
yaima ,tomatelo con calma la luz llegara.
suerte .
-
Gracias Yaima por tus palabras. Les cuento,hoy nuevamente cambio mi estado de expediente:
El expediente R-82xxx/2009-1, correspondiente a D./Dª xxxxxx xxxxx xxxxx, con N.I.E. xxxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:
El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado.Sin fecha.
............ .......
El expediente R-82xxx/2009-1, correspondiente a D./Dª xxxxxx xxxxx xxxxx, con N.I.E. xxxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:
El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado.Sin fecha.
............ .......
Isra
No hay de que aqui estamos para ayudarnos y apollarnos todos
amigo lubal grasias por tu respuesta tu siempre tan atento,nada pues ahora esperar con fe y animo.Mucha suerte y que todo te salga rapido.
Saludos y suerte
amigo lubal grasias por tu respuesta tu siempre tan atento,nada pues ahora esperar con fe y animo.Mucha suerte y que todo te salga rapido.
Saludos y suerte
-
Hola todos,
Hoy me ha llegado un aviso para retirar una carta del "Registro Civil Unico" (el mensaje de la web del MJ decía --> "pendiente de trámite solicitado el 02/10/2012"
pues nada, no era un trámite interno como pensaba... seguro tendré que presentar algún documento de nuevo...en fin al menos se mueve mi expediente!!!!
saludos y a seguir esperando
Hoy me ha llegado un aviso para retirar una carta del "Registro Civil Unico" (el mensaje de la web del MJ decía --> "pendiente de trámite solicitado el 02/10/2012"
pues nada, no era un trámite interno como pensaba... seguro tendré que presentar algún documento de nuevo...en fin al menos se mueve mi expediente!!!!
saludos y a seguir esperando
Exp: R-146xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida 21/12/2012
Spoiler
RC: 01/12/2009
MJ: 30/12/2009
Pendiente de informes solicitados: 13/04/2010
Policía: 04/06/2010
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 10/05/2011
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite fecha 22/11/2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 23/11/2011
El expediente está completo de informes. Pendiente de trámite solicitado el 03/10/2012
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 14/12/2012
Concedida
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite fecha 22/11/2011
El expediente está completo de informes. Pendiente de trámite solicitado el 03/10/2012
Concedida
hola canallax ve para que te lo den ellos te ponen cita pero cuando llegas te hacen firmar y te entregan el tramite que te solicitan
por lo menos a mi me paso igual y fui y me lo entregaron en ese momento y asi no tuve que esperar a la cita que me indicaban
saludos y suerte
por lo menos a mi me paso igual y fui y me lo entregaron en ese momento y asi no tuve que esperar a la cita que me indicaban
saludos y suerte
-
Hola Yaima,
ojalá me pidieran cita...me han pedido un montón de papeles (luego de casi 3 años de espera ..uffff)
1- permiso de residencia en vigor
2- certificado de empadronamiento actualizado, con indicación expresa de la fecha de alta de cada uno de los reseñados
3- informe laboral tesorería seguridad social y, contraro de trabajo continuado, actualizados.
4- certificado agencia tributaria de que cumple con sus obligaciones fiscales
5- copia pasaporte
6- certificado movimiento migratorio
vamos..que me han pedido todo de nuevo a ver si tengo que esperar otros 3 años
vaya lío........ ellos se demoran y ahora me piden todo esto
en todo caso todos los documentos los puedo sacar por internet a excepción del 2 y el 6 que no creo que exista como trámite en mi consulado...ya veremos.
salu2 y a seguir esperando =/
ojalá me pidieran cita...me han pedido un montón de papeles (luego de casi 3 años de espera ..uffff)
1- permiso de residencia en vigor
2- certificado de empadronamiento actualizado, con indicación expresa de la fecha de alta de cada uno de los reseñados
3- informe laboral tesorería seguridad social y, contraro de trabajo continuado, actualizados.
