Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

kimi-lahlou
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por kimi-lahlou »

hehe el mio es el 49XXX, ya queda poco.. se estan moviendo bastante rapido ultimamente..

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Tr@mite »

Feliz Navidad a todos!

smajlik30

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por gum »

¿No tenemos a ningún agraciado esta última semana del año?
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

ninive
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2009, 23:16
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por ninive »

hola chicos:
hoy me ha llegado la carta del registro civil y me ha dado cita para el 4 de febrero ir a jurar. icon_lol
bieeeeen, un paso más. ya queda poco. animo para los que esperan y felices fiestas para todos. smajlik32 smajlik33 smajlik30 smajlik42

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Tr@mite »

Feliz año 2010 a todos! smajlik33

mayfanto
Mensajes: 16
Registrado: 22 Dic 2009, 14:08
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por mayfanto »

Kris16 !!
q raro q el mio siga igual entonces!!
el mio entro en el MJU en marzo de 2008!!! y aun sin noticias.... q raro eso no ???
FELIZ AÑO A TODOS!!!!

Kris16
Mensajes: 42
Registrado: 31 Ene 2009, 13:11
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Kris16 »

Hola Mayfanto,

No sé qué número de expediente tengas, pero creo que no tiene tanto que ver el orden y que a veces se salta un poco la numeración. De hecho yo tengo una amiga que tiene aún expediente de 2007 (67XXX-2007) y que aún su expediente ni se ha movido y ya deberi­an haberle concedido la nacionalidad. De todos modos ella si­ que tuvo problemas con su expediente y suponemos que por eso el retraso, y cuando llamó para saber qué pasaba le dijeron que teni­a que esperar que iba en su curso "normal".
En fin, el tuyo no creo que tarde mucho tampoco. No sé cuándo lo has revisado, pero el mi­o cambio de nuevo mensaje (lo publiqué en los tramites en "espera") y ahora me aparece de nuevo lo mismo que antes de expediente en estudio. Lo de Expediente completo de informes del 23/12/2009 duró sólo una semana y cambió de nuevo.

Espero que salga pronto el mi­o y el de todos por supuesto que también! El 2010 es nuestro año Mayfanto, no te preocupes ;)

FELIZ AÑO 2010 para todos!!

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Tr@mite »

Hola chicos!

Tienes razon Kris este es vuestro año icon_yes

No olvideis chicos que hay otro tema para los expedientes que estan aun en tri mite, que si no esto se vuelve arroz con mango :oops:

De todos modos ya os falta nada :)

thanks

Muchos saludos a todos!

Kris16
Mensajes: 42
Registrado: 31 Ene 2009, 13:11
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Kris16 »

Tienes razón trámite :oops:
Gracias por recordarlo ;)

Saludos!!!

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Tr@mite »

:oops: sorry

Gracias Kris, y felicitaciones por tu sabes...

icon_wub rabbi cheers1

Saludos! ;)

minacionalidad
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ene 2010, 21:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por minacionalidad »

hola:
el mio es el 50XXX de abril del 2008, alguien tiene alguna noticia? sabe alguien en que expediente van??? bueno a espera del nuevo año nacionalidad concedida...

pacoluis0
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por pacoluis0 »

El mi­o y el de mi padre: 74xxx/2008. Nada nuevo!
"Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"

Salu2

rmgt78
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por rmgt78 »

Hola,

El mi­o es 10XXX/2008 y hasta hoy sigue en: "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"
A ver si avanza rápido en estos meses.

Saludos y éxitos para el 2010.

kimi-lahlou
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por kimi-lahlou »

SE ESTAN MOVIENDO BASTANTE Rapido, mi expediente es el 49XXX/2008, Y ya se encuentra pendiente de informe solicitado con fecha 04/01/2009.. jeje

minacionalidad
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ene 2010, 21:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por minacionalidad »

queria pregunatarte pediste la nacionalidad por matrimonio o por residencia? lo pregunto por tu numero,,,,,

kimi-lahlou
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por kimi-lahlou »

La nacionalidad por matrimonio no existe, solo hay por residencia, por origen , por opcion o por lmh.
Cuando estas casado solo se reduce el tiempo de residencia para poder pedirla a 1 año.
En mi casi yo estoy casado.
Un saludo

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Tr@mite »

Hola a todos,

Chic@s, recordar que hay un tema base de datos para los expedientes en tri mite.

Akurezyn creo este tema para llevar un hilo de las nacionalidades concedidas, es importante, porque muchos de nuestros compañeros se les hari  mucho
mas facil hacer calculos de tiempos de espera si el tema esta en su mayoria solo de concesiones. (Por cierto ... Akurezyn como va todo? no nos abandones ...)

Recordar que el titulo pone: Para las que están en trámite hay otro tema ... Que fue agregado me parece por uno de los moderadores.

Gracias a todos por colaborar y mantener el orden este tan util foro de todos, asi nos beneficiamos todos.

Que os salga a todos pronto vuestra resolucion, os falta poco!

Saludos! thanks

Su compañero: Tr@mite nacionalidad.

