Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Explicación de la tramitación por RC
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por pepe01 »

Hola,

Ayer he hecho la pre-jura y mañana voy a jurar. Todo como habéis comentado por aquí; me llamaron a la hora en punto y en diez minutos estaba fuera; el único cambio que no me dieron sobre para anotar mi dirección..., en ese momento no me dí cuenta pero supongo que lo haran ellos...

Por si alguien se incorpora éstos días, me fijé que estaban dando citas para el 23/24 de Octubre para preparar la jura.

Saludos,

-- 20 Feb 2013, 11:15 --

yennyq, lo de que iban a ir por orden de expediente es algo que me comentaron una vez que fuí a preguntar en Enero, antes de que empezaran a dar citas, creo que aún no sabian como lo iban a hacer y como mi exp. también es del 2009RC/2010MJ me dijeron lo que quería escuchar, pero la realidad es que van como siempre, el primero que les pida cita con su concesión impresa se la dan..., supongo que será la orden que tienen desde el Ministerio. De todos modos aquí en Madrid hay muchisima gente, siempre tenían 7/8 meses de espera para jurar. A ver si hacen alguna reforma para agilizarlo...

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

holamadrid
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por holamadrid »

chicos, acaba de llegar mi partida de nacimiento! icon_lol, he jurado el 12 de febrero, me han dicho en la policia que necesito el papel de empadronamiento con la partida para sacar el DNI, a ver si consigo este papel hoy para sacar el DNI mañana!

Mucha suerte a todos!

chevere
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013, 11:00
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chevere »

Hoy fui a la pre-jura y me han dado cita para jurar el 21 a las 9:30. Hablé con la funcionaria y me dijo que estaban hasta arriba, que era increíble que hayan llegado todos esos expedientes y que no les hayan dado ninguna directiva para sacar adelante el trabajo y que para avanzar a buen ritmo necesitarían el triple de funcionarios. Me dijo que a ella le habían quitado la paga extra, le habían bajado el sueldo y que no pensaba hacer horas extras. Que todos están haciendo todo lo que está en su mano, pero que no pueden avanzar más rápido con todo el trabajo que hay.

Hay que tener paciencia.
Mentira no es... pero lo que no entiendo es, ¿qué mas rápido van a avanzar? a mi parecer, los plazos son bastante aceptables, la gente que ha ido a la pre-jura le han dado cita para jurar 1 o 2 días después y a la semana ya tiene las partidas en su domicilio, por lo que me parece que si mantienen ese ritmo esta bastante bien, no entendí bien que fue lo que le comentaste tu para que te dijera eso.
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por pepe01 »

Enhorabuena para todos los que están recibiendo las partidas. Ya sois españoles!!
Por cierto, creo que se está reduciendo un poco la espera en algunos casos, en vez de aumentar, porque los que juraron el 5 y 7/02 recibieron las partidas el 13 y 15/02, es decir una semana y un día más tarde; y los que juraron la siguientes semana 11 y 12/02 las recibieron el 18 y 20/02, en algunos casos solo una semana después de jurar.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

caramelo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2013, 22:37
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por caramelo »

Buenas a todos,

A que comisarias van sin cita?, creo q eso es lo que entendí, no ?

Un saludo.

mjm2013
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2013, 19:52
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por mjm2013 »

Hola Chicos:
Decirles que hoy me ha llegado la partida de nacimiento, soy de los que juraron el 12/02 asi que son solo 8 dias -/+ y no 2 o 3 meses que decian.
Solo una cosa, en mi partida, en la parte izquierda pone .... ha prestado promesa en los terminos del art 23 del CC, NO RENUNCIANDO a su anterior nacionalidad y ha optado por la vecindad CIVIL COMÚN .

A mi cuando me preguntaron en la prejura y en la jura dije que SÍ a renunciar a la mia: soy de Marruecos. y no se si ahora esta frasesita me dará algun problema.
¿A alguien le pasado igual? se puede corregir?
Gracias por responderme.
Saludos



olo querria deciros que hoy me sacado el DNI,
apenas me llegó la partida, fui a por el empadronamiento y a la comisaria,

pa los que quereis justificante de haber entregado el NIE, teneis que solicitar certificado de concordancia,
Me ha dicho el funcionario que no cuesta nada y que te llaman por telefono para recogerlo.

Por ultimo querria dar las gracias a todos los que, con vuestras aportaciones, nos habeis sido de gran ayuda en este foro sobre todo los administradores y demas usuarios, no quiero poner nombre para no dejar a nadie sin citar.

