Expedientes del 2011

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

gladiatore34
Mensajes: 72
Registrado: 19 Sep 2010, 18:43
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por gladiatore34 »

hola foreros
he mirado en la web MJ y todavia sigo con el mensaje de RECIBIDOS LOS INFORMES, hoy cumple 28 dias (4 semanas) desde que estoy con ese mensaje.
a ver para la proxima semana si cambia algo...
saludos.
Exp: R-16.6xx-2011 - Palencia
Spoiler
RC: 17/08/2010
Ratificacion RC: 25/11/2010
1°cita comisaria policia: 16/12/2010 (solicitado por RC)
visita policia local en mi residencia: 17/12/2010 (solicitado RC)
Entrada MJu: 04/03/2011
Está pendiente de informes solicitados fecha 08/03/2011
2ª cita comisaria policia: 29/06/2011 (solicitado - MJ)
recibidos los informes, se encuentra en estudio - 01/02/2012

1.cambio (Pendiente de Informes 06.08.2012) - 01.12.2012
2.cambio (recibidos los informes) - 04.01.2013
nacionalidad concedida - 09.02.2013

RiFarid
Mensajes: 46
Registrado: 21 Dic 2012, 13:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por RiFarid »

Gladiatore,

O sea, ya te cambió de "completo de informes, pendiente de trámite solicitado xxx" a "recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"?

Debe ser buena senal. No te desanimes. Lo importante es que con "recibidos los informes" no te van a pedir nada. Te quedaría el último paso: la resolución.

ABOU ISMAEL
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por ABOU ISMAEL »

hola foreros un poco de paciencia yo tambien con la famosa 06-08-2012 desde noviembre , he mandado mensjes a la policia me dijeron todo fue con exito el 2-3-2012, MJ esta pendiente a informes solicitados ,registro civil de mi pueblo ni puta idea , exp de 108+++/sep2011 hay gente 3 meses despues la tienen cocedida pero que hacemos nada esperar con mucha paciencia wallbash wallbash

pargito
Mensajes: 42
Registrado: 17 Dic 2012, 22:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por pargito »

hola
sigo con el mensaje 06/08/2012 bueno pues hoy me a dao por llamar al DGPN preguntando porque mi expediente tarda tanto. llame y me contesto una policia la verdad muy muy amable le comente mi problema me pidio el nif se lo dije y la sorpresa es que me dijo que no tienen ningun dato mio le volvi a dar el numero del nif numero tras numero lo comprovo y lo mismo y me aconsejo de ir al RC donde inicie el tramite y a preguntar que es lo que pasa bueno fuy al RC me toco una muchacha que ni se molesto en mirar mi expediente me dijo tienes que esperar le comento otra vez lo que me dijieron la DGPN de que ellos no tienen ningun dato mio y me dijo si puede ser porque el MJ pide informes pero ala mejor que envede de pedirlos a la DGPN los abran pedido a otro sector pues la verdad estoy perdido :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]144xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]ceuta[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
pargito

Nickxy
Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2011, 23:27
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Nickxy »

Mañana sabado tambien puede cambiar. A mi me salio concedida el 22 de Diciembre y era un sabado.

Usuario borrado 7347
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Usuario borrado 7347 »

expe2011 escribió:
Estoy feliz de comunicarles que me ha sido "Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 10/01/2013 20:53:49"
Tendré que aplazar la celebración. Ayer fui al registro civil de Santiago de Compostela para ver cómo va lo mío y me han dicho que vuelva en 3 meses "para ver cómo vamos". Es decir, tengo que esperar 3 meses para que me vuelva a decir alguna otra fecha tentativa de espera. :(

Me han dicho que le están dando prioridad a los más antiguos. Por ejemplo, ese día estaban trabajando con expedientes de 2010. Pero que si mañana le llegaban algunos de 2009, entonces comenzaban a trabajar en esos y dejaba aparte los de 2010 hasta terminar los que le hubiesen llegado de 2009. Y lo mismo ocurriría cuando lleguen a los de 2011.