4- certificado agencia tributaria de que cumple con sus obligaciones fiscales
5- copia pasaporte
6- certificado movimiento migratorio
vamos..que me han pedido todo de nuevo a ver si tengo que esperar otros 3 años
vaya lío........ ellos se demoran y ahora me piden todo esto
en todo caso todos los documentos los puedo sacar por internet a excepción del 2 y el 6 que no creo que exista como trámite en mi consulado...ya veremos.
salu2 y a seguir esperando =/
Spoiler
Concedida
Concedida
hola canallax uff que abusadores son tener una persona todo ese tiempo esperando para esto ahora no es justo yo alusino si lo de movimiento migratorio lo pueden ver ellos mismos.Que fastidio siento mucho todo lo que te han pedido no lo veo justo porque la mayoria de esa informacion la pueden ver ellos,mucha suerte y animo espero todo te salga bien
hola lubal aqui a la espera siempre que entro al foro me acuerdo de ti y saber que hisimos la cita juntos y que ya tu la tienes consedida me alegro mucho por ti,suerte y suerte
hola lubal aqui a la espera siempre que entro al foro me acuerdo de ti y saber que hisimos la cita juntos y que ya tu la tienes consedida me alegro mucho por ti,suerte y suerte
hola canallax
lo siento que te han pedido esto
eso de movimiento migratorio lo pidieron el año pasado a algunos foreros,
has tenido muchas entradas y salidas en tu pasaporte?osea muchos cillos?
y de que pasi eres?, me acuerdo que lo pidiernos a algunos paieses en concreto
suerte
suerte
-
Hola Canallax,canallax escribió:Hola Harold,
Es que fui al Registro Civil de Padrillo y no me quisieron actualizar el domicilio, según ellos no lo hacían que de eso se encargaba el Ministerio de Justicia (es lo que me comentaron)
salu2.
No es el RC encargado de la actualización de tu nuevo domicilio porque simplemente es competencia del MJ quién justamente determina la concesión de nacionalidad por residencia (cambios de domicilios).
Hay muchos casos que hace que aunque hayas informado, pueden tardar 2-3 meses en actualizarlo en su base de datos. Pero no es un trámite que hace que paren tu expediente, sino que lo archivan de cara a la notificación por carta (si llega) de la concesión de la nacionalidad enviado por el MJ.
Y por los documentos que piden, es muy extraño que te lo vuelvan a pedir si inicialmente te lo habían ya solicitado, pero dada las circunstancias en la que estamos actualmente con España, probablemente tienen que volver a solicitarte esa información actualizada que claro no disponen "online" (Salvo el 1 y el 4 que me consta pueden sacarlas sin problemas tanto a través de la policía e Hacienda con el mismo NIE).
En fin, mucha suerte!!!
Saludetes
Spoiler
Luigi77 |
---|
-
hola foreros un saludo tengan todos:
les cuento que sigo en las mismas hoy cumplo 3 años y 6 meses de espera y mas de 2 sin que toquen mi expediente ya creo que el mio sera el ultimo del 2009,es desesperante la espera y con lo que leo de los papeles que piden despues de tantos años ya me espero lo peor suerte a todos y que dios nos acompañe y nos de fuerza para seguir adelante.
les cuento que sigo en las mismas hoy cumplo 3 años y 6 meses de espera y mas de 2 sin que toquen mi expediente ya creo que el mio sera el ultimo del 2009,es desesperante la espera y con lo que leo de los papeles que piden despues de tantos años ya me espero lo peor suerte a todos y que dios nos acompañe y nos de fuerza para seguir adelante.
cubavision exp 241xx 2009
no te desanimes colega que yo soy de principios del 2009 y estoy igual que tu alegrate qu no te pidan nada porque desde el momento q te pidan un papel se para todo el proseso
animo y suerte,
canallax animo
lubal suerte
animo y suerte,
canallax animo
lubal suerte
hola querida yaima, nunca te he olbidado.
estoy esperando una carta del registro civil para la partida de nacimiento que aun no ha llegado.pido calma a todos del 2009 que llegara el dia con buen sabor de boca.no tengo noticias de nuestro compañero KHALID.
suerte a todos.
