Expedientes del 2012
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Re: Expedientes del 2012
Hola amigxs,
a mí también me han concedido la nacionalidad hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy tremendamente feliz
a mí también me han concedido la nacionalidad hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy tremendamente feliz
-
Gracias a todos!!. Esta mañana me han concedido la nacionalidad!!.
N.I.E:
El expediente R-23XXX/2012-1, correspondiente a D./Dª XXXXXXXXXXXXXXXXXX, con N.I.E. Y1005011V se encuentra en el siguiente estado:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 05/09/2013 10:45:39. CSV de la Resolución de Concesión:
N.I.E:
El expediente R-23XXX/2012-1, correspondiente a D./Dª XXXXXXXXXXXXXXXXXX, con N.I.E. Y1005011V se encuentra en el siguiente estado:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 05/09/2013 10:45:39. CSV de la Resolución de Concesión:
Spoiler
bcndianis |
---|
-
seedorf muchísimas felicidades!!!
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
Gracias lamonda2011
--- 05 Sep 2013, 18:18 ---
--- 05 Sep 2013, 18:42 ---
Hola !
Ahora falta la jura no sé que es mas rápido, pedir cita ante notario o ir al registro civil?
De verdad no sé que escoger…..
--- 05 Sep 2013, 18:18 ---
gserra escribió:felicitaciones seedorf.
que buena noticia.
--- 05 Sep 2013, 18:42 ---
Hola !
Ahora falta la jura no sé que es mas rápido, pedir cita ante notario o ir al registro civil?
Spoiler
Seedorf |
---|
-
gserra escribió:felicitaciones seedorf.
que buena noticia.
Spoiler
Seedorf |
---|
-
Hola !
Spoiler
Seedorf |
---|
-
mas rapido la notaria, el tema es luego la inscripcion.......
Exp: R-132xxx/2012 - Madrid (Pradillo)
El exp entrado en esta S. General con fecha 14/11/12.
19/03/13 Llego carta Policia.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General
con fecha 14/11/12. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/13.
08/04/13 Ent. Policia
09/05/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/06/13 Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013
26/07/13 Jura ante Notario Madrid
31/10/2013 DNI y Pasaporte
Spoiler
gserra |
---|
08/04/13 Ent. Policia
-
Seedorf, es mucho más rápido ante Notario. Hoy ya he pedido la cita por internet.
He llamado a la Notaría después de solicitarla. Me han dicho que en unos 3 días me llamarán por teléfono. Según lo que me han dicho están dando citas para final de septiembre.
He llamado a la Notaría después de solicitarla. Me han dicho que en unos 3 días me llamarán por teléfono. Según lo que me han dicho están dando citas para final de septiembre.
Spoiler
bcndianis |
---|
-
Gracias a todos y buena suerte a todos!
Me han concedido la nacionalidad que feliz!
Me han concedido la nacionalidad que feliz!
-
Seedorf yo ya tengo cita para la jura. Me han llamado por teléfono de la Notaría y me la han asignado para el día 20 de septiembre.
Spoiler
bcndianis |
---|
-
Fragrante, bcndianis, badajoz, muchas felicidades también. Me alegro mucho por vosotros. Ya sé que el tema de la jura y de la inscripción no van rápidos, pero al menos ya les ha salido favorable, así que a disfrutar de la buena nueva.
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
Suerte yo quiero ir por el Registro Civil,dentro 3 meses si no recibo una llamada pediré cita a los Notarios .bcndianis escribió:Seedorf yo ya tengo cita para la jura. Me han llamado por teléfono de la Notaría y me la han asignado para el día 20 de septiembre.
Spoiler
Seedorf |
---|
Hola,
muchas gracias a todxs y ojalá tengáis pronto una respuesta.
he llamado hoy al registro civil de Badajoz.... lo bueno es que la jura y la inscripción se hace el mismo día... y lo recojo todo en el mismo momento. Pero la funcionaria me ha dicho que no le figura en el aplicativo todavía mi concesión... por lo cual habrá que esperar un poquito.
