Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Explicación de la tramitación por RC

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por fsequeiros »

a los que los han llamado podrian decir el numero de telfono de la centralita que les aparece??...fui hace unos dias a preguntar y ya habia gente que se apunto el 9 de enero y les habian llamado...tengo mucho miedo que no llamen..tambien estoy en las lista u dia espues de la gran actualizacion de como va lo mio a eso de las 11 am..

Odiositaspain
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2012, 14:12
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Odiositaspain »

Hola gente, hoy me han dado cita para el 30 de abril para la pre jura.
Yo estaba en la lista y decidí pedir cita porque nunca se sabe... si habrá bastante hueco en febrero y marzo para toodooos los de la lista...
Un saludo.
Avatar de Usuario

emmedia
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2010, 17:02
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por emmedia »

danielmadridcaracas escribió:He ido a la cita para preparar jura esta mañana:

He revisado mis datos, me han puesto el 2do apellido de mi madre ya que no tenia 2do. apellido

Me han actualizado la direccion, donde me va a llegar en un plazo de 2 meses el acta de nacimiento.

Estos 2 meses son a partir del 5 de Febrero, que es cuando me han dado la cita para Jurar.
¡Lo mismo para mi!

Hoy fui mi cita de preparación para la jura. Simplemente comprueban tu nombre, NIE, nombres de padres, lugar de nacimiento, apuntas tu dirección en un sobre donde te enviarán las partidas. Te preguntan si quieres renunciar a tu otra nacionalidad. Tb te dan una hoja para que rellenes con tus datos y la lleves el día de la jura. Y listo!!!

¡¡Juro el martes 5 de febrerooo!!!

Sobre las partidas, me dijeron que no saben exactamente cuánto tardarán, si 15 días o 2 meses... por eso prefieren decir 2 meses que es un tiempo más prudente...

pepe01, no me pidieron nada, ni acta de nacimiento ni matrimonio de mis padres.

¡Saludos!
Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]20.0XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]13/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]17/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
emmedia

holamadrid
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por holamadrid »

pepe01, yo pregunté en la tercera planta y me dijeron que si mi partida de nacimiento tiene el apellido de mi madre, no hace falta mas papeles...
aver lo que nos cuenta danielmadridcaracas

suerte a todos.

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

eso de añadir un apellido, depende del país, ay países que tienen acuerdo con España y no es necesario añadir ni tampoco cambiar ningún apellido.

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

Hola ! ¿ A alguien le llamaran hoy desde Pradillo ? saludos y buen fin de semana a todos!

DAR2601
Mensajes: 39
Registrado: 12 Mar 2011, 20:29
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por DAR2601 »

hola amigos, por favor me podrian comentar en que lista hay que anotarse?? y es antes o despues de haber sido concedida la nacionalidad,. gracias
Spoiler
EXP. 86XXX/2009
RC 06-2009
MJ 10-2009
POLICIA 03-2010
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha no recuerdo. Está pendiente de informes solicitados con fecha desde 10-2009 hasta 03-2010
ACTUALMENTE,AL 03-2010 INFORMES RECIBIDOS - EN ESTUDIO
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 14/07/2011

sunshine78
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por sunshine78 »

Yo fui hace dos dias y llegue al mediodia, vi una cola laaaarga y poco definida. Como no podia esperar tanto me devolvi.

De verdad que esto parece un calvario, solo habia una persona atendiendo.... desastre total. No pense en conseguir tanta gente.

cceess
Mensajes: 16
Registrado: 08 Ene 2013, 22:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por cceess »

Hola a todos quiero decirle a todos nuevamente que hoy a eso de la 10 am el numero comienza 63030 en total son 15 numeros la mujer que me llamo me dijo que me pasara el martes 5 por el registro civil,le pregunte si me la podia dar para otra fecha por el trabajo y me dijo que entonces pasara por el rc cuando quisiera a pedir cita que si todos pedian lo mismo esto no se terminaria nunca asi que ni mo le dije que vale que alli el 5
Exp: ?/2011 - Madrid
Spoiler
Rc 14/05/2011
Mj 30/07/2011
Pol 12/08/2011
Concedida 08/01/13

mjm2013
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2013, 19:52
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por mjm2013 »

cceess :
Hola Puedes poner el telefono entero, es para estar atento a las llamadas perdidas, es un N de internet asi que seguramente usaran muchos pero es mejor saberlo por si tenemos alguna llamada.
Gracias por tu apoyo