Deciros que seguire por aqui para aportar mi experiencia y mi ayuda a los que las necesiten.
Animo a todos y paciencia que todo llega.

ISMASON
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2011, 21:32
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ISMASON »

caramelo escribió:Buenas a todos,

A que comisarias van sin cita?, creo q eso es lo que entendí, no ?

Un saludo.
Hola caramelo , sin cita se puede ir a las comisarías de Carabanchel (Calle del Padre Amigó, 3. Trabaja mañana y tarde) y a la de Madrid Centro (Calle de la Luna, 17 .Solo mañanas) En ambas NO garantizan la atención sin cita , pero si vas con tiempo para esperar es muy probable que te atiendan . Estas son las que conozco , imagino habrá mas que lo hagan así. Saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Cita Pre-Jura/Jura[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]CERTF. y DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]147.XXX/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid(Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]26/10/2011[/align][/td][td=1,][align=center]19/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]16/03/2012[/align][/td][td=1,][align=center]16/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]08/02/2013 y **11/02/2013**[/align][/td][td=1,][align=center][color=#FF0040][size=150]18/02/2013[/size][/color][/align][/td]
ISMASON

Midchilda
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2013, 20:01
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Midchilda »

adand41 escribió:hoy me llamaron del registro civil y me dieron cita para el 8 marzo , ya os avisare
Hola
perdona q dia fuiste a apuntarte , por q yo fui eldia 28 de enero y no me han llamado todavia...saludos

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por walid »

hola pep01
quiero preguntarte por favor , que si te han pedido el certificado de tu madre ? llevas los apellidos diferentes? aclaranos tu experiencia porque se ve que estan pedidno a marroquies el certificado de naciemiento de la madre.
un saludo

mjm2013
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2013, 19:52
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por mjm2013 »

por walid » 21 Feb 2013, 00:33

hola pep01
quiero preguntarte por favor , que si te han pedido el certificado de tu madre ? llevas los apellidos diferentes? aclaranos tu experiencia porque se ve que estan pedidno a marroquies el certificado de naciemiento de la madre.
un saludo

Hola Walid: Te respondo yo si quieres.
Si en la partida de tu nacimiento que presentastes en su dia, aparece el apellido de tu madre, o sea. no hace falta presentarlo ahora, pero en algunas partidas de nacimiento marroquis solo pone el nombre de la madre pero no el apellido y esos sí que hace falta partida de nacimiento de ella donde aparece su apellido. en mi caso, y tambien soy marroqui, SÍ aparece el apellido de mi madre y por lo tanto es valido y no tuve que presentar nada.
De todas formas, si te lo piden, segun me informé. solo hace falta la traduccion, o sea lo pides en Marruecos en frances o arabe y lo traduces aqui. y ya esta no tienes quepasarlo por todas las administraciones.

mjm2013
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2013, 19:52
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por mjm2013 »

Para lo que comentan el tema del sacarse el DNI, hay que solicitar cita previa, no suelen tardar en darla 3 o 4 dias como mucho, tambien os podeis acercarse a cualquiera, y con un poco suerte y poca gente, no os hara falta, yo me acerqué a la de ventas y solo habia una persona delante mía y eran 6 o 7 funcionarios. asi que no me hizo falta la cita.
acordaos de llevar la documentacion completa y dinero en efectivo ya que alli no aceptan tarjetas.
NIE- EMPADRONAMIENTO- PARTIDA DE NACIMEINTO -FOTO Y 10.4~0€ PARA EL DNI Y 25.5€ PARA EL PASAPORTE.

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

Walid, se pide la partida de nacimiento de la madre si en tu partida de nacimiento no se pueda comprobar los apellidos de tu madre de soltera, si en tu partida solo viene el primer nombre te tu madre entonces si que te la piden para saber que apellidos te tienen que añadir.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por walid »

hola atodos,
gracias enani-getafe y gracias mjm2013
lo pregunto porque en el facebook se abrio una tema de una chica marroqui que la pedieron en el registro civil , y ademas no la pusieron en la carta que la llego no la pusierton que tiene que llevar el nacimiento de su madre , claro y creo que todos los marroquis nos dan el mismo certificado de nacimiento que sale del ( baladiya) o (bachawiya),
creo que todos vienen iguales , pero lo que me dejo un poco asi que tambien le dijeron que tiene que traerlo traducido claro y apostillado, y no se porque ella no pido que le duplican el apellido y ya esta... yo de verdad veo que eso es un rompecabeza.
y por fin gracias otra vez
saludos

holamadrid
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por holamadrid »

wallbash He ido esta mañana a sacarme el DNI con la partida de nacimiento que me mandaron ayer, y me dice el funcionario esta mal la partida porque no pone mi segundo apellido, figura el apellido de mi madre pero no ponen mi segundo apellido.
Asi que fui al registro civil, me mandaron a la tercera planta y me dijeron que tengo que rellenar un papel... me dijeron mas o menos 15 dias..
Asi que chicos fijaros en las partidas....

