Expedientes del 2011

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

imranahmed
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2011, 20:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por imranahmed »

hola buenas noches ,,,hoy me han cambiado el estado de mi expediente de
pendiente de informes con fecha famosa 06/08/2012 a recibidos los informes ,se encuentra en estudio.............espero q no tarden mucho en resolver...estaba con el famoso mensaje de fecha 06/08/2012 desde mediados de noviembre 2012 8-) icon_lol
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]R-104xxx-2011-1[/align][/td][td=1,][align=center]badalona[/align][/td][td=1,][align=center]02/08/2011[/align][/td][td=1,][align=center]01/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2011[/align][/td][td=1,][align=center]27/04/2012[/align][/td][td=1,][align=center]25-04-2013[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td]
imranahmed
otros datos:
1. primer cambio a se encuentra en estudio 27-04-2012
2. segundo cambio a mediados de noviembre 2012 a pendiente de informes solicitados con fecha 06-08-2012
3. tercer cambio otra vez en estudio desde 07-02-2013 (estado actual)
4. concedida la nacionalidad dia 25-04-2013 a las 09:50:11h
5. fecha para la jura 24-02-2015 ...... a esperar mas y mas
Avatar de Usuario

Anitamichi
Mensajes: 44
Registrado: 15 Ene 2013, 20:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Anitamichi »

Pues nada... sigo con mi mensajito 6/08/2012... me alegro mucho por los que han obtenido la nacionalida, pero me da rabia tener un 29XXX y aquí no cambia nada.
En mi registro no tienen ni idea de como va la concesión, no saben ni lo que es el Inforeg ni nada.. En fin, que sufrimiento.
wallbash
Y a mi padre con 83XXX nunca le cambio el mensaje,lleva desde hace un año con el mensaje de entrada en el ministerio y que está en estudio... ains...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]29xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]28/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]24/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]6/2011[/align][/td][td=1,][align=center]-------[/align][/td][td=1,][align=center]-----[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Anitamichi
19/06/2013 DENEGADA

muhammadshoaib
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por muhammadshoaib »

buenas alguien me puede explicar a que se refiere conducta civica muchas gracias

herpi17
Mensajes: 26
Registrado: 30 Abr 2012, 19:48
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por herpi17 »

Elcolo escribió:Muy buenas, les comento que hoy fui a mi RC en inca (Palma de Mallorca) con el papel impreso de la pagina del ministerio. Me atendieron, me hicieron firmar unos papeles y jurar. El lunes voy a buscar la partida de nacimiento para ir a hacerme el DNI. Asi que muy contento, ojala funcionaran asi de rapido todos los RC de españa.

Animo y suerte a todos. Saludos
HOLA ELCOLO TE HAGO UNA PREGUNTA SI EN EN EL RC DE PALMA ES IGUAL QUE EN INCA YA QUE A MI ME SALIO CONCEDIDA EL 15 DE ENERO PERO POR COSAS DE TRABAJO ME MUDE POR UN TIEMPO A CANARIAS Y NOSE SI VIAJAR ESPECIALMENTE A PALMA Y HACERLO COMO TU,UN SALUDO
Exp: 150xxx/2010 - Palma de Mallorca
Spoiler
RC: 8/10/2010
Mju: 30/12/2010
Policía: 13/06/2011
1º cambio: en estudio 01/2012

Cometintintin
Mensajes: 11
Registrado: 06 Nov 2012, 16:33
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Cometintintin »

Amigos del 2011 que han sido resueltos favorablemente:

Sé que es poco cortes hablar de temas posteriores a la concesión cuando hay muchos compañeros que aun no se les resuelve su situación, sin embargo, de cara a que realmente las cosas se están moviendo, me gustaría plantear que escribamos nuestras experiencias posteriores.

