Recibidos los informes ¿Pendiente de trámite solicitado?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Re: Recibidos los informes ¿Pendiente de trámite solicitado?
A ver sí terminan todo para el mes de diciembre. No estaría mal !!!!!.
Ahora solo faltaría que se agilizara la jura atrás vez de los notarios. Y ya sería la leche..
A ver sí con mente positiva a nivel colectivo logramos que se muevan un poco más.
Ahora solo faltaría que se agilizara la jura atrás vez de los notarios. Y ya sería la leche..
A ver sí con mente positiva a nivel colectivo logramos que se muevan un poco más.
-
hola cuanto tiempo tarda la respuesta de un expediente que a pasado de tramite solicitado a estudio, se que cuando cambia a estudio es la recta final pero cuanto tiempo mas esta asi. alguien me puede ayudar
Exp: R-1369/2010
Spoiler
b4ldom3ro |
---|
-
b4dom3 esto va para largo yo llevo desde 19/02/2013 ya 6 meses es una agonía y una mierda cada me meto pensando que hay algo pero nada de nada y ni en RC ni la gente te aclaran asi que solo te digo paciencia .
Chic@s hay Buenas Noticias
"Comienzan a resolverse los expedientes de nacionalidad a los que se les han hecho requerimiento"
aqui os dejo este enlace,ojala que pronto acabamos con esto,Saludos
http://www.parainmigrantes.info/comienz ... iento-209/
"Comienzan a resolverse los expedientes de nacionalidad a los que se les han hecho requerimiento"
aqui os dejo este enlace,ojala que pronto acabamos con esto,Saludos
http://www.parainmigrantes.info/comienz ... iento-209/
-
pues no veas de verdad esto es una tortura estuve con el mensaje de tramite solicitado después de haber entregado el papel que me pidieron 6 meses y ahora que a cambiado otra vez a esperar quien sabe cuanto, no veas esto es una pesadilla
Exp: R-1369/2010
Spoiler
b4ldom3ro |
---|
-
b4ldom3ro escribió:pues no veas de verdad esto es una tortura estuve con el mensaje de tramite solicitado después de haber entregado el papel que me pidieron 6 meses y ahora que a cambiado otra vez a esperar quien sabe cuanto, no veas esto es una pesadilla
Eso mismo digo yo esto es una tortura ,después de 4 meses esperando a que cambiara a estudio ahora hay que seguir esperando a ver cuando terminan de resolver el expediente .La verdad no entiendo tanto estudio no se supone que ya cuando te solicitan nuevos documentos es porque han estudiado el expediente suficientemente ,deberían revisar solo el documento que han pedido y resolver de una buena vez el expediente.Yo solo espero que ahora en septiembre que se supone empiecen a trabajar al 100% esta situación cambie y ya para fin de año podamos tener el dni y el pasaporte en la mano.
Spoiler
Hizaray |
---|
Cuando cambia a estudio es el último trayecto para que tomen una decisión. Y es prácticamente obligatorio que pase a ese estado ya que el expediente entra en espera a ser revisado y resuelto.
Pero es muy buena noticia para los que han presentado documentos y han pasado a ese estado de ESTUDIO..
Por experiencia de un amigo cercano demora entre uno y dos meses cuando dan una respuesta.
Cuando la respuesta es positiva el trámite se realiza con más facilidad ya que sabemos que podemos hacerlo en la página de como va lo mío para juramentar en notaria..... Y eso es otra cosas aparte y otra espera diferente.
Esperemos que todos tengamos todo resuelto y con nie par fin de este año.. Sería un buen regalo de Navidad para todos los que tenemos diferentes proyectos.
Pero es muy buena noticia para los que han presentado documentos y han pasado a ese estado de ESTUDIO..
Por experiencia de un amigo cercano demora entre uno y dos meses cuando dan una respuesta.
Cuando la respuesta es positiva el trámite se realiza con más facilidad ya que sabemos que podemos hacerlo en la página de como va lo mío para juramentar en notaria..... Y eso es otra cosas aparte y otra espera diferente.
