Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Explicación de la tramitación por RC

doggystyle
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2013, 17:40
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por doggystyle »

estoy a la espera de que llegue la partida ¿alguien sabe cuanto estan tardando en llegar? jure el dia 26 de febrero...

holamadrid
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por holamadrid »

a mi me ha llegado la partida 8 dias despues de la jura.
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ARTY121 »

Hola chicos muy buen día,

Efectivamente como dice dog, tambien me llego la partida ayer en la tarde, jure el dia 25 y ya me llego la partida en 7 dias :)

Saludos

Art
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por fsequeiros »

pues mi estimado arty a mi aun no me llega la partida...estoy haciendo la vigilancia al cartero...jajaja..en serio aun no me llega la partida, y ya deberia tenerla en mano...arty una consulta...la carta que te llega es certificada o carta normal???

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Espe2010 »

Hola a todos,

Las partidas suelen llegar a los 8 días hábiles de haber jurado y llegan por correo normal.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)

searchsan
Mensajes: 19
Registrado: 23 Mar 2011, 20:39
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por searchsan »

Pues yo he jurado el 26 y tampoco me han llegado las partidas.... QUE ANSIEDAD! :roll:
Exp: R-67xxx/2010 - Madrid
Spoiler
Entrada en RC: 05/2010 (Pradillo)
Entrada MJ: 16/09/2010
Entrevista Policia: 31/03/2011
Concedida: 08/01/2013

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Espe2010 »

Hola searchan,

Los 8 días hábiles los cumples hoy.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ARTY121 »

Hola chicos,

La carta es correo normalito normalito, en el sobre que hemos llenado con nuestros datos en el Registro Civil. Eso si he de reconocer que flipe con lo rapido que llego la carta, no me la esperaba hasta dentro de mucho mas tiempo....
Por cierto ya pedi cita telefonica para el DNI y el pasaporte (en el 902-247-364) y me han dado para el jueves 12 por lo que estimo que si la carta os esta a punto de llegar, pues podeis ir pidiendo cita :)

Saludos

Art
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121

DAMIAN
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2012, 15:26
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por DAMIAN »

Hola, hoy he terminado con esta larga espera, ya tengo en mano el DNI y el pasaporte, las partidas me llegaron en 8 días.
Me despido de todos y muchas gracias por la ayuda que he recibido con vuestros comentarios.
un saludo
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]461X/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]XX/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]XX/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]XX/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
DAMIAN

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por fsequeiros »

mis estimados comentarles que hoy me llegaron las partidas de nacimiento...muchas gracias por todo...
Avatar de Usuario

DULCINEADELTOBOSO
Mensajes: 29
Registrado: 17 Nov 2010, 19:53
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por DULCINEADELTOBOSO »

Hola chic@s
Felicitaciones a los que tienen DNI ya en mano. Yo estoy en proceso, mi pregunta es cuanto demoran en darte cita para JURA OFICIAL, despues de hacer la Prejura?? Yo tengo cita de PREJURA a primeros de abril.
GRacias.
exp 37xx/2010
Spoiler
Concedida: 4/12/2012
Pre-jura: 1/04/2013
Jura: 04/04/2013
Partidas Nacimiento: 11/04/2013

Frank20
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2013, 14:37
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Frank20 »

Hola, otro más que ya tiene el DNI :) el pasaporte no lo he tramitado porque no lo necesito por ahora y voy a esperar a cumplir los 30 y así que me lo den con vigencia de 10 años.

Adicionalmente, quería comentar que hoy fui a la oficina de extranjería de Aluche con el propósito de "darme de baja como extranjero" ya que no recuerdo en qué hilo del foro leí que era algo recomendable y/o necesario ya que alguna persona tuvo problemas posteriormente para no se que tramite y no había realizado dicho procedimiento de baja ... en fin que como tenia tiempo me pasé por allí y tras preguntar a 2 empleados además de quedarse con cara de "que me estás contando?" me enviaron a informes en la 1ra planta donde me confirmaron que no hace falta realizar ningún tramite ya que cuando se tramita el DNI este proceso se realiza automáticamente (o es que el funcionario lo hará manualmente? bueno la cuestión es que no hay que hacer nada por nuestra parte).

