Expedientes del 2012
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Re: Expedientes del 2012
Hola a tod@s estuve buscando en el Foro, pero no he encontrado lo que busco .
Quiero saber como hacer para que te miren una expediente desde INFOREG….
Gracias por vuestra atención !!!!!!!!
Quiero saber como hacer para que te miren una expediente desde INFOREG….
Gracias por vuestra atención !!!!!!!!
Spoiler
Seedorf |
---|
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
seedorf, tengo la sensación de que mirar en INFOREG depende de la buena voluntad de los funcionarios del RC....Algunos miran encantados e intentan darte toda la información actualizada de tu expediente, otros directamente te dicen que "es una aplicación para uso interno y por tanto Usted tiene que consutlar la web del Ministerio de Justicia". Espero que tengas suerte.
Saludos
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
-
Gracias profesoralaex !!!
Spoiler
Seedorf |
---|
-
Hola a todos , les cuento que hoy me han denegado la nacionalidad .
No entiendo el porqué, si hemos presentado todos los papeles en regla toda mi familia y sólo a mi me la denegaron y a mis tres hijas y a mi marido les ha salido concedida.
No tenía ningún documento caducado, ni me faltaba completar el tiempo de residencia, ni salí nunca del país, ni ninguna otra razón por la que me la pudieran denegar.
Sólo pienso que es porque les da la gana denegar y punto.
No entiendo el porqué, si hemos presentado todos los papeles en regla toda mi familia y sólo a mi me la denegaron y a mis tres hijas y a mi marido les ha salido concedida.
No tenía ningún documento caducado, ni me faltaba completar el tiempo de residencia, ni salí nunca del país, ni ninguna otra razón por la que me la pudieran denegar.
-
Lo siento por tu denegación tienes que ir en tu RC para coger la notificación.manluis escribió:Hola a todos , les cuento que hoy me han denegado la nacionalidad .
Es una pena oír esta palabra .
De qué año es tu expediente ?... Un saludo !
Spoiler
Seedorf |
---|
-
manluis escribió:Hola a todos , les cuento que hoy me han denegado la nacionalidad .
Hola manluis, Lo siento mucho, si como dices has presentado todo correcto y no has salido del país, se me ocurre a lo mejor en las preguntas , si es que te las han hecho alguna no has debido contestar correctamente. si es así confírmalo y así sabremos todos que podría ser también el motivo de denegación
Spoiler
julim |
---|
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014
.
-
Gracias seedorf, te cuento que mi expediente es del 11 de Junio del 2012 registro civil de Pradillo, entrevista policía 03 de Diciembre , en estudio 31 enero y denegada la nacionalidad 08 de Julio 2013. Mañana iré al registro a preguntar. Saludos a todos.
-
Hola manugarcia,
Desde q pides la cita , cuanto tiempo tardaste para ir a jurar?
Desde q pides la cita , cuanto tiempo tardaste para ir a jurar?
Spoiler
Lilian14 |
---|
Hola Lilian14
En mi caso,pedi cita el mismo dia que me concedieron la nacionalidad, ya que en cuanto vi en el como va lo mio, que me la habian concedido, llame al registro civil donde comenze los tramites, ellos me dijeron que hicera la jura ante notario, pedi la cita el dia 25 de junio, y jure el dia 01de julio, en el colegio notarial de Valencia.
Suerte !!!
En mi caso,pedi cita el mismo dia que me concedieron la nacionalidad, ya que en cuanto vi en el como va lo mio, que me la habian concedido, llame al registro civil donde comenze los tramites, ellos me dijeron que hicera la jura ante notario, pedi la cita el dia 25 de junio, y jure el dia 01de julio, en el colegio notarial de Valencia.
Suerte !!!