Vaya putada, otra vez a esperar

holamadrid
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por holamadrid »

Por cierto, no se puede pedir cita para sacar el DNI con NIE, alguien con DNI tiene que pedirsela para vosotros, es lo que me dijo el funcionario hoy. sino teneis que ir y esperar si tienen un hueco y os dejan pasar. ( comisaria fuencarral el pardo )
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por saray2012 »

Si Walid le han pedido esto adémas no lo ponen en la carta de la citacíon solo ponen :traer el NIE y el PASSAPORTE. Y le han dicho que tiene que ser traducido y legalizado ..a mi tampoco no me ha quedado claro esto porque antes nos ha explicado esto KARBICO.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

mjm2013
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2013, 19:52
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por mjm2013 »

Vamos a ver Walid. lo que hay que tener en cuenta es que al hacerte español te tienen que poner un segundo apellido y que este sea el de tu madre.
Si en tu partida de nacimiento aparece el de tu madre no hace falta ningun doc pero si al reves en tu partida de nacimiento aparece solo el nombre de tu madre pero sin apellido, entonces ¿que te van a poner? duplicar el tuyo, pues puede ser aunque me parece un poco raro,te piden un papel donde aparce su apellido y eso es la partida de nacimiento. segun me dijo una funcionario, es a efectos informativos para que ellos tengan algun documento donde aparece el apellido de tu madre y que por eso no hace falta tanto sello de tanta administracion, por ejemplo en el mio aparece el nombre de mimadre hija de.... hija de..... y el apellido. evidentemente cogieron el apellido y punto. pero reconozco que en algunos tiempos y algunos pueblos no ponene el apellido de la madre yeso es el problema,
Pide una partida de nacimiento de tu madre y otra tuya, si ves que es la tuya aparece el appellido de tu madre ya esta sino coge la de tu madre y la traduces. sinceramente no creo que te pidan todos los sellos, aunque no estoy seguro de ellos, ya que nos es un doc a adjuntar all exp queya esta resuelto, es un doc para resolver una duda a posteriori.
Saludos

-- 21 Feb 2013, 16:25 --

Holamadrid. la cita se puede pedir con DNI o con NIE, cuando entras a la pagina tienes dos opciones DNI o NIE . En la pagina https://www.citapreviadnie.es/citaPrevi ... cio.action arriba a la izquierda te pone tipo de documento DNI o NIE, pincha en NIE y rellena los datos.
En la partida de nacimiento no ponen fulano mengano1 mengano2 sino FULANO PADRE y luego madre si a tu padre le pponene apellido y a tu madre le ponen apellido el funcionario tiene que poner tu nombre: Fulano+ apellido tu padre+ apellido tu madre.
Te aconsejo ver otra comisaria poruq creo que te ha tocado la que menos sabe.
suerte a todos

ISMASON
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2011, 21:32
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ISMASON »

holamadrid escribió:Por cierto, no se puede pedir cita para sacar el DNI con NIE, alguien con DNI tiene que pedirsela para vosotros, es lo que me dijo el funcionario hoy. sino teneis que ir y esperar si tienen un hueco y os dejan pasar. ( comisaria fuencarral el pardo )
holamadridr OJO con estas cosas , que alguien no pueda acceder a sacar la cita para expedición de DNI con el NIE , por desconocimiento o por el motivo que sea (NO DE LA PÁGINA DE la policía) no quiere decir que no se pueda . En TIPO de documento salen las dos opciones , si se selecciona NIE ES POSIBLE SACAR LA CITA CON ÉL .
Saludos y suerte a tod@s.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Cita Pre-Jura/Jura[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]CERTF. y DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]147.XXX/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid(Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]26/10/2011[/align][/td][td=1,][align=center]19/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]16/03/2012[/align][/td][td=1,][align=center]16/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]08/02/2013 y **11/02/2013**[/align][/td][td=1,][align=center][color=#FF0040][size=150]18/02/2013[/size][/color][/align][/td]
ISMASON

Cfranco
Mensajes: 17
Registrado: 30 Ene 2012, 16:12
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Cfranco »

Hola compañeros,


Para comentar mis buenas nuevas, ayer 20 de Febrero me han llegado las Actas y ahora ya tengo la cita para sacar el Pasaporte y el DNI, ahora sí, puedo decir que soy español, de apie, pero español. Muchas Gracias a todos los que me han ayudado y me han facilitado la información, para no desesperar en la espera.