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

Gracias cceess, creo que con eso es suficiente, la funcionaria me ha dicho que estuviera pendiente de llamadas con un numero largo, por nada atentos al teléfono!

cceess
Mensajes: 16
Registrado: 08 Ene 2013, 22:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por cceess »

Hola el numero del que me llamaron es el 630305585436801
Exp: ?/2011 - Madrid
Spoiler
Rc 14/05/2011
Mj 30/07/2011
Pol 12/08/2011
Concedida 08/01/13

honduras
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por honduras »

yo e resibido llamada de este numero dos veces lo contesto pero no me dicen nada :¡: :¡: :¡: no hablan ya k tengo una idea de guien puede ser me acercare el lunes al registro civil de pradillo haber k me dicen si no ya pido cita aunque sea para abril o mayo icon_lol icon_lol icon_lol :ok: :ok: :ok:
bueno a ver si ya se acaba todo esto y poder ya tener el dni en mano

javiersis
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2011, 17:35
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por javiersis »

holamadrid escribió:pepe01, yo pregunté en la tercera planta y me dijeron que si mi partida de nacimiento tiene el apellido de mi madre, no hace falta mas papeles...
aver lo que nos cuenta danielmadridcaracas

suerte a todos.

Hola Chicos.

Efectivamente, tal como comenta holamadrid si en tu partida de nacimiento, aparece el nombre de tu madre y ella tiene dos apellidos, tu tendras el segundo apellido de ella, de lo contrario te pediran que traigas otro papel(no recuerdo cual pues la chica lo via al instante y pues no terminò de comentarme cual).
Es un poco raro, cuando te dicen como te llamaras, jejeje, pero bueno, es asì.
Yo juro el Lunes 4 de Febrero, espero que me lleguen las partidas de nacimiento cuanto antes, todavía no tengo claro lo de la nacionalidad por opcion para mi hija.

Ya os contare.

Un abrazo.
Exp: 85xxx/2010 - Madrid
Spoiler
Entrega Documentacion, Registro Civil Central de Madrid:2/6/2010
Entra MJusticia: 8/10/2010
Avatar de Usuario

txamito
Mensajes: 47
Registrado: 13 Dic 2012, 18:04
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por txamito »

Buenos días,

Me han llamado del famoso número, pero no escuché el móvil :-(

No se puede devolver la llamada porque es de una centralita. Ahora no sé qué hacer :-S

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias. Un saludo.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-63XXX/2011-1[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]03/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]15/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]20 Meses[/align][/td][td=1,][align=center]18/02/2013[/align][/td]
txamito
Cambio Mensaje: 12/12/2012 (Pendiente de Informes solicitados con fecha 06/08/2012)
Cambio Mensaje: 21/12/2012 (Recibidos los Informes, el expediente se encuentra en estudio)
Cambio Mensaje: 15/01/2013 (Concedida la nacionalidad)

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

Hola foreros buenos días a todos! me acaban de llamar desde el RC, tengo cita para la pré jura el día 1 de marzo a las 9:45. saludos!
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por pepe01 »

DAR2601 escribió:hola amigos, por favor me podrian comentar en que lista hay que anotarse?? y es antes o despues de haber sido concedida la nacionalidad,. gracias
Hola,

Después de que te la concedan, tienes que ir a tu registro civil con la página impresa del Ministerio de Justicia(como va lo mío) donde se vea la concesión.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01
Avatar de Usuario

txamito
Mensajes: 47
Registrado: 13 Dic 2012, 18:04
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por txamito »

Hola,

Me han llamado de nuevo. Me han dado cita para preparar la jura para el próximo Lunes 11 de Febrero a las 9:00 am.

Le he preguntado que cuánto se tardarán para la jura y me dice que nada, que la están dando para el día siguiente.