Esperemos que todos tengamos todo resuelto y con nie par fin de este año.. Sería un buen regalo de Navidad para todos los que tenemos diferentes proyectos.
-
pues si seria todo un regalo de navidad
Spoiler
Alexander |
---|
25/03/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 21/03/2013 14:xx:xx.
Visita al RC d las Palmas: presente los antecedentes penales debidamente legalizados.
05/04/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 04/04/2013
06/06/2013 Entrega penales en RC d LP
20/12/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
Buenos dias compañeros
Desde el dia 25 de Febrero 2013 estoy con el mensaje completo de informes pendiente de tramite solicitado con fecha 25/02/2013
hoy ha cambiado a
El expediente R-97XXX/2011-1, correspondiente a D./Dª XXXXXX XXXXX , con N.I.E. XXXXXXX se encuentra en el siguiente estado:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Saludos
Desde el dia 25 de Febrero 2013 estoy con el mensaje completo de informes pendiente de tramite solicitado con fecha 25/02/2013
hoy ha cambiado a
El expediente R-97XXX/2011-1, correspondiente a D./Dª XXXXXX XXXXX , con N.I.E. XXXXXXX se encuentra en el siguiente estado:
Saludos
Hola fares como estas. Te quiero preguntar sí te habían solicitado algún documento. Tenías algún requerimiento y lo entregastes?
Y si es a sí, en que ciudad vives y en que registro has depositado los documentos.
Espero tu respuesta pronto.
Gracias.
Y si es a sí, en que ciudad vives y en que registro has depositado los documentos.
Gracias.
Hola compañeraratapistolera escribió:Hola fares como estas. Te quiero preguntar sí te habían solicitado algún documento. Tenías algún requerimiento y lo entregastes?
Gracias.
en 05 de Febrero 2013 me habian solicitado el certificado de los antecedentes penales y la partida de nacimiento los he entregado el dia 25 de febrero 2013 desde entoces he estado con el mensaje" pendiente de tramite solicitado con fecha...." mi ciudad es Alicante y mi registro civil esta en Alicante no he cambiado nunca de localidad,espero que esto te sirve,si hay alguna novedad os informo como van las cosas.
un saludo.
-
Despues de 6 meses y algunos dias a mi marido le ha cambiado el estado en como va lo mio despues de haberle pedido el MJ Antecedentes Penales del pais de origen.
El expediente R-xxxxx/20xx-1, correspondiente a D./Dª ******************, con N.I.E. ************* se encuentra en el siguiente estado:
Ahora solo queda esperar y que no sea por mucho tiempo. La espera se hace larga y paciente.
El expediente R-xxxxx/20xx-1, correspondiente a D./Dª ******************, con N.I.E. ************* se encuentra en el siguiente estado:
Ahora solo queda esperar y que no sea por mucho tiempo. La espera se hace larga y paciente.
-
buenos días a todos
según mi opinión sobre los que nos han pedido suplemente de documentos, metemos que cada uno de nosotros había tenido algo con la policía, aunque no sea de gravedad
Pongo mi ejemplo: a mi dos veces consecutivas fui a buscar familiares en Hendaya y de las dos veces la policía francesa me coge solo por que no llevaba el pasaporte encima, a pesar de enseñarles mi segunda permanente
Me devolvieron a la policía española y ahora me pasa por la cabeza cuando fui a meter para la nacionalidad me preguntola mujer en la policía que si tienes algo con la policía de Irun y le comente lo sucedido y me dijo que entonces no tiene importancia...
Pero el hecho es que ya estoy en el fichero de la poli y asi creo que cada uno de los que nos pidieron algo mas es por esto.
Ahora menos o mas importante tu caso tiene que pasar de nuevo por estudio.