-
Gracias manugarcia,
Tu informacion me ha servido mucho porque no tenia ni idea donde se pedia la cita para la jura por notaria. Hoy he ingresado a la pagina notariado.org y alli he seguido los 4 pasos para ingresar todos mis datos. He solicitado la cita en Alicante , me han enviado un correo confirmando mi peticion y que en unos dias me enviaran el dia y la hora para la jura. Tan pronto lo tenga les estare informando
Tu informacion me ha servido mucho porque no tenia ni idea donde se pedia la cita para la jura por notaria. Hoy he ingresado a la pagina notariado.org y alli he seguido los 4 pasos para ingresar todos mis datos. He solicitado la cita en Alicante , me han enviado un correo confirmando mi peticion y que en unos dias me enviaran el dia y la hora para la jura. Tan pronto lo tenga les estare informando
Spoiler
Lilian14 |
---|
-
Hola a todos
el motivo de denegacion
que el interesado no lleva los 10 años de residencia legal en españa exigidos por el articulo 22 del regestro civil.Entendiendiendose que ne puede serle de aplicacion del plazo abreviado de un año que se andica en el apartado 2,d de dicho articulo. Ya que no ha aportado el preceptivo cirtificado de cirttificado de nacimiento del conyuge inscrito en registro civil español
estoy casado con espanyola
el motivo de denegacion
que el interesado no lleva los 10 años de residencia legal en españa exigidos por el articulo 22 del regestro civil.Entendiendiendose que ne puede serle de aplicacion del plazo abreviado de un año que se andica en el apartado 2,d de dicho articulo. Ya que no ha aportado el preceptivo cirtificado de cirttificado de nacimiento del conyuge inscrito en registro civil español
estoy casado con espanyola
exp 28xxx/2012
Spoiler
RC: 07-02-2012-
MJu: 09/03/2012.
Policia: 15-05-2012.
17-04-2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
MJu: 09/03/2012.
Policia: 15-05-2012.
17-04-2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
-
En Algeciras
Cita inicial cuando presente papeles (nominas, pasaporte, etc) 26/11/2012
Entrevista con la policia 01/04/2013
En estudio desde el 1 de Julio de 2013
Feliz espera, esperemos que sea leve y suerte para todos!
Cita inicial cuando presente papeles (nominas, pasaporte, etc) 26/11/2012
Entrevista con la policia 01/04/2013
En estudio desde el 1 de Julio de 2013
Feliz espera, esperemos que sea leve y suerte para todos!
-
Hoy fui al registro civil de Pradillo y me han dicho q me han denegado la nacionalidad por tener el certificado de antecedentes penales caducado.
No entiendo... Si en el registro, cuando saque la cita , me dijeron que los documentos no caducaban ya q los sellaron , en ese momento mis antecedentes penales estaban vigentes.
El día de la cita q fue despúes de tres meses mis antecedentes penales se acababan de caducar pero como tenían sello presenté los mismos documentos no me dijeron nada.
Ahora no se q hacer porq no me entero q alguien haya recurrido y le hubieran resuelto favorablemente .
No entiendo... Si en el registro, cuando saque la cita , me dijeron que los documentos no caducaban ya q los sellaron , en ese momento mis antecedentes penales estaban vigentes.
El día de la cita q fue despúes de tres meses mis antecedentes penales se acababan de caducar pero como tenían sello presenté los mismos documentos no me dijeron nada.
Ahora no se q hacer porq no me entero q alguien haya recurrido y le hubieran resuelto favorablemente .
Manluis somos miles de personas en tu caso, pasa por el foro de antecedeentes caducados, cualquier idea es bienvenida, de momento he puesto una queja al defensor del pueblo.
-
Sinceramente me parece una barbaridad.
Los solicitantes no somos culpables si se tarda la resolución de los expedientes. Nosotros cumplimos con lo que se exige en los requisitos: entregar la documentación vigente y válida junto con el modelo de solicitud, ya otra cosa es que caduquen durante el proceso por la demora, la cantidad de expedientes a tramitar, etc.
Ya me parecía una locura que los volvieran a requerir siendo entregados con validez, pero DENEGAR sin tener la opción de volver a presentar documentación actualizada me parece muy injusto.