Soy de la idea de que se resolvió un cuello de botella (el MJ) y ahora está apareciendo “otro” cuello de botella que son los RC. Sin embargo como en la viña del señor, parece que hay de todo tipo de RC; Los que con la impresión de “cómo va lo mío” del MJ inmediatamente te inscriben y te dan acta de nacimiento y DNI, hasta los que insisten en que están “esperando que lleguen los expedientes físicos..”

En fin, que comienzo compartiendo mi experiencia en el RC de Majadahonda; De momento no están entrando a la Bandeja de Entrada del INFOREG. No se si es por desconocimiento, si porque aún no les instalan un “icono” que necesitan para poder usarlo, o porque saben que en el momento en el que se asoman a la Bandeja de Entrada se genera un “acuse de recibo” electrónico y empieza a correr el tiempo de los 15 días hábiles para notificar al “promotor o interesado”

Quizás lo que están haciendo es tratar de no calentar los ánimos entre los del 2010 y 2009, y están intencionalmente dejando a un lado los del 2011 y 2012 para dar espacio a los más rezagados, pero el caso es que ya con la nacionalidad Concedida no se ve que se resuelva en los próximos 6 meses…

En fin, si los demás van compartiendo sus experiencias se agradecerá…

Cometin
Avatar de Usuario

lesantes
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jul 2009, 12:33
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por lesantes »

Buena conducta cívica, en resumidas cuentas, es que no hagas nada que pueda considerarse mala conducta por parte de la sociedad.
Spoiler
26/01/2012 - Solicitud de nacionalidad española.
24/06/2013 - Denegada la nacionalidad. Motivo: Certificado de antecedentes penales caducado.
23/08/2013 - Presentado Recurso potestativo de reposición.
20/12/2014 - Concedida la nacionalidad española.
30/03/2015 - Jura
31/03/2015 - Obtención del DNI y el pasaporte. POR FIN !!!!!
Avatar de Usuario

Corox
Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2013, 00:10
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Corox »

Citando a 2 fuentes:

1.- En este foro profesoralex el 16 Dic 2011, 13:53
El requisito de la buena conducta cívica que es uno de los requisitos necesarios para obtener la nacionalidad española por residencia. Este requisito recogido en la ley, al parecer puede ser tan amplio como la administración quiera.
Parece que es un concepto bastante subjetivo.

Leyendo varios testimonios en Internet veo que hubo algunas denegaciones de la nacionalidad por este motivo. También sé que presentaron recursos contra dichas denegaciones y algunos fueron estimados.

Resumiendo un poco la información creo que hay unos criterios más o menos comunes que usa la administración para definir la "conducta cívica" del extranjero que solicita la nacionalidad (en nuestro caso por residencia):
- Si existen antecedentes penales no cancelados o si el extranjero tiene una causa penal pendiente es casi segura la causa de denegación de la nacionalidad. Existen matices (hay varios testimonios en este foro) sobre la gravedad del delito, años de condena pero todo apunta que van a denegar la nacionalidad.
- Si existen antecedentes policiales, estos en principio no tienen por qué ser causa de denegar la nacionalidad me imagino por presunción de inocencia que ya conocemos todos. Sobre todo si dichos antecedentes policiales son muy pocos y se produjeron "hace mucho tiempo". Ahora, si dichos antecedentes son varios y recientes y no están cancelados, es posible que se tengan en cuenta para denegar la nacionalidad. También es cierto que es más fácil ganar el recurso contra la denegación por causa de tener los antecedentes policiales si comparamos con los antecedentes penales.
- Si el extranjero tiene deudas pendientes con los organismos públicos, en particular con la Seguridad Social y Hacienda Pública, también es posible que tenga algún problema con la concesión porque dicha concesión estará condicionada a saldar dichas deudas. Me parece que podrían pedirse los certificados actualizados de haber abonado estas deudas y estar al corriente de los pagos debidos.
- Otras causas no comunes que encontré pocas: por ejemplo fraudes, denuncias por maltrato, informes desfavorables del CNI que indican que el extranjero podría suponer algún riesgo a la seguridad del estado (me parece que en Melilla hubo un caso), estar en el fichero de Interpol....