Conoci un caso simular y al final le acabo saliendo acabo del año, asi que mucha paciensa yo ya baje los brasos y veremos hasta el final de año que paso desde el 19/02/1013 esperando que hagan lo que quieran
total no nos moveremos de este país jajajajajajajajajaj saludos
según mi opinión sobre los que nos han pedido suplemente de documentos, metemos que cada uno de nosotros había tenido algo con la policía, aunque no sea de gravedad
Pongo mi ejemplo: a mi dos veces consecutivas fui a buscar familiares en Hendaya y de las dos veces la policía francesa me coge solo por que no llevaba el pasaporte encima, a pesar de enseñarles mi segunda permanente
Me devolvieron a la policía española y ahora me pasa por la cabeza cuando fui a meter para la nacionalidad me preguntola mujer en la policía que si tienes algo con la policía de Irun y le comente lo sucedido y me dijo que entonces no tiene importancia...
Pero el hecho es que ya estoy en el fichero de la poli y asi creo que cada uno de los que nos pidieron algo mas es por esto.
Ahora menos o mas importante tu caso tiene que pasar de nuevo por estudio.
Conoci un caso simular y al final le acabo saliendo acabo del año, asi que mucha paciensa yo ya baje los brasos y veremos hasta el final de año que paso desde el 19/02/1013 esperando que hagan lo que quieran
total no nos moveremos de este país jajajajajajajajajaj saludos
-
Hoy me han concedido la nacionalidad. Expediente 23XXX/2012
Me requirieron a que presentase unos documentos. Los presenté a mediados de febrero.
Después pasó el mensaje: El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/04/2013.
A partir del 30 de julio me cambió a en estudio.
Hoy me han concedido la nacionalidad!!.
Me requirieron a que presentase unos documentos. Los presenté a mediados de febrero.
Después pasó el mensaje: El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/04/2013.
A partir del 30 de julio me cambió a en estudio.
Hoy me han concedido la nacionalidad!!.
Spoiler
bcndianis |
---|
-
hola.
Después de 2 meses de entregar documentación adicional (certificado antecedentes penal)
según veo no soy el único que le ha cambiado así que ya se esta moviendo esto y espero y quiero pensar que ya es la recta fina y dentro de poco acabe esta agonía ...
un saludo a todos y animo que ya falta poco......
Después de 2 meses de entregar documentación adicional (certificado antecedentes penal)
según veo no soy el único que le ha cambiado así que ya se esta moviendo esto y espero y quiero pensar que ya es la recta fina y dentro de poco acabe esta agonía ...
un saludo a todos y animo que ya falta poco......
No necesariamente tienes que haber tenido algún contacto o esta en una base de la policía para que te soliciten un requerimiento.
Mi requerimiento era una carta de empadronamiento por que la dirección que tenía no coincidía con la que estaba en la solicitud de la nacionalidad; no coincidía con la de la entrevista de la policía en el momento que se estudió el expediente y tenían dudas de donde decidía final mente.
En todo momento que me moví de un lugar a otro realice el cambio en el ministerio de justicia PERSONALMENTE Y CON LA SOLICITUD DE CAMBIO DE DOMICILIO SELLADO.
Peroooooo los registradores parece ser que en ese momento no revisaron en la base de datos del ministerio si yo tenía la dirección de mi domicilio al día.
En fin que es una tontería.. Pero que más se puede hacer... Ya presente el requerimiento y se supone que el registro civil ya lo mando al ministerio o a donde se debe enviar.
Lo único que puedo hacer es corroborar con el registro civil que ese empadronamiento lo hallan enviado.
Por otro lado el registro civil me ha entregado una copia del requerimiento sellado como constancia.
Esperemos que todo salga pronto este año.
Un saludo.
Mi requerimiento era una carta de empadronamiento por que la dirección que tenía no coincidía con la que estaba en la solicitud de la nacionalidad; no coincidía con la de la entrevista de la policía en el momento que se estudió el expediente y tenían dudas de donde decidía final mente.
En todo momento que me moví de un lugar a otro realice el cambio en el ministerio de justicia PERSONALMENTE Y CON LA SOLICITUD DE CAMBIO DE DOMICILIO SELLADO.