Alguien sabe cuando suele tardar en aparecer?
saludos!!! Estoy horriblemente ilusionado!!
muchas gracias a todxs y ojalá tengáis pronto una respuesta.
he llamado hoy al registro civil de Badajoz.... lo bueno es que la jura y la inscripción se hace el mismo día... y lo recojo todo en el mismo momento. Pero la funcionaria me ha dicho que no le figura en el aplicativo todavía mi concesión... por lo cual habrá que esperar un poquito.
Alguien sabe cuando suele tardar en aparecer?
saludos!!! Estoy horriblemente ilusionado!!
-
Hola, después de esperar el resultado de la nacionalidad, de mi hijo hoy pude ver que ha sido denegado, con fecha 06/08/2013 , bueno supongo que es que tuvo el salida en el 2010 casi 9 meses, que se divide en tres dos salidas. bueno a esperar la resolución y volver a presentar, si es que el quiere, por que no le veo motivado para empezar otro trámite de nacionalidad.
Spoiler
julim |
---|
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014
.
-
Hola compañeros
Una amiga entrego los papeles a finales del año pasado, le hicieron una preguntas en el registro civil de pradillo en ese momento.
Aún no le llega la carta del ministerio de justicia.
Mi pregunta es ¿Le haran un examen de cultura, politica, etc sobre España? o son las preguntas que le hicieron al introducir los papeles.
Gracias
Una amiga entrego los papeles a finales del año pasado, le hicieron una preguntas en el registro civil de pradillo en ese momento.
Aún no le llega la carta del ministerio de justicia.
Mi pregunta es ¿Le haran un examen de cultura, politica, etc sobre España? o son las preguntas que le hicieron al introducir los papeles.
Gracias
Spoiler
Corox |
---|
28/01/2013 - Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
-
Gracias Lamonda!! ya he jurado ante un notario esta mañana.. porque en mi registro civil me dijeron que era la unica via mas rapida, y la citas que dan es apartir de febrero 2015.. asi que a esperar un poquito....lamonda2011 escribió:Fragrante, bcndianis, badajoz, muchas felicidades también. Me alegro mucho por vosotros. Ya sé que el tema de la jura y de la inscripción no van rápidos, pero al menos ya les ha salido favorable, así que a disfrutar de la buena nueva.
-- 15 Sep 2013, 10:29 --
hehehe perdon no es febrero 2015 sino febrero 2014 me he equivocado.
Hola a todos. Tengo una gran preocupacion,
a mi esposa le salio desde el 14 de enero el mensaje Expediente completo de informe, pendiente a tramite solicitado
el 21 de mayo el RG le pidio ANTECEDENTES PENALES Y CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA,
ella los entrego el 6 de Junio y a la fecha de hoy no le ha cambiado en nada el dichoso cartelito, es decir todabia mantiene la fecha de 14 de enero 2013,
yo fui al RG de Santiago de Compostela que es el que le corresponde y me dicen que eso es problema de Madrid
a mi esposa le salio desde el 14 de enero el mensaje Expediente completo de informe, pendiente a tramite solicitado
el 21 de mayo el RG le pidio ANTECEDENTES PENALES Y CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA,
ella los entrego el 6 de Junio y a la fecha de hoy no le ha cambiado en nada el dichoso cartelito, es decir todabia mantiene la fecha de 14 de enero 2013,
yo fui al RG de Santiago de Compostela que es el que le corresponde y me dicen que eso es problema de Madrid
-
Buenos días a todos,
Soy nueva en el foro. Yo presente los papeles de la nacionalidad en el registro civil de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y lo que me han dado es un papel donde indica Ref Nº 11XX/12-J.