Espero que a los que no han llamado, los llamen pronto y que los que todavía no tienen las actas les lleguen pronto.


Muchas Gracias.

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

Si que se puede pedir cita para sacar el DNI con el NIE, simplemente hay que cambiar la opción de DNI para NIE y poner los datos así de fácil!
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por yomismosoy »

Como que no se puede sacar cita si así lo hacemos todos. Es ilogico depender de alguien que tenga dni para poder pedir cita.

https://www.citapreviadnie.es/citaPrevi ... cio.action
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy

holamadrid
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por holamadrid »

Yosoymismo le he intentado mil veces por la web y no va con mi NIE, ademas el funcionario me dijo que alguien con DNI tiene que pedirmela! , es ilogico!

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Espe2010 »

chevere escribió:
Mentira no es... pero lo que no entiendo es, ¿qué mas rápido van a avanzar? a mi parecer, los plazos son bastante aceptables, la gente que ha ido a la pre-jura le han dado cita para jurar 1 o 2 días después y a la semana ya tiene las partidas en su domicilio, por lo que me parece que si mantienen ese ritmo esta bastante bien, no entendí bien que fue lo que le comentaste tu para que te dijera eso.
Hola Chevere,

Lo que pasa es que mostré empatía con la funcionaria. Le pregunté cómo estaban llevando el trámite de tantos expedientes de nacionalidad que habían llegado de un momento a otro. Fue así que ella me hizo este comentario.

Por otro lado, os quiero comentar que hoy juré, así que ahora a esperar la partida. Espero que me la hagan bien porque ya veo que hay varios problemas.

Mucho ánimo a todos. Y recordad que si hemos llegado hasta este punto no nos cuesta nada esperar un poco más para que enmienden los errores que se presenten en las partidas. Por dios!!! a veces parece interminable esta odisea.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)

DAMIAN
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2012, 15:26
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por DAMIAN »

Hola a todos, hoy he jurado la constitución en una ceremonia sencilla y rápida, ahora a esperar las partidas de nacimiento. Creo que este largo tramite va llegando a su fin, a los que aún no han llamado les doy ánimos y por lo menos saben que esto esta caminando....
Un saludo a todos los foreros que han participado ya que han hecho mas amena la espera.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]461X/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]XX/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]XX/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]XX/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
DAMIAN

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

CITA PREVIA PARA DNI, SOLICITADO CON NIE :donde ponen DNI y NIE ay sale como una linea abajo, pues esa misma linea tiene que esta abajo donde ponen DNI y tiene que estar a la parte derecha de la pagina la imagen de un NIE y no de un DNI, intenta seleccionar uno y luego otro y veras como se cambia la imagen , asi lo he solicitado yo cita para la semana que viene y ni siquiera me ha llegado las partidas aun . saludos!
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por pepe01 »

holamadrid escribió:Yosoymismo le he intentado mil veces por la web y no va con mi NIE, ademas el funcionario me dijo que alguien con DNI tiene que pedirmela! , es ilogico!
Hola, ¿la pudiste sacar?
Si que se puede; yo la tengo para el 09/03 que supongo tendré las partidas y la saqué por la web, pero es lo que dice Hernani-getafe, tienes que fijarte de seleccionar nie y no dni como identificación, porque el nie es tu documento actual.
La verdad que es un poco confuso en que documento estás, pero en el nie te pide el nº de soporte y en el dni el equipo de expedición; fijate que te pida el nº de soporte.

Por cierto, juré ayer, para que me incluyan en la lista.

Saludos,

-- 22 Feb 2013, 11:13 --

El enlace con el NIE ya seleccionado:
https://www.citapreviadnie.es/citaPrevi ... X&tipo=NIE

-- 22 Feb 2013, 11:30 --
walid escribió:hola pep01
quiero preguntarte por favor , que si te han pedido el certificado de tu madre ? llevas los apellidos diferentes? aclaranos tu experiencia porque se ve que estan pedidno a marroquies el certificado de naciemiento de la madre.
un saludo
Hola,

Creo que es lo que dice mjm2013.
Si aparece el apellido de tu madre en tu partida de nacimiento no te piden la partida de ella porque ya lo tienen ahí; aunque en paises en los que cambia el apellido de la mujer al casarse, si tus padres estaban casados cuando naciste igual te la piden para verificar su apellido de soltera que es el que te tienen que poner.
Es lo que he leido en casos del foro.