Y nada... ahora toca seguir actualizando datos en todas las instituciones que tienen nuestro NIE y a contarles que ya tenemos DNI icon_whistling

Ah!! A mi me tardó 7 días en llegar el sobre con las partidas de nacimiento y al día siguiente me pasé por la comisaría a ver si tenia suerte... como estaban libres en media hora me hicieron el DNI (tardan más en grabar los certificados digitales dentro del DNIe que otra cosa)...

Saludos!!

chevere
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013, 11:00
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chevere »

Una pregunta,

¿Alguien sabe si por ejemplo cuando se va a cambiar el NIE por el DNI en hacienda, hay que ir personalmente o se puede hacer de forma telemática con un certificado digital?

Frank20
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2013, 14:37
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Frank20 »

Hola chevere, yo he hecho el trámite de cambio por internet con certificado digital asociado a mi NIE pero hoy después de casi 4 días cuando entro a ver mis datos todo sigue igual... parece que no es inmediato... intentaré llamar por teléfono y preguntarles. Ya os informaré lo que me digan.

Saludos.

Laura2213
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2013, 15:35
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Laura2213 »

Buenas,

Soy nueva en este foro y doy gracias lo he encontrado porque ando perdida. Mi expediente es del 2010..y me acabo de meter por internet y ya tengo concedida la nacionaliad (2/2/2013 la mia, y la de mi hijo tambien expte 2010 concedia 2/2/2013)...

¿Ahora que tengo que hacer? Tengo que inscribirme en alguna lista... me parecio leerlo en este foro pero no entiendo pasos a seguir muy bien..

Se que me tiene que llegar la carta para cita de jura o prejura... pero me da miedo que nunca me llegue la carta de cita para jura o prejura....

Tampoco me han llamado para la cita.

¿Si acudo mañana a pedir la cita me la daran para antes del 15/03 que me pareció estaban dando...?
¿o la dan para dentro de 9 meses o asi....?

disculpen me tengo uunnnn lio con el tramite y me da miedo se me pasen los 180 dias!!!

Gracias mil por vuestra paciencia.

Saludos,

Laura.

traider
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ene 2011, 17:23
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por traider »

Buenas,

He ido a la comisaría de Santa Engracia a sacar el DNI sin cita y me han atendido (tuve que esperar a que estuviese desocupado alguno).

Bueno el motivo por el que escribo es que he leído antes en el foro acerca del certificado de concordancia, pues bien, una vez la persona que me atendió me da el DNI me dice que mientras me hacen el pasaporte me pasara por información y solicitara este certificado, yo llené un documento con mis datos (NIE, DNI, NOMBRE, etc etc..) y tengo que pasar por el certificado dentro de una semana.

chevere
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013, 11:00
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chevere »

Hola Frank20,

Pero te dejo cambiar ese campo? a mi solo me deja cambiar el relativo al domicilio :S

Laura2213:

Imprime la pantalla donde tienes concedida la nacionalidad y acercate a la 4ta planta del edificio antiguo de Pradillo y pide cita. En estos días estaban empezando por enero del 2014, capaz iran ahora por febrero o marzo.

Sorry.
Avatar de Usuario

txamito
Mensajes: 47
Registrado: 13 Dic 2012, 18:04
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por txamito »

Hola Laura2213. Enhorabuena por tus concesiones.

Te cuento basándome en lo que hice yo.

Imprime las notificaciones que viste por internet de las nacionalidades concedidas, y ve al registro civil donde iniciaste los trámites de la nacionalidad.

Si es en Madrid - Pradillo, sube directamente a la 4ta planta y has la cola que siempre está allí (es una cola muy grande pero avanza muy rápido), ese día te darán cita para la pre-jura, que muy probablemente sea para unos cuantos meses. En cuanto a los 180 días no te preocupes, porque este tiempo empieza a contar desde el día en que te notifican FORMALMENTE que te han concedido la nacionalidad (que es el mismo día de la prejura).

Espero te haya sido útil esta información. Un saludo.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-63XXX/2011-1[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]03/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]15/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]20 Meses[/align][/td][td=1,][align=center]18/02/2013[/align][/td]
txamito
Cambio Mensaje: 12/12/2012 (Pendiente de Informes solicitados con fecha 06/08/2012)
Cambio Mensaje: 21/12/2012 (Recibidos los Informes, el expediente se encuentra en estudio)
Cambio Mensaje: 15/01/2013 (Concedida la nacionalidad)

Odiositaspain
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2012, 14:12
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Odiositaspain »

Hola a todos!!
Desde hace una semana tengo el DNIe y pasaporte. Ahora debo hacer los cambios de documentos, pero no sé por donde empezar... ya que no me da mas tiempo de ir a oficinas a hacer los cambios en horario de trabajo... después de tantos días de pedir permiso que para la lista, la pre jura, la jura... me van a mirar mal en el trabajo XD...