Parece que va rápido esto.

Ánimo, ya os contaré! ;)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-63XXX/2011-1[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]03/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]15/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]20 Meses[/align][/td][td=1,][align=center]18/02/2013[/align][/td]
txamito
Cambio Mensaje: 12/12/2012 (Pendiente de Informes solicitados con fecha 06/08/2012)
Cambio Mensaje: 21/12/2012 (Recibidos los Informes, el expediente se encuentra en estudio)
Cambio Mensaje: 15/01/2013 (Concedida la nacionalidad)

Cfranco
Mensajes: 17
Registrado: 30 Ene 2012, 16:12
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Cfranco »

Primero felicitaciones txamito, parece que ya casi estas al final del proceso, ya casi, casito.

Te quiero preguntar, que expediente eres? Y que día fuiste a inscribirte en la lista en Pradillo? Lo que pasa es que estoy esperando de igual forma la llamada y como para poderme hacer una idea, de los tiempos que me pueden corresponder.

Gracias[/color]
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por yomismosoy »

Hola, cual es tu fecha de resolución y cuando te apuntaste a la lista.
Gracias.
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por pepe01 »

txamito se apuntó en 16/01 y ERNANI-GETAFE el 14/01; ahora parece que están por esas fechas...; a ver cuando vuelven a coger la hoja del 24/01...jaja

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01
Avatar de Usuario

txamito
Mensajes: 47
Registrado: 13 Dic 2012, 18:04
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por txamito »

sunshine78 escribió:Yo fui hace dos dias y llegue al mediodia, vi una cola laaaarga y poco definida. Como no podia esperar tanto me devolvi.

De verdad que esto parece un calvario, solo habia una persona atendiendo.... desastre total. No pense en conseguir tanta gente.
No te asustes por la cantidad de gente. Como te vayas cada vez que veas una fila así, no vas a acabar nunca con el proceso. Yo las veces que he ido, siempre hay esa cantidad de gente. Pero luego tardas 10 minutos como mucho.

No desanimes.

-- 04 Feb 2013, 15:04 --

Buenas,

Estoy un poco acojonao! Me ha llamado otra chica del registro civil y me ha dicho que no ve por ningún lado la cita que me dieron para la semana que viene.

Así que me ha dado cita para mañana al medio día.

Gracias a la chica esta que me llamó me enteré de esto. Menudo pifostio!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-63XXX/2011-1[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]03/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]15/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]20 Meses[/align][/td][td=1,][align=center]18/02/2013[/align][/td]
txamito
Cambio Mensaje: 12/12/2012 (Pendiente de Informes solicitados con fecha 06/08/2012)
Cambio Mensaje: 21/12/2012 (Recibidos los Informes, el expediente se encuentra en estudio)
Cambio Mensaje: 15/01/2013 (Concedida la nacionalidad)

holamadrid
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por holamadrid »

pepe01, estoy apuntado a la hoja del 22/01. ya te contaré :roll:
Eres igual que yo, de los que les tardaron 3 años en consedirla :(

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por fsequeiros »

que locura..eso de esperar la llamada me esta v0olviendo loko...espero que lo hagan pronto conmigo...
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por pepe01 »

holamadrid, sí yo me apunté el 24/01 y tampoco me han llamado...La semana pasada llamaron a gente que se apuntó el 23-24/01 pero a mí me debieron de saltar...
Como no siguen orden de expediente ni de nada, esperemos que no sigamos con tan mala suerte para jurar como para la concesión.

Saludos,

-- 04 Feb 2013, 18:40 --

Hola,

He actualizado la lista de Espe2010; está ordenada por fecha de primera visita al registro(algunos han ido dos veces) como la tenía ella y a los que les han dado cita en la primera visita ya pongo "-" en llamada porque no esperan llamada.