Yo les he dicho que entendía perfectamente que establecieran esa prioridad, pero le he dicho también que me parecía un poco injusto para con muchos de nosotros que estamos mucho más "al loro", mucho más atentos a este trámite, porque momentos antes me confesó que muchos de 2009 y buena parte de 2010 no están atentos, o han cambiado de dirección, o ya se han devuelto a sus respectivos países, etc, y entonces pierden mucho tiempo con esos expedientes, ya que de todas maneras tienen que notificarles (llamada telefónica y luego por carta), esperar a ver si llegan a la cita o luego poner un edicto, etc.

Además, si yo voy en persona y me confirma que ya está concecida la nacionalidad, supongo que ahorrará tiempo y papel dándome de una vez una cita para "x" día. Si yo vuelvo en esos 3 meses que me dijo, y todavía se demora más, habrá perdido tiempo atendiéndome para decirme eso. El mismo tiempo que perdió atendiéndome ayer. Y perderá un poco de tiempo más el día soñado en que se siente a redactar mi notificación para mi cita... ¿O estoy equivocado?

ABOU ISMAEL
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por ABOU ISMAEL »

:¿: hola foreros acabo de recibir en mi correo un mensaje de CAC dice :EXPEDIENTE.- R-108XXX/2011

SOLICITANTE.-+++++++++++++

FECHA DE ENTRADA.SEP 2011

REGISTRO CIVIL.- valencia

SITUACION.-RECIBIDO EL INFORME DE LA DGP EL 27/10/2012. SE ENCUENTRA COMPLETO DE INFORMES PENDIENTE DE RESOLUCION



Dicho expediente está incluido en el Plan Intensivo de Tramitación de expedientes de nacionalidad por residencia conforme a la Encomienda de Gestión suscrita entre el Ministerio de Justicia y el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España el 25 de junio de 2012, que está permitiendo resolver con mayor agilidad las solicitudes pendientes.

pero lo raro en la cunsulta telematica de MJ sigur lo mismo esta pendiente a informes solicitados 06-08-2012 desde noviembre algo que no me cuadra ,por fa alguna explicacion gracias compañeros del portal

milton7720
Mensajes: 24
Registrado: 27 Nov 2012, 20:16
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por milton7720 »

gladiatore34 escribió:hola foreros
he mirado en la web MJ y todavia sigo con el mensaje de RECIBIDOS LOS INFORMES, hoy cumple 28 dias (4 semanas) desde que estoy con ese mensaje.
a ver para la proxima semana si cambia algo...
saludos.
amigo gladiatore34 me uno a tu espera hoy cumplo 24 dias en estudio , esperemos que pronto se acuerden de nosotros y tengamos la tan anhelada resolucion..... :ok:

alguien mas con tantos dias en estudio........
Avatar de Usuario

valenbrj
Mensajes: 53
Registrado: 26 Mar 2012, 03:32
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por valenbrj »

gladiatore34 escribió:hola foreros
he mirado en la web MJ y todavia sigo con el mensaje de RECIBIDOS LOS INFORMES, hoy cumple 28 dias (4 semanas) desde que estoy con ese mensaje.
a ver para la proxima semana si cambia algo...
saludos.
A mi hoy cumple 14 días (2 semanas) con el mensaje de recibidos los informes y tampoco nada de momento... :|
Exp: R-95xxx/2011 - Madrid (Pradillo) Concedida 26/02/2013
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]95xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]19/07/2011[/align][/td][td=1,][align=center]08/08/2011[/align][/td][td=1,][align=center]16/04/2012[/align][/td][td=1,][align=center]26/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]18 meses[/align][/td][td=1,][align=center]23/07/2013[/align][/td]
Valenbrj
Otros datos:
1- El 25/10/2012: Informes de la DGP enviado al MJu (me lo han informado por telf)
2- El 26/11/2012: Pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
3- El 17/01/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
4- El 26/02/2013: Concedida la nacionalidad
5- El 20/06/2013: Cita para la pre-jura (R.C Pradillo)
6- El 02/07/2013: Cita para la Jura (R.C Pradillo)

user 8610
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por user 8610 »