Quiero agradecer a todos por su aporte... sin este foro y la ayuda de vosotros, muchos de nosotros no estaríamos enterados de nada y no tendríamos en nuestras manos el tan deseado DNIe...

Os envío un abrazo a todos y mucha suerte! Gracias Totales!
....¿Si acudo mañana a pedir la cita me la daran para antes del 15/03 que me pareció estaban dando...?
¿o la dan para dentro de 9 meses o asi....?
....[/quote]

Laura ...debes ir al Registro Civil de pradillo en la 4ta planta y pedir cita para la pre jura...

creo que están dándolo para diciembre y creo que los de marzo son las personas que estaban en la lista (al principio hubo una lista de personas que habían ido al registro civil antes de febrero, cuando aun el registro civil no disponía de los expedientes)

Ya "No" envían la carta... así que vete cuando puedas y pide la cita.
Saludos y mucha suerte!

fmasaveu
Mensajes: 17
Registrado: 28 Feb 2012, 12:20
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por fmasaveu »

Hola yo tuve la prejura ayer 06 y la jura hoy 07.
Fue todo demasiado rapido :). Esoero que en unos dias llegue la partida de nacimiento, ya tengo cita para el DNI y pasaporte el 19. Gracias a todos por vuestros aportes durante todos estos años.

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Espe2010 »

DULCINEADELTOBOSO escribió:Hola chic@s
Felicitaciones a los que tienen DNI ya en mano. Yo estoy en proceso, mi pregunta es cuanto demoran en darte cita para JURA OFICIAL, despues de hacer la Prejura?? Yo tengo cita de PREJURA a primeros de abril.
GRacias.
Hola Dulcineadeltoboso,

Normalmente se jura dos días después de la prejura, pero hay veces que dan cita al día siguiente de la prejura.

Saludos,


Hola Laura2215,

Tienes que ir a la cuarta planta del edificio antiguo del Registro Civil de Pradillo con el impreso de la concesión y solicitar cita.
Yo creo que están dando cita para enero de 2014.
Cuanto más días pasen, más tarde te darán la cita, así que ir cuanto antes.

Buena suerte

PD: Se me olvidó decirte que los 180 días se cuentan desde la prejura. En el Registro Civil te dan un documento diciendo desde que fecha empieza a correr el plazo.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Espe2010 »

Hola Laura2215,

Lo que tienes que hacer es ir a la cuarta planta del edificio antiguo del Registro Civil de Pradillo con el impreso de la concesión y solicitar cita. Yo creo que están dando cita para enero de 2014. Cuanto más días pasen, más tarde te darán la cita, así que ir cuanto antes.

Buena suerte
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Espe2010 »

Laura2213,

Se me olvidó decirte que los 180 días se cuentan desde la prejura. En el Registro Civil te dan un documento diciendo desde que fecha empieza a correr el plazo.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)

searchsan
Mensajes: 19
Registrado: 23 Mar 2011, 20:39
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por searchsan »

Chic@s,

Estoy preocupada de verdad. Juré el dia 26 de febrero y aún no me han llegado las partidas. Debería acercarme al RC? Sería porque no tengo el nombre en el buzón?

Saludos...
Exp: R-67xxx/2010 - Madrid
Spoiler
Entrada en RC: 05/2010 (Pradillo)
Entrada MJ: 16/09/2010
Entrevista Policia: 31/03/2011
Concedida: 08/01/2013

ISMASON
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2011, 21:32
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ISMASON »

chevere escribió:Una pregunta,

¿Alguien sabe si por ejemplo cuando se va a cambiar el NIE por el DNI en hacienda, hay que ir personalmente o se puede hacer de forma telemática con un certificado digital?
Hola "chevere" , se puede hacer el cambio con el certificado digital , rellenando el modelo 030 , donde dice arriba del todo datos identificativos debes poner los relativos al NIE , luego donde pone datos identificativos del interesado SI pones el numero de DNI y la nueva nacionalidad . En las posteriores casillas (salvo que hayas cambiado algunos de los otros estados) no debes rellenar nada . Al final firmas y puedes dar por hecho que lo has cambiado , cuando vuelvas a intentar entrar con ese certificado digital en la página de hacienda no podrás .
Un saludo y espero sea de utilidad la información
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Cita Pre-Jura/Jura[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]CERTF. y DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]147.XXX/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid(Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]26/10/2011[/align][/td][td=1,][align=center]19/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]16/03/2012[/align][/td][td=1,][align=center]16/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]08/02/2013 y **11/02/2013**[/align][/td][td=1,][align=center][color=#FF0040][size=150]18/02/2013[/size][/color][/align][/td]
ISMASON

doggystyle
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2013, 17:40
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por doggystyle »