Los que no os veáis incluidos es porque no encontré todos los datos; indicadlos si podéis y así tenemos la lista más completa:

02/01/2013 llamada: - Cita: 15/02/2013 jupre98 169xx/2011 29/12/2012
09/01/2013 llamada: NO Cita: NO martinique22 51.400 2011 27/12/2012
14/01/2013 llamada: 04/02/2012 Cita: 01/03/2013 ERNANI-GETAFE - - -
16/01/2013 llamada: 04/02/2013 Cita: 05/02/2013 txamito 63.000 2011 15/01/2013
18/01/2013 llamada: 01/02/2013 Cita: 05/02/2013 cceess 88.000 2011 08/01/2013
22/01/2013 – 29/01/2013 llamada: NO Cita: 08/04/2013 holamadrid 13.000 2010 15/01/2013
23/01/2013 llamada: 28/01/2013 Cita: 01/02/2013 marcia 9.900 2010
23/01/2013 llamada: NO Cita: NO Espe2010 87.000 2010 29/12/2012
24/01/2013 - 30/01/2013 llamada: NO Cita: 04/04/2013 yomismosoy (novia) 20.000 2010 30/12/2012
24/01/2013 llamada: 28/01/2013 Cita: 01/02/2013 enmedia 20.000 2010 29/12/2012
24/01/2013 llamada: NO Cita: NO ARTY121 300 2010 09/12/2012
24/01/2013 llamada: NO Cita: NO pepe01 10.000 2010 29/12/2012
24/01/2013 llamada: 28/01/2013 Cita: 01/02/2013 danielmadridcaracas 120.000 2010 30/12/2012
24/01/2013 - 28/01/2013 llamada: NO Cita: 02/04/2013 mjm2013 150.000 2010 24/12/2012
25/01/2013 llamada: NO Cita: NO searchsan 67.000 2010 08/01/2013
25/01/2013 – 29/01/2013 llamada: NO Cita: 09/04/2013 fmasaveu 1.700 2010 09/12/2012
28/01/2013 llamada: - Cita: 29/01/2013 canallax 146.000 2009 21/12/2012
30/01/2013 llamada: - Cita: 04/04/2013 chevere- - -

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

mjm2013
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2013, 19:52
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por mjm2013 »

Yo soy de los apuntados el 24/01 de los exp 2010 y la concesion el dia 27/12 y la verdad no se que orden siguen, han llamado a gente que se apuntó el 25/01 con exp 2011 y concecion en Enero 2013.
Que orden siguen no sé.
Esta mañana he llamado al RC y me dijeron que ya llamarian, preguntando por el orden me dijeron que las listas de los apuntados se reparten entre varios operadores que van llamando, me imagino que es una cosa como losiguiente:
Cada uno 5 hojas y éste empieza a llamar por la hoja de arriba así que pueden llamar a gente que se apuntó en febrero solo porque esta mas arriba si a eso le sumamos la capacidad de llamada que tiene cada uno... imaginaos el nuevos caos.
OTRO DESORDEN A AÑADIR A LA LISTA DEL DESORDEN.

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por fsequeiros »

bueno aqui va mi dato...me la concedieron en dicembre de 2012 soy de los exp, 2010 y me apunte en la lista SIN CITA el 24 de enero...esperemos que llamen...crucemos so dedos..

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Espe2010 »

Hola Chicos,

Tal como dice pepe01, no están siguiendo ningún criterio. Ni por fecha de inscripción en la lista, ni por fecha de concesión, ni por número de expediente. Abajo podréis ver la lista con las últimas actualizaciones.