<---- 22 Oct 2012, 20:09
hola,
este largo proceso ha llegado a su fin, Tengo ya la inscripcion de nacimiento.
deseo suerte a yaima, khalid y otros de 2009 y calma a los 2010.... ya saldra.
saludos.
estoy esperando una carta del registro civil para la partida de nacimiento que aun no ha llegado.pido calma a todos del 2009 que llegara el dia con buen sabor de boca.no tengo noticias de nuestro compañero KHALID.
suerte a todos.
<---- 22 Oct 2012, 20:09
hola,
este largo proceso ha llegado a su fin, Tengo ya la inscripcion de nacimiento.
deseo suerte a yaima, khalid y otros de 2009 y calma a los 2010.... ya saldra.
saludos.
haber mi querido lubal tu hace poco pasaste por esto y sabes bien que calma nunca se tiene y menos cuando te piden documentos pero que entiendo lo que dices los animos siempre bienen bien.Me alegro que todo te este saliendo bien que la disfrutes y mucha suerte amigo mio
hola,
tengo ya dni y pasaporte ,ahora me toca presentar el dni en todaa las instuticiones donde figura mi nombre como ayutamiento ,seguridad social ,banco,inss,trafico etc...no habia mucha gente en la comisaria para tramitar el dni y pasaporte.
querida yaima ,estoy esperando con mucha fe la resolucion de tu expediente para olvidar este duro proceso. siempre va recibir mi apoyo.
tengo ya dni y pasaporte ,ahora me toca presentar el dni en todaa las instuticiones donde figura mi nombre como ayutamiento ,seguridad social ,banco,inss,trafico etc...no habia mucha gente en la comisaria para tramitar el dni y pasaporte.
querida yaima ,estoy esperando con mucha fe la resolucion de tu expediente para olvidar este duro proceso. siempre va recibir mi apoyo.
-
Pensaron que ya tenia Pasaporte y DNI pues no aquí estoy de nuevo, el registro civil de Castellón de la Plana parece que va a tope de trabajo y pasados 4 meses ya y de inscripciones nada de nada, paso a la acción y me busco un abogado para que reclame por mi ya estoy muy, muy harto de todo esto.
Exp: R-64xxx/2009 - Castellón - Concedida: 03/2012
Spoiler
RC: 8/04/09
MJu: 11/08/09
Policía: 3/03/2011
Concesión: 4/03/2012
Carta DGRN: 17/03/2012
Carta RC: 11/06/2012
Jura RC: 3/07/2012
Acta literal nacimiento: 16/11/2012
DNI: 1/12/2012
MJu: 11/08/09
Policía: 3/03/2011
Concesión: 4/03/2012
Carta DGRN: 17/03/2012
Carta RC: 11/06/2012
Jura RC: 3/07/2012
Acta literal nacimiento: 16/11/2012
DNI: 1/12/2012
-
Hola a todos
Yo inicie mi tramite de Nacionalidad por residencia:
Exp.13XXXX/2009
-Un 30 Septiembre 2009
-Lo recibieron el 30 De Diciembre 2009
(Recibi carta número de expediente) 17 marzo 2010
-Ahora dicen que lo grabaron en Marzo 2010
-Me cito la policia en Febrero 08 2011
Hoy Octubre de 2012 : Informacion recibida Expediente en estudio.
¿Que es lo real para este caso 2009 o 2010 ?
Con suerte en 2 años más noticias..
UN DESASTRE LA ADMINISTRACION PÚBLICA ESPAÑOLA!!!
Saludos
Luis
Yo inicie mi tramite de Nacionalidad por residencia:
Exp.13XXXX/2009
-Un 30 Septiembre 2009
-Lo recibieron el 30 De Diciembre 2009
(Recibi carta número de expediente) 17 marzo 2010
-Ahora dicen que lo grabaron en Marzo 2010
-Me cito la policia en Febrero 08 2011
Hoy Octubre de 2012 : Informacion recibida Expediente en estudio.