Hola ,soy nueva en el foro,soy cubana y lo, que dices de cni a mi no me lo han pedido,pienso que es para otros paises ,mi expediente es 2010 y en 2011 hice al entrevista en la policia ,y a fecha de diciembre de 2012 se encuentra completo de informes pendiente de tramite solictado,no se cuanto habra que esperar ,o no se como va el tema con las comunidades autonomas ,yo soy de palma de mallorca
si alguien sabe algo diganmelo por favor

un saludo a todos los foreros y animo

esfr1
Mensajes: 49
Registrado: 10 Ene 2012, 20:49
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por esfr1 »

expe2011 escribió:...Concedida la nacionalidad: 10/01/2013..

Tendré que aplazar la celebración. Ayer fui al registro civil de Santiago de Compostela para ver cómo va lo mío y me han dicho que vuelva en 3 meses "para ver cómo vamos". ....

Me han dicho que le están dando prioridad a los más antiguos. ....
Confirmo todo lo que acaba de contar expe2011. Desafortunadamente es la realidad..
A mí me han dicho lo mismo siendo un expediente de 2010 (año entrada en este RC). Me dicen que espere a que terminen los expedientes de 2008, 2009!!

No tengo palabras para describir este caos y falta de criterio... Que al final los que sufrimos somos nosotros y da igual el año de expediente!!!

Yo entiendo que tenga que seguir un orden pero de concesiones...

¡¡¡ ¿¿Para que vale tanto plan intensivo de agilización, si vamos a seguir igual todos?? !!!
R-11.xxx/2011-1 Santiago de Compostela

user7032
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por user7032 »

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 02/02/2013 9:31:11. angelic1zx banana
exp 2203x -2011
pendiente de informes 06/08/2012
estudio 23/01/2013 a las 23:30
hoy concedida
suerte para todos

marlen dorta
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2012, 00:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por marlen dorta »

Hola hoy a las 9 y 47 de la mañana le han concedido la nacionalidad a un familiar mio con exp 4xxxx que llevaba solo 7 dias en estudio


El mio lleva 28 dias y nada,.... pero estoy muy contenta por ella ,

ella lo presento junto conmigo en el registro de La Laguna en Tenerife, lo que el de ella entro un mes antes a Madrid ,

saludos para todos

hizaray
Mensajes: 60
Registrado: 15 Ene 2013, 13:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por hizaray »

hola foreros me uno a los que estamos con el expediente en "Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio", así estoy desde el día 23/01/2013 y todavía nada, el expediente de mi esposo que los dos solicitamos la nacionalidad juntos el mismo día todavía se encuentra esperando informes solicitados el 06/08/2012 ,la verdad no entiendo que está pasando esto es para volverse locos. :x
EXP: R-35xxx/2011
RC: Sevilla 07/03/2011
MJ: 04/04/2011

Bueno pues nada a seguir esperando. Suerte y paciencia
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]35xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Sevilla[/align][/td][td=1,][align=center]07/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]34 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Hizaray

alex19twd
Mensajes: 13
Registrado: 19 Dic 2012, 18:44
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por alex19twd »

Buenas tardes, acabo de ser feliz icon_lol acabo de dejar atras el dicho mensaje del 06/08/2012 hoy Sabado, asi que supongo que ya estoy en la recta final. Por allí hay algunos compañeros que se les està haciendo largo este último tramo ¡ánimo para ellos! Y espero que el mío no tarde mucho en resolverse, a ver lo que tarda, la cuenta regresiva empieza hoy :arrow:

Asi que bueno, almenos he dejado atras el dichoso mensaje ese, y a ver que pasa. Suerte a todos

jujojose
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ene 2013, 19:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por jujojose »

hola a todos

yo llevo con el mensaje de pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012 desde el mes de enero y ya estoy que no me aguanto

Este mes de febrero no entrare en la página del MJusticia .... Asi estaré más tranquilo nocomment8so

javidelrey
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ene 2013, 16:55
    Windows 10 Chrome