En todo este tiempo no he recibido ninguna carta ni documento donde indique el número de referencia R- XXXX para consultar en la web el estado de la solicitud de la nacionalidad.
¿Alguna idea?
Gracias.
Saludos.
Soy nueva en el foro. Yo presente los papeles de la nacionalidad en el registro civil de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y lo que me han dado es un papel donde indica Ref Nº 11XX/12-J.
En todo este tiempo no he recibido ninguna carta ni documento donde indique el número de referencia R- XXXX para consultar en la web el estado de la solicitud de la nacionalidad.
¿Alguna idea?
Gracias.
Saludos.
-
Hola Dagudel83,dagudel83 escribió:Buenos días a todos,
...En todo este tiempo no he recibido ninguna carta ni documento donde indique el número de referencia R- XXXX para consultar en la web el estado de la solicitud de la nacionalidad.
¿Alguna idea?
Primero que nada, bienvenida al foro! Ayuda mucho leer los comentarios y saber que no estamos solos en esto.
En relación a tu pregunta, el número de referencia R-XXXX que indicas, es el número de tu expediente. A los meses de entregar la documentación en el RC, no recibiste una carta del Ministerio de Justicia informándote que le habían dado entrada a tu expediente? Has hecho ya la entrevista con la policía?
Si no las has recibido, y tampoco la policía se ha puesto en contacto contigo, te recomiendo que llames al MJ, y si no pueden darte información , te acerques directamente al RC donde empezaste a tramitar el expediente. Sabemos que han estado muy retrasados y se ha atascado todo el proceso, pero si no has recibido señales de vida del MJ probablemente sea porque aún no han recibido tu expediente.
Yo tardé más de un año y medio en poder ver mis datos en el ¿Cómo va lo mío?, y fueron meses de cartas al MJ, llamadas casi a diario, escritos a través de la página web, hasta que al fin. En mi caso, yo si había recibido la carta y había hecho la entrevista, simplemente tenían mi expediente asigando a otra persona que no era yo
No lo dejes porque si no les informas, ellos no pueden saber lo que está pasando con tu expediente.
Un saludo, y ánimo!
Exp: R-33xxx/2012-1 - Granada
Spoiler
RC: Enero 2012
MJu: Marzo de 2012
Policía: Mayo de 2012
Recibidos los informes: Junio 2013
Pendiente de trámite solicitado: Julio 2013 (Antecedentes Penales)
Entrega documentos solicitados: 14 de Enero de 2014
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 12 de Febrero de 2014
CONCEDIDA LA NACIONALIDAD el 26/02/2014
Cita para la Jura: 21 de Mayo de 2014
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 12 de Febrero de 2014
-
Gracias por tu respuesta vvjj; mañana iré a averiguar en el RC en que estado esta mis papeles.
Saludos.
Saludos.
parece que hay silencio silencio total por parte de los registradores o que no estan procesando los expedientes del 2012,
a mi esposa se le mantiene el mensaje de Expediente completo de informe, pendiente de trámite solicitado 14/01/2013,
A ella le solicitaron antecedentes penales y convivencia
Los entrego en junio
Los documentos llegaron a Madrid el 17 de junio y a DIA de hoy se mantiene el mismo cartel con la misma fecha,
Leyendo el foro veo que cuando una persona entrega documentación solicitada, le cambia aunque sea la fecha. Pero a mi esposa se le mantiene la misma desde enero
¿Alguna persona pudiera explicarme por qué pasa ésto?,
¿Le irán a solicitar nueva documentación?
Por favor, deseo que alguien que este informado me explique,
Gracias
a mi esposa se le mantiene el mensaje de Expediente completo de informe, pendiente de trámite solicitado 14/01/2013,
A ella le solicitaron antecedentes penales y convivencia
Los entrego en junio
Los documentos llegaron a Madrid el 17 de junio y a DIA de hoy se mantiene el mismo cartel con la misma fecha,
Leyendo el foro veo que cuando una persona entrega documentación solicitada, le cambia aunque sea la fecha. Pero a mi esposa se le mantiene la misma desde enero
¿Alguna persona pudiera explicarme por qué pasa ésto?,
¿Le irán a solicitar nueva documentación?