INSCRIPCIÓN LISTA llamada: LLAMADA Pre-jura: PRE JURA Jura: JURA NOMBRE AÑO Nº EXPEDIENTE
09/01/2013 llamada: Pre-jura: Jura: martinique22 2011 51.400
14/01/2013 llamada: Pre-jura: 01/03/2013 Jura: ERNANI-GETAFE 2011 91.000
18/01/2013 llamada: 01/02/2013 Pre-jura: 05/02/2013 Jura: cceess 2011 88.000
22/01/2013 llamada: No quiso esperar la llamada Pre-jura: 08/04/2013 Jura: holamadrid 2010 13.100
23/01/2013 llamada: Pre-jura: Jura: Espe2010 2010 87.000
23/01/2013 llamada: 28/01/2013 Pre-jura: 01/02/2013 Jura: marcia 2010 9.900
24/01/2013 llamada: Espera la llamada Pre-jura: Jura: pepe01 2010 10.000
24/01/2013 llamada: 28/01/2013 Pre-jura: 01/02/2013 Jura: 05/02/2013 danielmadridcaracas 
25/01/2013 llamada: Espera la llamada Pre-jura: 09/04/2013 Jura: fmasaveu 2010 1.705
25/01/2013 llamada: Pre-jura: Jura: ARTY121 2010 300
25/01/2013 llamada: Espera la llamada Pre-jura: Jura: searchsan 2010 67.000
28/01/2013 llamada: Pre-jura: 29/01/2013 Jura: canallax 2009 146.000
28/01/2013 llamada: Pre-jura: 02/04/2013 Jura: mjm2013 2010 150.000
30/01/2013 llamada: No quiso esperar la llamada Pre-jura: 04/04/2013 Jura: yomismosoy (novia) 2010 20.000
30/01/2013 llamada: Pre-jura: 05/02/2013 Jura: txamito 2011 63.000
01/02/2013 llamada: Pre-jura: 30/04/2013 Jura: Odiositaspain 2011 55.200

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)

Fash
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2012, 16:31
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Fash »

Expediente 117... 2010 concedida 6/12/2012, apuntado en la lista 24/1/13 a las 12:00 pero aun no he recibido la llamada
Avatar de Usuario

txamito
Mensajes: 47
Registrado: 13 Dic 2012, 18:04
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por txamito »

Buenas,

Parece ser que no hay un orden pre-establecido.
Lo que no es bueno es alterar la información. Espe2010, yo no he me he apuntado en la lista el 30 de Enero, me apunte el 16.

Cuidado con tergiversar la información.

Saludos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-63XXX/2011-1[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]03/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]15/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]20 Meses[/align][/td][td=1,][align=center]18/02/2013[/align][/td]
txamito
Cambio Mensaje: 12/12/2012 (Pendiente de Informes solicitados con fecha 06/08/2012)
Cambio Mensaje: 21/12/2012 (Recibidos los Informes, el expediente se encuentra en estudio)
Cambio Mensaje: 15/01/2013 (Concedida la nacionalidad)

chevere
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013, 11:00
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chevere »

Una cosa, para los que van a ir a Pradillo próximamente a jurar ¿podrían preguntar cuanto están demorando actualmente en enviar las partidas de nacimiento una vez realizada la jura?

Gracias.

danielmadridcaracas
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2013, 16:25
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por danielmadridcaracas »

Hoy finalmente he ido a jurar, me han citado a las 9.30, ya a las 10.00 estaba listo... Es un acto bastante rapido.

Ahora esperar las actas de nacimiento, que me dijo la funcionaria que me llegaría a casa en 2 meses aproximadamente.

Saludos.

Odiositaspain
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2012, 14:12
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Odiositaspain »

Hola Chicos,
Quiero comentarles que hoy me han llamado del Rc para darme cita para la pre jura para el 15 de febrero, yo me apunte a la lista el 21 de enero. Tambien decirles que la semana pasada fui al RC a pedir cita y me dieron para el 30 de abril, porque no me fiaba en que me llamarian... Pero si me han llamado... asi que cuando me vaya el dia 15 debo anular la del 30 de abril. Un saludo a todos!

Ladypop
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2013, 13:38
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Ladypop »

Una amiga que es exp 2010 con nacionalidad concedida en diciembre 2012 se ha anotado en la lista de Pradillo en dos oportunidades, pero no la han llamado, por ende ha ido la semana pasada a RC Pradillo y le han dado cita de prejura para la semana que viene.

Alguien sabe cuanto tardan en jurar los que estan citados para la preparacion de la jura? Me han dicho que estan dando cita de jura para uno o dos días despues de la pre-jura.

Saludos.
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por pepe01 »

Ladypop, ¿nos puedes contar más sobre como hizo tu amiga para que le diesen cita tan pronto si están dando para Abril/ Mayo?; quizás indicó algún motivo por el que la urgía...