Así que ya sabéis: hay que ser buenos, pagar los impuestos, ser buenos padres/madres/maridos/esposas y en general portarse bien porque como dijo CEPH estamos bajo lupa de muchas organizaciones públicas que cuestionar nuestra "buena conducta cívica" si existen causas para ello.

Esto no quiere decir que si alguna vez tuviste algún problema con la policía/justicia, está todo perdido ya no se puede tener la nacionalidad. Lo que hay que hacer en este caso es cancelar los antecedentes, pagar deudas y en definitiva limpiar el historial para no tener problemas con la concesión. Alguna vez es necesario acudir a la ayuda profesional de los abogados para obtener un asesoramiento correcto.


2,- Según un foro que se llama pórtico legal, dicen:

BUENA CONDUCTA CÍVICA y SUFICIENTE GRADO DE INTEGRACIÓN EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.- Son conceptos jurídicos indeterminados, que deben ser dotados de contenido en cada caso concreto, haciendo un estudio integral de la situación y circunstancias personales del interesado.
Sirve para acreditar este extremo la realización de estudios en España (del nivel que sea); la pertenencia a asociaciones, clubes o entidades de beneficencia o científicas; la realización de labores de voluntariado, tener carné de bibliotecas, etc.

Saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]65xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]San Lorenzo del Escorial[/align][/td][td=1,][align=center]04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]20 Meses[/align][/td][td=1,][align=center]06/2013[/align][/td]
Corox
20/10/2012 - Pendiente de informes solicitados con fecha 6/8/2012.
28/01/2013 - Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

karavana
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2012, 10:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por karavana »

Hola,
bueno, pues a tener paciencia los que aun faltan...que luego de la concesión viene el proceso de jura y en cada registro la cosa va muy diferente. al menos en Barcelona aun no han citado a nadie de las nuevas concesiones...se supone que entre 2 y 3 meses debe llegar la famosa carta. a mi me han concedido el 05/02/13. por favor, comenten por acá cómo va el proceso luego de la concesión en sus registros...al parecer el de Pradillo-Madrid va bastante organizado....por poner un ejemplo. ya sabéis, no solo de Barcelona...de donde quiera que seáis comentad vuestra experiencia.
saludos.
Exp. 30xxx/2011-1 (Barcelona)

javidelrey
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ene 2013, 16:55
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por javidelrey »

Hola muhammadshoaib:

Se refiere al comportamiento en la sociedad: a cumplir con las normas de conducta social, no tener problemas legales, a integrarse en cuanto a forma de manifestarse en la sociedad donde uno vive y varía de un país a otro. Por ejemplo: en España es una conducta social normal masticar chicles; en Singapur está prohibido por ley. Masticar chicles en España es una buena conducta cívica, mientras en Singapur es mala.

saludos,

Elcolo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2012, 09:20
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Elcolo »

herpi17 escribió: HOLA ELCOLO TE HAGO UNA PREGUNTA SI EN EN EL RC DE PALMA ES IGUAL QUE EN INCA YA QUE A MI ME SALIO CONCEDIDA EL 15 DE ENERO PERO POR COSAS DE TRABAJO ME MUDE POR UN TIEMPO A CANARIAS Y NOSE SI VIAJAR ESPECIALMENTE A PALMA Y HACERLO COMO TU,UN SALUDO
Hola, sinceramente no se como esta en palma pero debe ser como en inca, mas que nada por la cercania. No te lo puedo asegurar ya que no tengo ningun familiar ni amigo que lo haya hecho en palma. Prueba a llamar al Rc de palma y a ver que te dicen si dan citas para la jura. Suerte un saludo
EXP. R-110XXX/2011
Spoiler
E.M.J: Noviembre/2011
E.P: Abril/2012
Mensaje: 06/08/12 - Nov. 12
Mensaje: Estudio - 29 Enero 13
Concedida: 05/02/13