Los solicitantes no somos culpables si se tarda la resolución de los expedientes. Nosotros cumplimos con lo que se exige en los requisitos: entregar la documentación vigente y válida junto con el modelo de solicitud, ya otra cosa es que caduquen durante el proceso por la demora, la cantidad de expedientes a tramitar, etc.
Ya me parecía una locura que los volvieran a requerir siendo entregados con validez, pero DENEGAR sin tener la opción de volver a presentar documentación actualizada me parece muy injusto.
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
Muy buenas compañeros, alguna novedad por aquí. Nadie se pronuncia eso es que esta el tema parado...
Un saludo
Un saludo
Spoiler
Ilya_nacionalidad |
---|
Presentación registro civil Huelva capital: 23/10/2012
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 24/11/2012.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 24/11/2012. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/2013.
09/04/2013 Llamada de la Policía, y citación para la entrevista el 10 de mayo
07/06/2013 ..El expediente se encuentra en estudio.
:::Esperando cita para la jura
-
Por el momento no tenemos noticias,quizá en septiembre tendremos muchas sorpresas .ilya_nacionalidad escribió:Muy buenas compañeros, alguna novedad por aquí. Nadie se pronuncia eso es que esta el tema parado...
Un saludo
Un saludo!!!!!
Spoiler
Seedorf |
---|
-
Hola!
Yo tengo días sin ver concesión alguna, he estado revisando a diario casi todos los post del foro y nada, creo que la última que he visto ha sido del 12/7.
Creo que se han ido todos de vacaciones, nos tocará esperar...
Saludos!
Yo tengo días sin ver concesión alguna, he estado revisando a diario casi todos los post del foro y nada, creo que la última que he visto ha sido del 12/7.
Creo que se han ido todos de vacaciones, nos tocará esperar...
Saludos!
Exp: R-33xxx/2012-1 - Granada
Spoiler
RC: Enero 2012
MJu: Marzo de 2012
Policía: Mayo de 2012
Recibidos los informes: Junio 2013
Pendiente de trámite solicitado: Julio 2013 (Antecedentes Penales)
Entrega documentos solicitados: 14 de Enero de 2014
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 12 de Febrero de 2014
CONCEDIDA LA NACIONALIDAD el 26/02/2014
Cita para la Jura: 21 de Mayo de 2014
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 12 de Febrero de 2014
-
Saludos a todos, pues me canse de esperar que de la policia de A Coruña no me llamaran ni que me llegara una carta de nada, y fui al registro civil, les comente que ingrese los documentos desde noviembre de 2012 y no he recibido nada de nada, me preguntaron si habia cambiado de direccion, comente que no y hablaron a madrid, dieron mis datos y les dieron el numero de expediente. y despues que hablara a la policia a ver que pasaba por que no recibia nada, hable y que si no me han llamado es por que aun recibido nada.
Hace 1 min me hablaron de la policia, que siempre si tienen mis datos, que no me preocupe que en este mes me llamaran.
Hace 1 min me hablaron de la policia, que siempre si tienen mis datos, que no me preocupe que en este mes me llamaran.
Expediente 142xx/2012 - A Coruña
Spoiler
RC: Noviembre 2012
MJu: Noviembre 2012
Policía: ?
Estado: Pendiente de informes solicitados el 28/02/2013
-
Hola!!
Presente la documentación el 27 de octubre del 2012, el 12 de julio del 2013 ha sido concedida!! La verdad es q no pensé q fuera tan rapido,no estaba pendiente de esto, el viernes entre de casualidad a "como va lo mío" llevaba desde abril sin ver el estado, suponía q hasta octubre o así tendría respuesta y oh sorpresa!!
Ya he ido a pradillo y me dan cita para la jura hasta el 7 de mayo del 2014!! (Más tiempo de lo que tardaron en concederla) he solicitado la jura ante notario y supongo que tardarán Tambn un par de meses en dar cita, con esto de que es agosto y de que hay avalancha de solicitudes...