Lo que preguntas de la jura a los que han hecho la prejura, que les han llamado para ello les han dado cita para jurar unos días después, dos ó tres días después.

Gracias y Saludos,

-- 05 Feb 2013, 16:53 --
Odiositaspain escribió:Hola Chicos,
Quiero comentarles que hoy me han llamado del Rc para darme cita para la pre jura para el 15 de febrero, yo me apunte a la lista el 21 de enero. Tambien decirles que la semana pasada fui al RC a pedir cita y me dieron para el 30 de abril, porque no me fiaba en que me llamarian... Pero si me han llamado... asi que cuando me vaya el dia 15 debo anular la del 30 de abril. Un saludo a todos!
Enhorabuena!!

Bueno si tienen los folios ordenados el próximo en llamar según nuestra lista sería holamadrid que se apuntó el 22/01. icon_lol

Saludos,

-- 05 Feb 2013, 16:56 --
danielmadridcaracas escribió:Hoy finalmente he ido a jurar, me han citado a las 9.30, ya a las 10.00 estaba listo... Es un acto bastante rapido.

Ahora esperar las actas de nacimiento, que me dijo la funcionaria que me llegaría a casa en 2 meses aproximadamente.

Saludos.
Enhorabuena!!

A ver si recibes pronto las partidas; antes creo que ponían en un tablón en alguna puerta del registro(no sé de que planta) por que fecha iban inscribiendo para que contando sobre una semana más la gente supiese más o menos cuando iban a recibir las partidas; ¿alguien sabe si siguen haciéndolo?

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

holamadrid
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por holamadrid »

Enhorabuena danielmadridcaracas y Odiositaspain!

Suerte a todos.
Avatar de Usuario

txamito
Mensajes: 47
Registrado: 13 Dic 2012, 18:04
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por txamito »

Hola compañer@s,

Tal y como os conté ayer, hoy he ido a preparar la jura.

Estaba citado para las 12:45, pero a las 12:00 estaba allí esperando (en la 4ta planta). Al llegar le dije a la persona que estaba allí que tenía cita para preparar la jura, revisó mi impreso de cómo va lo mío y corroboró que estaba en la lista de los citados, y me dijo que esperara a que me llamaran.

Una hora más tarde me llaman, nada más entrar, la chica imprimió todo mi expediente digitalizado y empezó a introducir datos al ordenador. Me dio un sobre para que pusiera mi nombre y mi dirección (en este sobre me enviarán las actas a mi casa).

Me dio como resguardo la notificación formal de la nacionalidad concedida donde pone la fecha de la jura.

Me leyó todos los datos para corroborar que estuviesen bien y me ha dado cita para jurar pasado mañana (7 de Febrero).

Le pregunté en cuánto tiempo llegaban las actas a casa y me dice que no cree que tarden más de 1 mes, aunque varias de sus compañeras dicen que 2 meses (que es el máximo) para que la gente no esté todo el rato preguntando.

Una vez que lleguen, con esas actas voy a la comisaría a sacar D.N.I y Pasaporte.

Os iré contando.

Un saludo y ánimo!

P.D.: Noté que se esmeran en llamar (a los de la lista del teléfono), pues esta chica que me atendió le insistía mucho a una de sus compañeras para que llamara a un chico al que habían intentado llamarle al menos 7 veces (dicho por ella). Así que los que estáis apuntados a la lista para esperar la llamada, un poco de paciencia que si están llamando.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-63XXX/2011-1[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]03/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]15/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]20 Meses[/align][/td][td=1,][align=center]18/02/2013[/align][/td]
txamito
Cambio Mensaje: 12/12/2012 (Pendiente de Informes solicitados con fecha 06/08/2012)
Cambio Mensaje: 21/12/2012 (Recibidos los Informes, el expediente se encuentra en estudio)
Cambio Mensaje: 15/01/2013 (Concedida la nacionalidad)

Ladypop
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2013, 13:38
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Ladypop »

Pepe01, mi amiga me ha comentado que las funcionarias de Pradillo tienen repartidos formularios en blanco con fechas y horarios prefijados (preimpresos) donde anotan el nombre del solicitante y le asignan dia y hora, y que el día que ella fue estaban dando fecha de pre jura para abril o febrero, según quien tocara... Y por lo que me ha dicho habian dividido la cola de la gente en la 4ta planta...hay gente que la mandan a otra planta cuando se junta demasiado, por lo cual es lotería.
Seguramente se habían repartido "lotes" de formularios por meses. Ademas por lo que he leido en el foro hay gente que tiene mas de una fecha de prejura concedida... La de la llamda (si los llaman) y la obtenida de forma "presencial", a cual más conveniente.