Onemore
Mensajes: 26
Registrado: 23 Dic 2009, 07:45
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Onemore »

Buenos di­as,

Creo que el tiempo para concesión ha disminuyido un poco, aunque la muestra que he manejado es muy pequeña para sacar conclusiones.

Concesiones más recientes (por favor incluir las que no estén):

Concesión: 27/11/2009 Quien: Akyrezyn, 681 di­as hasta la concesión (el con menos tiempo)
Concesión: 02/12/2009 Quien: Mafalda, 685 di­as hasta concesión
Concesión: 11/12/2009 Quien: Magola, 682 di­as hasta concesión
Concesión: 12/12/2009 Quien: Carbon, 684 di­as hasta concesión

Seri­a interesante ahora acompañar los tiempos hasta la jura/promesa y el DNI en manos, aunque eso variará mucho en función del RC de origen de cada uno.

Saludos,

Onemore.

Onemore
Mensajes: 26
Registrado: 23 Dic 2009, 07:45
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Onemore »

Buenos di­as de nuevo,

Se me olvidaba Sahara, nacionalidad concedida con fecha 21/12/2009 y exactos 2 años (731 di­as) después de entrar en Madrid. LLamar la atención que el caso de Sahara incluye matrimonio con cónyuge español.

A propósito: AndySilva13 alguna novedad de tu solicitud?

Un saludo,

Onemore.

andysilva13
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2009, 08:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO

Mensaje por andysilva13 »

Hola Onemore

la información la publiqué en el foro conrrepondiente... "es espera"
saludos

mafalda
Mensajes: 11
Registrado: 06 Oct 2009, 11:31
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por mafalda »

Hola a todos, espero que hayan tenido un feliz año!!!!

Estoy de acuerdo con Onemore sobre mantenernos informados sobre las fechas de la jura y todo el proceso posterior, siempre les servira a los otros que tengan en comun el RC.

P.D. En el caso de mi esposo, el también la solicito por matrimonio.

Saludos

minacionalidad
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ene 2010, 21:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por minacionalidad »

Hola a todos.
Mi nacionalidad con número 50xxx/2008 ha cambiado del estado

"Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"


al siguiente estado:

"El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 05/01/2010."

Ya falta menos... ;)

Enana
Mensajes: 38
Registrado: 14 Dic 2009, 15:37
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Enana »

Hola,

Antes que nada desearles un Feliz 2010 a todos.
Mi expediente con número 29xxx/2008 sigue igual " En estudio". No se si ha cambiado
los di­as que el servidor de sitio web del ministerio no respondi­a a las peticiones.
Hace casi un mes que no hay concreciones al menos por los foristas aqui­ participantes.
Creo que que empezaran las nuevas concreciones 2008 desde el 15 de enero.

Saludos

ceciliascianca
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jul 2009, 22:44
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por ceciliascianca »

Veo que los expedientes del 2008 están avanzando bastante rápido no? Mi expediente es 99XXX/2008 y el de mi madre 66XXX/2008.
Todavi­an se encuentran en estudio, esperemos que la cosa vaya rapidito. Suerte!

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Tr@mite »

No olvideis chicos que hay otro tema para los expedientes que estan aun en tri mite, que si no esto se vuelve arroz con mango ...

De todos modos ya os falta nada ... :)



Muchos saludos a todos! thanks

silvauk
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por silvauk »

hola a todos.ya llevo un tiempo que no paso por aquí en las concedidas, veo que esta realmente un poco como dice tr@smite arroz con mango un poco desrregulado pienso q

silvauk
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por silvauk »

hola a todos.ya llevo un tiempo que no paso por aquí en las concedidas, veo que esta realmente un poco como dice tr@smite arroz con mango un poco desrregulado pienso que hay un tema para todos no es que tomeis a mal ni tampoco ofender a nadie pero, a los que estan todavia a la espera teneis que empeza por hay, yo cuando encontrei este foro lo empezado por hay como dicen las normas del foro porque a si podemos teneruna ideia de como vamos todos....pois bien los comento a los que ya tenemos concedidas. mi la concederan en 1 mes y 20 dias ya mi a llegado la carta del ministerio y llamado en el registro y mi dice que esperara como una semana y media mas que ya mi llegaria la otro carta con la fecha para acerca me para la jura y luego recorre la partida pa el DNI pois mira que bien estan caminando rapido todo en su curso bueno aquí los dejos ya les comentarei el resto thanks .....
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por akurezyn »

Hola Silvia. Cuando te llego la carta del Ministerio de Justicia????? Ayer o hoy? Te la concedieron el 20 de noviembre verdad???? Resides en Madrid? Gracias por tus respuestas.

silvauk
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por silvauk »

ola akurezyn te envie la repuesta por tu mail. como mi a llegado tambien tu pregunta por mi imail lo siento... bueno de toda forma pois si el 20 de noviembre mi la concederan y la carta lo encontrei en el buzon el 6 de enero la semana pasada por cierto la carta es una carta nomal no es certificada y mis trasmites lo hice el cambio en su dia ahora mi toca aquí en girona en mi nuevo domicilio .... y el tuyo trasmites como vas ?? mi poedes dicer....gracias
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por akurezyn »