anas2011
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ene 2013, 16:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por anas2011 »

hola companeros de espera

la pagina esta actualizada
hoy mismo a las 9:26 CONCEDIDA a hijo de un amigo exp 49XXX/2011 y hace un par de semanas su hermano tambien con exp 133XXX///////2011 CONCEDIDA .
REGISTRO CIVIL TUDELA DE NAVARRA dan cita para jurar a los 2 meses de la fecha de concesion;

Me ha cambiado el estado del famoso mensaje 06/08/12 el jueves pasado y sigue igual y segun la experencia de los exp ya arriba indicados, han estado exactamente 2 semanas en estudio
Espero que sea asi para todos

mi exp 751xx/2011 CAMBIO A ESTUDIO EL JUEVES PASAD .HA ESTADO CON EL FAMOSO MENSAJE DESEDE FINALES DEL MES DE NOVIEMBRE
ya queda poco animo a toda la pena
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Merche75
Mensajes: 28
Registrado: 13 Mar 2012, 07:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Merche75 »

Acabo de llamar al Mj y sigue mi expediente en estudio, le pregunté por qué no había un orden, y muy rápido me dijo, que se podían concender así, ya que cada expediente es individual.
Vamos a ver, bueno ya saben el teléfono ya funciona, porquedías atras era imposible wallbash
Saludos!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]130.4xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]14/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20/06/2012[/align][/td][td=1,][align=center]16/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]15 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Merche75
24 Ene 2013, 09:31 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Estuvo en estudio 24 días.

sure1
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2013, 00:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por sure1 »

Concedida la nacionalidad 9/2/2013 a las 12.18.12 despues de 3 meses en estudio
EXP 86xxx/2011
RC 23/06/2011
MJ 15/07/2011
18/07/2011 pendiente del informe solicitado
EP 02/2012
11/2012 Recibidos los informe el expediente se encuentra en estudio
mi expediente nunca ha cambiado en famoso fecha 06/08/2012
Animo y suerte para todos
Avatar de Usuario

Corox
Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2013, 00:10
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Corox »

En mi registro estan desbordados, entraron 400 concedidas de golpe, apenas van con los primeros 100, asi que hay que ESPERAR con MUCHA mucha calma.
Van citando y llamando previo entrada y anotación (si no es como si no existieras).
Saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]65xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]San Lorenzo del Escorial[/align][/td][td=1,][align=center]04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]20 Meses[/align][/td][td=1,][align=center]06/2013[/align][/td]
Corox
20/10/2012 - Pendiente de informes solicitados con fecha 6/8/2012.
28/01/2013 - Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

francisco1783
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2013, 19:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por francisco1783 »

El expediente R-68xx/2011-1, correspondiente a D./DªRaún. , con N.I.E. C se encuentra en el siguiente

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 09/02/2013 12:11:53.

La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de

La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.
L
Agradezco mucho a este foro, LEs recomiendo que esten pendiente semanalmente. Mi expediente es de junio del 2011

Doralaexploradora
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2012, 19:13
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Doralaexploradora »

Hola a todos, despues de estar con el famoso mensaje de 06/08/2012 que dure un monton de tiempo asi, luego el 23/01/2013 me cambio a estudio y cuando creia que la cosa saldria pronto hoy me sale el siguiente mensaje: EL EXPEDIENTE ESTA COMPLETO DE INFORMES. SE ENCUENTRA PENDIENTE DE TRAMITE SOLICITADO CON FECHA 11/02/2013.

Que puede ser esto?????? Alguien que me ayude.

marlen dorta
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2012, 00:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por marlen dorta »

Hola acabo de entrar a la pagina y me encuentro esto
El expediente R-58xxx/2011-1, correspondiente a D./Dª R. M. D. C., con N.I.E. X...... ise encuentra en el siguiente estado:

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 11/02/2013 9:27:09.