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por javidelrey »

user 8610 escribió:Hola ,soy nueva en el foro,soy cubana y lo, que dices de cni a mi no me lo han pedido,pienso que es para otros paises ,mi expediente es 2010 y en 2011 hice al entrevista en la policia ,y a fecha de diciembre de 2012 se encuentra completo de informes pendiente de tramite solictado,no se cuanto habra que esperar ,o no se como va el tema con las comunidades autonomas ,yo soy de palma de mallorca
si alguien sabe algo diganmelo por favor

un saludo a todos los foreros y animo
Osea user 8610, que llevas al menos un mes con pendiente de trámite solicitado. Algunas personas que han pasado por la fase han comentado que les ha hecho iuna nueva entrevista el CNI o la policía, que les han pedido documentación adicional o que sencillamente no han tenido que hacer nada. Parece que sí estamos entre los "conflictivos".

Si te enteras de algo, por favor, manténnos al tanto.

Saludos
Avatar de Usuario

Macca
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ene 2013, 15:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Macca »

Quería aportar un dato de un amigo al cual le han dado una resolución positiva el pasado mes de Diciembre.

Expediente perteneciente al 2011

R.C Barclona Abril 2011

Policía: Noviembre 2011

Nacionalidad: Diciembre 2012

Tiempo desde que inicio todo 19 meses aún no le ha llegado la citación para la juramentación. En mi caso llevo ya 25 meses y mi situación es en estudio. Espero que les sirva este dato e invito al resto aportar información de interés para que nos sirva todos!!!.
Avatar de Usuario

Anitamichi
Mensajes: 44
Registrado: 15 Ene 2013, 20:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Anitamichi »

Ains.... sigo con mensajito del 6/8/12... por favooooo.. q se pase ya, que llevo dos meses, ya esta bien!! Va a ser verdad que los ultimos seran los primeros... en fin...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]29xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]28/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]24/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]6/2011[/align][/td][td=1,][align=center]-------[/align][/td][td=1,][align=center]-----[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Anitamichi
19/06/2013 DENEGADA

milton7720
Mensajes: 24
Registrado: 27 Nov 2012, 20:16
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por milton7720 »

amigos buenas noches, pues nada para informar que ya llevo 26 dias en estudio y esto no repunta,

no se que pasa ya me estoy preocupando ,,,, quiera Dios tanta espera se termine pronto con la resolucion concedida


saludos icon_whistling icon_whistling icon_whistling icon_whistling

sure1
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2013, 00:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por sure1 »

seguire esperando mi expediente desde 11/2012 en estudio
EXP 86XXX/2011
RC 23/06/2011
MJ 15/07/2011
18/07/2011 PENDIENTE DE INFORMES SOLICITADO
EP 02/2012
NOV.2012 RECIBIDOS LOS INFORMES EL EXP.SE ENCUENTRA EN ESTUDIO
MI EXP. NUNCA ESTA EN FAMOSO FECHA 06/08/2012
suerte para todos

Denica
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2012, 22:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Denica »

Por fin se me cambió del mensaje de 06/08 para estudios! Llevaba desde noviembre así.
Justo ayer que fue el único día que no he mirado la pagina del MJ. Así que la cosa es no desesperarse y parar de mirar esta pagina cada día, si no cada 2 en 2 días icon_lol

Saludos
Avatar de Usuario

polskatenerife
Mensajes: 25
Registrado: 25 Ene 2013, 19:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por polskatenerife »

Anitamichi escribió:Ains.... sigo con mensajito del 6/8/12... por favooooo.. q se pase ya, que llevo dos meses, ya esta bien!! Va a ser verdad que los ultimos seran los primeros... en fin...
Hola Anita!!
Muchos animos, y esperemos que en esta semana haya movimientos para bien. icon_lol
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]152xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA[/align][/td][td=1,][align=center]02/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]25/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
BOZENA

francisco1783
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2013, 19:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por francisco1783 »

Hay que tener paciencia a mi me duro 1 mes la famosa fecha del 6/08/2012 el expediente ha tenido entrada en la sub direccion general, me ha cambiado a recibido los informes, se encuentra en estudio. Me hicieron 2 entrevista una la hizo la policía y la otra fue una señora del Ministerio de Defensa a entrevistarme en mi casa y solicitarme el contrato de trabajo y hacerme preguntas de España. Mi expediente comienza en 68XX/ 2011 es de junio del 2011.
Avatar de Usuario

Macca
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ene 2013, 15:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Macca »

Quería agregar un dato más recibi esta contestación del Ministerio de Justicia en Setiembre del 2012 donde me indican que "Están completos de informes y procederán a la resolución a la brevedad posible mirar abajo la respuesta MJ......