Por favor, deseo que alguien que este informado me explique,
Gracias
-
Felicidades!!!badajoz escribió:Hoy he jurado y recogido el certificado de nacimiento
A mi me dijeron que me llamara dentro 4 meses ,no se que tengo que hacer .
Pedir una cita ante los Notarios o esperar la llamada del Registro Civil ?
Necesito vuestros consejos ...gracias
Spoiler
Seedorf |
---|
-
Hayyy yo tengo que esperar hasta 18 de noviembre pa que me den el acta.. bueno como ya he cogido cita para el DNI el mismo dia asi que esperar un poquito... que ganas que termine ya todo esto hahaha solo 1 mes mas!
-
- Género:
Me han concedido ayer la nacionalidad por residencia
Fui hoy al Registro Civil de Torrejón de Ardoz, donde introduje inicialmente la solicitud y supuestamente falta personal que la comunidad de madrid no ha sustituido y NO ESTAN DANDO CITAS PARA JURA.
Directamente te dicen que la pidas a los notarios,
hace un rato pedí la cita para la jura por la web de los notarios.
Fui hoy al Registro Civil de Torrejón de Ardoz, donde introduje inicialmente la solicitud y supuestamente falta personal que la comunidad de madrid no ha sustituido y NO ESTAN DANDO CITAS PARA JURA.
Directamente te dicen que la pidas a los notarios,
hace un rato pedí la cita para la jura por la web de los notarios.
Spoiler
chebetos |
---|
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio. 02/08/2013
Solicitud de Acto de Jura ante Notarios 17/10/2013
Jura ante notario 31/10/2013
Inscripción en RC 01/04/2014 (tuve que ir al RC a solicitarlo)
Acta de nacimiento recibida el 03/04/2014
DNI/Pasaporte: 12/04/2014
-
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 16/10/2013 12:49:29
El expediente R-17XXX/2012-1
El expediente R-17XXX/2012-1
Spoiler
dody |
---|
-
Hola chic@s!
hoy me han concedido la nacionalidad.
creo que a los demás también concederán pronto.
suerte a todos
hoy me han concedido la nacionalidad.
creo que a los demás también concederán pronto.
suerte a todos
Spoiler
farad |
---|
-
Felicidades farad. Ahora a disfrutar de la buena nueva.
Ya me estaba preocupando porque sólo veía de un tiempo para acá concesiones de expedientes del 2012 con nº mayores al mío. Aunque la verdad ya el tema de los nº de expedientes no tiene importancia para las resoluciones de los expedientes. ¿Podrías recordarme aproximadamente sobre qué fecha te salió pendientes de informes y luego cuándo te cambió a estudio?
Un saludo
Ya me estaba preocupando porque sólo veía de un tiempo para acá concesiones de expedientes del 2012 con nº mayores al mío. Aunque la verdad ya el tema de los nº de expedientes no tiene importancia para las resoluciones de los expedientes. ¿Podrías recordarme aproximadamente sobre qué fecha te salió pendientes de informes y luego cuándo te cambió a estudio?
Un saludo
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
Hola LAMONDA,
ingreso en RC 10/09/2011
ingreso MJ 23/02/2012
entrevista policia 02/04/2012
finales de noviembre de 2012 famoso mensaje 06/08/2012
23/06/2013 en estudio
25/06/2013 recibidos los informes pendiente de tramite (exigían que mi mujer se presentara ante el juez del RC)
05/07/2013 nos presentamos ante el juez, pero la fecha (25/06/2013) no se ha cambiado nada nada, hasta que el 16/10/2013 se paso directamente a estudio.
luego el 06/11/2013 justo 19 días después CONCEDIDA .