La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.

La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.
icon_whistling

jhonatan
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2013, 16:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por jhonatan »

alguien de zaragoza que le hayan concedido la nacionallidad y le hayan dado fecha para la jura, la idea es saber como va las citas en zaragoza, si estan estan dando dentro de unos pocos meses, si aceptan darte la cita de jura con solo el mensaje de la web del ministerio o te dicen que no te pueden dar cita hasta que no te llegue el papel a domicilio, etc etc..... vamos la idea es saber como van las cosas por esta ciudad

nosoymedico
Mensajes: 56
Registrado: 01 Nov 2011, 15:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por nosoymedico »

...Sigo en estudio... debo ser uno de los que mas tiempo está con esto luego de tener el 06/08 alguien de MENORCA que le hayan concedido la nacionalidad ultimamente? Gracias.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]119xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Menorca[/align][/td][td=1,][align=center]06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]10/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]...[/align][/td][td=1,][align=center]...[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
NOSOYMEDICO

marlen dorta
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2012, 00:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por marlen dorta »

hola a todos ayer publique este mensaje y no se por que no se vio
queria compatir con ustedes que tanto me han ayudado mi alegria ayer me concedieron mi nacionalidad estaba en estudio desde el dia 17 de enero y por fin lo esperado aunqe ahora toca otra demora ya voy con calma lo peor paso ,un beso y ojala todos tengamos el mismo mensaje muy pronto ya somos parte de este pais ,saldos ahi les dejo lo mio
El expediente R-58xxx/2011-1, correspondiente a D./Dª M. D. C., con N.I.E. X-----E se encuentra en el siguiente estado:

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 11/02/2013 9:27:09.

La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.

La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.
thanks icon_whistling th_applause dormir BirthdayBalloonsgift th_thshy1 Brindis: angelic1zx

raton
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por raton »

Hola a todos,
Ya nos han concedido la Nacionalidad. Por fin...
Animo a todos que seguro os llegará, yo he mirado 20 o mas veces al dia si llegaba, eso por raro que parezca me relajaba.
Despues de un dia malo, llega otro peor, luego otro peor.. y derepente uno bueno. Asi es la vida, hay que aceptarla por no tenemos otra.

Gracias a este foro que me ayudado mucho.

Un saludo

Consulta telemática de expedientes de nacionalidad española por residencia
Estado de mi solicitud (cómo va lo mío)
NOTA INFORMATIVA:
Expediente:R-110xxx/2011-1 N.I.E:Xxxx
El expediente R-110xxx/2011-1, correspondiente a D./Dª se encuentra en el siguiente estado:

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 12/02/2013 8:58:43.

omni
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2013, 12:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por omni »

hola a todos!!! soy nueva en este foro, pero llevaba tiempo siguiendo cada noticia relacionada con los trámites de las nacionalidades, pensaba que estaba sola en mi desesperación hasta que encontré este magnifico foro!!! Aquí os dejo mis datos:

Exp 94xxx/2011-granada
ingreso RC 10/07/2011
ingreso Mj 20/08/2011
Entrevista policia 4/12/2011
02/12/2012 pendiente de informes solicitados con fecha 6/8/2012
06/01/2013 en estudio
Mucha suerte a todos!!! ;)
Avatar de Usuario

gladiatore34
Mensajes: 72
Registrado: 19 Sep 2010, 18:43
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por gladiatore34 »

buenos dias foreros
desde el pasado viernes no puedo aceder a la pagina MJ - como va lo mio- todavia aparece que la pagina esta temporalmente fuera de servicio programada. he visto que otros foreros si que pueden aceder
sera que estoy haciendo algo mal?
saludos.