En relación a su consulta, solicitando información sobre el estado de tramitación de su expediente de adquisición de nacionalidad española número R- 71XXX/2011-1, se le comunica que se ha recibido el informe de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil y se encuentra completo y en situación de calificación. Se procederá a su resolución a la mayor brevedad posible, de acuerdo con el orden de entrada de solicitudes.

Sin embargo también luego me aparecio el el mensaje pendiente de informes 06/08 como a todos a finales de noviembre.... para luego cambiar a estudio hasta el día de hoy 24 días. Ya llevo 5 meses desde que recibi la respuesta de mis consulta.

Saludos
Avatar de Usuario

gladiatore34
Mensajes: 72
Registrado: 19 Sep 2010, 18:43
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por gladiatore34 »

hola foreros
hoy cumple exato 1 mes que llevo el mensaje de RECIBIDOS LOS INFORMES, somos 216 del 2011 en la lista y apenas 80 le concedieron la nacionalidad y 1 denegacion.
he visto que muchos aqui ya levamos 1 mes que nos cambio el mensaje y hay unos cuantos que aun sigue con el mensaje del 06 de agosto 2012.
esperemos ver nuevas conceciones esta semana!!!!!
saludos
Exp: R-16.6xx-2011 - Palencia
Spoiler
RC: 17/08/2010
Ratificacion RC: 25/11/2010
1°cita comisaria policia: 16/12/2010 (solicitado por RC)
visita policia local en mi residencia: 17/12/2010 (solicitado RC)
Entrada MJu: 04/03/2011
Está pendiente de informes solicitados fecha 08/03/2011
2ª cita comisaria policia: 29/06/2011 (solicitado - MJ)
recibidos los informes, se encuentra en estudio - 01/02/2012

1.cambio (Pendiente de Informes 06.08.2012) - 01.12.2012
2.cambio (recibidos los informes) - 04.01.2013
nacionalidad concedida - 09.02.2013

titolp
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por titolp »

llevo tres meses con el mensaje de pendiente de informes 6-8-12,y nada entramos en febrero,por favor alguien le ha pasado lo mismo, se habran olvidado de mi, en fin,saludos.11xx-2011 wallbash wallbash wallbash

pargito
Mensajes: 42
Registrado: 17 Dic 2012, 22:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por pargito »

hola
os informo que sigo con 06/08/2012 no se cuando se acabara esta pesadilla tres meses con esto wallbash wallbash wallbash wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]144xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]ceuta[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
pargito

hizaray
Mensajes: 60
Registrado: 15 Ene 2013, 13:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por hizaray »

Hola amigos hoy fui al RC de Sevilla que es donde yo solicite la nacionalidad para ver si tenían algún dato diferente al que estamos acostumbrados a leer en la web del MJ y salí muy decepcionada porque no apareció mi nombre en los concedidos y como la chica que me atendió fue tan desagradable no me atreví a preguntarle por el expediente de mi madre pero cuando llegue a casa revisé la web y para mi sorpresa el expediente de mi madre que es de 2009 hoy apareció concedida ,yo los revise ayer y aparecía en estudio y hoy dice concedida con fecha 4/2/2013 ,el mio es de marzo de 2011 y aun aparece en estudio (llevo 11 dias asi) pero estoy feliz banana por mi madre ya que ella lleva 3 años y 4 meses en este suplicio ,tengo fe que en unos días también pueda ver ese mensaje en mi expediente y que todos los que estan en espera también puedan verlo.
Saludos y mucha suerte para todos.
Animo que ya nos queda menos cheer
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]35xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Sevilla[/align][/td][td=1,][align=center]07/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]34 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Hizaray

jujojose
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ene 2013, 19:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por jujojose »

