Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

ElChabon
Mensajes: 5
Registrado: 18 Sep 2011, 23:09
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por ElChabon »

Hola ! soy nuevo en el foro, registrado, pero os leo desde hace unos meses y justo hoy mismo de tanto leer y leer me puse de los nervio ya que tengo pedida mi nacionalidad Española por residencia y no se nada de nada ... en la web me dice: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio. La fecha que la pedí fue en el 2009, intento poner todos los datos que se, por si alguien me puede ayudar, decir algo por favor !!!
EXP: 17XXX/2009-1
C/POLICIA: No recuerdo bien pero no fue mucho, entre los meses de junio/septiembre 2009
Creo que es todo lo que recuerdo y tengo, espero que alguien me pueda decir algo, de algo ... POR FAVOR !
Saludos y mil gracias de antemano.

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

HOLA Maritxu
mi consejo seria que te ponga en contacto con tu rc ya para mi pensar te an solicitado otra documentacion sino llamate al ministerio o escribele solicitando informacio sobre el estado de tu expediente.ya que lleva bastante tiempo en tramite solicitado
un saludos julia ;)

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

hola ElChabon
pienso que tiene que tener un poco mas de paciencia ya que esto como puede ver es por numero de entrada al ministrio y el tuyo por tu numero pienso entro en diciembre y van por numero de expediente 104 mil ahora coje el hilo de ahy y vera que esta en lo norma.yo tambien estoi ansiosa pero soy 120 mil y tu 117 esperemos que adelanten rapido aver si para noviembre tenemos buenas noticias y nos quitamos esto nervio icon_lol
un saludo julia

eclipse
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2011, 11:26
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por eclipse »

A ver cuando caen los expediente de diciembre del 2009 por que no veas lo largo que se hace esta espera.

el chabon, comparto opinion con julia
deberia de llamar al mj para que te den informacion. porque tienes ya tiempo en espera
Exp: R-1228xx/2009 - ?
Spoiler
RC: 08/10/2009
MJu: 12/2009
Policía: 22/04/2010
Estado en la pagina web: en estudio

mahmud
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por mahmud »

hola dondoni
yo pinso igual que ceph tu expidiente esta todabia en timpos normales, yo yeba mas timpo que tu
mire yo tengo expidiente 81xxx/2009-1 antes yo tanbian estube muy proecipado pero aura medi conta de que lo meyjor
para yebar esto es calma mucha calma,un saludo

ElChabon
Mensajes: 5
Registrado: 18 Sep 2011, 23:09
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por ElChabon »

Hola Julia, MIL GRACIAS ! espero que dentro de no mucho tengamos alguna novedad.
Saludos y nuevamente GRACIAS.

CARMENMURCIA
Mensajes: 13
Registrado: 19 Sep 2011, 12:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por CARMENMURCIA »

Olá a todos! Me pregunta es: solicité mi nacionalidad el 27/09/2009,el 26/06/2010 fui a la policia, miro la pagina del mj me sale se encuentra en estudio.Tengo miedo sorry porque tengo expediente en el jusgado por deuda no pagada, dado la situacion que me encuentro en paro.Ésto puede prejudicarme.Espero que no. Llevo 11 años en españa, y dos años hace ahora de la solicitud.A ver se alguiem me puede ayudar con esta duda.Soy barsileña.
Exp: 14880/2010
Spoiler
RC:17/09/2009
DGRN: 03/02/2010
MJu:10/06/2010
Policia:26/06/10
primer cambio en la pagina web mj el 15/06/2011 de informe solicitado, a recibido informes en estudio.
Ahora se encuentra en recibido informes solicitado el expediente se encuetra en estudio, pero no tiene fecha.

teresa
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jun 2011, 01:53
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por teresa »

Eso tamwien digo YO.... a ver cuando caen por fin los expedientes de DICIEMWRE de 2009... por ahi lei q quizas pa NOVIEMwRE ojala sea antes mucho antes.. porq me gustaria viajar para Diciemwre.. Pero weno nada saludos a todos y cada uno de los foreros son geniales todos/as con sus preguntas y respuestas.. yo seguire esperando ansiosa pero claro con sus gratas compañias...
Exp: 122.84x/2009 - Sevilla - Concedida: 14/11/2011
Spoiler
RC: 24/09/2009
MJu: 30/12/2009
Pendiente de informes: todo el 2010
En estudio: 03/2011 hasta la fecha
CONCEDIDA: 14/11/2011

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Ceph »

Veo demasiada ansiedad o desesperación en el foro... y con expedientes que aún tienen tiempo para que salgan... Recordad que ahora están saliendo con menos de 2 años de espera, pero hasta hace no mucho la tramitación superaba los 2 años de espera. Sed pacientes por favor. Ojalá salgan antes, pero lo NORMAL es que salgan a los dos años, si no nos hacemos a esa idea, la pasaremos mal.