-- 12/Feb/2013, 13:35 --

acabo de llamar el MJ he me han concedido la nacionalidad el 9 de febrero
estoy contentisimo!!!!!!!!!!!!!!!
por fin!!!!!
gracias a todos
Exp: R-16.6xx-2011 - Palencia
Spoiler
RC: 17/08/2010
Ratificacion RC: 25/11/2010
1°cita comisaria policia: 16/12/2010 (solicitado por RC)
visita policia local en mi residencia: 17/12/2010 (solicitado RC)
Entrada MJu: 04/03/2011
Está pendiente de informes solicitados fecha 08/03/2011
2ª cita comisaria policia: 29/06/2011 (solicitado - MJ)
recibidos los informes, se encuentra en estudio - 01/02/2012

1.cambio (Pendiente de Informes 06.08.2012) - 01.12.2012
2.cambio (recibidos los informes) - 04.01.2013
nacionalidad concedida - 09.02.2013
Avatar de Usuario

Macca
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ene 2013, 15:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Macca »

No hay un orden de resolución, con lo del plan de tramitación intensivo que ha salido, están resolviendo como quieren, incluso ya están saliendo las resoluciones de 2012

Hay gente del 2009, 2010 y 2011 aún a la espera.

Conozco dos personas que llevan esperando casi 3 años, como también a 1 del 2011 que le ha salido la resolución en 1 año 9 meses y otro de 2009 en 2 años y 6 meses contando desde que sus papeles entraron el el RC de Barcelona, pero me parece muy fuerte que no estén respetando el orden de entrada de los expedientes. En resumén no hay lógica en un tiempo de espera estimado. Pues nada paciencia que todo lo que se inicia tiene un final. :?:
Avatar de Usuario

Macca
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ene 2013, 15:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Macca »

!!!En hora buena Galdiatore34.... Por favor sigan el ejemplo de él a los que le concedan la nacionalidad poner información
detallada para poder saber como van con los tiempos de etapa a etapa en las resoluciones esto nos dará una idea mejor a todos de como va la movida.

Ejemplo Galdiatore y etapas..

RC: 17/08/2010
Ratificacion RC: 25/11/2010
1°cita comisaria policia: 16/12/2010 (solicitado por RC)
visita policia local en mi residencia: 17/12/2010 (solicitado RC)
Entrada MJu: 04/03/2011
Está pendiente de informes solicitados fecha 08/03/2011
2ª cita comisaria policia: 29/06/2011 (solicitado - MJ)
recibidos los informes, se encuentra en estudio - 01/02/2012

1.cambio (Pendiente de Informes 06.08.2012) - 01.12.2012
2.cambio (recibidos los informes) - 04.01.2013

nacionalidad concedida - 09.02.2013

aguinaldobrasil
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2012, 15:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por aguinaldobrasil »

Yo llevo 20 dias en estudo,

edyjac
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2013, 01:16
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por edyjac »

hola desde el 8 de enero tengo concedida la nacionalidad pero aun no me llega la carta, alguien que lo halla tramitado por granollers, saben como van las concesiones de juras y demás?
RC marzo 2011
MJ abril 2011
policia julio 2012
concedida enero 2013

padu
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2013, 21:49
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por padu »

gladiatore34,

te sale en la pagina MJ tambien como concedida?
Quizas debo llamar tbn el MJ.
Yo estoy en la misma situacion que tu estabas. Primero tenia el mensaje de los informes 06.08.2012, pero en principios de enero me cambio a estudio. Llevo mas de um mes en estudio y nada. La mayoria tiene la nacionalidade concedida despues de uns semana en estudio.
RC. Barcelona Exp: 369XX/2011

pargito
Mensajes: 42
Registrado: 17 Dic 2012, 22:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por pargito »

hola a tod@s
sigo con el maldito mensaje 06/08/2012 mas de tres meses hay alguien como yo wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]144xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]ceuta[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
pargito
Avatar de Usuario