¿Que es lo real para este caso 2009 o 2010 ?
Con suerte en 2 años más noticias..
UN DESASTRE LA ADMINISTRACION PÚBLICA ESPAÑOLA!!!
Saludos
Luis
muchas muchas felisidades lubal me alegro que ya terminaras brindo por ti y a tu salud
grasias por tu apoyo en esta larga espera
salud y suerte
grasias por tu apoyo en esta larga espera
salud y suerte
Gracias yaima
estoy esperando el GRAN DIA pra ti y otros compañeros en el foro.
suerte.
estoy esperando el GRAN DIA pra ti y otros compañeros en el foro.
suerte.
-
Hola a todos.
Esta mañana he realizado el juramento (más bien promesa) en el Registro Unico de Madrid. Ahora a esperar las actas.
Suerte a todos.
Esta mañana he realizado el juramento (más bien promesa) en el Registro Unico de Madrid. Ahora a esperar las actas.
Suerte a todos.
122xxx-2009 RC Pradillo
Concedida nacionalidad: 28/6/2012
Concedida nacionalidad: 28/6/2012
-
Hola Walid,walid escribió:hola canallax
suerte
No he tenido entradas ni salidas desde el 2006, mi pasaporte nuevo está sin sellos aun así me han pedido ese certificado
Soy de Chile y creo nunca habían solicitado este documento para gente con mi nacionalidad.
En fin, que a estas alturas ya me da igual solo estoy esperando que me llegue el certificado para presentarlo junto a todos los documentos que me han solicitado.
Seguro que debo ser el último expediente del 2009!!!!!!
como anécdota comentar que en la fila del consulado, delante mío, habían mas de 10 personas retirando sus títulos y planes de estudio convalidados para irse a trabajar a Chile y uno aquí pelíandose con la nacionalidad!!!!!!!!!!!!!!
salu2.
Spoiler
Concedida
Concedida
-
Hola Canallax,
Yo tambien soy de Chile, a mi no me han pedido nada aun, ya que soy del 2010, pero por saber... ese certificado de movimientos migratorios como lo sacaste?.
Un Saludo
Yo tambien soy de Chile, a mi no me han pedido nada aun, ya que soy del 2010, pero por saber... ese certificado de movimientos migratorios como lo sacaste?.
Un Saludo
Expediente 829xx/2010
Concedida: 26/12/2012
Spoiler
RC Quart de Poblet Valencia: 26/03/2010
MJusticia: 06/10/2010
Entrevista policia: 18/11/2010
Recibidos los Informes: 08/09/2011
MJusticia: 06/10/2010
Entrevista policia: 18/11/2010
Recibidos los Informes: 08/09/2011
-
hola :canallax si te sirve de consuelo soy del 2009,entregue documentacion en febrero y me dieron numero de exp en mayo es decir llevo mas tiempo que tu ,y mi expediente lleva mas de 2 años sin tocarlo en estudio,ojala mañana me pidiesen el doble de papeles que a ti para por lo menos saver que se han acordado de mi.
espero que se te solucione todo satisfactoriamente despues de tanta espera.
suerte amigo.
espero que se te solucione todo satisfactoriamente despues de tanta espera.
suerte amigo.
cubavision exp 241xx 2009
-
Hola Hugo,HUGO2508 escribió:.... ese certificado de movimientos migratorios como lo sacaste?.
en Chile se llama "certificado de viajes" lo sacas en Policía Internacional (PDI), para ello necesitas que alguien vaya a la PDI y lo solicite con una carta poder en representación tuya.
el poder lo tienes que sacar en el consulado (indicando expresamente que es para obtener un "certificado de viajes" en la policía de Investigaciones)
salu2.
<--- 15 Nov 2012, 19:28
Este mensaje espera aprobación
cubavision: no hay mal que por bien no venga...
tienes razón!!! mejor que me pidan un cerro de papeles que no tener respuesta y el expediente parado.
la próxima semana voy al RC a entregar toda la documentación y seguro que se resuelve pronto.
suerte y ánimo que seguro pronto tendrás noticias del tuyo.
salu2.
