Hola chicos, me presento. Tengo 22 años y llevo desde el 2010 en España, estoy cursando actualmente una carrera universitaria que es Administración de Empresas. Tengo unas cuantas dudas:
1) He tenido 1 multa de trafico por haberme pasado 10km/h, otra por haber aparcado en un lugar que no era, y creo que 5 mas por haberme pasado el tiempo en zona azul. TODAS HAN SIDO PAGADAS dentro del plazo de los 20 días. Eso ocasionaría que se me denegara la nacionalidad, aun estando todo pagado, habría que hacer algo?
2)El hecho de estar cursando una carrera me facilitaría el tiempo de obtención de la nacionalidad?
3)Si he cursado la ESO, Bachiller y ahora un grado universitario, todos hechos en España tendría que hacer algún examen?
Muchas gracias, y espero que alguien me responda ya que he dejado esperar esto mucho tiempo.
Tiempo de espera para tener nacionalidad? DUDAS
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
-
- Agradecimiento recibido: 197 veces
- Género:
Re: Tiempo de espera para tener nacionalidad? DUDAS
No, pero si tienes permiso de residencia ya podrías haber aplicado hace años, el permiso de estudios no se considera residencia si no estancia por lo tanto no computa para la nacionalidad española por residencia.
No ya que se te puede extender la dispensa de la prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (prueba CCSE )
Exenciones y dispensas para el examen CCSE
Dispensa total
Titulados en estudios oficiales de nivel medio o superior
Titulados en Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Mayores de 70 años
Personas con trastornos o dificultades de aprendizaje superior al 65%
https://examenes.cervantes.es/es/ccse/quien
Re: Tiempo de espera para tener nacionalidad? DUDAS
No, eso no es un antecedente penal.1) He tenido 1 multa de trafico por haberme pasado 10km/h, otra por haber aparcado en un lugar que no era, y creo que 5 mas por haberme pasado el tiempo en zona azul. TODAS HAN SIDO PAGADAS dentro del plazo de los 20 días. Eso ocasionaría que se me denegara la nacionalidad, aun estando todo pagado, habría que hacer algo?
-