Peroooooo los registradores parece ser que en ese momento no revisaron en la base de datos del ministerio si yo tenía la dirección de mi domicilio al día.
En fin que es una tontería.. Pero que más se puede hacer... Ya presente el requerimiento y se supone que el registro civil ya lo mando al ministerio o a donde se debe enviar.
Lo único que puedo hacer es corroborar con el registro civil que ese empadronamiento lo hallan enviado.
Por otro lado el registro civil me ha entregado una copia del requerimiento sellado como constancia.
Esperemos que todo salga pronto este año.
Un saludo.
-
hola a tod@s después de casi 7 meses que entregue la documentación solicitada hoy a cambiado a estudio a ver cuanto tarda ahora
-
Jujojose, a mí me ha durado 37 días desde que se puso en estudio hasta la concesión.
Spoiler
bcndianis |
---|
-
Enhorabuena a todos,,
Spoiler
saray |
---|
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
.......se encuentra en estudio
Bueno chicos que pasa con los ánimos... Hay que levantarlos. Debemos continuar indagando en aquellas personas que les han escaneado el requerimiento... Indaguemos quien más a sido afortunado y le ha saltado a el expediente se encuentra en estudio.
Muchos ánimos.
Muchos ánimos.
-
Tiene concidida la nalcionalidad.....?saray2012 escribió:Enhorabuena a todos,,
Hola chico les dejo un enlace de una pagina en dónde hice una petición para que la firmen y a sí poder enviar un mensaje claro al ministerio de justicia para que resuelvan los expediente oficiados y/o con requerimientos.
Es importante, el que quiera colaborar que firme.. Muchas gracias. Les dejo el link.
http://www.change.org/es/peticiones/min ... on_created
Es importante, el que quiera colaborar que firme.. Muchas gracias. Les dejo el link.
http://www.change.org/es/peticiones/min ... on_created
-
ojalá safdar,,,pues nooo sigue en el miosmo estado
Spoiler
saray |
---|
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
.......se encuentra en estudio
-
Enhorabuena bcndianis con la noticia de que ya tienes concedida la nacionalidad se me renuevan las esperanzas de que pronto pueda ver yo también mi exp resuelto pues estoy en estudio desde julio después de de 4 meses pendiente de tramite solicitado ,no se exactamente cuando me cambio a estudio porque estuve de vacaciones desde el 24 de junio al 24 de julio supongo que en ese tiempo habrá cambiado porque cuando regrese lo encontré así, espero que ya en este mes de septiembre me encuentre la noticia de que me lo han concedido porque ya esta espera me tiene loca .
Saludos y suerte para todos
Saludos y suerte para todos
Spoiler
Hizaray |
---|
-
Ayer 06/09/2013 me han concedido la nacionalidad. Expediente 1X8XXX/2010
Me requirieron a que presentase unos documentos. Los presenté en el 20 de marzo.
Después pasó el mensaje: El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/03/2013.
A partir del 10 de agosto me cambió a en estudio.
Ayer y después un poco menos que un mes nacionalidad concedida.
Espero que se cabe eso bien para el resto de los forero , os deseo buena suerte
Me requirieron a que presentase unos documentos. Los presenté en el 20 de marzo.
Después pasó el mensaje: El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/03/2013.
A partir del 10 de agosto me cambió a en estudio.
Ayer y después un poco menos que un mes nacionalidad concedida.
Espero que se cabe eso bien para el resto de los forero , os deseo buena suerte
Enhohabuena bcndianis y CAIRO , espero que pronto llega nuestro turno, buena suerte a todos.