Mucho ánimo gente!!!
Presente la documentación el 27 de octubre del 2012, el 12 de julio del 2013 ha sido concedida!! La verdad es q no pensé q fuera tan rapido,no estaba pendiente de esto, el viernes entre de casualidad a "como va lo mío" llevaba desde abril sin ver el estado, suponía q hasta octubre o así tendría respuesta y oh sorpresa!!
Ya he ido a pradillo y me dan cita para la jura hasta el 7 de mayo del 2014!! (Más tiempo de lo que tardaron en concederla) he solicitado la jura ante notario y supongo que tardarán Tambn un par de meses en dar cita, con esto de que es agosto y de que hay avalancha de solicitudes...
Mucho ánimo gente!!!
-
Enhorabuena santos !!!!
Nos puede poner tu firma por favor....gracias.
Un saludo!!!!
--- 06 Ago 2013, 05:55
Estuve esperando casi 6 o 7 meses para realizar la entrevista y fui muy largó .
Suerte!!!
Nos puede poner tu firma por favor....gracias.
Un saludo!!!!
--- 06 Ago 2013, 05:55
Hola ,no te preocupes la policía se pondrá en contacto contigo .ismabel escribió:Saludos a todos, pues me canse de esperar que de la policia de A Coruña ....
Hace 1 min me hablaron de la policia, que si tienen mis datos, que no me preocupe que en este mes me llamaran. ...
Estuve esperando casi 6 o 7 meses para realizar la entrevista y fui muy largó .
Suerte!!!
Spoiler
Seedorf |
---|
-
Hola y enhorabuena por esa resolución favorable.Santos escribió:Hola!!
Mucho ánimo gente!!!
Presente la solicitud igual que tu si te fijas en mi firma casi en los mismos días pero en Huelva, y por ahora en estudio desde principios de junio. Esta noticia me sube los ánimos. Espero que pronto también salga la respuesta para mi caso.
Podrías comentar un poco las etapas por las que paso tu expediente en como va lo mio?
Gracias por esas noticias y un saludo.
Spoiler
Ilya_nacionalidad |
---|
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 24/11/2012.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 24/11/2012. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/2013.
-
¡Enhorabuena Santos!
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
En julio 2012 solicité cita para presentar los documentos en el registro civil de Madrid, me dieron la cita para el 27 de octubre, el 1 de febrero entró a la subdirección general (según la carta enviada a casa), en marzo me llamaron de la policía, fui hasta la comisaría a recoger mi cita para la entrevista, la dieron para el 10 de abril y a partir de ahí me desentendí del tema, suponía que hasta octubre o así no tendría respuesta; la que a veces consultaba mi expediente era mi mamá y la última vez que consultó fue a principios de junio, según ella aparecía que se habían recibido los informes y que estaba en estudio, hasta la semana pasada que entré a la pagina del mnisterio de justicia y ya salía concedida con fecha del 12 de julio; la cita para la jura en el registro es para mayo del 2014 y estoy a la espera de la cita para jurar en el Colegio notarial.
Lo siento por no dar más información de como fue todo el proceso en "como va lo mío" pero como sabía que todo el proceso tardaba, no me preocupe mucho y no estuve muy pendiente del tema.
Mucho ánimo y paciencia, que pronto saldrá todo y seguramente las respuestas serán positivas!!!
Lo siento por no dar más información de como fue todo el proceso en "como va lo mío" pero como sabía que todo el proceso tardaba, no me preocupe mucho y no estuve muy pendiente del tema.
Mucho ánimo y paciencia, que pronto saldrá todo y seguramente las respuestas serán positivas!!!