para el lunes que viene tengo promesa y el mismo día me entregaran la partida, el dia 12 tengo cita en policía para sacar pasaporte y din
espero que les sirva de algo
SUERTE
ingreso en RC 10/09/2011
ingreso MJ 23/02/2012
entrevista policia 02/04/2012
finales de noviembre de 2012 famoso mensaje 06/08/2012
23/06/2013 en estudio
25/06/2013 recibidos los informes pendiente de tramite (exigían que mi mujer se presentara ante el juez del RC)
05/07/2013 nos presentamos ante el juez, pero la fecha (25/06/2013) no se ha cambiado nada nada, hasta que el 16/10/2013 se paso directamente a estudio.
luego el 06/11/2013 justo 19 días después CONCEDIDA .
para el lunes que viene tengo promesa y el mismo día me entregaran la partida, el dia 12 tengo cita en policía para sacar pasaporte y din
espero que les sirva de algo
SUERTE
Spoiler
farad |
---|
-
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Estimados foreros necesito vuestra ayuda y me saqueis de mis dudas, a mi madre le han concedido la nac con fecha de ayer 6, y sale la concesión para descargar, ahora que tiene que hacer, esperar la notificación por correo o con esa carta de codigo de barras ir al registro civil??? Ya tenia tanto tiempo que no participaba en esta página que me encuentro perdida, gracias y saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Madre de Venezolanamaracuchá:
Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp | RC | Ingreso RC | Ingreso MJu | Entr. Policía | Concedida | Tiempo | DNI |
---|---|---|---|---|---|---|---|
961xx/2008 | Denia | 04/04/2008 | 04/09/2008 | 11/06/2009 | 26/07/2010 | 09/02/2011 | ? |
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp | RC | Ingreso RC | Ingreso MJu | Entr. Policía | Concedida | Tiempo | DNI |
150.xxx/2012 | Murcia | 06/2010 | ? | ? | ? | ? | ? |
-
Hola Venezolanamaracucha. Hay que descargarse la resolución de concesión e imprimirla, ya sea para pedir cita y realizar la jura ante notario donde debes llevar este documento o para realizarla en el RC. Hay RC como el de Santander que localizan al interesado por teléfono para avisarle de la jura y si no lo logran por esa vía te envían notificación escrita. Pero creo que en la mayoría de los casos, el interesado va con ese documento al RC (si la jura la va hacer por esa vía) para que le den fecha o al menos ponerse a la cola para ese trámite.
Felicidades a tu mami.
Felicidades a tu mami.
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
tiene que ir con eso al registro civil a pedir cita para jurar.
y sino hacerlo desde la pagina de los notarios.
aqui en madrid lo de los notarios a funcionado muy muy bien.
y sino hacerlo desde la pagina de los notarios.
aqui en madrid lo de los notarios a funcionado muy muy bien.
Exp: R-132xxx/2012 - Madrid (Pradillo)
El exp entrado en esta S. General con fecha 14/11/12.
08/04/13 Ent. Policia
Spoiler
gserra |
---|
08/04/13 Ent. Policia
-
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Gracias alguien en murcia que sepa, si es mejor notario o rc, otra cosa y disculpad teneis la pag parapedir cita por notario?
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Madre de Venezolanamaracuchá:
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Spoiler
Venezolanamaracucha
961xx/2008 | Denia | 04/04/2008 | 04/09/2008 | 11/06/2009 | 26/07/2010 | 09/02/2011 | ? |
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
150.xxx/2012 | Murcia | 06/2010 | ? | ? | ? | ? | ? |
-
Hola Venezolanamaracucha:
Te paso el enlace:
http://nacionalidad.notariado.org/lifer ... dad/inicio
Un saludo
Te paso el enlace:
http://nacionalidad.notariado.org/lifer ... dad/inicio
Un saludo
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
Hola a todos!!!