-
HOLA a todos
de verdad no se si alguien esta en mi misma situación, pero empieso a no tener fe y creo que mi expediente esta perdido porque estuve en RC el viernes y les han llegado 10 expedientes de febrero y no esta el mio desde el 19/02/2013
en contra veo hasta los de fin de marso saliendo
me desespera y no se si después de poner RECIBIDOS INFORMES ESTA PENDIENTE DE TRAMITE
de verdad no se si alguien esta en mi misma situación, pero empieso a no tener fe y creo que mi expediente esta perdido porque estuve en RC el viernes y les han llegado 10 expedientes de febrero y no esta el mio desde el 19/02/2013
en contra veo hasta los de fin de marso saliendo
me desespera y no se si después de poner RECIBIDOS INFORMES ESTA PENDIENTE DE TRAMITE
Hola, no te preocupes, no eres el único, mi expediente está así desde el 25/01/2013, creo que es uno de los que más tiempo tiene en ese estado y sigue así hasta ahora, así que sólo queda esperar.
Buena suerte a todos
Buena suerte a todos
-
Hola ELE deberías poner quejas en la pagina de ministerio de justicias
yo lo puse y hay muchimas gente que lo están haciendo
el tuyo también es de 2010 ,lo que pasa conmigo es que me tengo que ir a Africa en mes de noviembre vuelvo en diciembre y me toca renovar la residencia en enero ,
en cualquier caso esto me come la cabeza por eso al final digo que sea lo que dios quiera y también deseándonos suerte que nos salga lo antes posible
hasta pronto
yo lo puse y hay muchimas gente que lo están haciendo
el tuyo también es de 2010 ,lo que pasa conmigo es que me tengo que ir a Africa en mes de noviembre vuelvo en diciembre y me toca renovar la residencia en enero ,
en cualquier caso esto me come la cabeza por eso al final digo que sea lo que dios quiera y también deseándonos suerte que nos salga lo antes posible
hasta pronto
Hola a todos, he firmado la petición de firmas en el link que ratapistolera nos pasó;
Pero aún sólo hay 10 firmas así que si deseamos llegar a 100 es necesario que todos firmemos, a ver si hacemos algo
Suerte
Pero aún sólo hay 10 firmas así que si deseamos llegar a 100 es necesario que todos firmemos, a ver si hacemos algo
Suerte
Las firmas son muy importantes,, es lo único que puedo hacer y se me ocurre por ahora. De todas maneras ya sabemos como es esto de tratar de hacerse escuchar. Mientras se recolectan las firmas toca esperar. Y esperar y esperar...
Hay personas que les a tardado en que se le cambie el estado 7 magníficos meses inclusive alguno desde el año pasado..
Con el ministerio de justicia aprenderás a tener paciencia y a cultivarla.. Jajaja ja..
Un saludo para todos.
Para matar el tiempo les recomiendo que se metan al gym... Y quemen calorias y bajen el estrés de todo lo que tengan en la cabeza.. Esto va la largo.
Hay personas que les a tardado en que se le cambie el estado 7 magníficos meses inclusive alguno desde el año pasado..
Con el ministerio de justicia aprenderás a tener paciencia y a cultivarla.. Jajaja ja..
Un saludo para todos.
Para matar el tiempo les recomiendo que se metan al gym... Y quemen calorias y bajen el estrés de todo lo que tengan en la cabeza.. Esto va la largo.
-
Hola chicos soy nueva en el foro.
Queria comentarles que estoy en la misma situacion que todos ustedes.
Y creo que la que mas tiempo lleva en espera de respuesta.Mi exp es del 2011 ,
el 14 de Enero de 2013 me aparecio la famosa frase PENDIENTE TRAMITE SOLICITADO...
Se me pedia entregar Certificado de Movimientos Migratorios, el cual entregue el dia 21/01/2013 en el Registro C .
Ya llevo 7 meses y medio en espera y no he tenido ninguna respuesta .
Por cierto aclarar que igual que Saray2012 (, si no me equivoco.) la fecha en la pagina del ministerio de justicia no me ha cambiado. Sigue igual que el primer dia (pendiente de Tramite Solicitado con fecha 14/01/2013 y como les dije entregue el documento que me solicitaron y nunca me ha cambiado la fecha).
Queria comentarles que estoy en la misma situacion que todos ustedes.
Y creo que la que mas tiempo lleva en espera de respuesta.Mi exp es del 2011 ,
el 14 de Enero de 2013 me aparecio la famosa frase PENDIENTE TRAMITE SOLICITADO...