De todos modos comento mi caso por si le sirve a alguien: Yo soy de Africa central y tengo solo un apellido, que no coincide ni con el de mi madre ni con el de mi padre, porque allí se elige el apellido de los niños igual que aquí el nombre. Es decir que mi padre tampoco tiene el de mi abuelo, sino otro diferente.
En mi partida de nacimiento costa tanto el apellido de mi padre como el de mi madre, por lo que han tomado éstos para mí y no me han pedido nada. El mío antiguo ya no lo tendré porque la ley de España dice que que si se conocen los padres hay que llebar sus apellidos. Luego me han dicho que una vez tenga las partidas puedo pedir que me los cambien si quiero tener de nuevo el mío; me lo pondrían repetido, como primero y segundo porque aquí en España también es obligatorio tener dos.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

npascual
Mensajes: 10
Registrado: 06 Feb 2013, 13:19
Contactar:
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por npascual »

El portal registradores.org publica el estado actual de la encomienda sobre Nacionalidad Española

Imagen
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]435xx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]12-03-2012[/align][/td][td=1,][align=center]13-04-2012[/align][/td][td=1,][align=center]10-05-2012[/align][/td][td=1,][align=center]30-05-2013??[/align][/td][td=1,][align=center]? meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
NPASCUAL

holamadrid
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por holamadrid »

pepe01 tienes razon, le he probado ahora y si que ha funcionado!... no entiendo como me dijo eso el funcionario jejeje
pero como no se cuando van a tardar en arreglarme el problema de mi partida, tampoco puedo sacarme una cita :(
Por cierto a mi tardaron solo 8 dias en mandarmela, pero ahora van a tardar mas en arreglarla!

holamadrid
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por holamadrid »

mjm2013 escribió:Vamos a ver Walid. lo que hay que tener en cuenta es que al hacerte español te tienen que poner un segundo apellido y que este sea el de tu madre.
Si en tu partida de nacimiento aparece el de tu madre no hace falta ningun doc pero si al reves en tu partida de nacimiento aparece solo el nombre de tu madre pero sin apellido, entonces ¿que te van a poner? duplicar el tuyo, pues puede ser aunque me parece un poco raro,te piden un papel donde aparce su apellido y eso es la partida de nacimiento. segun me dijo una funcionario, es a efectos informativos para que ellos tengan algun documento donde aparece el apellido de tu madre y que por eso no hace falta tanto sello de tanta administracion, por ejemplo en el mio aparece el nombre de mimadre hija de.... hija de..... y el apellido. evidentemente cogieron el apellido y punto. pero reconozco que en algunos tiempos y algunos pueblos no ponene el apellido de la madre yeso es el problema,
Pide una partida de nacimiento de tu madre y otra tuya, si ves que es la tuya aparece el appellido de tu madre ya esta sino coge la de tu madre y la traduces. sinceramente no creo que te pidan todos los sellos, aunque no estoy seguro de ellos, ya que nos es un doc a adjuntar all exp queya esta resuelto, es un doc para resolver una duda a posteriori.
Saludos

-- 21 Feb 2013, 16:25 --

Holamadrid. la cita se puede pedir con DNI o con NIE, cuando entras a la pagina tienes dos opciones DNI o NIE . En la pagina https://www.citapreviadnie.es/citaPrevi ... cio.action arriba a la izquierda te pone tipo de documento DNI o NIE, pincha en NIE y rellena los datos.
En la partida de nacimiento no ponen fulano mengano1 mengano2 sino FULANO PADRE y luego madre si a tu padre le pponene apellido y a tu madre le ponen apellido el funcionario tiene que poner tu nombre: Fulano+ apellido tu padre+ apellido tu madre.
Te aconsejo ver otra comisaria poruq creo que te ha tocado la que menos sabe.
suerte a todos
mjm2013 , he tenido mala suerte con el funcionario... pero al volver a preguntar en el registro civil, se quedaron con las partidas. asi que no puedo hacer nada de momento... ( mi partida ponia mi nombre, mi primer apellido, el nombre y el apellido de mi padre y de mi madre...

blado83
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2012, 00:44
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por blado83 »

Buenas tardes, animo a todos a que por favor nos retroalimentemos con los datos de los que han estado yendo a la jura y la prejura, por favor pongamos los datos de cuando nos inscribimos en las famosas listas, cuando nos llamaron, para cuando están dando las citas y como van las citas de los nuevos en las concesiones. Comienzo aportando mis datos:

exp: 2xxxx/2010
concesion : 19/12/2012
Anotación lista del registro civil : 29-enero-2013
Actualmente pendiente de llamado del registro civil para cita de prejura
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por pepe01 »

holamadrid, en la hoja que llebaste el día de la jura en "datos del inscrito" ¿pusiste tu segundo apellido?
Lo comento porque si no lo pusiste igual es que se guian por esa hoja para inscribir y si se comete un error en ella no se dan cuenta...; si nos puedes confirmar para que no le ocurra a otros...