-
Hola Santos:
Por la descripción que nos haces, aunque entregaste la documentación en Julio de 2012, tu expediente entró en el MJ el Febrero de este año, por lo que creo que tu expediente es del 2013
¿Nos puedes dejar el nº de tu expediente? No es necesario que muestres todos los dígitos, si puedes coloca "X" en los dígitos que no quieres mostrar. Por ejemplo: Si el expediente fuese el 45620 puedes poner algo así R-45XXX/2013 ¿vale?.
Es que aunque ya se ha perdido el orden, muchos foreros se guían por el nº de expediente. Gracias de antemano.
Parece que las nuevas solicitudes van más rápido. ¡Felicidades!
Por la descripción que nos haces, aunque entregaste la documentación en Julio de 2012, tu expediente entró en el MJ el Febrero de este año, por lo que creo que tu expediente es del 2013
¿Nos puedes dejar el nº de tu expediente? No es necesario que muestres todos los dígitos, si puedes coloca "X" en los dígitos que no quieres mostrar. Por ejemplo: Si el expediente fuese el 45620 puedes poner algo así R-45XXX/2013 ¿vale?.
Es que aunque ya se ha perdido el orden, muchos foreros se guían por el nº de expediente. Gracias de antemano.
Parece que las nuevas solicitudes van más rápido. ¡Felicidades!
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
Te tocó la lotería ,que la disfrutes !!Santos escribió:R-133xxx/2012
Spoiler
Seedorf |
---|
-
Ahora sí que no entiendo nada. Pensaba que los expedientes se correspondían con la fecha de entrada al MJ. Según Santos su expediente entró en Febrero/2013 y le asignaron un nº de expediente del año 2012.
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
Al mio le pasa lo mismo en la carta me pone que entrada en ministerio a fecha 20 de febrero, pero mi expediente es de 2012, de hecho en la pagina de como va lo mio ponía que ha tenido entrada el día 23 de noviembre. Creo que en la carta te ponen una fecha distinta de la que realmente entro tu expediente al ministerio.
Un saludo
Un saludo
Spoiler
Ilya_nacionalidad |
---|
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
lamonda2011, es la vieja historia que también pasó con los expedientes de 2009/2010..... Tenemos varias teorías, una es por ejemplo que "no pusieron el contador a cero" y por tanto los expedientes del año en que tuvieron entrada estaban con la numeración del año anterior.
Mira busca en el foro la frase "expedientes siniestrados".
Saludos
Mira busca en el foro la frase "expedientes siniestrados".
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
-
Hola,acabo de mirar en como va lo mío a un Amigo lo concedieron la nacionalidad española !!!
su expediente es :
19XXX/2012
05/08/2013
su expediente es :
19XXX/2012
05/08/2013
Spoiler
Seedorf |
---|
-
Gracias a todos por las aclaraciones.
Spoiler
lamonda2011 |
---|
Hola,mis bendiciones para los foreros y encargados de este marabilloso citio.
Mi caso es:
mi esposa ,cubana ella,precento los papeles en novienbre del 2011,le dieron numero de entrada en Madrid en mayo del 2012,
tuvo la entrebista con la Poli en septiembre del 2012,desde enero del 2013 le sale el cartelita,Expediente completo,Pendiente de tramite solicitado,
en Mayo de este año la citaron del RC,y le pidieron,Certificado de Antecedentes penales de Cuba y Certificado de buena conducta emitido por el Consulado de Cuba,en su caso el de Santiago de Compostela que es donde vivimos,
en el RC nos digeron que no sabian porque pedian los dos siendo el mismo documentos eso fue el 21 de mayo,el 6 de junio lo entregamos todo ,,Tiempo recor,y el mensage en Como va lo mio no ha cambiado,fuy al RC y me comunicaron que los documentos entregados por mi esposa el 6 de junio llegaron a Madrid el 17 de junio es decir mas de un mes,
mis preguntas son.