Spoiler
Concedida
Concedida
-
Jura de la Constitución 24/10/2012.pediamir escribió:Expediente 1518XX.-2009. Concedida la nacionalidad con fecha de resolucion 23 de agosto de 2009. Fecha de entrada al MJ 30/12/2009. Gracias a todos x vuestro apoyo y ánimo a los q aun esperan.
Inscripción en Reg. civil de Zafra.
Hoy obtenido el DNI y Pasaporte
-
Hola amigos.......
Les cuento lo siguiente :Mi expediente en los meses de Septiembre y Octubre cambio varias veces de estado,unas que esta en estudio...otras que pendiente de informes.....La ultima vez que cambio a pendiente de informes,me llamaron del RC para llevar unos documentos....a los dos dias los lleve y ......... aun sigue pendiente de informes...... , Esto fue el 16 de Octubre.
Es que ya ni miro como va lo mio......
Si estan desesperados ustedes...los del 2010,2011,2012.....como estare yo? ....siendo del 2009? y que del 2009 estaremos muchos asi................
EXP:82xx8-2009-
Les cuento lo siguiente :Mi expediente en los meses de Septiembre y Octubre cambio varias veces de estado,unas que esta en estudio...otras que pendiente de informes.....La ultima vez que cambio a pendiente de informes,me llamaron del RC para llevar unos documentos....a los dos dias los lleve y ......... aun sigue pendiente de informes...... , Esto fue el 16 de Octubre.
Es que ya ni miro como va lo mio......
Si estan desesperados ustedes...los del 2010,2011,2012.....como estare yo? ....siendo del 2009? y que del 2009 estaremos muchos asi................
EXP:82xx8-2009-
Isra
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Isra, lo tuyo está a punto.... Espero que en estas fiestas también tengas un regalito del Ministerio de Justicia...
Saludos
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
-
Cual crees que debería de ser el orden de resolución de las Nacionalidades dale CliK en el siguiente link,
Si quieres Unirte al Grupo dale ME GUSTA, somos muchos podemos hacer que esta injusticia cambie.
Si quieres Unirte al Grupo dale ME GUSTA, somos muchos podemos hacer que esta injusticia cambie.
Spoiler
Giorgio |
---|
-
Buenos señores..
solo comentar que se acabo la espera...jejeje
me han concedido la nacionalidad el 21/12/2012 =D
(menos mal que no se acabó el mundo)
ahora me voy tranquilo de vacaciones y ya cuando regrese a finales de enero supongo que tendré la carta esperandome en el buzón
pd. ¿Alguien sabe si la carta que llega es con acuse de recibo? ¿la cita solo puedo pedirla yo, de forma presencial, en el RC?
(es que viajo justo el 24 por la noche...que mala suerte que sea festivo, de lo contrario iba el lunes al RC a pedir cita con el justificante de la pagina web del MJ)
A las pocas personas que quedan del 2009 MUCHO ANIMO....
y eso...felices fiestas
salu2.
ahora me voy tranquilo de vacaciones y ya cuando regrese a finales de enero supongo que tendré la carta esperandome en el buzón
pd. ¿Alguien sabe si la carta que llega es con acuse de recibo? ¿la cita solo puedo pedirla yo, de forma presencial, en el RC?
(es que viajo justo el 24 por la noche...que mala suerte que sea festivo, de lo contrario iba el lunes al RC a pedir cita con el justificante de la pagina web del MJ)
y eso...felices fiestas
salu2.
Spoiler
Concedida
Concedida
hola yaima
entro al foro para ver si hay buenas noticias,pero todavia nada.
animo mi querida yaima.
felicidades canallax.
entro al foro para ver si hay buenas noticias,pero todavia nada.
animo mi querida yaima.
felicidades canallax.