Gracias y saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Espe2010 »

Hola a todos,

Si saco cita para el dni a través de la página web que habéis dado, ¿a dónde tengo que ir a hacer el trámite?. ¿Es necesario sacar una cita previa? Lo pregunto porque hace unos días algunos foreros comentaron que iban a la comisaría más cercana para sacar estos documentos y que se los hacían al momento. No entiendo por qué ahora hay que sacar una cita previa para estos trámites.

Por otro lado, veo que no han llamado a nadie más. Como ya sabemos están a la espera de la llamada blado83, lizzy-insenet, caramelo. vcastilp y Midchilda. A ver cuándo nos dan la buena nueva.

Os dejo el listado para que nos hagamos una idea de cuándo podríamos recibir las partidas.
Spoiler
INSCRIPCIÓN LISTA PRE JURA JURA PARTIDA DE NACIMIENTO NOMBRE AÑO Nº EXPEDIENTE CONCEDIDA
11/01/2013 Prejura: 31/01/2013 Jura: 05/02/2013 Partidas: 13/02/2013 Moon 2012 36.000 x
x Prejura: 01/02/2013 Jura: 05/02/2013 Partidas: 13/02/2013 emmedia 2010 20.000 29/12/2012
09/01/2013 Prejura: x Jura: 05/02/2013 Partidas: 13/02/2013 martinique22 2011 51.400 27/12/2012
16/01/2013 Prejura: 05/02/2013 Jura: 07/02/2013 Partidas: 15/02/2013 txamito 2011 63.000 15/01/2013
18/01/2013 Prejura: 05/02/2013 Jura: 07/02/2013 Partidas: 17/02/2013 cceess 2011 88.000 08/01/2013
17/01/2013 Prejura: 08/02/2013 Jura: 11/02/2013 Partidas: 18/02/2013 ISMASON 2011 147.000 16/01/2013
x Prejura: 08/02/2013 Jura: 12/02/2013 Partidas: 20/02/2013 Cfranco 2011 47.000 x
22/01/2013 Prejura: 11/02/2013 Jura: 12/02/2013 Partidas: 20/02/2013 holamadrid 2010 13.100 15/01/2013
24/01/2013 Prejura: 11/02/2013 Jura: 12/02/2013 Partidas: 20/02/2013 mjm2013 2010 150.000 27/12/2012
24/01/2013 Prejura: 01/02/2013 Jura: 05/02/2013 Partidas: x danielmadridcaracas  x x 30/12/2012
02/01/2013 Prejura: 15/02/2013 Jura: 18/02/2013 Partidas: x jupre98 2011 16.900 29/12/2012
21/01/2013 Prejura: 15/02/2013 Jura: 19/02/2013 Partidas: x Odiositaspain 2011 55.200 x
14/01/2013 Prejura: 18/02/2013 Jura: 19/02/2013 Partidas: x ERNANI-GETAFE 2011 91.000 23/01/2013
25/01/2013 Prejura: 18/02/2013 Jura: 20/02/2013 Partidas: x Damian 2010 4.610 20/12/2012
23/01/2013 Prejura: 19/02/2013 Jura: 21/02/2013 Partidas: x Espe2010 2010 87.000 29/12/2012
24/01/2013 Prejura: 19/02/2013 Jura: 21/02/2013 Partidas: x pepe01 2010 10.000 29/12/2012
23/01/2013 Prejura: 01/02/2013 Jura: x Partidas: x marcia 2010 9.900 x
24/01/2013 Prejura: 18/02/2013 Jura: x Partidas: x yomismosoy (novia) 2010 20.000 30/12/2012
24/01/2013 Prejura: 18/02/2013 Jura: x Partidas: x querab 2010 99.000
23/01/2013 Prejura: 19/02/2013 Jura: x Partidas: x Frank20 2010 33.000 x
24/01/2013 Prejura: 19/02/2013 Jura: x Partidas: x construsonica 2010 19.000 29/12/2012
28/01/2013 Prejura: 20/02/2013 Jura: x Partidas: x maletruv 2010 141.000
24/01/2013 Prejura: 21/02/2013 Jura: x Partidas: x Fash  2010 117.000 06/12/2012