Anitamichi
Mensajes: 44
Registrado: 15 Ene 2013, 20:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Anitamichi »

pargito escribió:hola a tod@s
sigo con el maldito mensaje 06/08/2012 mas de tres meses hay alguien como yo wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
sip.. no te preocupes, yo estoy igual.. y ya no sé que pensar. A mi madre le ha cambiado hace una semana y tiene un expediente un par de numeros mas arriba que el mio.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]29xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]28/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]24/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]6/2011[/align][/td][td=1,][align=center]-------[/align][/td][td=1,][align=center]-----[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Anitamichi
19/06/2013 DENEGADA
Avatar de Usuario

gladiatore34
Mensajes: 72
Registrado: 19 Sep 2010, 18:43
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por gladiatore34 »

hola padu
primero he llamado y despues he visto en la pagina del MJ que salia concedida. ahora me toca esperar la carta con la fecha para la jura.
saludos
Exp: R-16.6xx-2011 - Palencia
Spoiler
RC: 17/08/2010
Ratificacion RC: 25/11/2010
1°cita comisaria policia: 16/12/2010 (solicitado por RC)
visita policia local en mi residencia: 17/12/2010 (solicitado RC)
Entrada MJu: 04/03/2011
Está pendiente de informes solicitados fecha 08/03/2011
2ª cita comisaria policia: 29/06/2011 (solicitado - MJ)
recibidos los informes, se encuentra en estudio - 01/02/2012

1.cambio (Pendiente de Informes 06.08.2012) - 01.12.2012
2.cambio (recibidos los informes) - 04.01.2013
nacionalidad concedida - 09.02.2013

hizaray
Mensajes: 60
Registrado: 15 Ene 2013, 13:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por hizaray »

Hola amigos
a mi ayer me cambio el estado de "el expediente se encuentra en estudio" a "completo de informes pendiente de tramite solicitado con fecha 12/02/13"
¿a alguien mas le ha pasado esto de aquí :?: ,

por favor díganme si saben de alguien que después de esto le han concedido la nacionalidad y en que tiempo.

Yo pensaba que después del famoso mensajito del 06/08/12 si pasabas a estudio luego ya resolvían el expediente y al parecer a mi no me ha tocado asi. :(

Felicidades a los que recientemente le han concedido la nacionalidad y mucha suerte para los que estamos esperando.
saludos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]35xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Sevilla[/align][/td][td=1,][align=center]07/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]34 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Hizaray

marlen dorta
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2012, 00:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por marlen dorta »

Hola a todos
como ya les comunique en mi mensaje anterior me concedieron la nacionalidad el dia 11 es decir antes de ayer ,

Ayer fue martes de carnaval y era festivo
Hoy me levante y me fui al ayuntamiento a buscar un empadronamiento ya que yo me habia cambiado de direccion y no lo comunique para no atrasar mis papeles porque era en el mismo registro civil
Recogi mi empadronamiento y me dije me voy a llegar al registro a cambiar y ver que me dicen mi registro es en San Cristobal de la Laguna Tenerife

Me atendio un chico maravilloso y me dijo espera voy a revisar a ver si te aparece concedida.. Si es asi, no te hace falta cambiar la direccion por que te doy cita para la jura .....

Ya me quede paralizada ... No lo esperaba tan pronto, y me dio cita para el dia 27 de este mes y las planillas para que las llevara llenas....

Me dijo que ese dia me daban mi inscripcion de nacimiento y ya podia sacar cita para sacar mi dni y mi pasaporte,
Es decir, que en poco tendre todo en regla ....
Estoy super feliz y agradezco de todo corazon a este foro que me ayudo mucho en esta larga espera,suerte para todos y nos vemos en la cima a200 Brindis: c014

Ele
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Ele »

Vaya, veo que estan teniendo mejor suerte que yo:

mi documentación es de marzo del 2011
Salió en diciembre en la página web: El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 13/12/2012.
El 07 de Enero me llega una carta diciendo que debo llevar mi certificado migratorio. (Ese certificado solo lo expiden en mi País. (Perú).