¿Estaran en Madrid de vacaciones?,
¿Alguien me puede informar mas o menos el tiempo que demora en cambiar el mensage en Como va lo mio?,
Ademas de usar el forun,el cual rebiso a cada rato me pueden escribir a mi correo, por mensaje privado o llamarme por SKYPE yoyito133,,,gracias chao
Mi caso es:
mi esposa ,cubana ella,precento los papeles en novienbre del 2011,le dieron numero de entrada en Madrid en mayo del 2012,
tuvo la entrebista con la Poli en septiembre del 2012,desde enero del 2013 le sale el cartelita,Expediente completo,Pendiente de tramite solicitado,
en Mayo de este año la citaron del RC,y le pidieron,Certificado de Antecedentes penales de Cuba y Certificado de buena conducta emitido por el Consulado de Cuba,en su caso el de Santiago de Compostela que es donde vivimos,
en el RC nos digeron que no sabian porque pedian los dos siendo el mismo documentos eso fue el 21 de mayo,el 6 de junio lo entregamos todo ,,Tiempo recor,y el mensage en Como va lo mio no ha cambiado,fuy al RC y me comunicaron que los documentos entregados por mi esposa el 6 de junio llegaron a Madrid el 17 de junio es decir mas de un mes,
mis preguntas son.
¿Alguien me puede informar mas o menos el tiempo que demora en cambiar el mensage en Como va lo mio?,
Ademas de usar el forun,el cual rebiso a cada rato me pueden escribir a mi correo, por mensaje privado o llamarme por SKYPE yoyito133,,,gracias chao
-
Hola , no creo que hay un tiempo límite para este cambio .yoyitocubanicimo escribió:Hola,mis bendiciones para los foreros y encargados de este marabilloso citio.
Mi caso es:
mis preguntas son.
Échate un vistazo en las firmas de los usuarios .
Suerte !!!
Spoiler
Seedorf |
---|
-
Hola compañeros,
Que tal todo por aqui, ¿alguna novedad?, nuestros funcionarios pronto volveran a sus puestos de trabajo espero que se va a acelerar un poco todo el tema de las concesiones.
Que tal todo por aqui, ¿alguna novedad?, nuestros funcionarios pronto volveran a sus puestos de trabajo espero que se va a acelerar un poco todo el tema de las concesiones.
Spoiler
Ilya_nacionalidad |
---|
-
Hola ilya,
Pues seguimos todos a la espera. Esto como verás se ha movido poco durante la temporada estival, así que yo creo que al menos hasta la próxima semana no veremos muchos cambios.
Después de la ola de denegaciones que hubo, no se ha visto nada más. Con esa perla se han ido de vacaciones, esperemos que vuelvan de mejor humor y sean solo concedidas, jeje
Saludos!
Pues seguimos todos a la espera. Esto como verás se ha movido poco durante la temporada estival, así que yo creo que al menos hasta la próxima semana no veremos muchos cambios.
Después de la ola de denegaciones que hubo, no se ha visto nada más. Con esa perla se han ido de vacaciones, esperemos que vuelvan de mejor humor y sean solo concedidas, jeje
Saludos!
Exp: R-33xxx/2012-1 - Granada
Spoiler
RC: Enero 2012
-
Hola a todos, aunque me acabo de registrar llevo mucho tiempo consultando este foro y me parece maravilloso la labor que hacen los administradores y todos los que han colaborado y colaboran aportando su experiencia para que fluya la información. Les cuento la historia de mi expediente:
18 de Octubre de 2012 - entrega de documentos en el RC de Pradillo
Entrada al Ministerio de justicia en el mes de Noviembre de 2012
14 de Marzo de 2013 me llega a la casa la carta con número de expediente
Entrevista con la policía 4 de Abril de 2013
7 de junio de 2013 Recibidos los informes. En estudio
5 de agosto de 2013 Concedida la nacionalidad.
He solicitado la cita para la prejura en el RC y me la han dado para Mayo de 2013, y solicité la de los Notarios pero aún nada.
Mi expediente para que pueda servir de referencia 137xxx 2012
Un saludo a todos.