FELISES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
CANALLAX...............TIENES UN FIN DE AÑO PARA CELEBRAR A LO GRANDE,FELICIDADES Y POR FIN ACABO LA ESPERA PARA TI.
MI QUERIDO LUBAL.............
cuanto tiempo sin hablarnos espero y todo te baya bien y sobre todo mucha salud que al final es lo importante ya acaba este año aora a celebrar y pasarlo bien con los que quieras pero a disfrutar .
por mis papeles que puedo contarte es de sabes que entregue el documento el 13/10/2012 y aun sigo a la espera y nada ni siquiera me ha cambiado el estado en la paguina y la verdade es que no se ni que hacer porque cuanto puede tardar en llegar a madrid desde vizcaya nada que me toca sequir esperando.
bueno mucha suerte en general para ti y pasa felises fiestas
FELIZ NAVIDAD,PROSPERO AÑO Y FELISIDAD
CANALLAX...............TIENES UN FIN DE AÑO PARA CELEBRAR A LO GRANDE,FELICIDADES Y POR FIN ACABO LA ESPERA PARA TI.
MI QUERIDO LUBAL.............
cuanto tiempo sin hablarnos espero y todo te baya bien y sobre todo mucha salud que al final es lo importante ya acaba este año aora a celebrar y pasarlo bien con los que quieras pero a disfrutar .
por mis papeles que puedo contarte es de sabes que entregue el documento el 13/10/2012 y aun sigo a la espera y nada ni siquiera me ha cambiado el estado en la paguina y la verdade es que no se ni que hacer porque cuanto puede tardar en llegar a madrid desde vizcaya nada que me toca sequir esperando.
bueno mucha suerte en general para ti y pasa felises fiestas
FELIZ NAVIDAD,PROSPERO AÑO Y FELISIDAD
-
canallax escribió:Buenos señores..
y eso...felices fiestas
salu2.
Felicidades!!
Cuando tengas fecha de jura no informarás para preveer lo que nos tocará a los de Madrid?
Muchas gracias!!
Saludos
Spoiler
Pepe01 |
---|
-
Hola amigos.....Hoy por fin me a cambiado el expediente. Llevaba desde el 16 de oct....pendiente de informes solicitados.
Y hoy..:El expediente R-82xxx/2009-1, correspondiente a D./Dª XXXXXX XXXXXX XXXXX, con N.I.E. XXXXXXXXX se encuentra en el siguiente estado:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Gracias Profesor Alex por sus palabras.
Felicitaciones Canallax.
Animo Yaima que el mio ya cambio,creo estabamos casi igual.
Haber que pasa en estos dias.
Ya son casi 4 años en esto.......... ................................
Felices Fiestas para todos.......
Y hoy..:El expediente R-82xxx/2009-1, correspondiente a D./Dª XXXXXX XXXXXX XXXXX, con N.I.E. XXXXXXXXX se encuentra en el siguiente estado:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Gracias Profesor Alex por sus palabras.
Felicitaciones Canallax.
Animo Yaima que el mio ya cambio,creo estabamos casi igual.
Haber que pasa en estos dias.
Ya son casi 4 años en esto.......... ................................
Felices Fiestas para todos.......
Isra
-
felizes fiestas a todos espero que la suerte nos tocara en la loteria eso si que nos anima aeguire esperando....
hola yaima,
normalmente tarda dos meses para que el documento llegue al ministerio de justicia, la nacionalidad esta muy cerca y lo vamos celebrar a lo grande cuando puedas.mi querida te deseo salud y feliz año nuevo 2013.
-- 01 Ene 2013, 14:19 --
felises fiestas mi querida yaima ya llegara.
normalmente tarda dos meses para que el documento llegue al ministerio de justicia, la nacionalidad esta muy cerca y lo vamos celebrar a lo grande cuando puedas.mi querida te deseo salud y feliz año nuevo 2013.
-
........................
Esto es una ..............M......A.......si las vacas volaran............????
Esto es una ..............M......A.......si las vacas volaran............????
Isra
-