@CARMENMURCIA, ¿la deuda que tienes es con la Administración del Estado? ¿o algún juicio pendiente? En principio si es así, saltará cuando te verifiquen, pero habrás justificar todos los procesos en los que te encuentren, no creo que afecte la resolución, pero quizás retrase un poco el procedimiento.
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

CARMENMURCIA
Mensajes: 13
Registrado: 19 Sep 2011, 12:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por CARMENMURCIA »

Ola! Gracias por la atención.
Las deudas que tengo son de entidad financeiras(bancos,finaceiras etc...)pero creo que devo algo de multas, del coche. Será que ésto puede afectarme.Estoy con mucho miedo de que me de la nacionalidad por estes problemas.
Exp: 14880/2010
Spoiler
RC:17/09/2009
DGRN: 03/02/2010
MJu:10/06/2010
Policia:26/06/10
primer cambio en la pagina web mj el 15/06/2011 de informe solicitado, a recibido informes en estudio.
Ahora se encuentra en recibido informes solicitado el expediente se encuetra en estudio, pero no tiene fecha.

mahmud
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por mahmud »

hola a todo@ Ceph muchas garacias por el consejo

estoy totalmente dacuerdo con Ceph de que estamos a timpo, y lo meyjor que tenemos que aser es calmarnon, y estoy
totalmente seguro de que si dios quiere todos tendremos boinas noticias de nuestros expidientes y algunos muy pronto,
mucha suerte a todos,

hola carmenmurcia queria añadir algo aloque dijo ceph tengo un amigo que tenia mucha deudas con mancos pero no lo afecto para nada y ya tiene su nacionalidad sin ningun problema, mucha suerte y nun saludo

armandsp25
Mensajes: 17
Registrado: 15 Jul 2011, 01:49
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por armandsp25 »

Hola a todos ¡¡

Me gustaría animar a todas las personas que siguen este foro y aún no se han registrado, para que lo hagan y entre todos estemos actualizados
con los datos de las concesiones. Ya que sé que son muchos los que leen pero no se atreven a escribir, pues si estas personas escriben su número de expediente y la fecha
de concesión podremos estar más guiados y mejor informados por que número de expediente van en el ministerio de justicia.

Muchas gracias y hacedlo ¡¡

En cuanto a Carmenmurcia no creo que afecte en ningún aspecto a tu expediente que tengas problemas con entidades financieras. Lo único es que al recibir tu nacionalidad Española si adquieres más responsabilidad a la hora del pago de esas deudas, ya que al ser extranjero si te marcharas del país sería más difícil el cobro de esas deudas al no poder tenerte un seguimiento fuera del país, pero a la hora de ser española si te marcharas deberías inscribirte en el consulado español y se te ubicaría más fácil o si la deuda es una entidad oficial española como hacienda por ejemplo; al realizar alguna diligencia con entidades españolas te saltaría ese problema.
Exp: 126.2xx/2009 -1 Concedida el 11/11/2011
Spoiler
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio
MJ: 30/12/2009
POLICIA : MAYO 2010
Nacionalidad Concedida el 11/11/2011



Mi Esposa: Exp: R-98xxx/2009 Fuerteventura, Las Palmas
Spoiler
RC: 04/07/2008
MJ: 27/10/2009
Nacionalidad Concedida: 06/09/2011
Cita para la jura y entrega partida nacimiento 27/01/2012

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Ceph »

Hola de nuevo CARMENMURCIA,
Como ya te he dicho, no creo que te afecte para que te resuelvan a favor, lo que sí puede ser que tarde un pelín más que al resto. Intenta cancelar lo que debas, si es que puedes hacerlo en este momento. Un saludo.
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

luisalban
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2011, 11:32
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por luisalban »

no tiene q ver nada q tengas deudas con el juzgado or q yo he preguntado a mi abogado por tener una . lo q no debes tener es problemas civles de mala conducta etc ;) :ok: :ok: :ok:
Exp: 14402/2010-1 - ?
Spoiler
Entrada RC: 11/11/2009
Entrada MJu: 04/06/2010
Entrevista Policía: 17/07/2010
Pendiente de informes solicitados hasta la fecha
El expediente se encuentra en ESTUDIO

R.vltn
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2011, 15:53
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por R.vltn »