Searchsan yo tambien jure el 26 de febrero y ya me llegó la partida el miercoles 6 de marzo, si te corre prisa yo que tu me acercaria al registro , creo que te lo dan en la planta 2.

nachette
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por nachette »

searchsan, un forero comento hace unas semanas que no le habían llegado porque el portero de la dirección que dió no le conocía y devolvió su carta, pero no tuvo problema.

Nos contó una forma de solicitarlas desde la web del Ministerio de Justicia, para no ir directamente al registro que igual no te atienden.

Saludos,
josmxsp escribió:Hola, es la primera vez que escribo algo en el foro pero lo sigo desde hace mucho, es excelente!.

Yo me apunte en la lista del 24 de enero, concesión el 29 de diciembre, prejura 20 de febrero y jura 21 de febrero.

Les comento que aún no me han llegado las partidas peeeero me metí ayer en la página del ministerio de justicia y en la sede electrónica solicite el certificado literal rellenando la mayoría de datos que piden, poniendo Madrid como sitio de nacimiento, como fecha del hecho el día de la jura y rellenando con un 0 el tomo y libro pues no lo sabía. Hoy por la mañana tenía un correo confirmando que fuese a la segunda planta a recoger el certificado y así fue.
Fui por el certificado de empadronamiento y fui directo a la oficina de calle Luna, llegue como a las 12:30 y tuve que esperar como hora y media por ir sin cita. Recomiendo llegar a eso de las 13:30 pues te hacen esperar casi al final y la espera es algo pesada.

Así qué ya tengo DNI y pasaporte icon_lol

Éste es el mensaje donde cuenta como solicitó las partidas por la web del MJ.

Suerte y ánimo a tod@s!

SANDY
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jul 2012, 00:08
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por SANDY »

Hola chicos Buenos dias, queria comentarles q hoy fui a la prejura me dieron cita para la jura el 11 de marzo, tambien me di cuenta q las citas para la prejura la estan dando para febrero del 2014 ufff, ya le informare cuando me lleguen las partidas icon_lol

adand41
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2011, 00:05
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adand41 »

hola quería informan que hoy hice la pre-jura y el lunes tengo la jura a las 10 , ya os contare ,


querría saber si alguien puede decir si cuando saca el dni te dan el mismo que tienes como nie?
gracias por responder

chevere
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013, 11:00
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chevere »

hola quería informan que hoy hice la pre-jura y el lunes tengo la jura a las 10 , ya os contare ,
¿Para el 10? No sabía que abrieran los domingos (sarcasmo mode OFF).
querría saber si alguien puede decir si cuando saca el dni te dan el mismo que tienes como nie?
????? er... what?

honduras
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por honduras »

hoy estuve y estan dando cit apara 2014 jo sera mas deseperante qeu espera la resolucion porque para sa fecha me estavan dando y le dije a la chica muy amable que yo estaba e no la lista y no me a llamado y m edio cit apara 2o de marzo 2013 peor no se si es jura o prejura que es la prejura ,,, alguien que me diga y me dijo que fuera a 11 am a mismo edificio planta 4 espero qeu este termine pronto y lo que esta para 2014 solo le deseo pasiencia que todo tendra un final mejor es una mala espera

searchsan
Mensajes: 19
Registrado: 23 Mar 2011, 20:39
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por searchsan »

Muchas gracias!!!

He ido hoy al RC (1ª planta) y les he comentado que aun no había recibido las partidas.... Y he preguntado si podría haber pasado algo porque algunas personas que juraron en el mismo día que yo ya lo habían recibido. Ha mirado en el sistema y me ha dicho que mi partido no había sido enviada aún :shock: Pues nada.... me las ha impreso el en momento y ya tengo mi DNI y Pasaporte!!!
Los necesitaba muy urgente porque me voy a buscar trabajo en Inglaterra... así que cuanto antes los tuviera mejor!