Se me pedia entregar Certificado de Movimientos Migratorios, el cual entregue el dia 21/01/2013 en el Registro C .
Ya llevo 7 meses y medio en espera y no he tenido ninguna respuesta .
Por cierto aclarar que igual que Saray2012 (, si no me equivoco.) la fecha en la pagina del ministerio de justicia no me ha cambiado. Sigue igual que el primer dia (pendiente de Tramite Solicitado con fecha 14/01/2013 y como les dije entregue el documento que me solicitaron y nunca me ha cambiado la fecha).
-
Chic@s
Hoy estado de mi expediente ha cambiado "Recibidos las informes, se encuentra en Estudio". Espero que me queda poco para resolucion.
Hoy estado de mi expediente ha cambiado "Recibidos las informes, se encuentra en Estudio". Espero que me queda poco para resolucion.
Spoiler
Faraan2000 ==> Cerdanyola Del Valles |
---|
13 Febrero 2013 Completo de informes y se encuenta pendiente de tramite con fecha 13/02/2013
9 Mayo 2013 Presentado documentos que me han pedido
04 Noviembre 2013 Concedido
-
felicidades a todos los concedidos ahora supongo que los mas antiguo de foreros como ELE ,FARES Y YO eso creo que llegue ese dia de terminar con esa agonía y tb de todos los que están esperando suerte ya que esto parece una bola de lotería jajajajaja
Felicidades a todos, el mío esta pendiente de trámite desde enero, en marzo entregué los documentos pero no cambió la fecha, me sigue apareciendo como pendiente de trámite desde enero, espero que esto termine pronto
Si no les cambia la fecha, pregunten en su registro civil sí el requerimiento a sido enviado ya. Esa fecha se cambia el mismo día que te reciben los requerimientos y es el funcionario quien la cambia ya que parece ser que al cambiar la fecha le manda un aunto mensaje al ministerio que ya tiene en sus manos el requerimiento y se encuentra el lista para ser escaneado y anexado al expediente.
A mi me cambio el mismo día.. Sólo es que falta esperar.
Faraan 2000 cuando te pidieron el requerimiento ? Cuándo lo entregastes? Y cuándo te cambio a estudio?
Gracias.
A mi me cambio el mismo día.. Sólo es que falta esperar.
Faraan 2000 cuando te pidieron el requerimiento ? Cuándo lo entregastes? Y cuándo te cambio a estudio?
Gracias.
Hola Sil94, a mi también me solicitaron el certificado de movimiento migratorio en enero y lo entregué el 24/01 y el 25/01 cambió nuevamente, se encuentra pendiente de trámite solicitado, Yo he ido ya hace más o menos dos meses al Registro civil, y me dijeron que eso significaba que ellos ni bien recibieron mi expediente lo enviaron al Ministerio de Justicia. Al ministerio de justicia he llamado muchas veces, pero ayer llamé de nuevo y me dijeron que no me faltaba ninguna documentación, que todo estaba bien, pero que tengo que esperar, así que a esperar,,,,,,,
Por otro lado, les paso el siguiente link donde habla de que los expedientes están estancados y sale a cuenta gotas. Milan, esperemos que pronto salga la concesión de tu nacionalidad, esperemos que las cosas avancen,,,,,,, lamentablemente en esa noticia hablan de los registradores, pero las solicitudes de expedientes adicionales, lo tramita el Registro civil de nuestras respectivas ciudades, y una vez que hemos entregado ya no les compete a ellos, sino a quienes tienen que decidir la concesión ó denegación de la nacionalidad y parece que allí es donde se está estancando todo.
http://www.parainmigrantes.info/estanca ... lidad-987/
Bueno chicos a seguir esperando aunque realmente esto cansa y mucho, porque muchos de nosotros tenemos nuevamente que estar pensando en tramitar nuevamente el permiso de residencia porque mientras esto no llega a muchos se nos está venciendo los plazos.