25/01/2013 Prejura: 21/02/2013 Jura: x Partidas: x ARTY121 2010 300 09/12/2012
24/01/2013 Prejura: 22/02/2013 Jura: x Partidas: x fsequeiros 2010 2.400 26/12/2012
24/01/2013 Prejura: 22/02/2013 Jura: x Partidas: x traider x x x
25/01/2013 Prejura: 22/02/2013 Jura: x Partidas: x searchsan 2010 67.000 08/01/2013
25/01/2013 Prejura: 25/02/2013 Jura: x Partidas: x doggystyle x x x
25/01/2013 Prejura: 06/03/2013 Jura: x Partidas: x fmasaveu 2010 1.705 05/12/2012
25/01/2013 Prejura: 08/03/2013 Jura: x Partidas: x adand41 2010 71.970 29/12/2012
28/01/2013 Prejura: 08/03/2013 Jura: x Partidas: x SANDY  2010 5.600 29/12/2012
28/01/2013 Prejura: 11/03/2013 Jura: x Partidas: x paulie 2010 1.000 09/12/2012
25/01/2013 Prejura: 09/04/2013 Jura: x Partidas: x caramelo 2010 x 20/12/2012
08/02/2013 Prejura: 27/06/2013 Jura: x Partidas: x beto_med80 2010 33.000 x
x Prejura: 10/07/2013 Jura: x Partidas: x superjor x x 26/12/2012
08/02/2013 Prejura: 22/07/2013 Jura: x Partidas: x JIMSAT x x x
07/02/2013 Prejura: 01/08/2013 Jura: x Partidas: x Danisol  x x 20/12/2012
07/02/2013 Prejura: 07/08/2013 Jura: x Partidas: x lexier29 2010 x 31/01/2013
x Prejura: 12/08/2013 Jura: x Partidas: x Vimaror 2010 10.400 20/12/2012
07/02/2013 Prejura: 02/09/2013 Jura: x Partidas: x solnishko 2011 64.000 x
12/02/2013 Prejura: 20/09/2013 Jura: x Partidas: x makiavela 2010 132.000 09/02/2013
18/02/2013 Prejura: 11/10/2013 Jura: x Partidas: x yennyq 2010 x 07/02/2013
20/02/2013 Prejura: 17/10/2013 Jura: x Partidas: x gustavensen 2010 26.000
11/02/2013 Prejura: Agosto Jura: x Partidas: x spray2k 2010 46.000 07/02/2013
x Prejura: Agosto Jura: x Partidas: x sunshine78 2010 15.000 12/02/2013
x Prejura: Septiembre Jura: x Partidas: x soyYANUEVOespañol x x x
21/01/2013 Prejura: x Jura: x Partidas: x Midchilda x x x
24/01/2013 Prejura: x Jura: x Partidas: x lizzy-insenet 2010 51.000 25/11/2012
28/01/2013 Prejura: x Jura: x Partidas: x vcastilp 2010 x 14/12/2012
29/01/2013 Prejura: x Jura: x Partidas: x blado83 2010 2.000 19/12/2012
11/02/2013 Prejura: x Jura: x Partidas: x jlmansillap x x x
Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)

holamadrid
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por holamadrid »

pepe01, yo no tengo segundo apellido, pero en mi partida de nacimiento esta puesto el apellido de mi madre ( que no es el mismo de mi padre )...
En la Hoja que me lleve a la jura puse en segundo apellido el apellido de mi madre...

En la partida de nacimiento española que he recibido ponia el siguiente:

Nombre: AAA
Primer apellido: BBB
Sexo: Varon
Hora de nacimiento: No Conste
Fecha de nacimiento: CCCCCC
Lugar: DDDD Pais: EEEEEE
Padre
Nombre: FFFFFF Apellidos: GGGGGG
año 19xx
Madre
Nombre HHHHH Apellidos IIIIIIII
año 19xx


En la parte izquierda del papel pone:
El nombre y los apellidos del escrito seran los que constan en la inscripcion.



