Página 3 de 3

Re: Estado de la página web ¿Cómo va lo mío?: ¿funciona? ¿No?

Publicado: 04 Jun 2015, 17:16
por eltorobengala
NO funicoan la pagina web,

El servicio se encuentra interrumpido por una intervención técnica programada. Puede contactar con el Ministerio a través
del teléfono de atención 902 007 214 - 91 837 22 95. Rogamos disculpen las molestias.

Re: Estado de la página web ¿Cómo va lo mío?: ¿funciona? ¿No?

Publicado: 08 Jun 2015, 21:38
por atlon
asta dia de hoy 8/06/15 segui sin funccionar.que raro

Re: Estado de la página web ¿Cómo va lo mío?: ¿funciona? ¿No?

Publicado: 09 Jun 2015, 15:33
por lamonda2011
Estarán amarrando cabos para empezar a ver resoluciones de los expedientes del 2014... el resto wallbash

Re: Estado de la página web ¿Cómo va lo mío?: ¿funciona? ¿No?

Publicado: 15 Jun 2015, 09:08
por atlon
funciona icon_whistling

Re: Estado de la página web ¿Cómo va lo mío?: ¿funciona? ¿No?

Publicado: 15 Jun 2015, 13:47
por profesoralex
Funciona! Reflejando la misma chapuza de antes.....
Todo parado como siempre. Y las resoluciones con un plazo igual o superior que el viejo proceso, previo al Plan Intensivo de Nacionalidad, modernizado y con una inversion de varios millones....

Re: Estado de la página web ¿Cómo va lo mío?: ¿funciona? ¿No?

Publicado: 13 Nov 2017, 13:17
por user13726
Sí esta web se cae mucho últimamente no sé qué le pasa yo me desesperaba cuando solicité mi nacionalidad...

Y muy importante es acceder a la web de la sede del gobierno que tiene una dirección URL rara aunque ya me diréis qué les hubiera costado utilizar http://www.comovalomio.com/ si es que en este país hay muchas cosas que no se hacen bien... bienvenidos a España icon_lol

Re: Estado de la página web ¿Cómo va lo mío?: ¿funciona? ¿No?

Publicado: 13 Nov 2017, 14:42
por kárbiko
Recomendable, utilizar la app del móvil Telegram, para instalarla en vuestro móvil y hacer seguimiento del expediente por ahí..
En lugar de estar llamando al ministerio una y otra vez, preguntas por el móvil y por ahí te responden...

Para más información, web del Ministerio, en atención al ciudadano:
Atención con Mensajería instantánea
Imagen