Por otro lado, les paso el siguiente link donde habla de que los expedientes están estancados y sale a cuenta gotas. Milan, esperemos que pronto salga la concesión de tu nacionalidad, esperemos que las cosas avancen,,,,,,, lamentablemente en esa noticia hablan de los registradores, pero las solicitudes de expedientes adicionales, lo tramita el Registro civil de nuestras respectivas ciudades, y una vez que hemos entregado ya no les compete a ellos, sino a quienes tienen que decidir la concesión ó denegación de la nacionalidad y parece que allí es donde se está estancando todo.
http://www.parainmigrantes.info/estanca ... lidad-987/
Bueno chicos a seguir esperando aunque realmente esto cansa y mucho, porque muchos de nosotros tenemos nuevamente que estar pensando en tramitar nuevamente el permiso de residencia porque mientras esto no llega a muchos se nos está venciendo los plazos.
-
hola chic@s,
a mi me pasa lo mismo que a otros compis, he entregado los documentos recueridos (en mi caso la comparecencia de mi mujer) pero el estado y la fecha sigue igual sin cambios, asi ha pasado mas de 2 meces. asi que no estais solos. ayer me asercé al registro civil, donde miraron en el ordenador y me dijieron que habian enviado el expediente el mismo día de la comparecencia, luego llame al ministrio donde me dijieron que los registradores no tienen todavia grabado mi expediente y cuando lo tengan se cambiaria la fecha.sia alguien tiene que añadir algo más le agradeceriamos todos los que estamos en esta situiacion
a mi me pasa lo mismo que a otros compis, he entregado los documentos recueridos (en mi caso la comparecencia de mi mujer) pero el estado y la fecha sigue igual sin cambios, asi ha pasado mas de 2 meces. asi que no estais solos. ayer me asercé al registro civil, donde miraron en el ordenador y me dijieron que habian enviado el expediente el mismo día de la comparecencia, luego llame al ministrio donde me dijieron que los registradores no tienen todavia grabado mi expediente y cuando lo tengan se cambiaria la fecha.sia alguien tiene que añadir algo más le agradeceriamos todos los que estamos en esta situiacion
Spoiler
farad |
---|
-
31 Enero 2013 Recibido informes y se encuentra en Estudioratapistolera escribió:Faraan 2000 cuando te pidieron el requerimiento ? Cuándo lo entregastes? Y cuándo te cambio a estudio?
Gracias.
13 Febrero 2013 Completo de informes y se encuenta pendiente de tramite con fecha 13/02/2013
4 Marzo 2013 Registro civil me notifica sobre requireimiento y mi estado cambiado "Completo de informes y se encuentra pendiente de tramite con fecha 4 de marzo 2013
11 Septiembre 2013 Recibidos los informes y se encuentra en Estudio.
Spoiler
Faraan2000 ==> Cerdanyola Del Valles |
---|
04 Noviembre 2013 Concedido
-
Hola amigofaraan2000 escribió:Chic@s
esto de los tiempos que tardan en resolverse los expedientes es muy relativo
por ejemplo el mio es de 2011 y en febrero me pidieron antecedentes penales ,los entregue el 15 de marzo y hasta principios de julio se mantuvo en pendiente de tramite solicitado y paso a estudio no se que día exactamente
pero fue por esas fechas entre el 24 de junio y el 24 de julio y todavía hoy sigue igual nada de resolverse el expediente.
Sin embargo veo personas aquí que les cambio a estudio después que a mi como a bcndianis y a Cairo y en poco mas de un mes ya tienen la nacionalidad concedida
así que esto es a suerte y verdad no veo ningún patrón a seguir. solo seguir esperando y rezar porque todo esto termine de una buena vez ,
de todos modos creo que ya hemos avanzado un escalón mas en esta larga agonía porque al menos ya lo tenemos en estudio y creo que es la ultima fase y espero que al menos antes de fin de año podamos tener ya el DNI español en la mano.
Saludos y Buena suerte
Spoiler
Hizaray |
---|
-