Hoy me he percatado de que he tenido un cambio de estado
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 12/11/2013 16:51:43
He llamado al MJ, y me han dicho que no necesariamente sea que me van a solicitar un documento adicional, que es probable que sea un trámite interno. Me ha dado un vuelco el estómago cuando lo he leído, espero que sea algo bueno.
Alguien puede decirme si le ha pasado esto y no le han solicitado nada?? Estoy super nerviosa, me parece ya que el día no llega!
De antemano muchas gracias!
Hoy me he percatado de que he tenido un cambio de estado
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 12/11/2013 16:51:43
He llamado al MJ, y me han dicho que no necesariamente sea que me van a solicitar un documento adicional, que es probable que sea un trámite interno. Me ha dado un vuelco el estómago cuando lo he leído, espero que sea algo bueno.
Alguien puede decirme si le ha pasado esto y no le han solicitado nada?? Estoy super nerviosa, me parece ya que el día no llega!
De antemano muchas gracias!
Exp: R-33xxx/2012-1 - Granada
Spoiler
RC: Enero 2012
-
Hola compañeros, ha habido otro cambio.
14/11/2013 Recibidos los informes, el expediente está en estudio.
23/10/2013- "El expediente ha tenido entrada 27/06/2012. Está pendiente de informes solicitados con fecha 24/09/2012".
16/10/2013- "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio".
02/07/2013- "El expediente está completo de informes. Se encuentra o endiente de trámite solicitado con fecha 02/07/2013 12:56 hrs"
Otra vez en estudio, a seguir esperando, un saludo.
14/11/2013 Recibidos los informes, el expediente está en estudio.
23/10/2013- "El expediente ha tenido entrada 27/06/2012. Está pendiente de informes solicitados con fecha 24/09/2012".
16/10/2013- "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio".
02/07/2013- "El expediente está completo de informes. Se encuentra o endiente de trámite solicitado con fecha 02/07/2013 12:56 hrs"
Otra vez en estudio, a seguir esperando, un saludo.
Spoiler
Krafft |
---|
12/12/2013- Denegada por no computar años de estudiante como residencia para nacionalidad.
17/12/2013- Recurso interpuesto en RC. Grabado en el Registro el 9 de mayo de 2014, dicen que está en estudio.
Hola a todos, ya lo he escrito en otro apartado sobre pendiente de tramites pero lo repito aquí para ponerlos al tanto. El día de hoy me han concedido la nacionalidad, al final el tramite duro un año 10 días. Aún falta jura, etc pero bueno, esperemos no tarde mucho en mi RC. Un saludo todos.
-
En Algeciras
Cita inicial cuando presente papeles (nominas, pasaporte, etc) 26/11/2012
Entrevista con la policia 01/04/2013
En estudio desde el 1 de Julio de 2013
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 05/09/2013 10:19:43
Jurar ante Notario 13/09/2013
Hoy 18/11/2013 ya me dieron el Dni.
No os desespereis, cuanto menos penseis llegara!!!
Cita inicial cuando presente papeles (nominas, pasaporte, etc) 26/11/2012
Entrevista con la policia 01/04/2013
En estudio desde el 1 de Julio de 2013
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 05/09/2013 10:19:43
Jurar ante Notario 13/09/2013
Hoy 18/11/2013 ya me dieron el Dni.
No os desespereis, cuanto menos penseis llegara!!!
-
Hola!!!
Hace unos meses comente que me concedieron la nacionalidad 12/07/2013, como la cita para la jura en el registro tardaba tanto(mayo 2014) decidí hacerlo por notario, pues bien, el 10 de septiembre hice la jura.
Leyendo comentarios vi que las inscripciones en Madrid se movían y calcule que saldría para esta fecha, así que en octubre pedí cita en comisaría para sacar el DNI y pasaporte, justamente para hoy 20, (mañana viajo a mi país y la pedí un día antes por si tenía suerte) pues hace una hora me ha llegado la partida de nacimiento a mi correo electrónico, así que en unas horas iré a comisaría para hacer los trámites y a la vuelta haré lo demás...