Saludos.

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por fsequeiros »

ladypop---es cierto lo que dice tu amiga, esas fechas son para la prejura y las estan dando con fecha de abril para adelante, no ham dado a mi punti de vista con fecha de febrero, los meses de febrero y marzo estan dados para los que se apuntaron antes de la ultima semana de enero...

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Espe2010 »

Hola Chicos,

Aquí tenéis el listado actualizado hasta hoy.


INSCRIPCIÓN LISTA LLAMADA PRE JURA JURA NOMBRE AÑO Nº EXPEDIENTE CONCEDIDA
Spoiler
09/01/2013 llamada: x Pre-jura: x Jura: x martinique22 2011 51.400 27/12/2012
14/01/2013 llamada: x Pre-jura: 01/03/2013 Jura: x ERNANI-GETAFE 2011 91.000 23/01/2013
16/01/2013 llamada: x Pre-jura: 05/02/2013 Jura: 07/02/2013 txamito 2011 63.000 15/01/2013
18/01/2013 llamada: 01/02/2013 Pre-jura: 05/02/2013 Jura: x cceess 2011 88.000 08/01/2013
21/01/2013 llamada: 05/02/2013 Pre-jura: 15/02/2013 Jura: x Odiositaspain 2011 55.200
22/01/2013 llamada: No quiso esperar la llamada Pre-jura: 08/04/2013 Jura: x holamadrid 2010 13.100 15/01/2013
23/01/2013 llamada: 28/01/2013 Pre-jura: 01/02/2013 Jura: x marcia 2010 9.900
23/01/2013 llamada: Espera la llamada Pre-jura: x Jura: x Espe2010 2010 87.000 29/12/2012
24/01/2013 llamada: Espera la llamada Pre-jura: x Jura: x pepe01 2010 10.000 29/12/2012
24/01/2013 llamada: Espera la llamada Pre-jura: x Jura: x Fash  2010 117.000 06/12/2012
24/01/2013 llamada: 28/01/2013 Pre-jura: 01/02/2013 Jura: 05/02/2013 danielmadridcaracas  x x 30/12/2012
25/01/2013 llamada: x Pre-jura: x Jura: x ARTY121 2010 300 09/12/2012
25/01/2013 llamada: Espera la llamada Pre-jura: 09/04/2013 Jura: x fmasaveu 2010 1.705 05/12/2012
25/01/2013 llamada: Espera la llamada Pre-jura: x Jura: x searchsan 2010 67.000 08/01/2013
28/01/2013 llamada: x Pre-jura: 29/01/2013 Jura: x canallax 2009 146.000 21/12/2012
28/01/2013 llamada: x Pre-jura: 02/04/2013 Jura: x mjm2013 2010 150.000 27/12/2012
30/01/2013 llamada: No quiso esperar la llamada Pre-jura: 04/04/2013 Jura: x yomismosoy (novia) 2010 20.000 30/12/2012
Txamito, con respecto a la tergiversación de la información, te comento que según la RAE tergiversar es "dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos". Como podrás comprender, yo no interpreto la información, sólo colocó en el cuadro lo que decís. Si hay algún error, lo decís y yo lo corrijo.

Saludos a todos y esperemos que mañana llamen a holamadrid, como ha comentado pepe01
Por favor, usa un spoiler para poner toda esa información.
Es el tercer botón de la izquierda de la última fila. Ese del recuadro blanco.
Todo lo que pongas dentro de él, aparece oculto y se abre con el botón
Última edición por kárbiko el 05 Feb 2013, 23:02, editado 1 vez en total.
Razón: para poner spoiler
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”