Gracias Silvia!!!! Pues a mi me la concedieron el 27 de noviembre, por lo cual espero que esta semana o la próxima reciba la famosa carta del Ministerio de Justicia. Y si­, sabi­a que no era certificada. De todas formas ya fui al Registro Civil y, aunque mi expediente no ha llegado (supongo que llegará en este mes), ya me han dado fecha para jurar el 16 de Febrero (el Registro Civil de Madrid no manda carta, pues el interesado debe apersonarse y firmar la notificación ahi). Asi­ que si todo sale bien, el 16 de febrero juraré! Espero que me llegue la carta del MJU rápido (ya que aunque no la necesito para nada, es un indicador de que mi expediente ya llegó o esta por llegar al Registro Civil). Gracias!!!

mafalda
Mensajes: 11
Registrado: 06 Oct 2009, 11:31
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por mafalda »

Hola Silvauk, por lo que entiendo en el mensaje comenzaste el trámite en otro lugar distinto a tu domicilio actual, si es asi me gustaria saber si tienes que hacer el trámite en el registro del municipio original o en el que estás viviendo actualmente. Gracias por tu respuesta

Saludos

silvauk
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por silvauk »

ola malfada , pues si de madrid me mandaran al registro de aquí en mi nuevo domicilio para el resto del tramite ya no tengo que volver hay para nada...

silvauk
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por silvauk »

oh que bien, akurezyn ya no te falta nada seguro que cuando haga el juramiento ya te daran tu partida de nacimiento para hacer tu DNI.. icon_whistling

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Bost »

Entrada en R.C. junio de 2008, expediente numero 96XXX junio de 2008.
Entrada en MJ. septiembre de 2008
Cita con la policia: mayo de 2009
hasta el 14 de enero de 2010 en espera de informes solicitados
15 de enero de 2010------> Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
a quye fase tendria que pasar ahora? cuanto demora eso mas o menos? , muchas gracias a todo@s!!!

jperez
Mensajes: 35
Registrado: 13 Ene 2010, 10:51
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por jperez »

Hola Bost. Estos trámites son para volverse loc@.

Tardaron demasiado en enviar los informes... Aguanta que te falta...

Yo llevo 7 meses de estudio, y nada de nada, no me ha cambiado, a menos que haya sido en los di­as en que la página del Ministerio de Justicia dió bateo...

Pero igual para el verano o a más tardar septiembre de este año, debes tener la resolución de la nacionalidad.

Por lo general, se concede a los 2 años de que el expediente tuvo entrada en el Ministerio.

user1115
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por user1115 »

Hola Bost,

Creo que el que te hayan enviado los informes un poco tarde no significa que se te vaya a demorar más de la cuenta, tus informes son archivados por tu nº de expte y si ven que ya los tienes pasa automáticamente a estudio en cuanto le corresponda por expediente. A veces las demoras en el envi­o de informes no significa una posterior demora en la concesión.
Un saludo y paciencia.

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por Tr@mite »

Hola a todos!

Chic@s recuerden que este tema se titula "Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas, SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las
que están en trámite hay otro tema". Para mejor beneficiarnos de este foro, que es de todos, es vital que respectemos las minimas
reglas para llevar un orden, para enterder y ser entendidos. El que publiquemos nuestros mensajes en la Base de datos Nacionalidades
por Residencia Concedidas, no nos hara obtener antes nuestra documentacion. Colaboremos todos y tengamos en cuenta que hay un
tema para cada situacion y sino esta en nosotros de crear uno nuevo ...

Saludos!

thanks

felinus
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por felinus »

hola chicos, yo soy los de la ESPERA jejeje, pero bueno no quiero salirme del tema de este apartado del foro y ustedes que ya tienen concedidas la nacionalidad seguro podrán orientarme

he cambiado de domicilio en el mismo distrito, diganme, la carta que envia el ministerio de justicia es muy muyyyyyyyy importante? debo ir al registro civil de donde vivo para cambiar el domicilio actual, y es ahi donde me llegará la carta del ministerio de justicia y los posteriores documentos?? o me llegara a la antigua direccion? se los pregunto por que seguro ya muchos de ustedes han pasado por ello.

agradeceria vuestra orientacion thanks
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por akurezyn »

No, no es muy importante, es solo para fines informativos. La importante es la del Registro civil

ninive
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2009, 23:16
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Mensaje por ninive »

hola felinus:
la carta del ministerio de justicia solo es informativa, y si sigues el expediente por internet, en realidad esta carta no te sirve de mucho, peero, si deberias ir al registro civil a informar del cambio de dirección, porque ellos son los que te envi­an la carta con la fecha de la jura y si te la envi­an al domicilio anterior... no te enterarás. Creo que esto funciona asi­ en todas las comunidades excepto en Madrid. Cuando recibi­ la carta del MJ fui a mi registro civil y cuando la mostré me dijeron: muy bien, pero tienes que esperar que te llegue la nuestra y si en 2 meses no te llega, te pasas por aqui­. Por suerte me llegó 15 di­as después y ya estoy citada para la jura.
Espero haberte ayudado, saludos y suerte.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”