Llevo 3 años leyendo el foro... y agradezco de verdad a todos que han aportado y ayudado a que eso sea más llevadero. Os deseo mucha suerte a todos y seguiré un tiempo por aqui para poder ayudar a los que necesiten.

Mucha suerte a todos!

adand41.... el numero del DNI cambia, no tiene nada que ver con el del NIE. Tendrás que cambiar en todos los servicios, contratos, bancos etc. Un saludo.
Exp: R-67xxx/2010 - Madrid
Spoiler
Entrada en RC: 05/2010 (Pradillo)
Entrada MJ: 16/09/2010
Entrevista Policia: 31/03/2011
Concedida: 08/01/2013

lacsor
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2013, 00:46
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por lacsor »

Hola a todos,

Hoy e ido a la prejura. Y me han dado cita para la jura para el 12 de Marzo. Asi que ya queda poco...

Respecto a las personas que iban a solicitar cita,, la ultima fecha que escuche que estaban dando era el 14 de Febrero de 2014. Y ya era como la 1 de la tarde... En fin muchos éxitos y paciencia para los que aun les queda.

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por fsequeiros »

Mis eestimado s informarles que tengo cita en la policia para el 13 de marzo para el dni y pasaporte...Muchas gracias a todos estaremos en contacto
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por kárbiko »

lacsor escribió:...
Hoy e ido a la prejura....
¿Hoy? Sábado???.... En el registro civil???
Pero si no nos dejan ni hacer horas extras.....
Nos impiden entrar fuera del horario y no computan ese tiempo como trabajado.... Así luego si necesitas algún día extra, no te lo compensan con ese tiempo que hemos hecho de más...

Por no tener no tenemos ni llave, ni hay seguridad los fines de semana, .. si te quedas trabajando después de las 15 horas, seguridad tiene que apuntar quien se queda, quien sale y quien entra antes de las 17, hora máxima para estar haciendo la jornada diaria...

Eso por lo menos en mi RC, que no es el de Pradillo...

Si en ese RC han ido un sábado, imáginate el trabajo que tendrán..... porque estas horas se las apuntarán a la Merckel y a Rajoy, a ver si las pagan... Esperando estamos todavía a que Zapatero pague las anteriores.... así que aviados vamos.......

user 8741
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por user 8741 »

Hola Chicos mañana lunes 11-M, va hacer 8 días que juré y me temo que no me llega la carta…
he pedido cita con antelación para hacer el pasaporte y el DNI el martes 12…

¿Que me recomendáis hacer? ¿que vaya mañana mismo al RC?

Leo los comentarios y algunos chicos dicen que se lo dieron en la primera planta otros en la segunda, podéis orientarme bien si en el edificio antiguo o el nuevo si es en la primera o la segunda, y si tendré suerte que me lo den para culminar y llegar a tiempo a la cita del cita martes, bueno saludos gracias por postear todos los días y ver la actualización al instante de nuestro proceso para obtener la nacionalidad

lacsor
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2013, 00:46
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por lacsor »

kárbiko escribió: ¿Hoy? Sábado???.... En el registro civil???
.[/i]...

Hola,
Escribí el post el viernes 8 de marzo en la noche. Lo debieron de haber aprobado el sábado 9 en al tarde para ser publicado.
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ARTY121 »

fsequeiros escribió:Mis eestimado s informarles que tengo cita en la policia para el 13 de marzo para el dni y pasaporte...Muchas gracias a todos estaremos en contacto
Jolines Fresqueiros tanto esperar la partida e igual tienes cita csi igual que yo :). A mi me toca el dia 12.. asi que ya estamos literalmente en la recta final.. Felicidades Fresqueiros
Saludos
Art
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por kárbiko »

Off Topic:
lacsor escribió:.... Lo debieron de haber aprobado el sábado 9 en al tarde para ser publicado.
Pero eso no influye.
El mensaje tiene una fecha y hora ya grabadas y cuando se aprueba, refleja esa hora, no la del momento en que se hace
Viendo la hora, es que tú lo escribiste a la 1 de madrugada...

adand41
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2011, 00:05
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por adand41 »

hola , hize la jura , dijeron que las partidas llegaban en 1 mes y medio , quien sabe de eso? y lo otro es saber si cuando sacas el dni te dan el mismo numero que tienes el el nie ? gracias
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”