Hola a todos,
Mi expediente es
85xxx /2009
Rc junio/ julio
Mj: 30 septiembre
Entrev Policía : marzo 2010
Pendiente de tramites desde septiembre 2009,
Recibidos los informes, en estudio desde febrero.
Sigue en estudio...,
He visto que han salido un montón de concesiones mucho mas alta que la mía, estoy de los nervios,
He llamado un montón de veces y nada , me dicen que esta en tramite, ... Creo que el mío ya tendría que estar resuelto.
Animo a todos!
Exp: R-85xxx/2009 - Palma de Mallorca
Spoiler
RC: junio/julio 2009
MJusticia: 09/2009
Policía: 03/2010
Hasta febrero 2011 pendiente de informes
Febrero 2011 recibidos los informes, en estudio

Nacionalidad concedidaaaaaa 23/09/2011

reyes06
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2011, 07:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por reyes06 »

HOLA CARMEN MURCIA

mi situacion es diferente a la tuya ,yo hace 3 años tuve un juicio y me multaron a 1020 euros y mi sorpresa fue que hace pocos dias del ministerio de justicia de madrid me mandaron a pedir la sentencia de la multa y el motivo ,mi expediente es 836xx del 2009 y ya entregue todo en el registro civil de mi ciudad y ahora tienen que definir mi expediente ,yo llevo 14 años aqui con hija española ,estoy casado con una española y tengo la targeta de residente comunitario por 5 años y trabajo y cotizo desde hace 12 años legalmente

a mi me multaron injustamente y me salio antecedentes penales por esa multa ,yo hable con mi registro civil y me dijeron que eso no es motivo para denegarte la ciudadania española que solo quieren saber el estado de la multa y el motivo ,ya esta pagada desde hace 3 años ,

es decir por deber dinero a los bancos eso es juicio civiles y eso no sale antecedente penales ,y por multa de trafico mucho meno ,no te preocupes que creo que te la daran seguramente al igual que a mi

atentamente :reyes06
Exp: 836xx/2009

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

thanks HOLA BUENAS NOCHE thanks
mi expediente a tenido mi segundo cambio A:El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/09/2011.
UN SALUDO JULIA

sami71
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2011, 20:33
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por sami71 »

Hola
soy nuevo en foro me gustaria sabre cöme estas los expeientes 2010
exp- R-931**/2010
Entrada RC alcobendas 26/11/2009
Cita con policia 24/11/2010
actuelment el expedient esta cumpleto de informe pendiente de teramite con fecha 12/04/2011
GARCIAS
Exp: 931xx/2010 - Alcobendas (Madrid)
Spoiler
Entrada RC: 26/11/2009
Mº Justicia: 22/10/2010
Cita con policia: 24/11/2010
Actualmente: el expediente esta completo de informe piediente de tramite con ficha 12/04/2011

luisalban
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2011, 11:32
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por luisalban »

hola a todos me ha dicho un amigo que van por los 107.000 expedientes esto va bien ojala sigan asi para ver si en diciembre empiezan con los expedientes
nocomment8so nocomment8so nocomment8so de 2010
Exp: 14402/2010-1 - ?
Spoiler
Entrada RC: 11/11/2009
Entrada MJu: 04/06/2010
Entrevista Policía: 17/07/2010
Pendiente de informes solicitados hasta la fecha
El expediente se encuentra en ESTUDIO
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por profesoralex »

@CARMENMURCIA, yo también creo que no tendrás problemas. Ahora, el concepto de "conduca cívica" es un poco ambiguo y puede ser tan amplio como un funcionario del Ministerio de Justicia decida a la hora de resolver tu expediente. Creo que siempre es mejor atender tus obligaciones financieras con todas las entidades, tanto públicas como privadas (especialmente públicas). Personalmente creo que siempre es mejor renegociar tus deudas y ponerlas en orden. Saludos y buena suerte!
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

Documentos
Mensajes: 47
Registrado: 01 Feb 2011, 23:07
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Documentos »

Hola a todos, me alegra ver que se siguen identificando personas que leen habitualmente el foro. A los que aun no lo han hecho, anímense, el foro es una gran ayuda para conocer los detalles del proceso.
Yo espero que cambie el expediente ya que por segunda vez me pone: pendiente de trámite solicitado con fecha 08/09/2011. La primera vez que lo puso fue en julio y demoró una semana en volver a poner "en estudio". Llamé al MJ y me han dicho que el expediente está completo que son trámites internos... que está en el rango de tiempo de respuesta ... etc. Nada, paciencia, paciencia y paciencia.
Exp: 94xxx/2009
Spoiler
R.Civil: Enero 2009
M.Justicia: Octubre 2009
Policía: Enero 2010
En estudio: Diciembre 2010
Pendiente de trámite: 07 de Julio 2011
En estudio: 14 de Julio 2011
Pendiente de trámite: 08 de Septiembre 2011
El trámite era una ratificación de solicitud de nacionalidad: firmado en el RCivil el 28 de septiembre de 2011
Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio: 02 de diciembre de 2011

camotilandia
Mensajes: 16
Registrado: 12 Oct 2010, 22:26
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por camotilandia »

Hola a todos :)

JULIA me acabas de alegrar el día.....los expedientes siguen avanzando!!!