Mucha suerte a todos!!
Hace unos meses comente que me concedieron la nacionalidad 12/07/2013, como la cita para la jura en el registro tardaba tanto(mayo 2014) decidí hacerlo por notario, pues bien, el 10 de septiembre hice la jura.
Leyendo comentarios vi que las inscripciones en Madrid se movían y calcule que saldría para esta fecha, así que en octubre pedí cita en comisaría para sacar el DNI y pasaporte, justamente para hoy 20, (mañana viajo a mi país y la pedí un día antes por si tenía suerte) pues hace una hora me ha llegado la partida de nacimiento a mi correo electrónico, así que en unas horas iré a comisaría para hacer los trámites y a la vuelta haré lo demás...
Mucha suerte a todos!!
Hola
ya llevo 4 meses en estudio. nunca me han pedido ningun papel extra como a muchas personas aqui, escribo para saber cuantas personas estan como yo aun en estudio y a otras que hayan estado en estudio y luego le haya sido concedida la nacionalidad sin pasar por tramite solicitado.
Soy del 2012 expediente 155XXX/2012(0) de Sevilla, introduje el 3 de diciembre de 2012.
A ver quien por Sevilla esta en la misma situacion...
Un moton de proyectos atascados por la bendita espera.
Mas de 1 millon de euros para un plan que aunque solo falta 1 mes para que acabe todovia tienen problemas tecnicos vaya corrupcion.
Mirad lo que me han contestado cuando solicito informacion todo menos lo que estoy preguntado:
PREGUNTA
Hola, Yo, XX XX , con NIE XXXXXXXXX y numero de expediente de nacionalidad por residencia R-155xxx/2012-0, introducido en el registro civil de Sevilla el dia 03/12/2012. Escribo para solicitar información por segunda vez acerca de las 2 cartas certificadas que envié a la Subdireccion de nacionalidad, las cuales hacían referencia a una petición personal y la otra eran las copias de mi antiguo pasaporte para que se adjuntara al expediente. Estoy a la espera de la resolución de la nacionalidad por residencia para llevar mi proyecto de restauración en Sevilla acabo, han contactado conmigo varios inversores para mi proyecto, lo que me preocupa es perder dicha inversión por no poder crear una empresa ya que poseo NIE por cuenta ajena y no por cuenta propia el cual piden muchos papeles y tardaria mucho tiempo. por ello serian tan amables de agilizar mi expediente por favor para no perder esta única oportunidad en mi vida. ya esto lo he pedido por escrito en las cartas que envié anteriormente.
Muchas Gracias de antemano.
RESPUESTA
De: "CAC" <CAC@mjusticia.es>
En relación a su email le informamos que lamentamos los perjuicios que se le están ocasionando por el retraso en la tramitación de la Resolución de su expediente de adquisición de la nacionalidad española por razón de residencia. Como usted ya sabrá desde junio de 2012 está en curso un Plan Intensivo de Tramitación de dicho tipo de expedientes con el fin de intentar proceder a su resolución en el menor tiempo posible. La implantación de una nueva aplicación informática para la gestión conlleva una serie de problemas y de ajustes a la hora de hacer compatibles los sistemas y las comunicaciones entre las distintas Administraciones implicadas.
El Ministerio de Justicia está haciendo su mayor esfuerzo para dar cumplida respuesta a sus legítimas pretensiones, por lo que espera en muy breve plazo haber podido resolver las diversas incidencias, que aún se producen en las últimas fases de tramitación.
Atentamente.
-- 22 Nov 2013, 17:32 --
Hola otra vez YO,
Al fin todas mis suplicas han sido escuchadas hoy.