Buenas tardes esto no cambia ya llevo mas de un mes con el famoso mensaje 06/08/12 a ver cuando cambia nº exp 800xx/2011 RC de villanueva de la serena (BADAJOZ) wallbash

davidjess
Mensajes: 13
Registrado: 02 Oct 2012, 21:30
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por davidjess »

Hola compañeros
Hoy cambio mi expediente a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.anteriormente tenia el famoso mensaje pendiente a tramite solicitado 06/08/2012. espero que el cambio sea para bien.
exp:41xxx/2011
RC: Madrid - Pradillo.

rifi-nador
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por rifi-nador »

llevo 16 dias en estudio despues de el mensaje famoso no se cuanto tardara esto yo conosco la gente llavan solo menos lo que llevo yo

ean83
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2012, 00:55
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por ean83 »

Hola, a modo de informar y desearles mucha suerte muchos ya estamos en la recta final
y falta poco para ser nacionales, pues a mi me cambio este sábado 02 de febrero a " Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio." nocomment8so
haber cuanto mas me tarda. yo el tramite lo inicie en el registro civil de Barcelona este es mi exp: R-793XX/2011-1; presentado el 07 de abril del 2011
Solo quiero pensar que ya me falta poco. MUCHA SUERTE Y MUCHOS ANIMOS A TODOS AMIGOS!!!

rifimeli
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2013, 23:55
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por rifimeli »

hola rifi-nador queria saber cuanto tiempo tardo tu spuexpediente para cambiar a recibidos los informes despuis del famoso mensaje del 06/08/12 ? y si te mandaron alguna carta o te han pedido algun documento ? gracias

jujojose
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ene 2013, 19:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por jujojose »

hola a todos hoy en la tarde he mirado en la web del mj y estaba con el famoso mensaje pendiente de informes solicitados el 06/08/2012
pues bien lo acabo de mirar ahora y ha cambiado a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio a ver cuanto tarda ahora wallbash wallbash

faustinorz
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2012, 15:16
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por faustinorz »

Holas a todos nuevamente noce que hacer ya .. me estoy lokeando ... sigo con ese maldito menSAJE 06/08/2012 no sera porque soy de valencia ??? alguien mas que sea de esta comunidad y siga asi .... porque esto esta ke me desespera ....me duele la vista cuando veo en como va lo mio y me sale el mismo mensaje .... creo ke ya estoy loko . saludos .
soy un EXP. 12XXX / 2011 VALENCIA .

rifi-nador
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por rifi-nador »

hola - rifimeli - yo llevava exactamente un mes y 20 dias en el mensaje famoso 06/08/2012 desde el dia 31 de novembre hasta el dia 20 de enero allamdo a M.J para preguntar falta argo me dejeron esta pastante bien todo la gente que tienen 06/08/2012 apronto concediran la nacionalidad se te tienes este mensaje 06/08/2012 tranquilo de aque un mes mas ya tendras la nacionalidad

Merche75
Mensajes: 28
Registrado: 13 Mar 2012, 07:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Merche75 »

Si les sirve de consuelo yo llevo 14 días en estudio wallbash
Saludos!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]130.4xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]14/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20/06/2012[/align][/td][td=1,][align=center]16/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]15 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Merche75
24 Ene 2013, 09:31 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Estuvo en estudio 24 días.

Merche75
Mensajes: 28
Registrado: 13 Mar 2012, 07:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Merche75 »

Ah y una amiga a modo de información que es 46XXX/2012 se encuentra en el estado: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio es de Madrid Pradillo.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]130.4xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]14/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20/06/2012[/align][/td][td=1,][align=center]16/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]15 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Merche75
24 Ene 2013, 09:31 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Estuvo en estudio 24 días.

user 6484
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por user 6484 »

HOLA,soy 66xx/2011,el mes que viene cumplire 2anitos EN ESTUDIO estoy harto de tanto estudiar ,bueno hay alguien en la misma situacion?rc Requena Valencia nocomment8so
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”