A mi aún me falta, espero el próximo mes ver algún cambio.

FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS ESPAÑOLES thanks !!! GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS!!!!
Exp: R-133.xxx/2009 - Barcelona - Concedida
Spoiler
RC: 09/2009
MJ: 12/2009
Policía: 03/2009
Mensaje Actual desde el 02/2010 hasta la fecha de hoy:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
CONCEDIDA LA NACIONALIDAD CON FECHA DE RESOLUCIÓN EL 24/11/11 (23 MESES)
LLEGADA DE LA CARTA DEL MJU: 23/01/2012 (2 MESES)
LLEGADA DE LA CARTA DEL RC DE BARCELONA : 01/08/2012.
JURA: 27/09/2012 (10 MESES)
PARTIDAS: ???

seamos positivos
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2011, 14:40
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por seamos positivos »

Hola amigos del foro. Les cuento algo muy -no se que decir, pero la primer vez que fue mi esposa a preguntar por mi expediente, por obra de Dios se empieza a mover, y el dia que voy personalmente a ver que habia pasado con los requerimientos que me hicieron del mj, pregunto por el expediente de mi mujer y sorpresa, ahora llego se mueve con fecha del 13 del presente mes entrando al mj. la carta con referencia 107****, que casualidad!

esperandoando
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2011, 18:04
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por esperandoando »

Hola a todos/as
Mi expediente 119XXX/2009 ha tenido cambios los últimos días.
"el expediente está completo de informes, pendiente de trámite solicitado 14/09/11...."
ha vuelto a cambiar el 18/09/11. "recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio..."
Parece que va avanzando.
Exp: R-119xxx/2009 - Madrid (Pradillo). Concedida 07/12/2011
Spoiler
Solicitud RC: 08/2009
Entrada MJ: 12/2009
Entrevista Policia: 05/2010
Esperando informes solicitados: desde Enero/2010 a Abril/2011
Recibidos los informes, expediente en estudio: desde Abril/2011
El expediente está completo de informes, pendiente de trámite solicitado 14/09/11....
Cambio el 18/09/11. recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Completo de informes, pendiente de trámite solicitado el 25/10/11.
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio. 1/12/11
Concedida 07/12/2011

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

HOLA camotilandia :P
no te preocupe ahy persona que de estudio nunca le pasa va directo A concedida todo es cuestion de suerte esperemos que sigan avansasndo icon_lol nocomment8so

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Ceph »

seamos positivos escribió:Hola amigos del foro. Les cuento algo muy -no se que decir, pero la primer vez que fue mi esposa a preguntar por mi expediente, por obra de Dios se empieza a mover, y el dia que voy personalmente a ver que habia pasado con los requerimientos que me hicieron del mj, pregunto por el expediente de mi mujer y sorpresa, ahora llego se mueve con fecha del 13 del presente mes entrando al mj. la carta con referencia 107****, que casualidad!
¡Hola! ¿Podrías explicarte mejor? Yo tengo un expediente 107xxx pero no sé de qué hablas exactamente, así que aunque quisiera ayudarte no puedo porque no comprendo. :oops:
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

seamos positivos
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2011, 14:40
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por seamos positivos »

Con fecha del 13/09/2011 ha tenido entrada en la subdireccion general procedente de manacor, ( mallorca) expediente 107***/2011-1, la carta es enviada al domicilio el 14 de septiembre de 2011, ya os ire informando!!! saludo a todos aquellos que han logrado su objetivo, este expediente es el de mi esposa.