El expediente R-155xxx/2012-0, correspondiente a D./Dª xx xx, con N.I.E. xxxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 22/11/2013 15:14:23. CSV de la Resolución de Concesión: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Se puede descargar el original electrónico de este documento en la dirección https://sede.mjusticia.gob.es/eConsulta ... nalidad.do
La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.
bueno me ha tardado 10 meses y 19 dias
suerte a todos les recomiendo estar super pendiente de vuestros expedientes ya que si te duermes en el trayecto pueden desaparecer tus proyectos futuros.
ya llevo 4 meses en estudio. nunca me han pedido ningun papel extra como a muchas personas aqui, escribo para saber cuantas personas estan como yo aun en estudio y a otras que hayan estado en estudio y luego le haya sido concedida la nacionalidad sin pasar por tramite solicitado.
Soy del 2012 expediente 155XXX/2012(0) de Sevilla, introduje el 3 de diciembre de 2012.
A ver quien por Sevilla esta en la misma situacion...
Un moton de proyectos atascados por la bendita espera.
Mas de 1 millon de euros para un plan que aunque solo falta 1 mes para que acabe todovia tienen problemas tecnicos vaya corrupcion.
Mirad lo que me han contestado cuando solicito informacion todo menos lo que estoy preguntado:
PREGUNTA
Hola, Yo, XX XX , con NIE XXXXXXXXX y numero de expediente de nacionalidad por residencia R-155xxx/2012-0, introducido en el registro civil de Sevilla el dia 03/12/2012. Escribo para solicitar información por segunda vez acerca de las 2 cartas certificadas que envié a la Subdireccion de nacionalidad, las cuales hacían referencia a una petición personal y la otra eran las copias de mi antiguo pasaporte para que se adjuntara al expediente. Estoy a la espera de la resolución de la nacionalidad por residencia para llevar mi proyecto de restauración en Sevilla acabo, han contactado conmigo varios inversores para mi proyecto, lo que me preocupa es perder dicha inversión por no poder crear una empresa ya que poseo NIE por cuenta ajena y no por cuenta propia el cual piden muchos papeles y tardaria mucho tiempo. por ello serian tan amables de agilizar mi expediente por favor para no perder esta única oportunidad en mi vida. ya esto lo he pedido por escrito en las cartas que envié anteriormente.
Muchas Gracias de antemano.
RESPUESTA
De: "CAC" <CAC@mjusticia.es>
En relación a su email le informamos que lamentamos los perjuicios que se le están ocasionando por el retraso en la tramitación de la Resolución de su expediente de adquisición de la nacionalidad española por razón de residencia. Como usted ya sabrá desde junio de 2012 está en curso un Plan Intensivo de Tramitación de dicho tipo de expedientes con el fin de intentar proceder a su resolución en el menor tiempo posible. La implantación de una nueva aplicación informática para la gestión conlleva una serie de problemas y de ajustes a la hora de hacer compatibles los sistemas y las comunicaciones entre las distintas Administraciones implicadas.
El Ministerio de Justicia está haciendo su mayor esfuerzo para dar cumplida respuesta a sus legítimas pretensiones, por lo que espera en muy breve plazo haber podido resolver las diversas incidencias, que aún se producen en las últimas fases de tramitación.
Atentamente.
-- 22 Nov 2013, 17:32 --
Hola otra vez YO,
Al fin todas mis suplicas han sido escuchadas hoy.
El expediente R-155xxx/2012-0, correspondiente a D./Dª xx xx, con N.I.E. xxxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 22/11/2013 15:14:23. CSV de la Resolución de Concesión: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Se puede descargar el original electrónico de este documento en la dirección https://sede.mjusticia.gob.es/eConsulta ... nalidad.do
La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.
bueno me ha tardado 10 meses y 19 dias
suerte a todos les recomiendo estar super pendiente de vuestros expedientes ya que si te duermes en el trayecto pueden desaparecer tus proyectos futuros.
-