En el registro civil me dicen que no me daban fecha de cita en la primera notificación, porque una vez notificado solo tienes un plazo de 10 días para ingresar. Me citan para el 25/01, y me dicen que si lo tengo antes puedo llevarlo al registro civil (Tenerife)

Engtregué el certificado migratorio el 24/01. Ahora reviso nuevamente el la web, y sale:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 25/01/2013.... Y hasta la fecha sigue en lo mismo,,,

Esperemos que sea solo un tramite interno y que pueda cambiar pronto a estudio.

saludos y suerte a todos

Nickxy
Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2011, 23:27
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Nickxy »

Como os había comentado antes, la resolución de mi expediente es del 22/12/2012 y hoy recibí la llamada del Registro de Palma para darme cita el día 15 de marzo, así que para que os hagáis una idea de lo que esta tardando desde que esta concedida hasta que te llaman. Un saludo a tod@s!.

hass
Mensajes: 17
Registrado: 09 Ene 2013, 12:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por hass »

Buenas tardes a todos

Llevo 20 dias con el mensaje recibidos los informes y nada icon_whistling
Hay alguien de RC de murcia que le han concedido la nacionaledad que pueda
Contarnos como van los tramites despues de la concesion en el RC de murcia y gracias thanks thanks
Exp:27xxx/2011
Ingresar el solecitud en RC:30/12/2009
Intrevista en RC MurciaRC:06/2010
MJ: 21/03/2011
Policía : 10/06/2011
Recibidos los informes: 01/2012
Pendiente de informes solicitados: 11/2012
Recibidos los informes: 24/01/2013[/spoiler]
Denegada la nacionalidad: 28/05/2013

mluisa32
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2013, 17:39
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por mluisa32 »

Hola Ele,
Vaya tela con el trámite de nacionalidad ojala te la concedan pronto y no pidan más nada.Una consulta como has tramitado el certificado de movimientos migratorios ,lo hiciste en Perú o en el consulado de Perú en España, dejaste un poder a alguien en Perú ah
cierto tengo entendido q te piden el DNI original en ccaso de tener el DNI físico en España q se podría hacer? Y como lograste tenerlo tan pronto? Te agradeceré mucho que respondieras mis dudas y que termine esta pesadilla yaaa!!

adilito
Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2012, 14:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por adilito »

Amigos Amigas , hermanos hermanas
despues de esta tensa espera larga sin acabar hoy me dieron una buenisima noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ouawwwwwwwwwww encontre esto en la pagina de MJ :

Expediente:R-36xxx/2011-1 N.I.E:X

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 13/02/2013 18:39:22.

ahora bien les explico.... pase mas de dos meses con el famoso mensajito y luego el dia 06 de febrero me cambio a estudio y ahora me la concedieron .....

espero que todos les pase lo mismo y agradezco enormemente a todos los miembros del foro los que actualizan los que comparten no puedo decir todos los nicks asi que va para todos ustedes TODO LLEGA
un fuertisimo abrazo les mantendre informados de lo que ahora me toque

+ por cierto soy del registro civil de Badalona ( Barcelona ) :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: : :ok: :ok: :ok: :

rifi-nador
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por rifi-nador »

hola (adilito) premero felicidad la nacionaledad una pregunta llevas te solo una semana en estudio que suerte
yo seguendo en estudio mas de 20 dias

titolp
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por titolp »

al fin me concedieron la nacionalidad, con fecha 13/2/13,....despues de dos largos años,

Suerte para todos, y gracias a karbiko, por tanto apoyo y paciencia por aguantarnos.

¡¡Tres meses con el famoso 6/8/12!!
Tres meses despues en estudio con fecha 6/2/13,y 7 dias despues .......nacionalidad concedida,

RC Las Palmas de Gran Canaria.

suerte para todos.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”