18 de Octubre de 2012 - entrega de documentos en el RC de Pradillo
Entrada al Ministerio de justicia en el mes de Noviembre de 2012
14 de Marzo de 2013 me llega a la casa la carta con número de expediente
Entrevista con la policía 4 de Abril de 2013
7 de junio de 2013 Recibidos los informes. En estudio
5 de agosto de 2013 Concedida la nacionalidad.
He solicitado la cita para la prejura en el RC y me la han dado para Mayo de 2013, y solicité la de los Notarios pero aún nada.
Mi expediente para que pueda servir de referencia 137xxx 2012
Un saludo a todos.
-
UN SALUDO A TODOS
Yo sigo esperando la entrevista de la policia,
En como va lo mio dice que estan esperando informes desde febrero y dije voy a llamar para preguntar y me respondieron, que si he cambiado de casa, que si he cambiado de numero de telefono, que si no he hecho nada de eso, que espere hasta que entre mi expediente con ellos y se pondran en contacto conmigo...
Le dije que hable a principios de agosto y que mi expediente ya habia llegado y me dijeron que llamarian en unos dias para la entrevista, a lo cual me contesto, que entonces ya me llamaran algun dia.
-- 30 Ago 2013, 18:31 --
Pues volvi a llamar el dia de ayer y me dijeronq ue fuera hoy y esta listo, ya fue la entrevista.
Yo sigo esperando la entrevista de la policia,
En como va lo mio dice que estan esperando informes desde febrero y dije voy a llamar para preguntar y me respondieron, que si he cambiado de casa, que si he cambiado de numero de telefono, que si no he hecho nada de eso, que espere hasta que entre mi expediente con ellos y se pondran en contacto conmigo...
Le dije que hable a principios de agosto y que mi expediente ya habia llegado y me dijeron que llamarian en unos dias para la entrevista, a lo cual me contesto, que entonces ya me llamaran algun dia.
-- 30 Ago 2013, 18:31 --
Pues volvi a llamar el dia de ayer y me dijeronq ue fuera hoy y esta listo, ya fue la entrevista.
Expediente 142xx/2012 - A Coruña
Spoiler
RC: Noviembre 2012
-
Hola a tod@s estoy muy contento porque me concedieron la nacionalidad español. Doy las gracias a las personas amables de este foro.
No digo nombres por si me olvido de alguno.
El expediente R-79XXX/2012-1, correspondiente a D./DªXXXXXXXXXX , con N.I.E. XXXXXXXXXX se encuentra en el siguiente estado:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 05/09/2013 10:55:30. CSV de la Resolución de Concesión: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXSe puede descargar el original electrónico de este documento en la dirección https://sede.mjusticia.gob.es/eConsulta ... nalidad.do
La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.
No digo nombres por si me olvido de alguno.
El expediente R-79XXX/2012-1, correspondiente a D./DªXXXXXXXXXX , con N.I.E. XXXXXXXXXX se encuentra en el siguiente estado:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 05/09/2013 10:55:30. CSV de la Resolución de Concesión: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXSe puede descargar el original electrónico de este documento en la dirección https://sede.mjusticia.gob.es/eConsulta ... nalidad.do
La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.
Spoiler
Seedorf |
---|
-
felicitaciones seedorf.
que buena noticia.
que buena noticia.
Exp: R-132xxx/2012 - Madrid (Pradillo)
El exp entrado en esta S. General con fecha 14/11/12.
19/03/13 Llego carta Policia.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General
con fecha 14/11/12. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/13.
08/04/13 Ent. Policia
09/05/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/06/13 Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013
26/07/13 Jura ante Notario Madrid
31/10/2013 DNI y Pasaporte
Spoiler
gserra |
---|
19/03/13 Llego carta Policia.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General
con fecha 14/11/12. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/13.
08/04/13 Ent. Policia
09/05/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/06/13 Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013
26/07/13 Jura ante Notario Madrid
31/10/2013 DNI y Pasaporte
-