KHALID
Mensajes: 81
Registrado: 07 Jun 2011, 14:02
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por KHALID »

HOLA julia

Espero que tengas razón, sobre lo de hay personas q nunca cambia el estado de su expediente y va directamente a concedida, pq mi caso es un poko raro, llevo desde 12/2009 en pendiente de tramite solicitado y sige así hasta este momento.

gracias
Exp: R-118.9xx/2009 - (Vizcaya)
Spoiler
RC: 23/06/2009
Mju: 21/12/2009
denegada 30/08/2013

juliomatiz
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por juliomatiz »

holaa a todos, a mi amiga le concedieron ayer la nacionalida :lengua: es un exp 1015xx con entrada en el mj en diciembre del 2009. el mio es un 1341xx del 2009 de dic tambien ya enstá cerca icon_whistling

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

hola a todos mi expediente hoy se movio de nuevo :roll: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

hola KHALID
segun veo en tu firma pienso si nunca te a pasado a estudio y si es asi debe llamarte :teléfono de la DGP: 91.322.68.28
porque parese que aun no a han mandado el imforme de la policia.al ministerio
un saludo julia

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Ceph »

seamos positivos escribió:Con fecha del 13/09/2011 ha tenido entrada en la subdireccion general procedente de manacor, ( mallorca) expediente 107***/2011-1, la carta es enviada al domicilio el 14 de septiembre de 2011, ya os ire informando!!! saludo a todos aquellos que han logrado su objetivo, este expediente es el de mi esposa.
Perdona, no te había comprendido y ahora sí entendí. Si el expediente acaba de entrar, le quedará entonces dos años, necesitáis ser muy pacientes. ¡Mucha, muchísima suerte!
c014
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

mahmud
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por mahmud »

hola khaled
veo que eres de el pais vasco, lon expidientes de el pais vasco la policia tarda mucho en llamar para entervista por eso tardan mucho los expidientes en polber al MJ, yo creo que tu expidiente esta en la direccion general de la policia de madrid, creo que tu expidiente ba estar en estudio en el mes de octubre o noviembre, y creo tambien que tu expidiente al ser de pais vasco esta en su curso normal, te lo digo por experiencia yo tanbien soy de el pais vasco, y poydes tambien llamar ala direccion general de policia para aber que te disen, mucha suerte y un saludo

user4944
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user4944 »

Hola Ceph y Julia

Muchas gracias por vuestra respuesta respecto a mi caso. No entiendo muy bien lo que pasa y cuando llamo me dicen que no han pedido documentación adicional sino que tengo que esperar que todo está correcto y en fase de estudio. Creo que en general expedientes de País Vasco tardan más de lo normal. No me queda más que esperar.

Un abrazo

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Ceph »

¿Os funciona la página? Llevo todo el día sin poder entrar, me da error. :?
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

adil
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por adil »

os pongo al tanto para q no les pille la sopresa a todos los extranjeros no nacionaliizados en españa ...segun un acuerdo bilateria entre españa portugal francia, q practicamente han sido obligados a firmar y coapcionado por algunos paises miembros de la union UE entre ellos alemania suecia austria,españa tiene la oblegacion de tomar todas las medidas necesarias q frene la inmegracion entre ellas no dar la nacionalidad española a los niños de matrimonio q no sea de la UE... y mucho como aumentar los 10 años de residencia para conseguir la nacionalidad, por lo visto van a poner impedimiento para la gente q se quiera nacionalizar para la doble nacionalidad y mucho mas cosas q impezaran a salir a partir de marzo del 2012 a la luz.. osea si teneis q solucionar los papeles para la nacionalidad iros moviendo ya,

mahmud
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por mahmud »

hola ceph, ami tanbien la pagina al entrar me da eror , desde ayer, un saludo

fchechox26
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por fchechox26 »

Hola buenos dias Adil :

Donde has visto esa informacion , es tan solo 1 curiosidad unicamente , imagino que se regiria para las personas que empiezen con la solicitud de la nacionalidad espanola


Saludos

luisalban
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2011, 11:32
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por luisalban »

adil y quie te dijo eso donde lo viste pero mi inmaginoo qsera para la gente que pida nacianlizarce a partir del 2012 espero q no afecte a los expedientes de 2010
gracias por la informacion nocomment8so nocomment8so nocomment8so nocomment8so thanks thanks
Exp: 14402/2010-1 - ?
Spoiler
Entrada RC: 11/11/2009
Entrada MJu: 04/06/2010
Entrevista Policía: 17/07/2010
Pendiente de informes solicitados hasta la fecha
El expediente se encuentra en ESTUDIO

user3781
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user3781 »

Ceph escribió:¿Os funciona la página? Llevo todo el día sin poder entrar, me da error. :?
HLOA Ceph :P
AMI TAMPOCO ME FUNCIONA DA ERROL .ES POSIBLE QUE EL LUNES AIGA MUCHAS BUENAS NOTICIAS AQUI icon_lol
UN SALUDOS JULIA
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”