Ahora, el funcionario me dice, los que constan en la inscripcion, aqui no veo segundo apellido...
le he dicho pero es el de mi madre que lo tienes aqui! me dice, tiene ser escrito igual que pone primer apellido, segundo apellido.......... wallbash

mjm2013
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2013, 19:52
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por mjm2013 »

Espe2010 escribió:Hola a todos,

Si saco cita para el dni a través de la página web que habéis dado, ¿a dónde tengo que ir a hacer el trámite?. ¿Es necesario sacar una cita previa?
Lo pregunto porque hace unos días algunos foreros comentaron que iban a la comisaría más cercana para sacar estos documentos y que se los hacían al momento.
No entiendo por qué ahora hay que sacar una cita previa para estos trámites. ...
Hola Pepe, cuando rellenas los datos para sacar la cita previa, te vienen una serie de comisarias donde te vas a hacer el tramite, pincha en la que mas te guste o mas te pilla cerca y presentate ahi con la documentacion completa:
NE, FOTO, PADRON, PARTIDA DE NACIMIENTO (CON LA INDICACION QUE ES PARA SACAR EL DNI) Y 10.4 PARA DNI Y 25.5 PARA PASAPORTE Y YA ESTA.

Tambien puedes presentarte en la comisaria sin cita, y alli te la juegas si no hay nadie o pocas personas perfecto. Si no, tendras que esperar hasta que pasen los de la cita.
Decirte que por lo menos en la comisaria de ventas, donde yo fuí, no había gente.
Espero haberte ayudado.

searchsan
Mensajes: 19
Registrado: 23 Mar 2011, 20:39
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por searchsan »

Hola chic@s,

El viernes fui a la cita de mi pre-jura. Voy a jurar el martes 26. icon_whistling
Muy contenta, esto se acaba!
Deciros que estaban dando citas para pre-jura el 18 de noviembre. De verdad, que suerte que seguía el foro y pude ser uno de las afortunadas que, como la mayoría de los que estamos postando últimamente, hemos tenido la suerte de ser unos de los que están jurando estos meses. Me parece muy injusto con los demás la verdad, porque sé que estamos todos en el mismo barco... Y cada uno tiene sus razones para querer que este infierno se acabe ya. Así que mucho animo a los que siguen en la lucha.

Os cuento también que la funcionaria ha rellenado mis datos en una hoja de Excel en el ordenador en la prejura. Yo, como estaba mirando a la pantalla a ver lo que escribía, vi que había apuntado mal uno de mis apellidos. Le pedí que le corrigiera y así lo hizo. No sé si eso afectaría a la partida de nacimiento, pero como veo que habéis tenido un problema prefiero deciros. Estad atentos a lo que escriben en el día de la pre-jura. No nos cuesta prevenir nocomment8so

Luego os cuento que tal la jura.... Y luego partidas! :ok:
Exp: R-67xxx/2010 - Madrid
Spoiler
Entrada en RC: 05/2010 (Pradillo)
Entrada MJ: 16/09/2010
Entrevista Policia: 31/03/2011
Concedida: 08/01/2013

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Espe2010 »

mjm2013 escribió: .... te vienen una serie de comisarias donde te vas a hacer el tramite, pincha en la que mas te guste o mas te pilla cerca y presentate ahi con la documentacion completa:
Tambien puedes presentarte en la comisaria sin cita, y alli te la juegas ....
Muchas gracias por la información. Esperaré a la partida y solicitaré la cita.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por pepe01 »

[quote="holamadrid"]pepe01, yo no tengo segundo apellido, pero en mi partida de nacimiento esta puesto el apellido de mi madre ( que no es el mismo de mi padre )...
En la Hoja que me lleve a la jura puse en segundo apellido el apellido de mi madre...

Ha sido error de ellos entonces...; puff, a mi me van a hacer algún error seguro porque en la hoja también tuve cuidado de ponerto todo bien, pero la chica de la prejura se hacía un lío entre lo que eran apellidos y nombre de mis padres, porque como en las partidas en francés se pone primero el apellido y el traductor no lo cambió de orden, y además son super raros para la gente de aquí...; a ver si hay suerte.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

Hola buenos días foreros! Alguien mas ha recibido los partidas de nacimiento? seguro que esa semana llegarán unas cuantas mas, si siguen el mismos ritmo de la semana pasada. saludos!

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por fsequeiros »

Hola muchachos comentaros que hoy jure en el rehistro civil...ahora a esperar las partidas de nacimiento...tuve prejura el 22...cuanto tiempo habra que esperar para que lleguen las partidas?

vcastilp
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2012, 12:17
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por vcastilp »

Queridos foreros!!! me acaban de llamar!!! icon_lol me han dado cita para el 12 de marzo!! muuuuuy contenta!! saludos a todos!! y los que aun falta q les llamen... no pierdan la paciencia... aun están llamando.
Un saludo
:ok:
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”