Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Rosana091979
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2021, 20:30
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por Rosana091979 »

Hola buenas tardes, voy a comentar un poco como está siendo mi proceso:

me case en República Dominicana en agosto 2019 pero empecé el proceso de inscripción en agosto del 2020 por la pandemia, ya que obtuve la nacionalidad posterior al matrimonio.

Desde ese momento aparecía en expediente pendiente de tramitar, el día de ayer 30 de marzo cambio a esta en trámite.
Tenemos algo diferente a muchos de los que están aquí, que es tener tres hijos ..,que no se si nos ayude a agilizar se el tramite .

Alguien que me pueda dar una respuesta de esperanza.
Gracias y espero que todos nuestros expediente sean resuelto con buenas noticias 😊🙂

Rania
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2021, 17:36
    Mac OS X Chrome

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por Rania »

Dows
Hola! Yo estoy en el mismo proceso. Me gustaría saber por dónde hacéis el seguimiento del expediente.

Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Inscripción en el Registro Civil Central de matrimonio celebrado en el extranjero

Mensaje por kárbiko »

A través de las vías previstas y que puede ver en la web del Ministerio de Justicia, en el servicio de Atención al Ciudadano.
Las hay por vía telefónica, por la propia página, por Telegram, por chat...
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Inscribir un Matrimonio”